• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Si se sabe la procedencia.

Es la misma que filtró MUCH TOO SOON, CARRY ON, ALL I NEED, ANOTHER DAY etc..

En este caso supongo que todas las canciones fueron grabadas en el mismo estudio y estarán tratadas a un mismo porcentage, porque sino no estaríamos siendo objetivos. Probablemente Michael no suene igual un dia x en su casa que en 2000 Watts, eso es posible o tampoco? A mi el trozo supuestamente de Monster me parece tratado, la única duda que tengo sobre el tema fake, boicot,impostores, etc.. es si quien ha filtrado estos trozos supuestamente demos de las futuras canciones, no las ha retocado o manipulado

La cancion polemicas a parte,suena de muerte,me parece un temazo.Hubiera obviado los gritos y voz rasgada de Earth Song, aunque reconozco que es lo que le hace falta a la cancion en esa parte.

Acabo de escuchar la version supuestamente "limpia" de KYHU que nos ha traido Cappie... y me sigue pareciendo lo mismo: Un timo.
Encima, los vibratos son.. demasiado exagerados y artificiales.. no se.. no tiene esa magia que se tiene cuando uno los escucha viniendo de MJ.. quien los hace mas naturales. Y al final de la cancion casi, no han quitado los gritos ni las frases de Earth Song :no: ..

Si no me la llega a enviar Kapi ni me intereso, la escuche diez veces y no la he vuelto a escuchar más, pero ya que ha caído en mis manos expongo mi opinión:

Más calidad de sonido, más timo me parece y timo del malo, porque lo de Earth song es para mear y no echar gota. Bueno, después de todo les tenemos que agradecer a nuestros mafiosos amigos que nos hayan regalado ese apoteósico final, en esta ocasión no podemos decir que no hay nada de MJ como en Fakecolosal The News :jajaja:.

Gracias Choni :dime:, es lo único que me ha emocionado de vuestro experimento.

Gracias Choni :dime:, es lo único que me ha emocionado de vuestro experimento.

Lo mismo por aqui. Resulta que, casualmente, lo único que me gusta del tema, es Michael...
Como te echamos de menos cabroncete, anda que con menuda escoria nos dejaste Mike... Va por Choni eh? que nadie se piense nada raro :)
Ahora ya en serio otra vez, después de tantas bromas y tal, ¿de verdad que cuando esta el trozo de E.S os parece la misma voz que en el resto de la canción? :confused::eek:

Igualmente Cappie, KYHU ya estaba sin tags.

Es una canción muy hermosa, y se me pego en la cabeza y cada vez que lleg ode ltrabajo es obligad oescucharla, porque me retumba bastante.
Entre más la escucho me doy cuenta que es Michael, creo que nadie se daba cuenta que Mike era muy versatil con su voz y siempre diré que era parte de su evolucion musical.
Gracias Mike por tocarme el corazon una vez mas con tu musica.

saludos...

Luis Martin
Colombia

Mientras más la escucho, más encuentro al estafador :( y es una canción en la cual me esfuerzo a morir por escuchar a Michael, porque la canción me encanta. Pero no es suficiente $ony, tu disco/fraude métetelo por donde mejor te entre.

Los "Da,da" son de You rock my world etc...

No sé si te refieres a la parte que creo, para estar segura... a qué minuto de KYHU y a qué minuto de "You rock my world" te refieres? :uch:

Mientras más la escucho, más encuentro al estafador :( y es una canción en la cual me esfuerzo a morir por escuchar a Michael, porque la canción me encanta. Pero no es suficiente $ony, tu disco/fraude métetelo por donde mejor te entre.

No sé si te refieres a la parte que creo, para estar segura... a qué minuto de KYHU y a qué minuto de "You rock my world" te refieres? :uch:

Los "Da,Da" de "You rock my world" son más abundantes en B(F)News, pero vamos, podríamos decir algunos sitios donde podría ser:

1:35, 1:48 y el sonido de garganta del verdadero MJ en el minuto 1:43.

PERO LO QUE MÁS CANTA ENTRE KYFU Y F(B) NEWS ES UN PEQUEÑO FALLO QUE SUELTA EN LA GARGANTA EN AMBAS CANCIONES Y QUE HACE COMPROBAR DE SEGURO QUE ES EL MISMO IMPOSTOR. HAY QUE TENER EL OIDO MUY MUY FINO, PERO AHÍ ESTA:

En el segundo 0:38 al pronunciar el comienzo de "Promises", le viene el mismo sonido de moco, que podemos oir en Breaking "Faken" News en el minuto 1:15 al cuando dice and "you can.."

Haber si alguien puede encontrar a capellas de Malachi y ver si el tiene ese fallo al pronunciar.

Última edición:
All you need is love, tell you Im always comin soon,
And all you need is just a moment, won’t it do,
Keep your head up

En estos versos veo un tono nasal muy raro...sobretodo en comin soon...aunque bueno no se la cantidad de voces que podría hacer Michael. Pero lo dejo aquí por si alguien más se ha dado cuenta.

acabo de escucharla de nuevo...y no oigo a Mj por ningun lado..ese vibrato no es para nada el suyo...que asco!! por que la canción mola...

Atrás