• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Ese NO es Michael, esa voz es del mismo tipo de Breaking News, en ambas canciones los vibratos terminan igual que un borrego mee-e-e-e-e-e :jajaja:

Basura Sony, Basura. :novale:

Oye deverian de poner un WARNING antes de poner posts porque la verdad que casi me ahogo de la risa que me dio este post :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Maravillosa... yo pelenadome con los links que ninguno sirve!!!

Pero al fin la escucho!!!
Maravillosa es el...
solo que si lo de Earth Song la arruina.. ojala q lo quiten

No es cierto NO todo, has escuchado 'Do You Know where your children are', 'Blue Gangsta' y 'Much Too Soon', hasta 'Hold My Hand'? pues comparalas con las 3 fakes, Breaking News, Keep Your Head Up y Monster....

Yo tengo solo una pregunta para los que tienes las orejas bendecidas en este foro.

No les suena esactamente igual la voz en Blue gangster y keep your head up???

Para mi si es MJ en las dos, escuchen los graves y esos finales de los q algunos se rien , para mi si es el y estan todos medios locos con el tema de las Fakes.

Y si alguien se fija en la letra de los 2 temas, KYHU gana por años luz en todo es una cancion maravillosa.

Es mi opinion.

Saludos

Última edición:
Yo tengo solo una pregunta para los que tienes las orejas bendecidas en este foro.

Para mi si es MJ en las dos, escuchen los graves y esos finales de los q algunos se rien , para mi si es el y estan todos medios locos con el tema de las Fakes.

Y si alguien se fija en la letra de los 2 temas, KYHU gana por años luz en todo es una cancion maravillosa.

Es mi opinion.

Saludos

Claro que si, es el mismo impostor en los 3 temas Cascio

Claro que si, es el mismo impostor en los 3 temas Cascio

Es tu opinion.

Para mi si es el en BG y KYHU. No tengo dudas.

Algunos quieren q mj suene como hace 30 años ese es el problema si escuchas thriller y despues invincible vas a escuchar una voz cambiada y donde se nota mas que han bajado los agudos, y la voz es mas adulta.
Pero bueno cada loco con su tema.

Saludos

Es tu opinion.

Para mi si es el en BG y KYHU. No tengo dudas.

Algunos quieren q mj suene como hace 30 años ese es el problema si escuchas thriller y despues invincible vas a escuchar una voz cambiada y donde se nota mas que han bajado los agudos, y la voz es mas adulta.
Pero bueno cada loco con su tema.

Saludos

Tú mismo...yo no quiero que MJ suena como hace 30 años, quiero que suene a MJ, no a un impostor...
Es que esto ya me parece cachondeo...
¿Para vosotros es la misma voz la de los temas Cascio que la de 12 OClock, Blue Gangsta, etc??? :miedo:
Os creeis cualquier cosa macho. Siento ser asi de intransigente, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro...

Tú mismo...yo no quiero que MJ suena como hace 30 años, quiero que suene a MJ, no a un impostor...
Es que esto ya me parece cachondeo...
¿Para vosotros es la misma voz la de los temas Cascio que la de 12 OClock, Blue Gangsta, etc??? :miedo:
Os creeis cualquier cosa macho. Siento ser asi de intransigente, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro...

Dejalos, se hace muy duro aceptar que han apoyado a un imitador antes que al verdadero Michael Jackson y esa es la verdad aunque os pese. No pienso contestar al que cite mi comentario, es insufrible rebatir los rollos que os montáis por tal de no de no bajaros del burro.
Que cada uno disfrute de lo que le de la gana, pero que sepáis que financiais un engaño.

Queremos que suena como un tema que grabó despues de esos supuestos fake temas de MJ, es decir, HOLD MY HAND.

Por cierto, GERE, queremos portada para ALL I NEED.

NO.

Quería poner un "no" que ocupara media página pero 7 es el tamaño de letra máximo.:novale:

Y no es que nuestros oídos sean benditos, es que los tuyos deben estar malditos para no notar la diferencia.

"Esactamente" se escribe con X!!!

Jeje perdon por lo de la X.

Sigo escuchando los 2 temas que se filtraron hoy y.....si suenan igual.

Lo digo chiquito nomas porque no quiero convencer a nadie, jeje es solo mi opinion.

Enjoy!

Ahora me acuerdo de esos dias en los que se decía que debía ser Mj porque no habría imitador que pudiera conseguir esos tonos.

Jason Malachi o el que haya sido ha descubierto que tiene mucha gente que adora su manera de cantar, por mucho que nada tenga que ver con Mj.

Última edición:
Re: Sobre la composición de la letra de Keep your head up

Yo pienso igual. Me encanta la letra de esta canción. Si existe una versión cantada por Michael sería genial escucharla.

De todas formas entre keep your....i all i need hay diferencias, es mucho mas evidente el engaño en all i need que en la otra,es mas yo creo que ese tema no es ni de los Cascio.

Todos esos temas son de Porter y los Cascio, no hay más:

Monster (Featuring 50 Cent)
Written by Michael Jackson, Eddie Cascio, James Porte

Breaking News

Keep Your Head Up

Bueno, lo de MJ, mejor ni tomarlo en serio.

Última edición:
Atrás