• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

las letras, no solo las de michael, dan lugar a muchas interpretaciones. tu oyes una cancion y piensas que es una cosa y luego yo oigo la misma y pienso otra, no se tiene que ceñir por una palabra a eso exactamente. yo sigo pensando que tiene dos empleos y que busca solo uno mejor para no trabajar dia y noche. cada uno le da la interpretacion que quiera

Hola,
dejando el debate si es Michael o no, la cancion es hermosa , el coro gospel le da mucho cuerpo y cuanto mas la oigo mas me gusta, y yo si que siento el espiritu de Michael en esta melodia, pues la primera vez que la oi no paraba de llorar.

LOVE FOR EVER

cansino24hgx8.gif

Ya existe el post para ello, deja que los que quieren disfrutar, disfruten

Última edición:
Y lo que te queda...
Y si no te gusta... te aguantas o te vas a ver a Boca Juniors.

Yo informo en donde me de la gana, ya que defiendo la música de Mj en donde me de la gana.

Última edición:
A mí me gusta y quizás no sea MJ, pero no me voy a comer la cabeza con eso.

Y respecto a la contradicción de la letra eso ya es meter el dedo en la llaga :7:

Vaya, que agresividad... seguro que de MJ no aprendiste eso, tal vez de JM?

Lo llevas claro si crees que te voy a aguantar todas esas estupideces que me dices de vez en cuando.

Además de no reconocer a tu ídolo, no tienes inteligencia a la hora de atacarme y te crees que me vas a tratar como a Danny Jackson.

Lo llevas claro argentinito, lo llevas claro.

Me sobra tiempo y maneras para ponerte en tu sitio, por muy lejos que estés.

No me des lecciones de nada, ya que no vales ni para eso, vas de pedante y de sobrado.

Por favor, déjame en paz, y disfruta de tus temas Cascio.

Si no quieres que te traten como a danyjackson, no actues como él ;) Por cierto, eres xenófobo también? Vaya, otra cosa más que no aprendiste de MJ.

Me sobra tiempo y maneras para ponerte en tu sitio, por muy lejos que estés.

Eso está claro, sigue haciendo tus comparaciones y explorando la discografía de Malachi jejeje

No me des lecciones de nada, ya que no vales ni para eso, vas de pedante y de sobrado.

No pretendo darte ninguna lección ni a ti ni a nadie, llevo el mismo tiempo que tí en el foro, los que me conocen saben que no soy ni pedante ni sobrado, he aportado muchísimo al foro y a los fans en todos estos años, pero claro, se te olvida todo cuando alguien no piensa como piensas tu... En fin, ya el tiempo pasará Kapi y te calmarás. Un abrazo

Volviendo al tema del post:

A mí me gusta y quizás no sea MJ, pero no me voy a comer la cabeza con eso.

Y respecto a la contradicción de la letra eso ya es meter el dedo en la llaga :7:

De acuerdo contigo alby, y haces muy bien.

Si no quieres que te traten como a danyjackson, no actues como él ;) Por cierto, eres xenófobo también? Vaya, otra cosa más que no aprendiste de MJ.

Además de decir tonterias, vas insinuando algo que no me gusta nada.

¿Esa es tu forma de replicar?, ¿Soltar mentiras?.

Eres patético.

Eso está claro, sigue haciendo tus comparaciones y explorando la discografía de Malachi jejeje

Por supuesto que las voy a hacer, y espero que te sienten como una patada en el estómago; ya que comprobarás que te equivocaste conmigo desde el primer día.

No pretendo darte ninguna lección ni a ti ni a nadie, llevo el mismo tiempo que tí en el foro, los que me conocen saben que no soy ni pedante ni sobrado, he aportado muchísimo al foro y a los fans en todos estos años, pero claro, se te olvida todo cuando alguien no piensa como piensas tu... En fin, ya el tiempo pasará Kapi y te calmarás. Un abrazo

Si, eres un sobrado que me va dando lecciones desde el día 8, y eso no lo aguanto ni de ti ni de nadie.

Bastante me he callado ya contigo, que no me olvido de los cuatro que me habéis estado tocando la moral, no señor, no.

Y no, no me calmaré mientras haya tios sobrados como tu que me vayan diciendo lo que tengo o no que responder.

¿Pero tu quién te has creido que eres?.

¿Qué te crees, que porque tu pienses que es Mj yo me voy a callar y no voy a seguir opinando de este asunto de los fakes en un post donde se habla de uno de los temas en cuestión?.

Lo llevas claro.

Además de comenzar los líos, diciendome lo que tengo o no que responder, llamarme cansino, y después Xenófobo, jajajaja, ahora vienes con reportes, lo que hay que ver....

Flipante.

Maldito Sonyyyy! las divisiones que consigue con esos temas dudosos :mad: en lo que más ha triunfado y de sobra con el disco es en esto, discusiones entre los mismos fans de Michael :mad::mad::mad:, no se alteren tanto por favor!!! de verdad que poco agrado da venir a continuar leyendo los coments si siguen asi :| ante todo el respeto!!! esto si que me pone nerviosa! :llorando:

Los gallos del final me ponen nervioso!!!

:jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Para el que no lo haya oido, y antes de que los Cascio eliminen los videos, aquí os dejo estas dos comparativas de ese tema tan emotivo respecto a otros cantados por JM:

YouTube - null2 www1 keepvid xcom 1

YouTube - KYHU www keespvid com

YouTube - null www1 keepvid com

Jason Malachi, el mismo de "Let me let go" y "Mamacita".

El tema es falso , pero estos videos son autenticos?
A una cancion de M.J le pedimos certificado pero nos hacemos eco de cualquier video o bulo como verdadero, sin cuestionarlo siquiera?
AL final, quedaremos en lo que hemos repetidos tantas veces, para unos es y para otros no es.

Y luego nosotros, los antifakes, somos los tocapelotas. jaja.
Cuánto cÍnico suelto. Menos mal que nosotrós dormimos con la conciencia tranquila sin esa basura de disco junto a nuestra AUTÉNTICA discografía de MJ.

Keep Malaching!!!

Además de comenzar los líos, diciendome lo que tengo o no que responder, llamarme cansino, y después Xenófobo, jajajaja, ahora vienes con reportes, lo que hay que ver....

Flipante.

KAPITAL YA NO LE CONTESTES, SOLO CONSUMEN TU TIEMPO Y ENERGIA, ellos no tienen ni idea del alcanze de esto. Sigue enfocado en lo tuyo. Ponlo en opcion de ignorar. Yo me ocupare de reportarlos si se meten contigo.

Atrás