Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, que agresividad... seguro que de MJ no aprendiste eso, tal vez de JM?
Me sobra tiempo y maneras para ponerte en tu sitio, por muy lejos que estés.
No me des lecciones de nada, ya que no vales ni para eso, vas de pedante y de sobrado.
A mí me gusta y quizás no sea MJ, pero no me voy a comer la cabeza con eso.
Y respecto a la contradicción de la letra eso ya es meter el dedo en la llaga :7:
Si no quieres que te traten como a danyjackson, no actues como él Por cierto, eres xenófobo también? Vaya, otra cosa más que no aprendiste de MJ.
Eso está claro, sigue haciendo tus comparaciones y explorando la discografía de Malachi jejeje
No pretendo darte ninguna lección ni a ti ni a nadie, llevo el mismo tiempo que tí en el foro, los que me conocen saben que no soy ni pedante ni sobrado, he aportado muchísimo al foro y a los fans en todos estos años, pero claro, se te olvida todo cuando alguien no piensa como piensas tu... En fin, ya el tiempo pasará Kapi y te calmarás. Un abrazo
Faber la verdad no tienes ni idea del alcanzaste de esto...ninguno...
Ya existe el post para ello, deja que los que quieren disfrutar, disfruten
Los gallos del final me ponen nervioso!!!
Para el que no lo haya oido, y antes de que los Cascio eliminen los videos, aquí os dejo estas dos comparativas de ese tema tan emotivo respecto a otros cantados por JM:
YouTube - null2 www1 keepvid xcom 1
YouTube - KYHU www keespvid com
YouTube - null www1 keepvid com
Jason Malachi, el mismo de "Let me let go" y "Mamacita".
Además de comenzar los líos, diciendome lo que tengo o no que responder, llamarme cansino, y después Xenófobo, jajajaja, ahora vienes con reportes, lo que hay que ver....
Flipante.