• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Se filtro Monster entera???

Cierto es que Michael guardaba todo en sus discos duros pero hay temas, no muchos, que no los tenia.

Veras como pronto salen.

Aqui paso algo raro que trade o temprano sera aclarado de alguna forma.

Bueno, aqui un primer apunte sobre la Acústica Forense...

ESTUDIO de FROST & SULLIVAN: La GUARDIA CIVIL española utiliza la Verificación Biométrica de la voz para identificar a presuntos criminales
28/02/2007

El sistema de Biometría de Voz desarrollado por AGNITIO y utilizado por la GUARDIA CIVIL es el primero de su clase utilizado por un cuerpo policial en el mundo.

El producto de llama SAIVOX (Sistema Automático de Identificación por Voz) y también se conoce como ASIS (Automatic Speaker Identification System).

Las claves del SAIVOX
1.Más probabilidades de acierto que un ser humano: el porcentaje de error es menor que si una persona comparase las voces y puede analizar muchas más voces al día. Sólo si una persona conoce personalmente al delincuente, su resultado puede ser mejor que el de la máquina.
2. No hacen falta expertos para cada idioma: el programa analiza las voces independientemente de la lengua en que se expresen aquellos a quienes pertenecen, algo casi imposible sin este sistema, porque exigiría tener en el laboratorio a expertos en voz para cada lengua.
3. Permite afinar la búsqueda: al ser automático, puede identificar a quiénes pertenecen las voces de una escucha ,aunque los propios investigadores no sepan a quién corresponde alguna de las voces de los sospechosos grabados (siempre que estas estuvieran ya en SAIVOX).

Comentarios periciales: **El imputado al que se le atribuye una voz debe de exigir inmediatamente lo que denominamos como "
habeas audio"**porque nadie mejor que el acusado de haber hablado sabe si realmente lo hizo él o no, y por lo tanto, depende de él la credibilidad, y el derecho a la contradición de las pruebas de identificación, nada más que indiciarias, que en el actual estado del arte puede proporcionar la Policía.

**Desgraciadamente, Michael no podría solicitar el habeas audio....

mmmm.... la verdad me gusta mucho pero las partes de earth song como que no....
no concuerda con lo que michael hubiera querido....
se nota que es de otra canción...

Y otro apunte:
1. LA ACUSTICA FORENSE. BREVE REFERENCIA.

La identificación por la voz o la detección de manipulaciones gracias al análisis de grabaciones de audio, denominada acústica forense, ofrece una importante ayuda a la investigación policial y judicial1. La identificación de personas por sus voces es una técnica criminalística, dependiente de la biometría, por ello, todos los expertos2 con capacidad y cualificación criminalística multidisciplinar coinciden en que el ADN, la dactiloscopia, y en general, la antropometría forense, son incomparablemente más resolutivas y concluyentes que la acústica forense, y consideran que la voz es sólo un indicio de la identidad (quizá un buen indicio, pero sólo un indicio) que nunca, en ningún caso, puede ser una prueba inculpatoria suficiente, con independencia de las tecnologías y los métodos empleados para identificar por la voz. Sí que, en ciertos casos, podría ser una prueba exculpatoria, porque algunas voces están completamente fuera del alcance de algunas gargantas con sus siempre limitadas cuerdas vocales, pero todos los fonemas y alófonos que puede emitir un ser humano, también están al alcance de otros, y más aún si se considera que pueden ser sintetizados artificialmente. Esta incertidumbre forense no existe con la identificación por ADN, y está mucho más controlada en dactiloscopia y otras especialidades antropométricas, que en la siempre dudosa identificación por voz.

PD: Creo que son datos bastante reveladores, ¿no Jorotegu? ;)

Última edición:
FRA, eso sería para el post del disco, no de la canción.

Todavía nadie me ha contestado, no es MJ en NINGUN momento de la canción??

FRA, eso sería para el post del disco, no de la canción.

Todavía nadie me ha contestado, no es MJ en NINGUN momento de la canción??

Ups!! Cierto, se me ha colado, ahora lo pego alli. Gracias ;)
Según los que defendemos que NO es MJ, creemos que, samples aparte, no es MJ en almenos un 80-90% de la canción. Almenos eso opino y entiendo que opinan otros "de mi bando" :jajaja:
Un abrazo

Ups!! Cierto, se me ha colado, ahora lo pego alli. Gracias ;)
Según los que defendemos que NO es MJ, creemos que, samples aparte, no es MJ en almenos un 80-90% de la canción. Almenos eso opino y entiendo que opinan otros "de mi bando" :jajaja:
Un abrazo

Chico pues a mí justo al revés, 80-90 sí xD Yo creo que las de los Cascio están hecas "a medias" entre MJ y el primo de zumosol, pero en esta creo que predomina MJ. Al menos cuando oigo voz en esta me parece eso, cosa que no pasó con BN :S

Espero que en la de dentro de 5 horas tengamos unanimidad :p

CSI Michael, en horas nomas ya tendran Hold my hand para el analisis segundo a segundo y ver los 4 segs que no canta michael!!!... no se si reir o llorar a veces.

Hay gente que quiera disfrutar un poco de musica nueva de MJ, donde esta 100, u 80%, por favor!!!!!

Yo tambien creo que en KYHU hay mucho mas MJ que en BN, y me gusta mucho mas por eso y por el estilo que tiene. Saludos.

Yo creo que el día 14 cuando salga el disco va a haber un BlackOut como en FlashForward y todo volverá a la normalidad...
:jajaja:
Hola The Answer :)

Eso es porque viste un KEN, seguro... :jajaja:
Hola Dantirian :)

No, el KEN en todo caso soy yo, tu eres el Lucas de la Nancy, que era moreno con media melena...:jajaja:

Lucas+nancy.JPG

o_O

Y deja ya el chat, que reaparezco después de años y haces desaparecer mi aura mistérica! xD
LOL
Solo queria saludaros a los dos. Es la primera vez desde la muerte de Michael que he visto a tantisimos foreros antiguos como yo, a los que eramos en un principio, cuando todo era bonito menos cuando salia alguna foto de MJ y nos matabamos entre todos. Pero Michael estaba vivo y todo era diferente. Me ha resultado muy curioso ver como a raiz del nuevo disco, los fans que hace años no escribian (como yo) hemos vuelto a escribir, lo cual quiere decir que siempre hemos seguido leyendo (aunque no como antes) pero tenia que ser esto del disco o lo que sea, para volver todos de nuevo... No se, estoy filosófica hoy o algo :p
Bueno opino sin mojarme porque no me da la gana: la canción es muy bonita. No, no rompe pero es que nunca va a romper, ninguna del disco va a romper. Si realmente son solo demos jamas oiremos a Michael desgarrandose al final con esa fuerza suya que lo caracterizaba porque eso lo hacia Michael improvisadamente cuando grababa las canciones en el estudio, excepto en Another Day claro, que lo hace en el estribillo.
Y ya esta, dije que no iba a mojarme.

escuche el tema, entero, me encanto, es su voz, su estilo, sus arreglos, el final no se nota de copia, solo suena en su estilo,, me fascino,, al margen de todo qlo que circula ,, HAY GENTE EN LA WEB ESPECIALIZADA, PERO MAS QUE ESO, CONTRATADA, PARA DIFAMAR LA IMAGEN DE MICHAEL, Y NO SE AUN CON QUE OBJETIVO,, SALIO LA POLEMICA DE SU VOZ, Y AHORA ESTAN TRATANDO DE SUGERIR QUE SERIA ARREGLADO CON JASON MALACHI JACKSON,, BUENO DIRAN DE TODO, PERO MICHAEL ES UNO SOLO, E IRREPETIBLE,, ES MAGICO, TIENE UN DOND INDISCUTIBLE Y SIEMPRE SERA EL REY DEL POP, Y EL ARTISTA CON MAS FANS EN TODO EL PLANETA,,

escuche el tema, entero, me encanto, es su voz, su estilo, sus arreglos, el final no se nota de copia, solo suena en su estilo,, me fascino,, al margen de todo qlo que circula ,, HAY GENTE EN LA WEB ESPECIALIZADA, PERO MAS QUE ESO, CONTRATADA, PARA DIFAMAR LA IMAGEN DE MICHAEL, Y NO SE AUN CON QUE OBJETIVO,, SALIO LA POLEMICA DE SU VOZ, Y AHORA ESTAN TRATANDO DE SUGERIR QUE SERIA ARREGLADO CON JASON MALACHI JACKSON,, BUENO DIRAN DE TODO, PERO MICHAEL ES UNO SOLO, E IRREPETIBLE,, ES MAGICO, TIENE UN DOND INDISCUTIBLE Y SIEMPRE SERA EL REY DEL POP, Y EL ARTISTA CON MAS FANS EN TODO EL PLANETA,,

Y dices que en la pelicula THIS IS IT es un doble.

:confused:

Última edición por un moderador:
Precisamente ese punto es el mas triste. Si el sector de los que no creemos que sea MJ, hemos aportado datos, aparte de nuestra impresión auditiva, para que la gente, almenos, se lo plantee seriamente y vemos como una gran parte de los Pro-Nuevo Album, siguen estando convencidos de escuchar a MJ (a pesar de que digan que la voz madura...debe ser que en HMH se le rejuveneció otra vez) y de querer comprar el disco...pues desmotiva y en menor medida marginaliza un poco...

Esta es nuestra lucha contra Sony. Pero antes de nada debemos alentar, advertir y poner sobre aviso a aquellos fans que piensan que SI es MJ y estan dispuestos a financiar a una empresa que no ha hecho mas que joder y aprovecharse de Michael Jackson.

Es deber moral de todo fan luchar contra cualquier injusticia o burla cometida con el nombre de Michael Jackson, su imagen o su colectivo fan.
Y trsitemente, seguimos sin recibir apoyo de quien mas lo necesitamos...

Repito que hay alternativas:
-Si nos equivocamos, si nos demuestran que ciertamente es él, TODOS compraremos el disco. La cantidad de copias que haga falta.
-Si nunca se demuestra nada y algunos compran el disco, siendo un fake, se habra mancillado la imagen y honra tanto de Michael Jackson como de sus fans.

Yo ya elegí "bando". Ojala me equivoque, porque tendrá remedio, no como si se equivocasen los que compraron el cd...

Saludos

Bravo!!! asi se habla!! a estos fans asi que creen que en esta cancion y en el pestiño de breaking news canta mj se la van a meter doblada $ony!! a mi desde luego no me van a vender un disco que pone en la portada michael jackson y hay canciones donde michael no canta!!! SEÑORES!!! POR DIOS UN POCO DE SENTIDO COMUN!! YA NADA MÁS QUE INCLUYENDO EL PESTIÑO DE BREAKING NEWS EN EL DISCO YA ESTA ENGAÑANDO A LOS FANS Y LO QUE ES MAS GRAVE!! MANCHANDO LA MEMORIA Y EL LEGADO DE MICHAEL!!! ESTE PESTIÑO DE DISCO NO VA A FORMAR PARTE DE LA DISCOGRAFIA DE MICHAEL!! POR MUCHO QUE SEA OFICIAL SACADO POR $ONY PERO PARA MI NO FORMARA PARTE DE SU OBRA NI MUCHO MENOS!!

yo no se ni que decir, solo q mi corazon me lo destrozaron mas todavia no se puede hacer esto, es inumano, creo q no comprare el disco.

keep your head up si es Michael total, pero metieron partes de canciones como erath song al final para rellenar, peor la letra es hermosa

Volví a escucharla un par de veces mas...y la verdad, en la unica parte donde escucho a Mike, es en el final (sacado de Earth Song), nada mas. Diria que en un 90, 95% es Bobby Ewing, Cascio, un imitador barato, o no se quien cuernos canta.

Los de Sony, ademas de ser una porqueria (por no decir otra cosa) son unos estupidos...tanta desesperacion por querer encontrar sonidos frescos de MJ...y para mi..se quemaron de lo lindo, independientemente de las ventas que tenga este disco. Cada dia hacen las cosas peor....con MJ, obvio.

me parece que yo me quedo con las ganas de escucharla, lo he intentado con diferentes links y ya han petao ¬¬'
algún sitio donde pueda escucharla?

Atrás