• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Yo en otras oportunidades he escrito y retracto lo que dije que las canciones des los cascio eran michael, rectifico y ahora si estoy seguro que son fakes!!!!!!!! Lo unico que yo admiro de ese imitador es el "meeeeeeeee" como han dicho algunos que parece un oveja....pero es que ni a mi me sale ese "meeeeeeeeeeeeeee" cuando canto y lo peor es que yo no soy buen cantante!!!!!!!!!!! Jajajajaja hagan la prueba!!!!!

Es tu opinion.

Para mi si es el en BG
y KYHU. No tengo dudas.

Algunos quieren q mj suene como hace 30 años ese es el problema si escuchas thriller y despues invincible vas a escuchar una voz cambiada y donde se nota mas que han bajado los agudos, y la voz es mas adulta.
Pero bueno cada loco con su tema.

Saludos

Es que hay alguien que dude que en Blue Gangster NO sea Michael?? 8Ð

P.D: El que canta en STTR soy yo
sisi3.gif

Última edición:
Excelente canción y me alegra que en la versión final no venga la parte de Earth Song (que me imagino que nunca estuvo pero seguro que el que la filtro la manoseo y le puso eso encima y la dejo mal pero ahí esta la original).

Preciosa balada. Desde ke se filtro me encanta. hubiera quedado de lujo en un nuevo cd de Michael.

Después de escucharla de nuevo,sólo puedo decir que la canción me encanta y es genial,si es Michael o no,su voz se oye y eso es evidente,que sea más grave o no...,de cuando data esta canción?,y los coros gospel son impresionantes,para mi es de las que más me gustan del disco.
Ojo que no estoy diciendo que pueda haber fake,xro como me gusta Michael esta mañana la he escuchado y me ha sonado a él,que que quiere que os diga.
Un Salu2

Para mí se trata de un fake más, aunque debo reconocer que aquí es más complicado verlo (de hecho al principio pensaba que sí era MJ).
Suena parecido, y sobretodo el mensaje del tema es muy Michael Jackson, ¿no os parece?.

La letra está bastante bien, y la canción, aun siendo sencilla y pegajosa no está del todo mal.

Pues a mi me encanta adoro esta canción y mi opinión si es Michael,y al escuchar esta mañana la canción yo decía falta algo hasta que me he dado cuenta ,a los gritos ya no están pero esta muy terminada me gusta mucho y me parece que si es total el,aunque hayan entiendo mas voces es lógico si no estaba terminada lo entiendo no se puede terminar sin la voz de Michael es muy difícil.

Según dicen hay video de Michael cantando "Keep Your Head Up" en varias tomas en el estudio de los Cascio...

There is evidence of MJ singing "Keep Your Head Up" in the Cascio's basement LIVE, but there saving it for the video.
The footage shows MJ pausing and stopping and doing multiple takes. There were points where his falsetto was off and he wanted to do it over again. There joking about how it sounds great and MJ is like...We can do better than this.

Judging by the footage, its MJ on about 80% and the rest James Porte filling it out.

Discuss Everything and Anything MJ
MJJC

Sigue en rumor aún, en lo personal hasta que no vea algo no lo creo.

Si fuera así, que gasto de dinero y tiempo por parte de Sony.

Ya tendrían single promocional con imágenes de Michael, no hubieran hecho análisis de voz, hubieran puesto fotos en el libreto, comunicados con imágenes de Michael grabando, y los Cascio sacarían el video en el show de Oprah.

Lo que ha dicho ese, que pocos conocen, es como si yo digo que tengo un primo que vió cantar a Jason Malachi en el estudio de Bobby Ewing.

Ojalá fuese cierto, y así nos hubiesemos ahorrado muchas trifulcas.

Saludos.

Si fuera así, que gasto de dinero y tiempo por parte de Sony.

Ya tendrían single promocional con imágenes de Michael, no hubieran hecho análisis de voz, hubieran puesto fotos en el libreto, comunicados con imágenes de Michael grabando, y los Cascio sacarían el video en el show de Oprah.

Lo que ha dicho ese, que pocos conocen, es como si yo digo que tengo un primo que vió cantar a Jason Malachi en el estudio de Bobby Ewing.

Ojalá fuese cierto, y así nos hubiesemos ahorrado muchas trifulcas.

Saludos.

Opino lo mismo que tu, pero......... Ojalá fuera cierto!!!!

Esto es de cajón. Si tienes una prueba de tanto peso vas y la usas habiendo las dudas que hay. De todas formas para mí esto tampoco probaría demasiado. Es decir, nos ponen el vídeo y se ve y escucha a MJ cantando "Keep your fake up" y suena como MJ, con la voz de MJ, el estilo de MJ, la dicción de MJ, etc, evidente si es Michael quién canta! :feo: ¿probaría algo? pues nada que no sepamos ya, probaría que Michael grabó en el zulo de los Cascio pero eso ya lo sabemos! si eso no lo pone nadie en duda, lo que dudamos es que sea su voz la que suena en algunos cortes del disco.

Otra cosa sería que nos pongan el vídeo y su voz suene como en el tema...entonces tendríamos que empezar a dudar si en algún punto de la historia a MJ le abdujeron los extraterrestres y le cambiaron las cuerdas vocales por las de un Backstreet Boy...

Yo sí pongo en duda que MJ llegara a grabar en el zulo-estudio de los Cascio. Cuando vea una sola prueba de esos meses de grabación admitiré mi error y callaré para siempre.

Que Mr Dileo diga que hizo una llamada y MJ le contó que estaba emocionado grabando en casa de los Cascio me ofrece la misma credibilidad que las predicciones de Rappel... o menos.

Yo creo en la presunción de inocencia respecto a que acusen a Mj de haber grabado esos vocales y participado en las letras de estas tres canciones, por no hablar de las otras 9 de los Cascio que quedan por salir.

Su legado musical es inocente de tener semejantes atrocidades.

Esto es de cajón. Si tienes una prueba de tanto peso vas y la usas habiendo las dudas que hay. De todas formas para mí esto tampoco probaría demasiado. Es decir, nos ponen el vídeo y se ve y escucha a MJ cantando "Keep your fake up" y suena como MJ, con la voz de MJ, el estilo de MJ, la dicción de MJ, etc, evidente si es Michael quién canta! :feo: ¿probaría algo? pues nada que no sepamos ya, probaría que Michael grabó en el zulo de los Cascio pero eso ya lo sabemos! si eso no lo pone nadie en duda, lo que dudamos es que sea su voz la que suena en algunos cortes del disco.

Otra cosa sería que nos pongan el vídeo y su voz suene como en el tema...entonces tendríamos que empezar a dudar si en algún punto de la historia a MJ le abdujeron los extraterrestres y le cambiaron las cuerdas vocales por las de un Backstreet Boy...
Rectificar es de sabios,seria el primero en poner mis disculpas publicas en este foro y sin drama.
Como bien dices nadie duda de q mj las escirbiese o las grabase,pero sincerametne no creo que completase 12 temas en 4 meses y por eso han acudido a un impostor.
Yo habria preferido sinceridad desde el principio,si es cierto que MJ dejó cosas a medias que lo editasen cantando Janet o uno de sus sobrinos.Nos habria encantado conocer aunque fuese por otra voz las canciones en las que estaba trabajando.Pero este intento de tomadura de pelo es nefasto.

,si es cierto que MJ dejó cosas a medias que lo editasen cantando Janet o uno de sus sobrinos.Nos habria encantado conocer aunque fuese por otra voz las canciones en las que estaba trabajando.Pero este intento de tomadura de pelo es nefasto.

Si sus sobrinos o cualquiera de la familia JACKSON hubieran tocado el disco estariamos en lo mismo, hay muchos FANS que todavía desgraciadamente no saben lo que es una FAMILIA unida y el PERDÓN, creo que eso la familia de Mike lo sabe, de ahí la justificación de la Madre en Oprah, para justificar a los FANS que los hijos estan bien.

Habeis escuchado este tema?
YouTube - 3T Stuck on you

del 2004, ya sabemos de donde le viene la "inspiración a ENRIQUE IGLESIAS".

Y sangre es sangre también del 2004

YouTube - 3T - Disappeared

Mi opinion d Keep Your Head Up...

Me gusta mucho, es preciosa...lastima q este bastante plana, da la sensacion d no haber sido acabada como Dios manda...los gritos d Earth Song d la version 'inicial' no kedaban mal y hacian el final un poko mas epico. Al kitarlos, parece q pierda un poco d fuerza ese final, q aun asi es muy bonito.

Si podia ser mi favorita...creo q ya no lo es y ha sido desbancada por Behind The Mask.

Eso si...esta cancion me gusta mucho.

Atrás