• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

yo igual no tengo muy buen oido, pero es en la que más me cuesta ver a michael, no le encuentro y en una balada canta mucho, yo no tengo ninguna duda que much too soon desde el minuto 1 es michael, es inconfundible, pero que pasa aquí? algo pasa y no se que es y si es otro es tan patético esto, joder como no esté la de do you know wherw your children are no se con que nos vamos a quedar.

Yo lo que noto más faken es la forma de cantar entrecortada, es como si tuviera que hacer un esfuerzo para alcanzar el tono o el timbre y eso hiciera que muy sutilmente se note entrecortada en el vibrato, es muy forzado porque no llega bien. Esto no es nada propio de Michael. Para mi es como imitar una firma. Cuando alguien intentar copiar la firma de otro acaba haciéndola a trazos porque no tiene la seguridad para hacerla de un tirón y se nota a la legua.

Comparar por ejemplo con You are my life, por poner un ejemplo, como termina las frases y como lo hace aquí.

Para mi es como imitar una firma. Cuando alguien intentar copiar la firma de otro acaba haciéndola a trazos porque no tiene la seguridad para hacerla de un tirón y se nota a la legua.
Exacto....

MJFanatik, a riesgo de ser cansino te vuelvo a recomendar el mismo post para informarte:
http://mjhideout.com/forum/michael-...d-de-temas-cascio-noticias-y-comentarios.html

Según nosotros, los 3 temas Cascio son fakes.
Y un dato curioso sobre KYHU es, entre otros, que como el imitador no sabe plagiar el desgarro de la voz de Michael, cuando tienen que hacerlo, solo pueden recurrir a cortar y pegar el fragmento final de Earth Song. Me imagino que habrás notado lo de E.S, no?

Saludos

MJFanatik, a riesgo de ser cansino te vuelvo a recomendar el mismo post para informarte:
http://mjhideout.com/forum/michael-...d-de-temas-cascio-noticias-y-comentarios.html

Según nosotros, los 3 temas Cascio son fakes.
Y un dato curioso sobre KYHU es, entre otros, que como el imitador no sabe plagiar el desgarro de la voz de Michael, cuando tienen que hacerlo, solo pueden recurrir a cortar y pegar el fragmento final de Earth Song. Me imagino que habrás notado lo de E.S, no?

Saludos
Claro que lo he notado, eso creo que el que no lo haya notado es por que no ha querido.

ufo-i-believe_design.png

Cuanto más la oigo, más tengo claro que es MJ. Y eso que no lo he dudado en ningún momento, vaya.

La pregunta es: ¿algún día tendremos una prueba de lo uno u lo otro, o el asunto se quedará en simple cuestión de fe?

JAJA, Esto va a ser como creer en dios o no..... a ver quién tiene cojones de convencer al otro...........cuñaoooo!

La cosa esta en que cada uno crea lo que quiera pero que no intente convencer a los demas para que crean lo mismo que el.

ufo-i-believe_design.png

Cuanto más la oigo, más tengo claro que es MJ. Y eso que no lo he dudado en ningún momento, vaya.

La pregunta es: ¿algún día tendremos una prueba de lo uno u lo otro, o el asunto se quedará en simple cuestión de fe?
Si bueno, puede ser una cuestión de fe, pero que sepas que en esa cuestión de fe los de $ony van a meter sus manos para que sigas creyendo y teniendo la misma fe, eso contando con que sean falsos los temas de los Cascio.
Yo quiero pensar que es él, pero voy por épocas sabes? hoy he visto un video que ya me tiene en duda otra vez.

:sacabo:....se leen??? menudas autoridades!! jaja

Saludos.

Todo esto sigue siendo muy pero muy triste...la diferencia de este circo con los de antes es que ahora el circo los arman algunos fans.Antes podiamos culpar a los tabloides y a la prensa...ahora...:vom:

Y tú, ¿lees? porque si lees tu misma cita esta escrito: SEGÚN NOSOTROS

El resto del post, tienes mas razón que un Santo, solo que aun no te has dado cuenta.

Hay ciertas partes de la cancion ke me hacen dudar si es o no MJ como ese "coming soon..."pero por ejemplo las 2 primeras estrofas de la cancion no me cabe ninguna duda ke es Michael.

The Music of "Keep Your Head Up " is SAME the REMIX OF "Why You Wanna Trip On Me? Rock Remix " !!!
and the remix publish at 13 may 2009
YouTube - Why You Wanna Trip On Me? Rock Remix
and every thing is same !!!
Fake.mp3

Keep Your Head Up is 1000% IS FAKE

Que sospechoso que una persona se registre y el primer mensaje que deje es acerca de un fanmade en youtube.... Yo creo que con toda esta conmoción hay gente que nos ve vulnerables, pasa igual con la supuesta instrumental de Hollywood Tonight...

Yo con el solo hecho de escuchar ese vibrato tan exagerado al final de cada frase hace notar un impostor, Michael no hacia ese sonido tan horrendo, a el le salia natural. Ademas que Michael al final de cada cancion de este tipo se lucia con esa super voz y el impostor se nota que no puede llegar a cantar asi.

Atrás