Aquí se ve PERFECTAMENTE que Michael NO es el que canta en "Keep your head up"
Escuchadlo detenidamente.
No queríais pruebas? ESTA ES UNA.
YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison part 3
Esta comparacion hecha en el video de youtube es sencillamente ridicula en mi opinion y lo siento a quien le duela y al margen de si son reales o falsos los temas de marras, determinar si es o no es falso en base a este tipo de "pruebas" por palabras y segundos es tan ridiculo como otros argumentos "de peso" que se han dado como el de que BN no es Michael porque él no cantaria refiriendose a él mismo en tercera persona..solo por nombrar alguno..
Y que los expertos y péritos que han escuchado las DEMOS LIMPIAS Y ENTERAS o estan convencidos de que si es o tienen dudas vale, pero que nosotros por milésimas, por terminaciones, por palabras en canciones inacabadas que han tenido que restaurar y eso nunca se ha negado, de repente todos seamos expertos musicales y expertos en vibratos y corcheas me parece cuanto menos altamente sorprendente... en fin, que si estos "cachines" de nada son pruebas contundentes para algunos, bien, como he dicho en mis post todo es respetable y quien lo crea así y por esto está en su derecho, pero que no lo imponga como razonamiento a los demás porque no es sostenible para nada.
A mi hay un detalle que me escama mucho, vitratos y "cachitos" aparte...
La famlia de MJ tiene derechos en el estate, en el catálogo de MJ, en las canciones y en la imagen de MJ, etc.. me sorprende que estén boicoteando el disco de MJ con esta polémica hablando publicamente en medios de que no es MJ pero que NO lo lleven acabo ninguna accion legal o judicial que impida que salgan estos temas supuestamente falsos que perjudican y empañan la imagen y el legado de MJ de donde ellos tienen derechos reconocidos...
vamos, a no ser que realmente sepan que lo peritado y certificado por el estate es real (aunque sony sea un ladron y una empresa mentirosa) y lo que pase es que no puedan demostrar que NO es michael y por eso solo lo publican en los medios sin hacer nada legal efectivo por ello.. cuanto menos raro no??
Solo aplico lógica, ni soy périto ni voy a boicotear el trabajo de MJ aunque sean demos que el por morir no pudo acabar pero a las q dedico un tiempo y un trabajo por y para nosotros
Saludos