• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Si realmente es un doble, porque en la parte que pusieron EARTH SONG no la canto el doble y asi no se nota tanto?? porque repetir unas estrofas de otra cancion cuando se podria cantar algo nuevo??? porque poner los gritos de Michael de otros temas si puede hacerlos el doble??

Yo tengo opinion neutra. No tengo una opinion definida aun

Se Filtro una Demo. Estarian probando cosas...

Para mi no tiene sentido que no suene a Michael, no tiene sentido que utilicen a un doble...no tien sentido nada y espero que pronto lo tenga.

creo q nunka he deseado cn tantas ganas q se filtre una demo de un tema.

por favor q salga esta cncion cantada o ensayada unikamnte por mikael y su voz...

Si realmente es un doble, porque en la parte que pusieron EARTH SONG no la canto el doble y asi no se nota tanto?? porque repetir unas estrofas de otra cancion cuando se podria cantar algo nuevo??? porque poner los gritos de Michael de otros temas si puede hacerlos el doble??

¿Y por qué voces de Ghost y On the line en MONSTER?

¿Y por qué voces de You rock my world en Breaking news?

¿Y por qué, pese a quitar lo de Earth song, siguen habiendo cortes de otros temas en KYHU?

La respuesta la tiene la garganta impostora de Malachi o quien quiera que fuese.:feo:

Yo tengo opinion neutra. No tengo una opinion definida aun

Pues menos mal que es neutra, !!! LOL !!!.

PD- Para los que seáis muy coleccionistas de rarezas, es una gozada.

Me huelo que los que se compren el disco el primer día tendrán una versión muy diferente de la que saldrá a lo largo de los días, semanas, e incluso meses.

Este disco tendrá más cambios que la canción TDCAU.

Última edición:
Se Filtro una Demo. Estarian probando cosas...

Exacto, somos cobayas en cuanto a los temas Cascio.

20090828-COBAYAS.JPG

Hombre, demo, demo, no era.

Segun Friedman??? A estas alturas creo q la mayoria ya sabe kien es Friedman...conocido por muchos en este foro como el papafrita, si mal no recuerdo.

Solo hemos oido Breaking News...pq KYHU no sabemos si la version final del disco estara mas 'limpia' o se kedara tal cual.

En cuanto a las voces en 2000watts y Shout...me alegro q reconozcas tan claramente a MJ...igual d claramente SUPONGO q muchisimos fans le reconocian en canciones probadas como fakes (en el post q abrio Xstar)...

De todos modos es un escenario hipotetico e imposible...yo mantengo mi OPINION d q con 2000watts se hubiese armado el mismo revuelo (o mas)...pero no deja d ser mi opinion y por tanto, igual d valida q la d alguien q opine lo contrario.

Y no me cansare d decirlo...el objetivo no es convencer a la gente, el objetivo tiene q ser demostrar las cosas y demandar a $ony por estafa...Y claro q se puede, con pruebas se puede...sin ellas no hay NADA q hacer. Pero si tan claro esta q no canta Michael, las pruebas son esas, estan grabadas, se pueden analizar las muestras d audio (raw, solo voces y por separado) y se puede DEMOSTRAR. Hay muchos metodos y muy muy fiables.

Yo d lo unico q estoy convencido en todo este caso es d q sabremos la verdad. Pero tiempo al tiempo...no la vamos a saber antes por muchas ganas q tengamos.

vez numero 1.500 que lo explico como el imitador esta acreditado aunque se pruebe claramente lo que han hecho, no puedes demandar a Sony puesto que ha acreditado al imitador y aunque solo sea de corta y pega la canción tiene trozos cantados por Michael Jackson.

Esto es una absoluta estafa pero es una estafa en la que se han cubierto bien legalmente.

Yo hace meses o incluso algun año que no compro nada de Michael.

Mi opinion es neutra y dire cosas a favor de que son falsas las canciones como en contra.

Hasta que esto no este mas avanzado no tendre la opinion que crea mas justa. No voy a acusar a alguien de algo hasta que no se demuestre asi que por ahora, para mi es Michael pero suena raro por eso tengo dudas y si se demuestra que no es pues lo aceptare porque como digo mi opinion no es firme y no acusare hasta que se demuestre.

Realmente no disfruto de estos temas al escucharlos y no voy a hacer que por esa razon me jodan los otros 7 temas.

no me gustaría pensar que se trataría de la voz de MJ, porque creo que realmente le doleria que desconfiáramos de el....
Yo creo que no es Michael, ninguna de las canciones de los Cascio o hechas en 2007.... :/

no me gustaría pensar que se trataría de la voz de MJ, porque creo que realmente le doleria que desconfiáramos de el....

Que Mj grabo con los Cascio es un hecho, asi que mas alla de algun retoque de cancion que le han hecho, algunos se tendrian q comer las palabras por hechar por tierra un tema tan bueno como este creado por MJ.:(

Menos mal ke aun hay gente cuerda en este foro. Peterpan7 es un ejemplo.

Si no es Michael, se acabará sabiendo. Si se demuestra con pruebas reales ke no es él, perfecto, no comprare nada nunca mas de la marca Sony y me cagaré en los muertos de mas de uno. Si no se demuestra nada, me alegraré del ZAS en toda la boca ke se llevarán algunos iluminados de este foro, ellos saben kienes son.

La duda la enfocais de manera errónea, canta Michael? Por supuesto.
Canta a duo con James Porte algun trozo? Es posible.
Michael lo hubiera sacado asi? Por supuesto que no.
Pero.. entonces que hacemos, lo sacamos, o lo dejamos en un cajón?
Mi opinión personal es que es un temazo de Michael, que con las vocales pulidas hubiera sido IMPRESIONANTE.
Pero nos tenemos que conformar con lo que Sony nos ofrece, que para mi no es poco, ademas para mi si canta Mj 100% en la voz principal, lo de earth song? no se si estará en la edición final, pero tampoco queda tan mal... a gustos colores

Última edición:
Si no se demuestra nada, me alegraré del ZAS en toda la boca ke se llevarán algunos iluminados de este foro, ellos saben kienes son.

Misc-FFS-Worf.gif

Si, somos muchos, entre ellos este foro en el que te encuentras, que esta en contra de los temas Cascio.

Así que, ve calentando, ya que como sea al revés, vas a recibir por todos lados.:rolleyes:

Si, somos muchos, entre ellos este foro en el que te encuentras, que esta en contra de los temas Cascio.

Así que, ve calentando, ya que como sea al revés, vas a recibir por todos lados.:rolleyes:

Yo opino que si Sony ha decidido sacar los 3 temas de Cascio es porque no tendrán mejor material reciente de MJ, y sacar un disco de 6 o 7 canciones es bastante inviable. A mi no me gusta que hasta los administradores de Michael admitan que en "Breaking News" y posiblemente en los otros 2 temas este James Porte de apoyo a la voz de MJ en los coros, y si tan mala calidad tiene la voz de MJ, Sony podría haber buscado otras 3 canciones...pero no veo tanto delito en eso, ya que la voz principal si afirman que es 100% MJ, si se demostrará lo contrario, estaria 100% en contra de las canciones, mientras tanto no.Es mi opinion, respeto las demás. Saludos

Yo opino que si Sony ha decidido sacar los 3 temas de Cascio es porque no tendrán mejor material reciente de MJ, y sacar un disco de 6 o 7 canciones es bastante inviable. A mi no me gusta que hasta los administradores de Michael admitan que en "Breaking News" y posiblemente en los otros 2 temas este James Porte de apoyo a la voz de MJ en los coros, y si tan mala calidad tiene la voz de MJ, Sony podría haber buscado otras 3 canciones...pero no veo tanto delito en eso, ya que la voz principal si afirman que es 100% MJ, si se demostrará lo contrario, estaria 100% en contra de las canciones, mientras tanto no.Es mi opinion, respeto las demás. Saludos

Eso no es asi ya que en el disco hay temas antiguos. Aparte de eso hay muchos mas temas de 99 adelante que se podrian haber metido.

Si ellos decidieron sacar esos 3 temas es porque estan seguros de que es Michael (sea verdad o no)

Yo no voy pregonando a los 4 vientos nada, si no es, salimos perdiendo todos. El disco va a salir de todas formas, si no es MJ perdemos todos. Yo me mantengo a la expectativa a ver si sucede algo. Mientras tanto no tengo porke dudar de profesionales/amigos de confianza de MJ.

Última edición:
Eso no es asi ya que en el disco hay temas antiguos. Aparte de eso hay muchos mas temas de 99 adelante que se podrian haber metido.

Si ellos decidieron sacar esos 3 temas es porque estan seguros de que es Michael (sea verdad o no)

Sony asegura que la voz principal de las canciones es Michael Jackson, los coros no. El problema es que en " Breaking News" parece que tambien utilizan a Jamer Porte como apoyo a la voz de MJ en la voz principal, lei en otro post que cuando dice ''Jackson'' sería MJ feat JP, no me parece la mejor opción, pero sin escuchar la versión original es difícil opinar. Como he dicho antes, si tan mal se escucha a MJ porque han pagado 5 millones de $?

vez numero 1.500 que lo explico como el imitador esta acreditado aunque se pruebe claramente lo que han hecho, no puedes demandar a Sony puesto que ha acreditado al imitador y aunque solo sea de corta y pega la canción tiene trozos cantados por Michael Jackson.

Yo no se como esta acreditado AUN...pq no he visto los creditos q se suponen como verdaderos...

En teoria el corista (impostor) esta unicamente acreditado en background vocals...por lo q todo lo q no sea Background vocals no esta cantado por el corista (impostor) James Porte...es mas, si los vocals son (en los creditos) Michael Jackson...o Michael Jackson viene acreditado como vocalist...y sosteneis q las voces principales NO son d Michael...AHI teneis la estafa y las pruebas.

Supongo q he entendido mal cuando me ha parecido leer q pq $ony 'pegue' (samplee) un par d gritos d Michael Jackson en una cancion ya los lead vocals d la cancion se pueden acreditar como pertenecientes a Michael Jackson.

Ojo...yo no he visto los creditos, no se como viene acreditado cada uno ni como deja d venir...Lo q me pareceria cantosisimo es q los creditos en el disco 'Michael' fuesen muy diferentes con respecto a discos anteriores con las logicas diferencias q expliken q el material es un material inacabado en muchos casos.

Kapital...con respecto a Shout no pongo en duda nada, ni con respecto a 2000watts...TODOS oimos a MJ en esas canciones...la cuestion es saber si esas canciones fuesen sacadas ahora (como material Cascio o lo q sea) y en un estado menos pulido (q sonase peor, menos claro o con las voces 'peor' cantadas) y con los rumores previos (familia Jackson etc...) si TODOS tendriamos la misma facilidad para reconocer a Michael o no. Yo supongo q pensaria q no tengo razones para dudar...pero COMPRENDERIA q muchos dudasen pq en esas canciones (incluso estando terminadas) la voz d Michael suena muy distinta a lo 'normal' ...gracias a Dios Mj podia cantar con las voces q le diese la gana.

De todos modos...como he dicho, comprendo q cada uno piense lo q crea oportuno. Con respecto a los creditos creo q lo mejor es esperar a verlos BIEN. Seria muy cantoso q $ony hiciese unos creditos diferente a lo 'normal' y q no se les pueda meter mano legalmente hablando si resultase q Michael no canta TODAS las voces principales del disco.

Somos muy ansiosos y lo comprendo, pero las prisas suelen ser malas consejeras.

Ayer noche estaba segura de que la cantaba Michael, hoy la he vuelto a escuchar con atención y me falta algo, no se qué es, quizás lo que decís por ahí arriba en vuestros comentarios, La perfección que creaba Michael en cada canción era esencial, para que fluyera esa transmisión de sensibilidad y magia.

No paro de escucharla una vez detrás de otra y creo que No es Michael.

A veces nuestros oìdos escuchan lo que quieren escuchar.

Atrás