• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Segun Friedman, esas canciones estaban perfectas y tenían buena calidad.

Todos estos 3 temas estan hechos con retales de otras canciones de Michael.

Los "Da,da" son de You rock my world etc...

No le veo nada malo a que saquen partes de otras canciones si faltaba completar el tema, MJ ya no esta si usan pequeños trozos de otros demos no estan arruinando nada.
En mi opinion....o creen que las canciones cdo Mj estaba eran grabadas en vivo o algo asi....no los entiendo porque estan tan ofendidos absolutamente con todo.
Asi como en los coros de Invincible suenan 100 voces diferentes y nadie se ofendio en la epoca porque ASI lo queria Michael.
Saludos

Última edición:
A ver gente del foro escuchen esto :YouTube - Michael Jackson Feat. Eve - Butterflies Remix
No es nada mas que el remix de Butterflies feat Eve.

Ahora escuchen Keep your head up, agreguenle algunos años mas a la voz, mas postproduccion porque la cancion estaba incompleta y listo....yo en serio no entiendo a quien escuchan.
ES LA MISMA PERSONA!! Es Michael Jackson.
Asi era el registro de voz de Mj en invincible y es el mismo que se escucha en la cancion KYHU ahora si quieren comparar Butterflies con Malachi...jaja alla uds por ahi le terminan dadno el credito a ese pobre infeliz tbn jaja.
Saludos

Pero seguramente si lo tendriais con 2000watts o Shout y MAS AUN si estas canciones hubiesen sido construidas a partir d trozos cantados en plan DEMO.

Se q es inutil...pero la mayoria q haga la prueba con la demo d In The Closet se dara cuenta d la diferencia abismal q hay entre Michael cantando para dejar esbozada la cancion y cuando esta CANTANDO para dejar terminada una cancion.

De todos modos, como esto esta mas q habladisimo y re-habladisimo...si millones d personas NO oyen a Michael...kiza no sea Michael y por tanto lo q hay q hacer es demostrarlo y demandar por fraude. Es q realmente no hay mucho mas q hacer...

Va a ser que no hermano, 2000 Watts, Shout y Privacy reconoces a MJ por donde le des! Y no me cuentes historias con la demo de In The Closet que se reconoce mas a Michael en el "Nanananana" de la demo de "IN THE BACK" que en todo lo que dura "Faking News" y "Keep Your Fake Up" juntas!! :jajaja:

A ver gente del foro escuchen esto :YouTube - Michael Jackson Feat. Eve - Butterflies Remix
No es nada mas que el remix de Butterflies feat Eve.

Ahora escuchen Keep your head up, agreguenle algunos años mas a la voz, mas postproduccion porque la cancion estaba incompleta y listo....yo en serio no entiendo a quien escuchan.
ES LA MISMA PERSONA!! Es Michael Jackson.
Asi era el registro de voz de Mj en invincible y es el mismo que se escucha en la cancion KYHU ahora si quieren comparar Butterflies con Malachi...jaja alla uds por ahi le terminan dadno el credito a ese pobre infeliz tbn jaja.
Saludos

Que tiene que ver el remix de Butterflies? Algo hay en esa cancion que cree la duda? :confused: Yo creo que no... Es que yo sigo sin reconocer la voz de los temas Cascio comparandolas con la voz en canciones como Another Day o Hold My Hand que rondan las mismas fechas y no hay duda que sea o no MJ... :confused:

A una canción de Michael, a una demo de Michael, no han de meterle cachos de otras a capella de You rock my world, si es que es el verdadero Michael el que esta cantando esa demo.

Incluir esos pequeños retales es intentar hacer creer al oyente que eso que escucha es lo grabado para ese tema, cuando no es así. Es una falta de respeto para el oyente, para el fan, y para el propio Michael Jakcson.

Por cierto, saliendome de Keep your "fake" up, el "hee, hee ,hee", de Breaking the news podría ser de In the closet.

Por cierto, saliendome de Keep your "fake" up, el "hee, hee ,hee", de Breaking the news podría ser de In the closet.

Kapital que respeto por las canciones de Mj, si es el quien la canta y quien la escribio en serio te la estas pasando por los....
Despues sos el primer ofendido que pedis respeto.

Y repito no se cual es la gracia de que te pongas a investigar de donde salen los hee hee, cuando termines con este album tenes todos los anteriores....eso no lo cambia nada, q manera de arruinar todo al pedo y sin nada que probar mas de lo que dijo fulano o mengano.
:sacabo:

ufff...entro a este topic y es mas de lo mismo...peleas por aqui peleas por allá..dimes y diretes..o simplemente intercambio de "opiniones"

Por cierto Kapital,por curiosidad, dime..que porcentaje de keep your head up crees que es Michael ???

Segun Friedman, esas canciones estaban perfectas y tenían buena calidad.

Segun Friedman??? A estas alturas creo q la mayoria ya sabe kien es Friedman...conocido por muchos en este foro como el papafrita, si mal no recuerdo.

Solo hemos oido Breaking News...pq KYHU no sabemos si la version final del disco estara mas 'limpia' o se kedara tal cual.

En cuanto a las voces en 2000watts y Shout...me alegro q reconozcas tan claramente a MJ...igual d claramente SUPONGO q muchisimos fans le reconocian en canciones probadas como fakes (en el post q abrio Xstar)...

De todos modos es un escenario hipotetico e imposible...yo mantengo mi OPINION d q con 2000watts se hubiese armado el mismo revuelo (o mas)...pero no deja d ser mi opinion y por tanto, igual d valida q la d alguien q opine lo contrario.

Y no me cansare d decirlo...el objetivo no es convencer a la gente, el objetivo tiene q ser demostrar las cosas y demandar a $ony por estafa...Y claro q se puede, con pruebas se puede...sin ellas no hay NADA q hacer. Pero si tan claro esta q no canta Michael, las pruebas son esas, estan grabadas, se pueden analizar las muestras d audio (raw, solo voces y por separado) y se puede DEMOSTRAR. Hay muchos metodos y muy muy fiables.

Yo d lo unico q estoy convencido en todo este caso es d q sabremos la verdad. Pero tiempo al tiempo...no la vamos a saber antes por muchas ganas q tengamos.

Segun Friedman??? A estas alturas creo q la mayoria ya sabe kien es Friedman...conocido por muchos en este foro como el papafrita, si mal no recuerdo.

Si, Friedman, el que apoya ahora a los Cascio, el que ha dicho que hay una cinta grabada por los Cascio junto a Michael en su casa.

El mismo que ha dicho que no hay outtakes.

El mismo que anticipó los títulos de las canciones y dió toda la información sobre estos cortes.

El que se contradijo al decir que sonaban genial en un primer lugar, y después dijo que era culpa de que Michael no los grabó bien.

Solo hemos oido Breaking News...pq KYHU no sabemos si la version final del disco estara mas 'limpia' o se kedara tal cual.

Keep your head up no puede estar más limpia, estará en mejor calidad, pero es lo que hemos oido todos, una farsa.

En cuanto a las voces en 2000watts y Shout...me alegro q reconozcas tan claramente a MJ...igual d claramente SUPONGO q muchisimos fans le reconocian en canciones probadas como fakes (en el post q abrio Xstar)...

Mira, te puedo decir que yo y un grupo de fans, que acudimos a la fiesta de Halloween realizada por Sony Music en el Planet Holywood pocos meses después de la salida de Invincible, fuimos de los primeros en España y tal vez del mundo en oir Shout por los altavoces del local. No fuy algo anunciado ni nada, simplemente se puso en un momento dado, y yo pude reconocer el tema como de Michael tras esa primera escucha.

Quien fuera ese día, podrá corroborar mi versión.

Última edición:
ufff...entro a este topic y es mas de lo mismo...peleas por aqui peleas por allá..dimes y diretes..o simplemente intercambio de "opiniones"

Por cierto Kapital,por curiosidad, dime..que porcentaje de keep your head up crees que es Michael ???

No creo que supere el 10 por ciento contando los corta y pega de Earth Song.

Los adlibs de EARTH SONG no estarian en la version del disco, comentan en MJJC

Última edición por un moderador:
Los adlibs de EARTH SONG no estaria en la version del disco, comentan en MJJC

Cierto. Y se confirma que BN suena algo diferente. Creo que se esta hablando mas de la cuenta. Tendriamos que esperar a ver el resultado final.

Hasta ahora creo que lo Cascios no han fallado a Michael pero su familia....

Última edición:
¿Habrán quitado de la canción los gritos del final del viejo tema "On the line"?

¿Habrán quitado también los gritos en Monster?.

Vamos, que esto es de chiste, filtran los temas para ver como reaccionamos, y luego lo editan todo para que no se note lo que hemos notado.

LOL

KEEP YOUR FAKE UP .... KEEP YOUR FAKE UP TO THE SKY... WITH SONY AND THE CASCIO´S IN YOUR HEARTH !!!

Si realmente es un doble, porque en la parte que pusieron EARTH SONG no la canto el doble y asi no se nota tanto?? porque repetir unas estrofas de otra cancion cuando se podria cantar algo nuevo??? porque poner los gritos de Michael de otros temas si puede hacerlos el doble??

Yo tengo opinion neutra. No tengo una opinion definida aun

Le tienen que tener frito al Riley.

Hasta me imagino el momento:

Ejecutio de Sony:

"Oye, borra esto"

Teddy Riley:

Sin problema

Ejecutio de Sony:

"Oye, borra aquello"

Teddy Riley:

"Ok"

Ejecutio de Sony:

"Oye, baja el volumen que canta demasiado Malachi"

Teddy Riley:

"mmmm... vale"

Ejecutio de Sony:

"Oye , sube ese grito de On the line, no canta demasiado"

Teddy Riley:

"grgrgrgrgrrgrgrg"

Ejecutio de Sony:

"Oye, pon más voces de Michael y quita alguna que otra de Malachi"

Teddy Riley:

"!!! cojonesssss, dejadme en pazzz !!!

Ejecutio de Sony:

!!!!! Pues no te enfades, que aún te queda editar dos temas más, y ya has cobrado por adelantado !!!!"

Pues Peter...

Sera porque puedes parecerte ''tecnicamente'' en lo vocal, pero no en lo emocional ... y esos adlibs son emocionantes.

Si realmente es un doble, porque en la parte que pusieron EARTH SONG no la canto el doble y asi no se nota tanto?? porque repetir unas estrofas de otra cancion cuando se podria cantar algo nuevo??? porque poner los gritos de Michael de otros temas si puede hacerlos el doble??

Yo tengo opinion neutra. No tengo una opinion definida aun

Pues para eso mismo, para que no se note tanto el "Harry Porte", usar gritos o auuhs de otras canciones tendria mas sentido que usar un capullo....

Atrás