• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

En lo mismo que tu te basas para creer que Porte sólo aparece en los coros, en palabras; en tu caso de Sony.

No son palabras, esta registrado asi en el disco, escrito y archivado.Tambien lo han afirmado los productores y demas.
Lo de Malachi a parte de estar metido en la cabeza de varios usuarios no creo que este registrado por ningun lado o me equivoco?

También se dijo que Minni Vanilli eran aquellos dos morenos de trenzas, y mira lo que pasó después:

milli-vanilli.jpg

Yo creo que pusieron a Porter en los créditos para tapar y justificar la verdadera voz del impostor, Malachi.

olvidar a malachi, este no es nadie, ni se acordarian de e, es un muerto de hambre que solo sabe imitar la voz de Mj en algunos momentos pero nada mas. si el porter ese le hizo alguna voz para terminar, al menos esta puesto en los creditos.

no le demos mas publicidad al malachi ese.

pd. hasta su nombre suena mal, malachi, suena como a malechor jejeje

Si no fuera por el Porter este no habria disco! asi de sencillo... gracias a eso pronto tendremos canciones de Michael que estaban inconclusas pero que con el aporte dado son escuchables!
A mas de uno le da rocha que el Malachi ese termine llevandose el credico o algo asi, pero el punto es que el es otro contribuyente mas del disco con quien se pudo dar fin a canciones que de otra manera nunca habrian salido a la luz...
Y para los que dicen que el trabajo final no seria del gusto de Michael, pues obvio, no? si no Michael las hubiese sacado en vida!
Ademas, hay canciones de Mike donde su voz esta muy cambiada, y solo por que estaba vivo en aquel entonces le creiamos que eran de el.. si no que dicen de canciones como Privicy, 2000 Watss... o Shout????

Que horror, escucho "Do you know where your children are" en donde es claro que canta Michael y escucho ahora "Keep your head up" y ni de coña es Michael, que tristeza... ah! y ese final con el grito de earth song "What about all their joy", jajajaja asi le meteran mas adelante a los nuevos discos que vengan trocitos de gritos del Michael real a otras canciones fakes :(

DYKWYCA fue grabada ase 20 anos. Michael no tenia ya esa voz. BN y HYHU fueron grabadas en 2007. No creo que este bien comparar la voz con 20 plus anos de diferencia. Es lo mismo que los medios siempren comparan a Michael de nino a un Michael de 45 anos para hablar de las tantas operaciones que dicen se hizo. Porter no tiene la misma voz de Michael, no pudiera imetarle como todo el mundo dice. Los coros es donde menos se puede reconocer la voz de MJ pero el lead si es el. La familia a dicho que no cre que es 100% pero nunca a dicho que Michael no canta para nada como los fans estan asumiendo.

La voz de HMH para nada se parese a la voz de Much too Soon, pero nadie lo questiona porque estas no son de los Casios. Donde esta la logica?

Última edición:
DYKWYCA fue grabada ase 20 anos. Michael no tenia ya esa voz. BN y HYHU fueron grabadas en 2007. No creo que este bien comparar la voz con 20 plus anos de diferencia. Es lo mismo que los medios siempren comparan a Michael de nino a un Michael de 45 anos para hablar de las tantas operaciones que dicen se hizo. Porter no tiene la misma voz de Michael, no pudiera imetarle como todo el mundo dice. Los coros es donde menos se puede reconocer la voz de MJ pero el lead si es el. La familia a dicho que no cre que es 100% pero nunca a dicho que Michael no canta para nada como los fans estan asumiendo.

vamos a ver tu teoría es que Michael Jackosn de repente pierde el tono y el color de su voz y además toda su tecnica vocal que es brillante en sus 40 años de carrera en el 2007 mientras graba con los Casio y la recupera para grabar con Akon y para cantar en It is this.

La voz de HMH para nada se parese a la voz de Much too Soon, pero nadie lo questiona porque estas no son de los Casios. Donde esta la logica?

Eso se llama registro vocal el de Michael Jackson era amplisimo pero cantara en el registro que cantara el que cantaba era el de una manera inconfundible, dos ejemplos claros.

Shout

YouTube - Michael Jackson Shout

Aqui canta de tenor.

Who it is;

YouTube - Michael Jackson Who is it Subtitulado en español

Aqui canta de contra-tenor.

En ambas canciones su técnica vocal y su timbre y color de voz es inconfundible.

Estas canciones no estaban terminadas y desde un principio dijeron que se ivan a terminar por alguien. Me dices que no escuchas a Michael en ninguna parte de la cancion? .

La voz de Michael si cambio en los ultimos 20 anos. En TII se nota a leguas que su voz no era la misma. Mucho mas aguda y la potencia no era igual. El tiempo no pasa en vano. Lo que digo es que no es justo comparar a DYKWYCR con canciones que son mas recientes. Porque no comparan la voz de Invinsible con los temas the los Cascios? Por lo menos los anos de differencia eran 6 or sietes y no 20 anos.

Acepto que se escucha alguien mas cantando con el en BN y KYHU pero decir que es "FAKE" no es la palabra adecuada como todos lo dicen. James Porter si canta con Mike pero Michael Jackson claramente tambien esta cantando este tema. Donde esta el imitador senores? Solamente escucho un acompanante si es que quieren asi llamarlo. Eso de "Fake" o falso no lo entiendo. En cuentos disco no canto Michael the b/u? Muchos incluyendo una pila con Michael Mcdonald y nunca se llamo a Michael imposter, porque lo hacen con James Porter?

Si la cancion no les gusta por si misma esta bien pero por los creditos que le an dado a MJ en esta cancion, deberiamos appreciar su labor como fans que somos. No ay nada "FAKE" en esto temas, con poner el siguiente tema cuando esten escuchando el disco tienen.

Y la verdad que este tema ya apesta. Este disco ya esta mas que rayado.

YouTube - Bobby Ewing - Exotic Dancer

Última edición:
Hola walnesbea, te contesto solo porque me caes maja, aunque ya dije en otro lao que no me iva a repetir mas ^^
No hace falta irse ni a Invincible, podemos irnos a This is It, que es de la misma epoca. Me refiero al dvd, no la canción.
Usando solo tu oido, ¿dirias que es la misma voz que BN?
Nosotros nos basamos, primero en nuestros oidos y luego, como apoyo y refuerzo, en otras cosas que encajan con lo que nuestro oido nos dice.
Si hay algo de voz de MJ en los temas Cascio, no lo sé, es cierto que en alguna frase determinada creo vislumbrar algo, pero nose si porque hay algo de verdad, o porque el "impostor" lo hace bien en algun momento.
Esta es la primera vez que muchos creemos que la voz principal NO es la de MJ, por eso toda esta guerra y polemica. Nunca antes habia pasado, ¿verdad?
No llamamos a estos temas fakes porque tengan coros, sino porque creemos que el supuesto corista, u otro, es el que hace también la voz principal en toda la canción, y no Mike.
Sobre los creditos que le han dado, y esas cosas que a algunos nos hacen creer (repito que no como causa, sino como apoyo a nuestros oidos) se habla en el post de Evidencias e indicios.

Porcierto, escuchando tu link YouTube - Bobby Ewing - Exotic Dancer , el tema de Porter, sobretodo en el estribillo, a partir del min 1:00, se me da un aire a la voz de BN.

Buenas noches, que ya va siendo hora ^^

PD: Porcierto, la voz de MJ con los años se torno mas grave, no mas aguda. Escucha Be Not Always por ejemplo ;)
Ahi lo tienes en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=glOJh2JsU6c

Última edición:
Hola Fra,

asi deberia ser el debate, sano y claro que voy a tomar en consideracion lo que me dices.

Tambien me voy a dormir porque ya es tarde. Un saludo.

La cancion es un pedazo de pieza!! la amo! No muy seguro de los gritos Earth Song al final, igual escuchar a MICHAEL es siempre refrescante...
Me duele que muchos fans no esten aprovechando este momento... me da la impresion que es un trauma por shock ante la muerte de Mike donde se niegan inconcientemente a escucharlo por el enorme sufrimiento qeu causó... a todos aquellos les aconsejo buscar ayuda!

Y dale con el trauma mangoel. Quiero pensar que lo dices de buena fé, pero del mismo modo que tu recomiendas sicologos, yo recomiendo otorrinos :cuñao

La cancion es un pedazo de pieza!! la amo! No muy seguro de los gritos Earth Song al final, igual escuchar a MICHAEL es siempre refrescante...
Me duele que muchos fans no esten aprovechando este momento... me da la impresion que es un trauma por shock ante la muerte de Mike donde se niegan inconcientemente a escucharlo por el enorme sufrimiento qeu causó... a todos aquellos les aconsejo buscar ayuda!

Ese "trauma" no lo tenemos con "Do You Know Where Your Children Are", ni con "Much Too Soon", ni con "Hold My Hand", ni lo tendremos con "Another Day", ..... ;)

Yo creo qeu lo que confunde a mucho fan es que,la cancion ha sido escrita por MJ,y probablemente el imitador a escuchado una demo original de MJ tarareando la melodia y quizas el estribillo. Algo asi como als demos de "fall again"o "billie jean".
Asi que en conjunto si el imitador es bueno y sin que hayamos oido la version de Mj pues cuela bastante.
Escomo si yo ahora grabo un remember the time sobre la base. Sabreis que no soy MJ porque habeis oido el original de MJ,pero de no ser asi quizas colaria.
Es solo para decir que por supuesto suena a MJ, ha participado en escribir y producir la cancion. Otra cosa es que sea el el que cante. Sencillamente no es MJ y punto.

Ese "trauma" no lo tenemos con "Do You Know Where Your Children Are", ni con "Much Too Soon", ni con "Hold My Hand", ni lo tendremos con "Another Day", ..... ;)

Pero seguramente si lo tendriais con 2000watts o Shout y MAS AUN si estas canciones hubiesen sido construidas a partir d trozos cantados en plan DEMO.

Se q es inutil...pero la mayoria q haga la prueba con la demo d In The Closet se dara cuenta d la diferencia abismal q hay entre Michael cantando para dejar esbozada la cancion y cuando esta CANTANDO para dejar terminada una cancion.

De todos modos, como esto esta mas q habladisimo y re-habladisimo...si millones d personas NO oyen a Michael...kiza no sea Michael y por tanto lo q hay q hacer es demostrarlo y demandar por fraude. Es q realmente no hay mucho mas q hacer...

Atrás