• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Diossssssssssssssssssssss

Es Mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

NO ENTIEND OCOMO LO DUDAN

SU VOZ ES PARTE DE LA EVOLUCION MUSICAL

EN THIS IS IT HACE SOLOS PARECIDOS A ESTOS TONOZ.

ME GUSTO LA CANCION

dIOSSSSSSSSSSSS

NO LO CREO, PER OSI ES MIKE, ES MIKE

LA SEGUNDA VEZ QUE LA ESCUCHO Y DEFINITIVAMENTE ES MIKE!!!

Dios, me enamore de nuevo de la voz de Mike, aqui termina con mas agudos las frases, per oes hermosa la voz, vuelvo y repito me recuerda a vocalizaciones en This Is It, muchachos disfruten en lugar de estar armando polemicas absurdas.

La voz de Mike no siempre era lo mismo, siempre evolucionaba y aqui me parece super.

Disfrutare lo que salga de Mike y me entregare solo de oidos y corazón.

Saludos!!

Luis Martin
Colombia.

Casualmente, ahora que salen los créditos hay un nombre que se repite de "Breaking News"

Keep Your Head Up

Written by Michael Jackson, Eddie Cascio, James Porte
Background Vocals: Michael Jackson, James Porte
Additional Backing Vocals: Duawne Starling

Casualmente, ahora que salen los créditos hay un nombre que se repite de "Breaking News"

Keep Your Head Up

Y tambien se repite en "Monster"... :llorando:

Pero eso ya se sabia.

Lo que hay que ver ahora (espero que se pueda) es que partes y cuanto canta este tio. De todas formas en mas temas de Michael hay tambien otras voces. El problema no creo que sea este tio, el problema son otras cosas que pronto sabremos.

De todas formas, sea o no. El trabajo realizado con la mucha o poca voz de michael, esta mal (para mi gusto)

Keep Your Head Up

Background Vocals: Michael Jackson, James Poirte

eso no kiere decir nada xtarlight, porque puede haber exo una frase de un coro solamente, que aparezca no significa que lo haya suplantado, ademas... yo pieno que solo malachi podria acer un trabajo de imitacion tan bueno y el no ha participado, dudo que el james porte sea mejor que mañachi y todavia no nos hayamos enterado... porque salga en los coros no lo vamos a matar, ademas la cancion esta escrita y co producida por MJ, muchisisisisisimo mas que hold my hand dondo Mj ni escribio, ni produjo y solo canto un 20 % de la cancion, donde se dedica a repetir hold my hand en un 80% de la cancion.

yo creo que si q es MJ porque no creo que conspiraciones tan grandes, y menos cuando no tienen sentido. ademas esta no es como BN que se nota que casi no se oye a MJ, aqui dejan la voz principal clara y sola, no se la jugarian ni de coña a poner un impsotor vamos es imposible, todavia ni la nasa tiene esa tecnologia, yo manejo programas de sonido y es imposible, puedes mejorar cosas pero de magia nada

BacKground Vocals significa eso: Voz de fondo o de soporte.

Si estan aburridos busquen todos los Background Vocals de invincible y hacen una lista.

Sigo sin entender el escandalo que han armado, no escuchan temas de otros cantantes, deberia escuchar radio a ver cuantas voces cuentan en los temas mas escuchados del momento.

Es normal que sea asi, es un hermoso tema en mi opinion a años luz de Where Your Children Are, pero bueno alla cada uno con sus gustos.
Saludos

BacKground Vocals significa eso: Voz de fondo o de soporte.

Si estan aburridos busquen todos los Background Vocals de invincible y hacen una lista.

Sigo sin entender el escandalo que han armado, no escuchan temas de otros cantantes, deberia escuchar radio a ver cuantas voces cuentan en los temas mas escuchados del momento.

Es normal que sea asi, es un hermoso tema en mi opinion a años luz de Where Your Children Are, pero bueno alla cada uno con sus gustos.
Saludos

Exacto... all cada uno con sus gustos...

Me me vuelve loco este tema. De momento creo ke es mi favorito. Vaya canciones ke estaba preparando Michael madre mia...:(

De verdad creeis ke Porter podria poner esa voz? como dicen por ahi creo ke solo Malachi podria acercarse, no este tio.

Última edición:
Pues a mi me parece un tema bonito, pero no mucho más. En cualquier caso, supongo que se tratará de un descarte así que tp se pueden pedir peras al olmo.

En cuanto a la voz, en algunas partes parece un MJ rejuvenecido, pero no sé si se tratará de un efecto. Ni idea. Si es un imitador habrá que darle la enhorabuena, en caso de que algún día se descubra.

¿Decís que los gritos del final son de ES?. Si es así en mi opinión están bien colocados. Es lógico que quisiesen terminar la canción con un desenlace in crescendo, sino quedaría demasiado lineal.

eso no kiere decir nada xtarlight, porque puede haber exo una frase de un coro solamente, que aparezca no significa que lo haya suplantado, ademas... yo pieno que solo malachi podria acer un trabajo de imitacion tan bueno y el no ha participado, dudo que el james porte sea mejor que mañachi y todavia no nos hayamos enterado...

Yo creo que pusieron a Porter en los créditos para tapar y justificar la verdadera voz del impostor, Malachi.

Keep Your Head Up

Buenisimo aporte, les faltó poner correctamente el nombre de Porte, es decir, Malachi.

Es sólo un truco legal.

MI OPINION,,,

MJ CANTA O ENSAYA LA CANCION,,,,A TROZOS Y/O TARAREANDOLA,rollo como al final de FALL AGAIN

sony para poder editarla,,,la completa cn la voz del tal malachi,,q realmnte es bastante parecida a mikael,

y lo siguiente es hacer una cancion impersonal,xq tienen q modificar la voz de michael para que no se note que tb la canta el impostor.
hacen una voz,,de dos voces.

Atrás