No sé pero yo "lo siento" como decís, igual que en BN no (aunque me gusta la canción) aquí sí me parece él..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casualmente, ahora que salen los créditos hay un nombre que se repite de "Breaking News"
Keep Your Head Up
Written by Michael Jackson, Eddie Cascio, James Porte
Background Vocals: Michael Jackson, James Porte
Additional Backing Vocals: Duawne Starling
el problema son otras cosas que pronto sabremos.
Casualmente, ahora que salen los créditos hay un nombre que se repite de "Breaking News"
Keep Your Head Up
Background Vocals: Michael Jackson, James Poirte
BacKground Vocals significa eso: Voz de fondo o de soporte.
Si estan aburridos busquen todos los Background Vocals de invincible y hacen una lista.
Sigo sin entender el escandalo que han armado, no escuchan temas de otros cantantes, deberia escuchar radio a ver cuantas voces cuentan en los temas mas escuchados del momento.
Es normal que sea asi, es un hermoso tema en mi opinion a años luz de Where Your Children Are, pero bueno alla cada uno con sus gustos.
Saludos
eso no kiere decir nada xtarlight, porque puede haber exo una frase de un coro solamente, que aparezca no significa que lo haya suplantado, ademas... yo pieno que solo malachi podria acer un trabajo de imitacion tan bueno y el no ha participado, dudo que el james porte sea mejor que mañachi y todavia no nos hayamos enterado...
Keep Your Head Up
Background Vocals: Michael Jackson, James Porte
Buenisimo aporte, les faltó poner correctamente el nombre de Porte, es decir, Malachi.
Es sólo un truco legal.
En que te basas para afirmar eso Kapital,...si dice Porte sera el tal porte no?... para mi que sos fan de Malachi.