• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Michael trabalhava mucho para que las canciones ficassem proximas de la perfeicion para asi lança-las. Esse grande periodo sin lançar albuns desde Invincible era porque? Michael respetava mucho seus fãs e no lançaria un material inacabado de calidad regular como este nuevo CD. Un grande problema é que, quem impedirá la sony de lançar mas albuns deste tipo no futuro. Seran mas 6! Ó Dios.:miedo: Michael arribara del tumulo!

Escute mas la canción y ela me gusta mucho; apesar de la voz de Michael (ou imitador) en momientos soar estraña, no natural. Cambiei minha posición con relación a lo álbum. Lo álbum és muy bueno e estoy escuchando com frequencia.
01%281%29.gif

Buen aporte, Begotadas, bien escrito y con razones que parecen de peso, o que para ti, al menos lo son.
Seguramente, ante un jurado imparcial, este alegato final inclinaria la balanza al "no", enhorabuena.

Yo, la disfruto sin reparos, que suerte tengo !! Bendita ignorancia la mia.

Cómo me estoy divirtiendo estos días viendo la que se está montando con el Malachi and Cía. Ya veo a muchos tragando saliva y temblando viendo como la mierda se desborda ante las evidencias... Cuántos van a bajar la cabeza para darles un collejazo por necios... Al tiempo-.

Cómo me estoy divirtiendo estos días viendo la que se está montando con el Malachi and Cía. Ya veo a muchos tragando saliva y temblando viendo como la mierda se desborda ante las evidencias... Cuántos van a bajar la cabeza para darles un collejazo por necios... Al tiempo-.

Sinceramente, yo no se cual de las dos partes tiene razón...( para mi "YO" ), pero ni tiemblo, ni trago saliva...ni jamas bajare la cabeza, para que me den collejazos.

Si finalmente tengo yo razón..tampoco se lo restregare a nadie, ni llamare necio a nadie.

Antepongo el respeto que tengo a la gente del foro y a muchos de mis amigos que creen lo contrario a mi, y seguro que mucha gente del foro que piensan que no es Michael, piensan como yo....¿que clase de persona demostraria ser haciendo eso?

Ahora mismo, saltaria de alegria si finalmente los cargos contra el medico fueran mayores y se le hiciese justicia a Michael.

Saludos....

Q traguen saliva los violentos...Son ellos los q se lo llevaron al terreno personal...Son ellos los q se sienten insultados cuando TODOS no pasan por el aro q van poniendo...

A algunos solo se nos podria 'echar en cara' q no estuvimos d acuerdo en hablar d un fraude mientras no hubiese pruebas solidas...Otros ya cayeron en boicots, en insultos, en machake general, en dar lecciones d lo q debe hacer el 'buen' fan d MJ, en manipular y DESEAR q realmente SEAMOS (todos) victimas d un fraude.

Algo falla si tenemos a gente DESEANDO q nos hayan timado, q nos hayan estafado...lo deseable es q NO sea asi...

Si finalmente se DEMUESTRA q soy/somos victimas d un escandaloso fraude...estare tristisimo por la falta d respeto q supone hacia unos fans q no nos lo merecemos, tristisimo por faltarle el respeto a MJ d esa manera, tristisimo pq haya pasado tanto tiempo y NADIE haya dado un paso al frente (con 2 cojones) para defender a MJ.

En lo q menos pensare es en los 4 oportunistas del foro q lo unico q buscaran sera su momento d gloria para justificar el machake (injustificable) continuo...para seguir provocando. En el caso d muchos admitir q estamos ekivocados no costara...en el caso d otros sera un trago amargo pq dejaron demasiadas victimas en el camino.

Bego, me ha encantado tu aporte, de lo que tú piensas sobre la canción, y la reflexión que has hecho al principio. Un abrazo, eres un tesoro.

Y respecto a lo que va a pasar si se descubre la verdad y a quiénes dará la razón esa verdad, ya he dicho muchas veces que no se trata de tener o no tener la razón, y mucho menos de dar collejas.
Llevamos más de dos meses defendiendo nuestra postura (cada uno la nuestra), desde la necesidad de defender una verdad (cada uno la nuestra) y sobretodo de defender a Michael.

Hay dos "bandos", es triste que haya pasado ésto en el foro, el foro de Michael, pero ha pasado.
Pero estos bandos se han creado por las reacciones que ha producido el que Sony sacara un disco póstumo (con la tristeza que esto nos supone ya de mano) con temas dudosos, que ya eran dudosos antes de que los escucharan los fans, que no se nos olvide. Pero ahora resulta que la culpa es de los fans. La culpa de que el disco esté cuestionado y tirado por el suelo, es de los fans. Y la culpa de que el legado de Michael esté siendo pisoteado porque los fans están comprando el disco, es de los fans.
PUES NO, no es así. La culpa es de Sony. Si los fans están siendo engañados (unos u otros), la culpa es de Sony. NUNCA de los fans. Así que pase lo que pase no hay razón para que nadie se sienta avergonzado, para que haya que dar collejas a nadie, ni para que nadie tenga que esconderse de nada.

Aquí entre estos dos "Bandos" ha habido de todo. Ha habido gente que ha decidido defender su postura (la que sea) desde el insulto y el ataque, y también hay otras personas que han sabido acercar posturas y dialogar, aunque no lograran ponerse de acuerdo, han demostrado que son capaces de tratarse con respeto. Cada uno elige lo que quiere defender y elige como hacerlo.

Pase lo que pase que no se nos olvide que estamos aquí por Michael, y deberíamos de recordarle y de pensar en cómo era él y el ejemplo que nos dio, de clase, de elegancia y de saber estar siempre, en todo momento. Era la persona más buena del mundo, y amable y dulce. Vamos a tratar de parecernos a él, porque en el fondo eso es lo único que es importante, y seguro que es lo único que él querría.

Un abrazo a todos.

Última edición:
Vaya, y qué voy a hacer ahora con la caja de 100 mongolines de oro que me había comprado para regalarlos???? Joer, es que sois unos aguafiestas.. XDDDD

La verdad es que si se desmostrara incuestionablemente cualquiera de las dos opciones, perderian los dos bandos, pase lo que pase, somos todos los que hemos perdido y M.J, tambien.

Si la canciones son falsas, pierde M.J y su memoria

SI no lo son , pierde M.J por el descredito al que se le ha sometido, y esta vez por parte de quien mas le ha defendido siempre.

De una u otra forma, a la Sony se la pela cualquiera de los dos resultados.

Los fans, perdemos con cualquier opcion, M.J, tambien.

No creo que nadie se alegre con cualquiera de las dos opciones, las dos son malas, es lo triste de esta situacion.

Casi es mejor, seguir en la ignorancia.....

De verdad llegó el hombre a la Luna?

Q traguen saliva los violentos...Son ellos los q se lo llevaron al terreno personal...Son ellos los q se sienten insultados cuando TODOS no pasan por el aro q van poniendo...

A algunos solo se nos podria 'echar en cara' q no estuvimos d acuerdo en hablar d un fraude mientras no hubiese pruebas solidas...Otros ya cayeron en boicots, en insultos, en machake general, en dar lecciones d lo q debe hacer el 'buen' fan d MJ, en manipular y DESEAR q realmente SEAMOS (todos) victimas d un fraude.

Algo falla si tenemos a gente DESEANDO q nos hayan timado, q nos hayan estafado...lo deseable es q NO sea asi...

Si finalmente se DEMUESTRA q soy/somos victimas d un escandaloso fraude...estare tristisimo por la falta d respeto q supone hacia unos fans q no nos lo merecemos, tristisimo por faltarle el respeto a MJ d esa manera, tristisimo pq haya pasado tanto tiempo y NADIE haya dado un paso al frente (con 2 cojones) para defender a MJ.

En lo q menos pensare es en los 4 oportunistas del foro q lo unico q buscaran sera su momento d gloria para justificar el machake (injustificable) continuo...para seguir provocando. En el caso d muchos admitir q estamos ekivocados no costara...en el caso d otros sera un trago amargo pq dejaron demasiadas victimas en el camino.

¿Oportunistas?. JA, JA, y JA.

El único oportunista y que iba de sobrado fuiste tu, que te creiste que los demás nos ibamos a enfangar con este asunto y te reías de que algunos pensáramos que era Malachi.

Pensaste que darías lecciones, pero al final te estas comiendo el fango que tu mismo mencionaste. Sólo que a dos manos.

Tu mismo has conseguido que la gente se enfurezca más con tus absurdo ataque de cualquier cosa que aportaramos o dijeramos desde aquel día 8, con aquellos textos en rojo y en mayúsculas. Con todos esa defensa de Sony y ridiculizando cualquier comentario que mencionase a Jason Malachi.

Has ido de sobrado desde el primer día, y pensabas que darías lecciones de algo con tus parrafadas.

Al final, nada de nada.

De futbol y de conspiraciones arbitrales, lo que quieras. De Michael y conocer como suena, más bien poco.

El enfangado eres tu, y el provocador has sido tu, los demás nos dedicamos a aportar cosas y a destapar la mentira.

Otros como tu, sólo trataban de justificar cualquier cosa para que no se rieran de ti por bailar "Breaking news" o decir que "Keep your head up" es la mejor canción del disco "Michael".

Ayyy, cuanto te cuesta que te den lecciones, no lo puedes soportar, y por eso sigues con las mismas.

Si alguien de este foro se merece un collejón, descuida, ese eres TU. Por no tener capacidad de valorar las pruebas aportadas, y por tus costantes desprecios.

No creo que nadie se alegre con cualquiera de las dos opciones, las dos son malas, es lo triste de esta situacion.

Había una tercera opción que era la mejor de todas, no comprar el disco hasta estar seguros de si había o no fraude.

Algunos ni la han seguido, sabiendo que había más que dudas.

¿Tanto costaba esperar?

Eso si que es lamentable y, hasta cierto punto, no respetable.

Última edición:
Jorotegu y las pruebas de que si es para cuando?

Creeme, las tengo...pero es un tema muy delicado q no puedo desvelar...pero tu creeme. (Modo Xtabay - ON)

Por enesima vez...es kien culpa de un delito kien debe aportar la prueba...

Una cosa es q tu kieras demostrar q MJ no canta en las canciones y otra distinta es q lo consigas demostrar. Yo no tengo q demostrar q canta MJ en las canciones pq nunca he tratado d convencer a nadie d ello, ni d q la gente compre el disco, ni d q la gente piense como yo...Yo CREO q MJ puede cantar las canciones de 'Michael'...es mi opinion desde q las escuche, pero no he pedido a nadie q compre el disco o q piense lo mismo q yo.

Xtabay...he hecho una excepcion pq t dije q no hablaba contigo pq resultaba como hablar con la pared. Todo lo q vaya firmado por JOROTEGU simplemente no t vale...no lo lees o no eres capaz d comprenderlo, asi q mejor dejarlo aki.

Y si t vale d algo...la mayor prueba d q canta Michael en las canciones es q NADIE puede demostrar lo contrario, al menos d momento. Mañana no lo se, hoy por hoy...NO.

TE TOCA EL MISMO COMENTARIO QUE DIJE A OTRO USUARIO:

Tus oidos son tu mejor juez. Que la indolencia sea tu sordera es otra cosa (CUESTINANDO AL USUARIO MODO JOROTEGU ACTIVADO)

Hay dos "bandos", es triste que haya pasado ésto en el foro, el foro de Michael, pero ha pasado.

PUES NO, no es así. La culpa es de Sony. Si los fans están siendo engañados (unos u otros), la culpa es de Sony. NUNCA de los fans. Así que pase lo que pase no hay razón para que nadie se sienta avergonzado, para que haya que dar collejas a nadie, ni para que nadie tenga que esconderse de nada.

Pase lo que pase que no se nos olvide que estamos aquí por Michael, y deberíamos de recordarle y de pensar en cómo era él y el ejemplo que nos dio, de clase, de elegancia y de saber estar siempre, en todo momento. Era la persona más buena del mundo, y amable y dulce. Vamos a tratar de parecernos a él, porque en el fondo eso es lo único que es importante, y seguro que es lo único que él querría.

Un abrazo a todos.

Yo no me siento de ningún bando, tengo mi propia opinión, y eso es lo que prevalecerá más allá de pruebas, ya sean a favor o en contra. No vivo esperando que estas pruebas lleguen para darnos la certeza en un sentido u en otro (ojala!!). Para mi, peor que un disco malo, es pretender semejante engaño, y considero que les ha salido el tiro por la culata. Ahora bien, esto no implica que el que no esté de acuerdo tenga que sentirse avergonzado o perjudicado.

La verdad es que si se desmostrara incuestionablemente cualquiera de las dos opciones, perderian los dos bandos, pase lo que pase, somos todos los que hemos perdido y M.J, tambien.

Si la canciones son falsas, pierde M.J y su memoria

SI no lo son , pierde M.J por el descredito al que se le ha sometido, y esta vez por parte de quien mas le ha defendido siempre.

Pero una cosa sí tengo clara: ni Michael ni sus fans son los culpables de toda esta polémica. Michael (pobrecito mío!!) no estaba, así que esta vez no puede llevar la culpa, quizá por eso el tema está menos presente en los tabloides. Y sus fans (o sea sé, nosotros TODOS) somos los únicos que podemos defender su trabajo, el que Él hizo, y si se hacen cosas mal hechas en su nombre, hacerlo ver también, para que se les suban los colores y rectifiquen actuaciones futuras. Sony, es la culpable, y eso debe tenerlo todo el mundo muy claro. Yo no considero que Michael pierda, ni que este disco sea una mancha en su expediente, porque no lo hizo Él, sino una pandilla de chapuceros, a los que encima tenemos que darles las gracias por las canciones nuevas que vienen en el disco, y que yo también disfruto escuchándolas, por supuesto.

Había una tercera opción que era la mejor de todas, no comprar el disco hasta estar seguros de si había o no fraude.

Algunos ni la han seguido, sabiendo que había más que dudas.

¿Tanto costaba esperar?

Eso si que es lamentable y, hasta cierto punto, no respetable.

La carne es débil, y el ansia mata!!. Pero el respeto nunca debe perderse, es la base de las relaciones civilizadas, de otra manera, seríamos animales, no crees??

Yo no lo he comprado, y no tengo ninguna duda desde la primera escuha de que esas 3 canciones no las canta Michael, pero entiendo que haya gente que no lo distinga y que esté deseando comprar el disco.

Yo también iba a hacerlo, pero me sentó tan mal darme cuenta de que no era Michael quien cantaba en Breaking news, cuando la pusieron en la página oficial, que me quitó todas las ganas. No admito este tipo de timo, para mi es una falta de respeto hacia Michael, y una clara intención de exprimir a la gallina de los huevos de oro.

No sé en qué pensábamos, ilusos nosotros!!!:ains: Y en el futuro......tela telita tela....lo que nos queda.

Estais todos dispuestos a seguir en dos bandos??? o estais dispuestos a volver a ser "una familia"?? Esta es la elección, no hay otra.

Con lo felices que estariamos todos con Slave, Do you know y Blue Gansta en vez de esas 3 putas mierdas de canciones incluidas en el disco... No os habeis parado a pensarlo??? ... En fin, no nos desviemos...sigamos despellejandonos... el siguiente?

Contentos viendo como $ony hace negocio sacando material q no tiene el visto bueno d Michael?? Permitame q lo dude...

Aunke bueno, los q van d fans ejemplares luego resulta q colaboran con algo q MJ jamas hubiese permitido q saliese a la luz, me refiero a This Is It...un tremendo negociazo q se gesto con el cuerpo aun caliente d MJ.

Resulta q algunos deciden con lo q se puede disfrutar y con lo q no se puede disfrutar...la coherencia???

Pd-> En mi caso lo escribi hace mucho...estoy d acuerdo con q seguramente todo el material no deberia salir, creo q es irrespetuoso hacia MJ, pero EGOISTAMENTE kiero disfrutar d ese material, es a lo unico q puedo aferrarme para seguir descubriendo al artista. Asumiendo mi egoismo, no trato d dar lecciones ni d decirle a la gente lo q debe o no debe hacer. Y en cuanto a los fakes...prefiero haber sido estafado por $ony q habermelas dado d listo tildando d mierda canciones en las q SI canta Michael...o equiparando su voz con la del Malachi ese.

Antes tonto q pasarme d listo.

Atrás