Ya se te a vuelto a pasar tomar la pastilla de las 3....Hoygan?? Ese no era el Cisne en los caballeros del zodiaco? .. Ah , no era Hyoga..
XDDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se te a vuelto a pasar tomar la pastilla de las 3....Hoygan?? Ese no era el Cisne en los caballeros del zodiaco? .. Ah , no era Hyoga..
XDDDDD
Si, ya ves que la reaccion ha sido la misma con "Do you know where your children are".QUE PEDAZO DE RAZON TIENES..... Si vamos a estar asi con todas las canciones, VAYA TELAAAAAAA !!!!!!!!!:llorando:
cuando salgan esas cintas... en vezde decir lo que nos vamos a reir de los fans que pensaban que no era MJ, tendriamos que decir, lo que se van a trankilizar y a alegrar esos fans al comprobar que si q es MJ.
Lo saque del post de noticias...y ahora?? q pasa con la super conspiracion??? jejeje
TODOS LOS TEMAS SON DE MICHAEL JACKSON!!!
Ese sentimiento al cantar Why, esas pequeñas frases en I need you que te destrozan por dentro. Es que me basta cualquier cosa para sentirle, una palabra, una frase, su modo de respirar frente al micro.
No me extraña que los sonbrinos, los cuales trabajaron con el en esos dos temas de Brotherhood, esten cabreadísimos.
Ellos tampoco sienten a su tio.
Nadie a quien le haya llegado la musica de MJ, puede haber sentido las mismas vibraciones al escuchar BN o KYHU.
no t lo tomes a mal...lo q pasa es q igual q no esta bien agarrarse 'a lo q sea' para argumentar un posible fraude no creo q haya q agarrarse 'a lo q sea' para argumentar lo contrario.
Es muy gracioso como toman en serio lo q quieren y otras cosas no solo eso pienso.
yo tb kiero escuxar la cancion para opinar pero los enlaces ninguno funciona por favor ke alguien la ponga para escuxarla tengo un buen oido para mj ...
Yo lo que no consigo entender es qué pinta el final de "Earth Song" en esta canción.
Espero que sea un gracieta del que ha filtrado la canción, porque como esté editada así en el disco ME SUICIDO.