• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

sea o no Michael, apoco aceptan tan tranquilamente los sampleos de Earth Song? como si no fuese una canción conocida y como si Michael hubiera hecho algo asi, caray para mi es una grosería, mejor no la hubieran sacado, en fin... viva la originalidad de hoy

Alan, segun dicen, esos adlibs de EARTH SONG no estarian en la version del disco.

Como no se compren un Delorean, dudo mucho que lo puedan arreglar.

delorean1.bmp

Bueno, todo lo que sea diferente a lo que ya se escucho es mejorarlo. Ellos pierden mas si no hacen nada.

Es lo unico que nos queda ya que los temas no los van a quitar..

Y un dato curioso sobre KYHU es, entre otros, que como el imitador no sabe plagiar el desgarro de la voz de Michael, cuando tienen que hacerlo, solo pueden recurrir a cortar y pegar el fragmento final de Earth Song. Me imagino que habrás notado lo de E.S, no?
Saludos

Eso no es prueba absolutamente de nada.En Cry suben los coros y el no desgarra la voz en ningun momento.

Tambien puede ser que esa parte final no estuviera grabada o teminada.... a saber....

Eso no es prueba absolutamente de nada.En Cry suben los coros y el no desgarra la voz en ningun momento.

Tambien puede ser que esa parte final no estuviera grabada o teminada.... a saber....

En eso si que te doy TODA LA RAZÓN!!!
Y respecto a que James Porte haga los coros de los tres temas Cascio, tampoco pasa nada, Michael también ha utilizado coros con otras personas y samplers de otras canciones, así que no creo que sea para tanto.

Última edición:
PREGUNTA PARA LOS QUE CREEN KE ESTA CANCION ES FAKE:

En el minuto 1:50 hasta el 2:00 ese "I cant even breathe"..I can even..." os parece Michael?? O tampoco?

Y.. desde ke empieza la cancion hasta el minuto 0:55 ?? os parece MJ?

Quiero saber ke decís de esto.

En eso si que te doy TODA LA RAZÓN!!!
Y respecto a que James Porte haga los coros de los tres temas Cascio, tampoco pasa nada, Michael también ha utilizado coros con otras personas y samplers de otras canciones, así que no creo que sea para tanto.

James Poter no esta capacitado para hacer coros en un karaoke, muchisimo menos para hacerle los coros a Michael Jackson.

Si de verdad Jamos Poter solo fuera el coro hace tiempo ya que hubiese quitado su voz y hubiesen hechos los coros con un cantante de verdad.

Ok Kapital, gracias por explicarme exactamente a qué te referías con lo de "You rock my world" ;)

En el segundo 0:38 al pronunciar el comienzo de "Promises", le viene el mismo sonido de moco, que podemos oir en Breaking "Faken" News en el minuto 1:15 al cuando dice and "you can.."

Exacto! Pero supongo que te refieres al 1:55 de BN, no el 1:15.

Ese "killing up the life in the birds and the trees" no deja de molestarme :sacabo:

En esta cancion tengo muchas dudas,hay frases que aseguraria que es Michael.creo que el apoyo vocal (imitador) esta en los coros y en alguna frase suelta.el comienzo no tiene vibratos raros ni nada.la cancion es muy bonita,es una pena que se ensucie de esta manera. espero que todo se solucione pronto.

El apoyo vocal a los que muchas personas de este foro llaman "FALSO o FAKE" es el tan nombrado James Porte que solo ha cantado en los coros y yo creo que eso no es nada tan malo como para rechazar la canción. Sin ir más lejos en THIS IS IT el propio Michael utiliza a otras personas de coros al igual que en otras muchas canciones suyas.
Yo cada vez que escucho esta canción no me cabe la menor duda de que es el VERDADERO Michael Jackson el que canta, tanto en esta como en "Monster" la que no paro de escuchar cada dos por tres desde que descargué el snippet donde claramente se nota ese rigido de Michael en un gran tema.
Yo personalmente pienso que SI es finalmente Michael Jackson, pero no pienso comprar el album hasta que todo esto esté solucionado por completo.

El apoyo vocal a los que muchas personas de este foro llaman "FALSO o FAKE" es el tan nombrado James Porte que solo ha cantado en los coros y yo creo que eso no es nada tan malo como para rechazar la canción. Sin ir más lejos en THIS IS IT el propio Michael utiliza a otras personas de coros al igual que en otras muchas canciones suyas.
Yo cada vez que escucho esta canción no me cabe la menor duda de que es el VERDADERO Michael Jackson el que canta, tanto en esta como en "Monster" la que no paro de escuchar cada dos por tres desde que descargué el snippet donde claramente se nota ese rigido de Michael en un gran tema.
Yo personalmente pienso que SI es finalmente Michael Jackson, pero no pienso comprar el album hasta que todo esto esté solucionado por completo.

En esta si que me lo parece. En BN en momentos aunque si es en esta supongo que sera en todas aunque no me guste el resultado de BN.

Para mi si es Michael,el puede cambiar la voz muy facil o si no fijaros en 2000 wats o en shout como canta cambiando la voz,es el para mi poinion,MICHAEL MICHAEL MICHAEL y solo el 100%100

PREGUNTA PARA LOS QUE CREEN KE ESTA CANCION ES FAKE:

En el minuto 1:50 hasta el 2:00 ese "I cant even breathe"..I can even..." os parece Michael?? O tampoco?

Y.. desde ke empieza la cancion hasta el minuto 0:55 ?? os parece MJ?

Quiero saber ke decís de esto.

Pues no, en el trozo del 1:50 hasta el 2:00 no es él, se nota a leguas.. Vamos, ni ahí ni en casi ningún sitio.

Y tampoco. Es más, con escuchar 5 segundos de la canción una se da cuenta de que no es él ni de coña.. Le salen 8 gallos en una estrofa.. La clave son los vibratos y los gallos. Los exagera.

Si es que por favor, compara todo lo que canta el Malachi/Porter o quien sea con la última parte del copia y pega de earth song, y ahora me cuentas..

Chicos, desengañaros..

Pues no, en el trozo del 1:50 hasta el 2:00 no es él, se nota a leguas.. Vamos, ni ahí ni en casi ningún sitio.

Y tampoco. Es más, con escuchar 5 segundos de la canción una se da cuenta de que no es él ni de coña.. Le salen 8 gallos en una estrofa.. La clave son los vibratos y los gallos. Los exagera.

Si es que por favor, compara todo lo que canta el Malachi/Porter o quien sea con la última parte del copia y pega de earth song, y ahora me cuentas..

Chicos, desengañaros..

Que se nota a leguas ke del minuto 1:50 al 2:00 no es Michael? :eek:, ke cancion has escuchado? en serio de otras partes de la song me lo podria pensar pero por esta parte pondria la mano en el fuego ke es MJ. Por lo menos ponlo en duda pero no digas ke se nota a leguas... Creo ke algunos teneis la idea demasiado metida en la cabeza ke todo es fake ( ke no me extraña, despues del acribillamiento al ke esta siendo sometido el foro en hacernos creer ke nada es real MJ) y ya no podeis distinguir nada, ni al propio MJ...:(

Parece mentira que ha estas alturas dudéis de que es Michael,baya fans,que diría si nos viera pensar así de sus canciones,en esta canción si es Michael es totalmenrte su estilo como en heal the world,ear song,cry lo que son sus baladas es una canción preciosa y muy de MICHAEL JACKSON total,yo creo que a sony no le interesa ahora en este momento poner ningún fake,si hubiese sido en otra época si pero ahora no,por el motivo de que ya no esta y ganan mucho dinero ya lo han hecho con this is it,porque hacer algo así para no vender no les interesa solo quieren money...y explotar una vez mas a Michael.:llorando:pero aqui si es el cantando la he escuchado mil veces y no dudo de que es.

Atrás