• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

asi como "All I need" la voz me suena a "Critical" de Malachi, este tema me suena a "Don´t walk away" de Invincible.

Sigo pensando que estos temas son una reconstrucción, que tienen material (en mayor o menor cantidad) de MJ en ellas y que "Porte" sirvió para completar. Que metieron mano a programas informáticos para darles ciertos acabados (como los vibratos) y eso en algún punto les quitó ese contenido semiológico que MJ trataba de depurar mucho antes de una salida o lo que algunos llaman coloquialmente "el sentir a MJ" o "El espíritu de sus temas", aún cuando esto sólo se tratara de contenido muy primario originalmente.

Del total de temas, seguramente éste y un par más estaban en una etapa un tanto más "avanzada" si es que eso se puede decir de esa forma y los otros sólo en esbozos, por eso en este track hay posiciones tan divididas a diferencia de otros que se nota más la artificialidad. El error fue finalmente de Sony, dado que bien pudieron estos temas ser incluídos como bonus tracks o dentro del mismo tracklist añadiendo específicamente la naturaleza de estos (cosa que a medias dijeron en el anuncio en la web sin específicar que temas eran).

Y sigo diciendo que el trozo de ES que le quitaron al tema, le quita potencia a la canción, aún cuando no ha perdido cierta belleza.

No lo dudo...

Pero aun asi hay gente que ni con 20000...

Cuando te dicen que es posible que alguna canción no sea de Michael, y encima te dicen temas concretos, lo escuchas 100 veces, y en la quinta ya empiezas a sospechar (es todo psicológico).

La verdad es que no he escuchado a Malachi, pero esta canción me suena a Michael...también me extrañó que le vibrara la voz tanto, pero como dice el compañero de arriba, en Dont walk away también lo hace.

Saludos.

Aquí sigo teniendo dudas,para mi la voz está retocada,quiero pensar esto,es una lástima porque es muy buena y me encanta,tal vez cuando la escuchemos más salgamos de dudas definitivamente.

Cuando te dicen que es posible que alguna canción no sea de Michael, y encima te dicen temas concretos, lo escuchas 100 veces, y en la quinta ya empiezas a sospechar (es todo psicológico).

La verdad es que no he escuchado a Malachi, pero esta canción me suena a Michael...también me extrañó que le vibrara la voz tanto, pero como dice el compañero de arriba, en Dont walk away también lo hace.

Saludos.

Te aseguro que los que SABEMOS que no es MJ, no es porque estemos sugestionados. A ti te pueden decir un millón de veces que el mar es rojo, incluso todo el planeta puede ponerse de acuerdo para intentar convencerte de que el mar es rojo, pero a menos que seas daltónico, tú nunca verás el mar rojo. Aquí la psicología no entra. Estamos ante hechos evidentes( para unos más que para otros). La realidad es que nos quieren estafar. No me extraña que hayan visto en los fans de MJ lagallina de los huevos de oro. Nos lo creemos todo(me incluyo para no quedar más que nadie), somos ignorantes, no nos hacemos preguntas, aceptamos lo que nos dan. Incluso si nos ofrecen un trozo de excremento y nos aseguran que es chocolate, vamos y le pegamos un bocado.

Aquí tienes a Malachi que dices que no lo has escuchado nunca.

YouTube - Let me let go- Jason Malachi (Revelation album 2008)

Pd: eso de que en don´t walk away MJ tiene el mismo vibrato que en estas canciones, discúlpame, pero :novale::novale::novale::novale::novale::novale:

Te aseguro que los que SABEMOS que no es MJ, no es porque estemos sugestionados. A ti te pueden decir un millón de veces que el mar es rojo, incluso todo el planeta puede ponerse de acuerdo para intentar convencerte de que el mar es rojo, pero a menos que seas daltónico, tú nunca verás el mar rojo. Aquí la psicología no entra. Estamos ante hechos evidentes( para unos más que para otros). La realidad es que nos quieren estafar. No me extraña que hayan visto en los fans de MJ lagallina de los huevos de oro. Nos lo creemos todo(me incluyo para no quedar más que nadie), somos ignorantes, no nos hacemos preguntas, aceptamos lo que nos dan. Incluso si nos ofrecen un trozo de excremento y nos aseguran que es chocolate, vamos y le pegamos un bocado.

Pd: eso de que en don´t walk away MJ tiene el mismo vibrato que en estas canciones, discúlpame, pero :novale::novale::novale::novale::novale::novale:

No he dicho el mismo, he dicho que también lo hace (el vibrato).

Si te dicen 100 personas que una hoja de un árbol no es verde limón como tú crees, sino verde pistacho, y te estás mucho rato mirándola, al final pensarás que es verde pistacho.

Yo no digo que sea Michael ni que no sea, porque estoy inseguro. A veces la escucho y pienso que sí que es, y otras veces que no porque el vibrato es "raro" dentro de lo que cabe (y algunas voces de fondo o coro, también).

Cuando escuche más a Malachi y compare, opinaré mejor.

PD: De momento, en la canción que me has pasado lo noto enseguida, le falta calidad en la voz...Pero en KYHU tengo más dudas.

PD2: Lo de que los fans de MJ somos la gallina de los huevos de oro porque nos meten lo que quieren, en aprte te doy la razón, pero por otra parte no. Hay muchos indignados con este CD (Breaking News, Monster, y para mí, Hollywood Tonight, son una falta de respeto a MJ, por poner un ejemplo) y se hacen notar, y con otros artistas no pasaría. A nadie le importa si una imitadora de Lady Gaga le hace 3 canciones en un CD, seguramente ni lo notarían...

Saludos!

Última edición:
Lo único evidente, es que la objetividad es sólo una abstracción y que en realidad no existe. :)

para aquellos que aún creen que Michael está en los tres fakes:

Veréis, yo, por desgracia, he escuchado mucho a Malachi, por una desgracia que se llama Seven, en la que había incluídos algunos temas de este haciéndose pasar por Michael, pero yo no sabía nada de todo esto. Tan campante, me bajo "Mamacita", "Let me let go" (que a mi hija le encantó, por eso tuve que escucharla mucho), y otra que era incomestible y siempre me la saltaba "Ride with me" o algo así.

El caso, es que cuando escuchaba estas canciones yo notaba algo que no me cuadraba, algo raro, distinto, pero no me planteé que no fuese Michael. Tengo que decir que todavía no era muy activa en el foro y mucho menos conocía que Michael tuviese imitadores....o que sé yo.

El caso, es que un día, cuando ya escribía en el foro (un par de meses después, o algo más) nombré este tema porque otro forero pedía canciones de Michael en Español, y mi sorpresa fue cuando me dijeron que era un "fake". Me quedé :eek:, imaginaos!! mamacita era el tono de mi móvil!!!!. Entonces supe quien era Malachi, y por que me sonaban tan distintas esas canciones. Eso que no sabía qué era, era que no era Michael.

En cuanto escuché la primera vez KYHU me vino a la cabeza "let me let go", y la voz era la misma!!!! Lo mismo con Monster y Breaking news (y tan breaking!!). Yo siento mucho que os estén metiendo ese gol, y no sé que se podría hacer para que os dierais cuenta de lo que está pasando, pero desde luego no pienso discutir con nadie por esto.

Cada uno que se agarre a donde pueda, pero que sepais que ser....son, y no pasa náaaa!!!

Sólo quería que lo supierais.

Edito porque acabo de ver el vídeo del reply anterior, y otra canción incomestible era Biggerman, he visto que Malachi está muy presente en YT....ahora.

Última edición:
Claro que es Michael... eso es obvio... para mi
Y la cancion uuuhhh!! se a vuelto una de mis favoritas!!!

Lo siento, pero no, no es MJ. Yo tampoco voy a discutir más con nadie por este asunto, allá cada uno. Algún día se les caerá la venda de los ojos y el daño ya estará hecho. Nos encontraremos en el mercado con multitud de discos con temas falsos, y dentro de 40 años, cuando recuerden a MJ, también nombrarán esos fakes como parte de su legado, y miraremos atrás y diremos; pudimos haber hecho algo. :sacabo:

De acuerdo contigo Threatened. Si quieren creer que es MJ que lo crean, pero si se detienene un segundo a escuchar esos temas, y son realmente admiradores de su musica, voz, talento, etc, no tendran ninguna duda que son FAKES.

Para mi há vocales que NO san de Michael nesta canción! lamentavelmente. La produción tambien está distante de la calidadad del rey del pop. Que lástima $ony! No necessito de canciones de Michael así! Ele era perfeccionista. Michael no lançaria una canción como estás, este é lo ponto. Preferia no ouvir esta cancion en un cd de Michael.

Vaya porquería de Sony,son unos canallas,habrá material bueno de Michael para sacar,pero no ,tienen que retocar e inventar no se que.
Michael era muy perfeccionista en sus arreglos,la canción me encanta pero me siembra muchas dudas,cosa que en Best of Joy por ejemplo no tengo.
El tiempo nos dirá,desde luego Sony se ha lucido en algunos temas del disco,Breaking news es una auténtica mierda,y Monster,que saquen material bueno de Michael,que tiene y mucho y se dejen de experimentos.
A mi me da igual esperar más tiempo pero escuhar un album 100x100 MJ,desde luego si michael estuviera vivo otro gallo cantaría,por eso por ahora no me he comprado el disco,ya veré lo que hago.

Última edición:
Michael trabalhava mucho para que las canciones ficassem proximas de la perfeicion para asi lança-las. Esse grande periodo sin lançar albuns desde Invincible era porque? Michael respetava mucho seus fãs e no lançaria un material inacabado de calidad regular como este nuevo CD. Un grande problema é que, quem impedirá la sony de lançar mas albuns deste tipo no futuro. Seran mas 6! Ó Dios.:miedo: Michael arribara del tumulo!

muy buen tema, me gusto deinmediato con tan solo escucharla 1 vez, no quiero opinar si es de el o no, no me interesa ya que con los sigientes discos haran lo mismo quiza.

Atrás