Segun Friedman??? A estas alturas creo q la mayoria ya sabe kien es Friedman...conocido por muchos en este foro como el papafrita, si mal no recuerdo.
Solo hemos oido Breaking News...pq KYHU no sabemos si la version final del disco estara mas 'limpia' o se kedara tal cual.
En cuanto a las voces en 2000watts y Shout...me alegro q reconozcas tan claramente a MJ...igual d claramente SUPONGO q muchisimos fans le reconocian en canciones probadas como fakes (en el post q abrio Xstar)...
De todos modos es un escenario hipotetico e imposible...yo mantengo mi OPINION d q con 2000watts se hubiese armado el mismo revuelo (o mas)...pero no deja d ser mi opinion y por tanto, igual d valida q la d alguien q opine lo contrario.
Y no me cansare d decirlo...el objetivo no es convencer a la gente, el objetivo tiene q ser demostrar las cosas y demandar a $ony por estafa...Y claro q se puede, con pruebas se puede...sin ellas no hay NADA q hacer. Pero si tan claro esta q no canta Michael, las pruebas son esas, estan grabadas, se pueden analizar las muestras d audio (raw, solo voces y por separado) y se puede DEMOSTRAR. Hay muchos metodos y muy muy fiables.
Yo d lo unico q estoy convencido en todo este caso es d q sabremos la verdad. Pero tiempo al tiempo...no la vamos a saber antes por muchas ganas q tengamos.