• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Hola!
A ver yo estoy de acuerdo en que Monster y Breanking News son fakes, despues, en KYHU me cuesta mas poner una postura clara aunque despues del analisis de algunos compañeros de foro y tal, acepto que sea fake, y a pesar de eso la cancion no me disgusta (espero que no me pegueis por decir esto xD), odio que nos pretendan hacer creer que es Michael, pero al margen de eso me gusta sabiendo que no es el...

Mi pregunta es, por ejemplo Kapital, te nombro a ti por que por el tiempo que llevo en el foro, para mi te has ganado un buen criterio, pero me puede contestar otro, cuales de los temas que se han filtrado estos días son realmente el?

Muchas gracias! :)

Bueno entonces 100% Mike tenemos:
Hold my hand
The way you love me
Another day
Much too soon
DYKWYCA
Blue gangsta
Slave to the rythm

Fakes:
Breaking News
Monster
KYHU
All I need

Se me escapa algo? jeje

hacia tiempo q no me metia en el foro, y joer.. la verdad q media docena de fans q piensan q todo es fake se han apoderado del foro,como se nota que los que pensamos que si es el o es el suficientemente para lo que esperabamos.. ( ya que MJ ya no esta) solo ponemos nuestra opinion y nos vamos y ni sikiera eso.

en KYHU se nota q es MJ e muchos casos, la verdad que la cancio me gusta y siempre hay que darle el beneficio de la duda hasta q se demuetre lo contrario.. pero claro eso de dar juicios justos no es de este foro, claramente radicalizado por una minoria.

si me c ompre el number ones por una sola cancion. me comprare este tenga 7 8 9 o 10, de lo contrario seria un poco hipocrita,

para mi todas son de MJ hasta q se demuetre lo contrario.

Si el ke cantase es Porter , tan bien imita a MJ este tio? donde estaba hasta ahora ke no lo habiamos escuchado? sabemos de Malachi, Marcus Joseph y otros pero no Porter.. El presunto imitador debe ser otro ke no sale en los creditos..por lo tanto..no se mucho de leyes pero supongo yo ke se le podria meter un buena demanda a Sony por esto. Hay algo ke no cuadra, Sony no se va a exponer a esto. En cualkier momento podria salir el imitador y decir ke es él o alguien ke estuviese involucrado...Lo mas lógico es pensar ke es MJ, lo malo es el tema "All I need" ke la verdad, no me suena a él, pero bueno esta se ha filtrado por su cuenta y no saldra en el disco, y..a saber de donde sale, igual hasta no viene de los Cascio.

El dia 6 se tienen ke aclarar muchas cosas en Oprah.

Mi pregunta es, por ejemplo Kapital, te nombro a ti por que por el tiempo que llevo en el foro, para mi te has ganado un buen criterio, pero me puede contestar otro, cuales de los temas que se han filtrado estos días son realmente el?

De lo que ha salido, todo esto no es de MJ:

All i need
Breaking news
Keep your head up
Monster

El resto, Blue Gangsta, Much too soon, Slave to the rythm, etc... si son de MJ.

Bajo mi humilde opinión, claro.

Decir que una minoría se ha apoderado del foro me parece una exageración de tomo y lomo... Realmente crees que la mayoría de fans registrados en este foro creen que esos temas SI los canta Michael de verdad????? Creo que vives en otro planeta... O yo he estado leyendo diferentes posts este último mes...

Ahora me acuerdo de esos dias en los que se decía que debía ser Mj porque no habría imitador que pudiera conseguir esos tonos.

Ni siquiera consigue llegar al tono lo que nos quieren meter en esas canciones, la voz más plana y con la forma de cantar vibrando al final de las estrofas super estudiada para dar el pego...,bajo mi humilde opinión, claro está.

De lo que ha salido, todo esto no es de MJ:

All i need
Breaking news
Keep your head up
Monster

El resto, Blue Gangsta, Much too soon, Slave to the rythm, etc... si son de MJ.

Bajo mi humilde opinión, claro.

Si jeje es lo que puse en el otro post, era para confirmar :p
Muchas gracias! ^^

pues a mi me gustan los gritos que sacaron de Earth Song (parece que soy la unica) le dan mas fuerza.
Para mi es como una mezcla: Los instrumentos de Stranger in Moscow, las voces de Cry y la letra de Keep the Faith.
Me gustan las tres canciones ¿de que me voy a quejar?
Es un clasico

ALGUIEN TIENE ALGUN ACAPELLA????
PARA ARREGLAR ESTO DE UNA VEZ!!
y no me reten por las mayusculas

Si quieres te la canto yo (va a ser lo mismo porque tanto el de la canción como yo no somos michael) :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: un saludo ;)

Si quieres te la canto yo (va a ser lo mismo porque tanto el de la canción como yo no somos michael) :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: un saludo ;)

No creo que seas capaz de imitar el vibrato de borrego que aparece en KYHU :D:D

Se ha filtrado MONSTER, y es el mismo asco que las demas canciones de los putos CASCIO, hasta tiene un grito de GHOSTS, y a Michael solo en el final unos gritos, solo eso.

La acabo de esuchar...a 1era escucha no sé si es él...y si lo dudo es por algo... cuando es él no lo dudo.

Atrás