Es imposible que sea una falsificación.
¿Quien sería tan idiota para tomar un excelente pieza musical como esta, para atribuirsela a un difunto?
¿No sería mejor darla a conocer a termino personal?
¿Creeis que la gente de Sony se va arriesgar a lanzar una canción como esta, usando un impostor, cuando esta canción inicia prácticamente a capela?
Yo no lo haría ni loco!!!
Ahora bien... este estilo de canción, ese tipo de arreglo musical, ese corte en la temática en la letra...¿Cómo puede ser de otra persona?
Por supuesto, este Post es muy polémico...y no creo que esta discusión termine algún día.
Es más... diría que van a pasar los años y las decadas y esta discución continuará... pero MIENTRAS SONY MUSIC SIGA ASEGURANDO QUE ESTA CANCIÓN ES DE MICHAEL....OFICIALMENTE....ASI SERÁ.
Y esto me parece excelente!!! Por que esta canción es fantastica!!!
Se necesita ser un genio para hacer una pieza musical como esta...y creo que Michael lo era...
¿O es que no creeis capaz a Michael capaz de hacer un tema tan bueno como este?
Hoy en dia NO HAY ARTISTAS CAPACES DE HACER UN ENGAÑO DE ESTA ALTURA.
¿Podrian Rihanna, Shakira, Justin Timberlake, o Beyonce hacer una canción como esta?
NO...no pueden hacerlo!!!
Pues de poderlo hacer, ya la habrían lanzado (a termino personal) y por lo tanto, hoy tendríamos una excelente oferta musical...pero las buenas canciones hoy escasean tanto como el agua en el desierto.
No obstante, yo diría que hay puntos que sí se pueden discutir como:
Pero lo que no creo constructivo es decir que este no es MJ.
Es obvio, evidente, inocultable, y clarisimo: Esa voz TIENE que ser de Michael Jackson, solo que no en una toma definitiva y por eso no se escucha igual.
(Recuerdan This is it? Cuando MJ está terminando Earth Song? Ahi MJ (y en varias escenas de la pelicula) canta muy bajo para no forzar la voz. Por supuesto que se escucha diferente...pero las imagenes evitan el debate, pues de no ser por dichas imagenes...diriamos que la voz de MJ en This is it es de un impostor.
La única solución a este debate es el tiempo...
Dejad que los dias, meses, años, decadas pasen...y entonces sabremos la verdad.
Por ahora les recomiendo que disfruten de esta preciosa canción...y dejen de discutir tonterías...
Este SÍ es Michael !!!!
Davinchi
¿Quien sería tan idiota para tomar un excelente pieza musical como esta, para atribuirsela a un difunto?
¿No sería mejor darla a conocer a termino personal?
¿Creeis que la gente de Sony se va arriesgar a lanzar una canción como esta, usando un impostor, cuando esta canción inicia prácticamente a capela?
Yo no lo haría ni loco!!!
Ahora bien... este estilo de canción, ese tipo de arreglo musical, ese corte en la temática en la letra...¿Cómo puede ser de otra persona?
Por supuesto, este Post es muy polémico...y no creo que esta discusión termine algún día.
Es más... diría que van a pasar los años y las decadas y esta discución continuará... pero MIENTRAS SONY MUSIC SIGA ASEGURANDO QUE ESTA CANCIÓN ES DE MICHAEL....OFICIALMENTE....ASI SERÁ.
Y esto me parece excelente!!! Por que esta canción es fantastica!!!
Se necesita ser un genio para hacer una pieza musical como esta...y creo que Michael lo era...
¿O es que no creeis capaz a Michael capaz de hacer un tema tan bueno como este?
Hoy en dia NO HAY ARTISTAS CAPACES DE HACER UN ENGAÑO DE ESTA ALTURA.
¿Podrian Rihanna, Shakira, Justin Timberlake, o Beyonce hacer una canción como esta?
NO...no pueden hacerlo!!!
Pues de poderlo hacer, ya la habrían lanzado (a termino personal) y por lo tanto, hoy tendríamos una excelente oferta musical...pero las buenas canciones hoy escasean tanto como el agua en el desierto.
No obstante, yo diría que hay puntos que sí se pueden discutir como:
- Si en realidad hay un impostor, ¿por qué necesitaron agregar los pedazos de Earth Song? Es decir: Si el impostor es tan bueno, por que no cantó toda la canción?
- ¿Es posible que la canción se haya grabado como demo...o que MJ solo haya grabado algunas estrofas...y fuera necesario terminar la canción forzadamente con exceso de coristas y los samples que ya hemos mencionado??? En este caso tendríamos otro debate sobre lo correcto o incorrecto de terminar la canción en ausencia de MJ. ¿deberían quedar las canciones de MJ ocultas para siempre a causa de su inesperada muerte? o ¿deberían tratar de terminarlas para que el publico escuche sus ultimas piezas musicales?
Pero lo que no creo constructivo es decir que este no es MJ.
Es obvio, evidente, inocultable, y clarisimo: Esa voz TIENE que ser de Michael Jackson, solo que no en una toma definitiva y por eso no se escucha igual.
(Recuerdan This is it? Cuando MJ está terminando Earth Song? Ahi MJ (y en varias escenas de la pelicula) canta muy bajo para no forzar la voz. Por supuesto que se escucha diferente...pero las imagenes evitan el debate, pues de no ser por dichas imagenes...diriamos que la voz de MJ en This is it es de un impostor.
La única solución a este debate es el tiempo...
Dejad que los dias, meses, años, decadas pasen...y entonces sabremos la verdad.
Por ahora les recomiendo que disfruten de esta preciosa canción...y dejen de discutir tonterías...
Este SÍ es Michael !!!!
Davinchi