jahngo
0
esta genial la song escuchenla se las recomiendo peace
Sony, sé que estás ahí...
¡Sal de su cuerpo! ¡El poder de MichaelJackson te obliga!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta genial la song escuchenla se las recomiendo peace
No lo dudo...
Pero aun asi hay gente que ni con 20000...
Cuando te dicen que es posible que alguna canción no sea de Michael, y encima te dicen temas concretos, lo escuchas 100 veces, y en la quinta ya empiezas a sospechar (es todo psicológico).
La verdad es que no he escuchado a Malachi, pero esta canción me suena a Michael...también me extrañó que le vibrara la voz tanto, pero como dice el compañero de arriba, en Dont walk away también lo hace.
Saludos.
Te aseguro que los que SABEMOS que no es MJ, no es porque estemos sugestionados. A ti te pueden decir un millón de veces que el mar es rojo, incluso todo el planeta puede ponerse de acuerdo para intentar convencerte de que el mar es rojo, pero a menos que seas daltónico, tú nunca verás el mar rojo. Aquí la psicología no entra. Estamos ante hechos evidentes( para unos más que para otros). La realidad es que nos quieren estafar. No me extraña que hayan visto en los fans de MJ lagallina de los huevos de oro. Nos lo creemos todo(me incluyo para no quedar más que nadie), somos ignorantes, no nos hacemos preguntas, aceptamos lo que nos dan. Incluso si nos ofrecen un trozo de excremento y nos aseguran que es chocolate, vamos y le pegamos un bocado.
Aquí tienes a Malachi que dices que no lo has escuchado nunca.
YouTube - Let me let go- Jason Malachi (Revelation album 2008)
Pd: eso de que en don´t walk away MJ tiene el mismo vibrato que en estas canciones, discúlpame, pero :novale::novale::novale::novale::novale::novale:
Cuando escuche más a Malachi y compare, opinaré mejor.
PD: De momento, en la canción que me has pasado lo noto enseguida, le falta calidad en la voz...Pero en KYHU tengo más dudas.
Te aseguro que los que SABEMOS que no es MJ, no es porque estemos sugestionados. A ti te pueden decir un millón de veces que el mar es rojo, incluso todo el planeta puede ponerse de acuerdo para intentar convencerte de que el mar es rojo, pero a menos que seas daltónico, tú nunca verás el mar rojo. Aquí la psicología no entra. Estamos ante hechos evidentes( para unos más que para otros). La realidad es que nos quieren estafar. No me extraña que hayan visto en los fans de MJ lagallina de los huevos de oro. Nos lo creemos todo(me incluyo para no quedar más que nadie), somos ignorantes, no nos hacemos preguntas, aceptamos lo que nos dan. Incluso si nos ofrecen un trozo de excremento y nos aseguran que es chocolate, vamos y le pegamos un bocado.
Aquí tienes a Malachi que dices que no lo has escuchado nunca.
YouTube - Let me let go- Jason Malachi (Revelation album 2008)
Pd: eso de que en don´t walk away MJ tiene el mismo vibrato que en estas canciones, discúlpame, pero :novale::novale::novale::novale::novale::novale:
Claro que es Michael... eso es obvio... para mi
Y la cancion uuuhhh!! se a vuelto una de mis favoritas!!!