Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero seguramente si lo tendriais con 2000watts o Shout y MAS AUN si estas canciones hubiesen sido construidas a partir d trozos cantados en plan DEMO.
Se q es inutil...pero la mayoria q haga la prueba con la demo d In The Closet se dara cuenta d la diferencia abismal q hay entre Michael cantando para dejar esbozada la cancion y cuando esta CANTANDO para dejar terminada una cancion.
De todos modos, como esto esta mas q habladisimo y re-habladisimo...si millones d personas NO oyen a Michael...kiza no sea Michael y por tanto lo q hay q hacer es demostrarlo y demandar por fraude. Es q realmente no hay mucho mas q hacer...
A ver gente del foro escuchen esto :YouTube - Michael Jackson Feat. Eve - Butterflies Remix
No es nada mas que el remix de Butterflies feat Eve.
Ahora escuchen Keep your head up, agreguenle algunos años mas a la voz, mas postproduccion porque la cancion estaba incompleta y listo....yo en serio no entiendo a quien escuchan.
ES LA MISMA PERSONA!! Es Michael Jackson.
Asi era el registro de voz de Mj en invincible y es el mismo que se escucha en la cancion KYHU ahora si quieren comparar Butterflies con Malachi...jaja alla uds por ahi le terminan dadno el credito a ese pobre infeliz tbn jaja.
Saludos
Por cierto, saliendome de Keep your "fake" up, el "hee, hee ,hee", de Breaking the news podría ser de In the closet.
Segun Friedman, esas canciones estaban perfectas y tenían buena calidad.
Segun Friedman??? A estas alturas creo q la mayoria ya sabe kien es Friedman...conocido por muchos en este foro como el papafrita, si mal no recuerdo.
Solo hemos oido Breaking News...pq KYHU no sabemos si la version final del disco estara mas 'limpia' o se kedara tal cual.
En cuanto a las voces en 2000watts y Shout...me alegro q reconozcas tan claramente a MJ...igual d claramente SUPONGO q muchisimos fans le reconocian en canciones probadas como fakes (en el post q abrio Xstar)...
ufff...entro a este topic y es mas de lo mismo...peleas por aqui peleas por allá..dimes y diretes..o simplemente intercambio de "opiniones"
Por cierto Kapital,por curiosidad, dime..que porcentaje de keep your head up crees que es Michael ???
Los adlibs de EARTH SONG no estaria en la version del disco, comentan en MJJC
Los adlibs de EARTH SONG no estarian en la version del disco, comentan en MJJC
Que rápidez en sacarlo, cantaba demasiado.
Si realmente es un doble, porque en la parte que pusieron EARTH SONG no la canto el doble y asi no se nota tanto?? porque repetir unas estrofas de otra cancion cuando se podria cantar algo nuevo??? porque poner los gritos de Michael de otros temas si puede hacerlos el doble??
Yo tengo opinion neutra. No tengo una opinion definida aun