• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Yo no quiero faltar el respeto a nadie eso lo 1º pero creo que en esta cancion si canta Michael,no es mi intencion faltar el respeto ni ofender a nadie,perdon si lo he hecho pero creo que es el en esta cancion.

Ten cuidado que te pueden llover palos:jajaja:

No te preocupes mmonte, opina lo que gustes que aquí no mordemos a nadie :)
Aunque algunos de los que opinen como tú tengan complejo anti sistema o algo asi.
Bueno, mas bien lo contrario.

Saludos

Esta es la realidad, sectaria o no:

dsaasad.jpg

Última edición:
Gracias bueno,no te entiendo lo de antisistema,pero espero que nadie me muerda solo doy mi opinion.:jajaja::jajaja:

Sobre la composición de la letra de Keep your head up

Quién compuso la letra de esta canción? Me parecio leer por ahí que lo hizo R. Kelly, el mismo que compuso cry. Esto es así? Por lo menos es como estar escuchando una segunda versión de cry, la misma estructura, que grande :)

Bueno en mi humilde opinion yo creo que "si" es él,cada uno es libre de pensar lo que quiera,pueden estar de acuerdo o no.
La canción en si me gusto mucho ,la letra y la melodia sobre todo la parte final del gospel, pero creo que no deberian haberle agregado los gritos de "earth song" encuentro que esta demás, es la unica crítica que le haria.

Lo unico k parece de MJ es la letra...y el Earth Song pegado del final.por ke claramente no es el .el imitador exagera demasiado el Vibrato del final de cada palabra. . .

verdaderamente una cancion muy linda y te ace reflexionar mucho hermosa sin palabras la amo al igual ke breaking news ya kiero el nuevo disco

Atrás