Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FRA, eso sería para el post del disco, no de la canción.
Todavía nadie me ha contestado, no es MJ en NINGUN momento de la canción??
Ups!! Cierto, se me ha colado, ahora lo pego alli. Gracias
Según los que defendemos que NO es MJ, creemos que, samples aparte, no es MJ en almenos un 80-90% de la canción. Almenos eso opino y entiendo que opinan otros "de mi bando" :jajaja:
Un abrazo
:jajaja:Yo creo que el día 14 cuando salga el disco va a haber un BlackOut como en FlashForward y todo volverá a la normalidad...
Hola DantirianEso es porque viste un KEN, seguro... :jajaja:
No, el KEN en todo caso soy yo, tu eres el Lucas de la Nancy, que era moreno con media melena...:jajaja:
LOL
Y deja ya el chat, que reaparezco después de años y haces desaparecer mi aura mistérica! xD
escuche el tema, entero, me encanto, es su voz, su estilo, sus arreglos, el final no se nota de copia, solo suena en su estilo,, me fascino,, al margen de todo qlo que circula ,, HAY GENTE EN LA WEB ESPECIALIZADA, PERO MAS QUE ESO, CONTRATADA, PARA DIFAMAR LA IMAGEN DE MICHAEL, Y NO SE AUN CON QUE OBJETIVO,, SALIO LA POLEMICA DE SU VOZ, Y AHORA ESTAN TRATANDO DE SUGERIR QUE SERIA ARREGLADO CON JASON MALACHI JACKSON,, BUENO DIRAN DE TODO, PERO MICHAEL ES UNO SOLO, E IRREPETIBLE,, ES MAGICO, TIENE UN DOND INDISCUTIBLE Y SIEMPRE SERA EL REY DEL POP, Y EL ARTISTA CON MAS FANS EN TODO EL PLANETA,,
Se filtro Monster entera???
Cierto es que Michael guardaba todo en sus discos duros pero hay temas, no muchos, que no los tenia.
Veras como pronto salen.
Aqui paso algo raro que trade o temprano sera aclarado de alguna forma.
Precisamente ese punto es el mas triste. Si el sector de los que no creemos que sea MJ, hemos aportado datos, aparte de nuestra impresión auditiva, para que la gente, almenos, se lo plantee seriamente y vemos como una gran parte de los Pro-Nuevo Album, siguen estando convencidos de escuchar a MJ (a pesar de que digan que la voz madura...debe ser que en HMH se le rejuveneció otra vez) y de querer comprar el disco...pues desmotiva y en menor medida marginaliza un poco...
Esta es nuestra lucha contra Sony. Pero antes de nada debemos alentar, advertir y poner sobre aviso a aquellos fans que piensan que SI es MJ y estan dispuestos a financiar a una empresa que no ha hecho mas que joder y aprovecharse de Michael Jackson.
Es deber moral de todo fan luchar contra cualquier injusticia o burla cometida con el nombre de Michael Jackson, su imagen o su colectivo fan.
Y trsitemente, seguimos sin recibir apoyo de quien mas lo necesitamos...
Repito que hay alternativas:
-Si nos equivocamos, si nos demuestran que ciertamente es él, TODOS compraremos el disco. La cantidad de copias que haga falta.
-Si nunca se demuestra nada y algunos compran el disco, siendo un fake, se habra mancillado la imagen y honra tanto de Michael Jackson como de sus fans.
Yo ya elegí "bando". Ojala me equivoque, porque tendrá remedio, no como si se equivocasen los que compraron el cd...
Saludos