• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

QUE PEDAZO DE RAZON TIENES..... Si vamos a estar asi con todas las canciones, VAYA TELAAAAAAA !!!!!!!!!:llorando:
Si, ya ves que la reaccion ha sido la misma con "Do you know where your children are".

¿Cuántas personas han puesto en duda en esa canción que se trate de MJ?

El insider Smooth_Criminal05 del MJJC rectifica y cambia el rumbo:

Because that was just my source's opinion... that's what he has heard. But the only people who know the truth are the Cascio's. That's why I said it's likely that there is another person singing in Breaking News (based on my own ears). There are many people at Sony who believe it's MJ 100% with some supporting vocals from that guy mentioned in the article this morning. Maybe that's the case? I'm just not going to get all worked up until I hear more info.
Debido a que era sólo la opinión de mi fuente ... eso es lo que ha oído. Pero las únicas personas que conocen la verdad son los Cascio. Es por eso que dije que es probable que haya otra persona cantando en Breaking News (basado en mis propios oídos). Hay mucha gente de Sony que cree que es MJ 100% con algunas voces de apoyo de ese tipo mencionado en el artículo de esta mañana. ¿Tal vez ese es el caso? Yo no voy a conseguir elaborar todo hasta que escuche más información.
Fuente

Respecto a KYHU:

The vocals are 100% MJ. That "fake" seed planted by 3T is really affecting some fans. Taryll has lost all credibility in my mind. There is obviously some vendetta and beef he has with the Cascio clan. I don't believe a word out of his mouth.
Las voces son 100% MJ. Esa "falsa" semilla plantada por los 3T está afectando realmente a algunos fans. Taryl ha perdido toda la credibilidad en mi mente. Obviamente hay alguna venganza y resentimiento que él tiene con el clan de los Cascio. Yo no creo ni una palabra que salga de su boca.
Fuente

I find it laughable that fans think it's not him. It's Michael... think what you want though!
Me parece ridículo que los fans piensen que no es él. Es Michael... ¡piensa lo que quieras sin embargo!
Fuente

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
I've had enough of 3T and their hate propaganda. You don't think it's Michael? Legally do something about it then. All I smell is jealousy.
He tenido bastante de los 3T y su odiosa propaganda. ¿No crees que es Michael? Haz algo legalmente sobre eso entonces. Todo lo que huelo es envidia.
Fuente

Haha, once these tapes go public fans will feel so silly for doubting it was MJ. All three Cascio tracks ARE MJ on lead vocals. The truth will come out.
Haha, una vez esas cintas se hagan públicas los fans se sentirán muy tontos por dudar de que era MJ. Todas, las tres pistas Cascio SON MJ en las voces principales. La verdad saldrá.
Fuente

Lo saque del post de noticias...y ahora?? q pasa con la super conspiracion??? jejeje

TODOS LOS TEMAS SON DE MICHAEL JACKSON!!!

noticia reveladora la de arriba eh...

por otra parte...hoy recien me anime a escuchar keep your head up....y debo decir q es bellisima....me encanta....me queria atajar para tener el disco y escuchrla ahi..pero en serio no se puede macho..es MICHAEL JACKSON....q emocion desbordante me produce ese hombre...

cuando salgan esas cintas... en vezde decir lo que nos vamos a reir de los fans que pensaban que no era MJ, tendriamos que decir, lo que se van a trankilizar y a alegrar esos fans al comprobar que si q es MJ.

cuando salgan esas cintas... en vezde decir lo que nos vamos a reir de los fans que pensaban que no era MJ, tendriamos que decir, lo que se van a trankilizar y a alegrar esos fans al comprobar que si q es MJ.

Claro que si, aca no hay fans vs fans todos queremos que sea el. Solo que muchos parece que fuera al reves q quieren encontrar lo malo del disco.

Solo pase la informacion porque me alegro aun mas el dia que ya venia bien con lo de las filtraciones.
Saludos;)

Lo saque del post de noticias...y ahora?? q pasa con la super conspiracion??? jejeje

TODOS LOS TEMAS SON DE MICHAEL JACKSON!!!

Jajjaa, no seas animal...pa empezar creo q copiar esa 'noticia' no va en este tema sino en el d comentarios sobre el disco.

Y para concluir...lo q diga el Smooth criminal ese no tiene mas valor del q tenia antes...ni menos...es su OPINION.

Q haya o no haya conspiracion, fraude, fakes o como lo kieran llamar no depende en absoluto de lo q el tipo este pueda pensar...q ademas esta dando su opinion unicamente.

De todos modos smooth criminal creo q peco de irresponsable al emitir las primeras declaraciones, si tienes algo d credibilidad deberias ser mas cauto para no influir en gente q no sabe muy bien lo q oye, lo q deja d oir, lo q piensa o lo q deja d pensar. Creo YO.

Pd-> Ojo, no t lo tomes a mal...lo q pasa es q igual q no esta bien agarrarse 'a lo q sea' para argumentar un posible fraude no creo q haya q agarrarse 'a lo q sea' para argumentar lo contrario.

Totalmente de acuerdo Kapital.
Nadie a quien le haya llegado la musica de MJ, puede haber sentido las mismas vibraciones al escuchar BN o KYHU. En esta ultima me da mucha pena porque le tema es muy bonito y haberlo escuchado aunque sea rudimentariamente y al natural, sin agregados, sin imitadores, sin tecnologia, seguramente nos hubiera puesto los pelos de punta.

Ese sentimiento al cantar Why, esas pequeñas frases en I need you que te destrozan por dentro. Es que me basta cualquier cosa para sentirle, una palabra, una frase, su modo de respirar frente al micro.

No me extraña que los sonbrinos, los cuales trabajaron con el en esos dos temas de Brotherhood, esten cabreadísimos.

Ellos tampoco sienten a su tio.

Nadie a quien le haya llegado la musica de MJ, puede haber sentido las mismas vibraciones al escuchar BN o KYHU.

Un poco arriesgado por tu parte hablar sobre lo q sienten los demas...creo q sobre lo q sentimos cada uno solo la persona lo puede decir.

Q yo no sienta escalofrios con Hold My Hand y si los sienta con The Lost Children no me hace mejor o peor fan...

De hecho, hay canciones q depende d mi estado d animo unos dias me llegan mas q otros.

Asi q independientemente d q nos llegue o no la musica d Michael...q ya seria complicao estar DECADAS oyendolo sin q t llegue...algunos podemos pensar q esas canciones SI son d Michael aunke la voz pueda sonar 'diferente' al provenir de demos q seguramente no tengan la misma calidad q en canciones mucho mas terminadas.

Pd-> Es mi opinion, solo eso, no pretendo convencer y mucho menos ofender...pero creo q los comentarios del tipo 'si realmente eres fan, o si realmente te llega la musica d Michael ENTONCES no t pueden gustar BN o KYHU' ... esos comentarios son los q SEPARAN y los q no aportan absolutamente nada d luz a la polemica.

no t lo tomes a mal...lo q pasa es q igual q no esta bien agarrarse 'a lo q sea' para argumentar un posible fraude no creo q haya q agarrarse 'a lo q sea' para argumentar lo contrario.

Si se han agarrado de lo que sea desde el principio JOROTEGU o para uds comparar 2 archivos de audios de procedencia dudosa o amateur y que sienten y que no sienten tiene algo de cientifico.

Todo el tema este de la conspiracion comenzo con el puntapie inicial de la flia, y luego una de las primeras repercusiones que fueron tomadas en serio desde el mjjc fue lo que puso este usuario.

Es muy gracioso como toman en serio lo q quieren y otras cosas no solo eso pienso.

Es un tema bellisimo HYHU y lo han destrozado o no lo toman en cuenta porque suponen que no es mj. Bueno si es el y se estan perdiendo de mucho, es mi humilde opinion q vale esactamente lo mismo que la de todos los demas.

Saludos.

Yo lo que no consigo entender es qué pinta el final de "Earth Song" en esta canción.

Espero que sea un gracieta del que ha filtrado la canción, porque como esté editada así en el disco ME SUICIDO.

Es muy gracioso como toman en serio lo q quieren y otras cosas no solo eso pienso.

Si, tienes razon...pero INSISTO...no podemos hacer lo mismo o caer en el mismo error.

Si se pide cautela a una persona para q no afirme sin pruebas q no canta MJ, o q el disco es un fraude...q no vale apoyarse en OPINIONES q muchas veces no se sabe exactamente d donde salen ni por qué se dicen, lo q tenemos q hacer es pedir esa misma cautela cuando otra persona este opinando en la direccion opuesta.

Solo t conteste a eso q pusiste d la superconspiracion...para ellos no deberia haber menos razones para pensar en ese fraude sea cual sea la OPINION del insider aquel.

Y la opinion de este insider no da ni kita veracidad a las voces d MJ en BN o KYHU...por eso te decia, q lo mejor es simplemente esperar...y ante todo, si se llega a demostrar q hay fraude o q no lo hay...no hay q tomarlo como una victoria d ningun tipo.

Si hay fraude perdemos TODOS. Independientemente d nuestras posturas iniciales.

Si no lo hay ganamos TODOS. Independientemente d nuestras posturas iniciales.

Para los que no confieís en vuestros oidos, mirar que canciones están retirando de youtube y demás sitios de descarga, o simplemente aqui en este mismo foro los links que se han borrado y los que no.:p

Haha, una vez esas cintas se hagan públicas los fans se sentirán muy tontos por dudar de que era MJ. Todas, las tres pistas Cascio SON MJ en las voces principales. La verdad saldrá.

Pues venga, majos, menos haha y más hacer, ¿a qué esperais con esas cintas? ¿Vuestra credibilidad e imagen os importa tan poco como para a estas alturas de la película no haberlas sacado y dejarnos a todos con tres palmos de narices? ¿O es que estas también las borrasteis por falta de espacio en el disco duro? Quizás tengáis unas cintas con el verdadero Michael cantando cinco lineas (o más!) de esta canción, quién sabe, pero ¿donde están? ¿DONDE? Eso es lo que queremos oir. Aún no hemos podido escucharlas, esto NO es Michael, no lo es.
Vaya, quizás la próxima explicación que nos den para justificar que finalmente no hay cintas sea que... emmm... algo muy normal... que... se las...eemmm... no sé, esas cosas que suelen pasar,... que se las comió... pues...¡el gato! Vaya, qué desastre!:(

yo tb kiero escuxar la cancion para opinar pero los enlaces ninguno funciona por favor ke alguien la ponga para escuxarla tengo un buen oido para mj ...

No entiendo xk hay tanto fan ke dice ke no es michael esta clarisimo ke este es michael jackson sin duda alguna su forma de cantar es indiscutible e inigualable..Michael dnd estes kiero darte las gracias por esta preciosa cancion ¡¡¡ eres y siempre seras el mejorr ¡¡¡

Yo lo que no consigo entender es qué pinta el final de "Earth Song" en esta canción.

Espero que sea un gracieta del que ha filtrado la canción, porque como esté editada así en el disco ME SUICIDO.

Quizás ya vayas a tener que preparar la cuerda y todo lo demás. No tengo duda que estará así en el disco. Una verguenza.

Atrás