• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Lo peor que nos puede pasar son la lluvia de dudas sobre estos temas aparte de la duda de su muerto todo es muy triste. El resto del mundo lo ve como un nuevo disco pero para nosotros es mucho mucho mas que eso.

Te extañamos Michael en "Michael".

Gaz es un déspota y está demostrando,una vez más, que SU foro NO es un foro de debate. El impone una forma de pensar y si no piensas lo mismo, baneado.

Pues a mi en BN me parece que no es Michael, y en esta de keep your head up me hace dudar mucho, estoy más cerca de pensar que no es él, que de que si lo sea.

Yo creo q el q canta en KYHU es el mismo q canta en Shout, el mismo q canta en StreetWalker, el mismo q canta en Breaking News y el mismo q canta en Privacy...AUNKE NO SE PAREZCAN ENTRE SI.

Yo lo siento mucho por el tal GAZ del Comunity, foro en el que algunas veces he compartido cosas.

Tomar esa clase de decisión basandose en que a el le parece que KYHU esta cantada por MJ me parece de una falta de rigor y de ética enorme viniendo de un moderador.

Yo formo parte del Comunity, y no he recibido ninguna notificación respecto al cambio de reglas en el foro.

Me parece que, si finalmente esa persona que canta en esos 3 temas de los Cascio no es MJ, el propio MJ se cagaría en la forma de actuar de esa persona. Aunque sólo existiera un 10% de dudas, no es entendible que un moderador banee a la peña cuando son de sobra conocidas las dudas que existen con estos temas de los Cascio, y cuando el mismo dudó con BTN.

Me parece tan tan increible.

Ala, se esta cubriendo de gloria para cuando haga alguna kedada.

No entiendo como teniendo la informacion TAN CLARA en el tema d noticias seguimos hablando d estas cosas.

El resto de lo q has puesto...es un canto a negar la ciencia, a negar las pruebas y basarse unicamente en opiniones, logicamente la unica valida la tuya y la q te de la razon a ti.

...no t valen ni los razonamientos ni las pruebas ni la ciencia...solo t vale lo q te de la gana a ti. Tu ganas. Enhorabuena.

Hola Jorotegu, he recortado tu cita para irme a lo que me interesa.
Y antes de nada, como he visto muchas discusiones, aclarar que voy a dar mi opinión, no busco discutir ni polemicas. Dicho esto, allá voy ;)

Esa información tan clara de la que hablas, no esta tan clara.
Es como si cuando un tabloide publicaba un rumor de MJ (digamos, el de la burbuja), el hecho de estar publicado en la sección Noticias, o en la misma prensa, ya le diese validez.
Una cosa son los "dicen que dijeron" y otras las pruebas.
Y pruebas aqui, por ahora, no hay mas que la de nuestros oidos y unos cuantos testimonios de gente relacionada con el asunto.
Pero pruebas cientificas, NI UNA. Yo no las he visto almenos, ¿tu sí?
Si como yo, no las has visto, entonces tu tampoco te puedes apoyar en dichas pruebas, porque de estas, no tienes mas que el manifiesto de que, aparentemente, se han hecho o existen. Pero vamos, nadie las ha visto verdad?
Es como si en un juicio te dicen, sin tener realmente NADA contra tí:
"Por todas las pruebas acumulados, es usted culpable."
"Espere un momento Su Señoria, ¿de que pruebas me habla que lo mismo no estoy en el juicio que debería?"

¿Entiendes lo que digo? Es decir, basandonos en pruebas como tu afirmas debemos hacer (y en esto estoy 100% de acuerdo):
No tenemos pruebas de que haya pruebas.

Un saludo

Exacto, no hay pruebas, y no las han enseñado.

Las mejores pruebas son las de los oidos de los fans de toda la vida, que en su mayoría y por primera vez en la vida, se han dado cuenta de que era un impostor.

CHico no es cuestionde rumores. Esucho una frase de Gangsta,hold my hand o DYNWYCA y no tengo ni que preguntarme si es MJ. SImplemente es MJ. Lo que no sucede con BN.Esta todavia no la he oido.Peor no em vengas conq ue nos influyen rumores,simlemente conocemos la voz de nuestro artista favorita.Una voz es algo muy personal y no tan facil de clonar.Cuando oyes a Carlos latre o cualquiera imitar te parece igual porque no estas oyendo el original junto al imitador. Y imitar una voz cantando pues el triple de dificil que hablando. aunq estoes decir lo mismo mil veces repito. SI TE TIENES QUE PREGUNTAR SI ES MICHAEL........NO ES MICHAEL!
Eres un ejemplo a seguir...

Yo no opino igual q tu con el tema este del album, las voces y toda la polemica...y me jode mucho lo decepcionado q puedas estar (como muchos otros fans) con este tema pq ME CONSTA q no t mueve ningun interes, solo el amor por Michael, su musica, su legado.

Y no es q hayas conseguido dar tu opinion sin insultar...es q lo haces SIEMPRE asi.

Yo pienso q el problema surgio desde el momento q se expandio el rumor de q Michael no cantaba en las canciones...antes d q saliera BN...CREO q al final todos tendran su cuota d razon...La familia puede mantener su version al tener al James Porter ese en los coros...los q si escuchamos a Michael podemos estar seguros d ello pq se han hecho pruebas forenses a las voces (yo creo q no hay razon para dudar q se han hecho esas pruebas, es mas, si yo fuera Teddy Riley y me entregan algo q me dicen q lleva la voz d MJ, pediria una comprobacion por lo q pudiera pasar)...y los q oyen a MJ en BN y no en KYHU o viceversa siempre podran mantenerlo pq el 'sentir' mas o menos a un artista es y sera siempre algo personal y subjetivo.

Yo creo q pasara el tiempo...tendremos q aceptar q Michael firmo con un monstruo como $ony...q siempre miro mas por los intereses economicos q por proteger a lo q ha sido un genio sin parangon. Si se le puteo en vida cuando aun podia movilizar a cientos d millones d personas...como vamos a pensar q van a darle prioridad AHORA a algo q no sea el dinero???? Pero no creo q $ony tenga necesidad d pagar 200 millones d dolares por algo en lo q no canta Michael...si se paga tanto SUPONGO q sera pq lo vale.

Bueno...otro rollo d los mios, jajaja...Estoy oyendo KYHU y es estilo R.Kelly totalmente...Keep The Faith me parece mil veces mejor. De todos modos, creo q este tema me gusta bastante mas q Cry...q seguramente sea la cancion q menos me gusta d NUESTRO Michael.

En esta dudo bastante. Pero se que no es MJ porque este imitador es claramente un fan de Justin y NSYNC. canta demasiado controlado y poppy,con poco soul. Se que si fuese MJ no dudaria. Sigue sonando forzado,imitando. La voz no es raspada y se le entrecorta como a MJ,intenta sonar limpio.MJ no sonaba tan limpio desde Off the wall,su estilo vocal habia cambiado a algo mas fuerte. Esto no es MJ en 2007 no me lo trago.se nota una voz mas joven. Le falta soul y fuerza. Aunque mejor que BN es,me ha hecho dudar al menos

Pero pruebas cientificas, NI UNA. Yo no las he visto almenos, ¿tu sí?

Cabe la posibilidad d q hayan hecho esas pruebas y hayan arrojado esos resultados?

Si dicen q han hecho esas pruebas, se les podra pedir q las enseñen...

Repito...si no es la voz d MJ la d las canciones, SE PUEDE DEMOSTRAR...se puede llevar a la discografica a los tribunales por estafa y se meterian en una muy gorda.

Aki por negar...yo no tengo pruebas d q el hombre haya pisado la luna...alguien d aki lo puede demostrar? Alguien tiene pruebas? Es q si nos ponemos en ese plan aki se puede defender lo q sea sin tener ningun argumento.

De todos modos, por enesima vez y por respeto al tema...mejor si nos centramos en postear opiniones q guarden relacion con Keep Your Head Up.

Teneis libertad para fiaros o no d las pruebas cientificas a las q se han sometido las voces d las canciones. Yo no tengo motivos para pensar q esas pruebas no existen, ni tengo motivos para pensar q en el disco d MJ no canta MJ...ni tengo motivos q en el nuevo d Chayanne no canta Chayanne.

Pensad lo q kerais...pero yo seguire recordando lo q me parece q no hay q perder d vista...si t metes en un charco y en vez d intentar salir, sigues añadiendo agua...te sigues acorralando y t sigues enrrocando en algo q se basa en una opinion, creo q simplemente es una forma d engañarse.

Por mi parte, d momento nada mas sobre este tema. Un saludo.

No, es verdad...como palabra santa tengo q recibir tu OPINION q no deja d ser eso...basada en NADA tangible.

Lo de los insultos a Teddy Riley ya me parece lo ultimo.

Lo dicho...lauramichaela tiene la verdad, si las pruebas q se han hecho dicen q es MJ, las pruebas estan mal, la verdad la tiene lauramichaela...como lo sabes? Eso da igual, la verdad la tiene lauramichaela.

Espero q no t ofenda q me merezca mas credibilidad la opinion d un experto como Teddy Riley y los resultados d muuuchas pruebas cientificas q tu simple (y respetable, menos los insultos) OPINION.

a ver muchacho si nos aclaramos tu crees en unas supuestas pruebas científicas que no has visto y que en el caso de existir no probarian que la voz es de Michael porque con pruebas de sonido se puede comprobar si una voz tiene el mismo color o tono que otra pero no si pertenecen a la misma persona porque la voz por mucho CSI que hallas visto tu no es como una huella dactilar ni una prueba de ADN.

Ahora en lo que no confías no es ya en tus oídos, sino tan poco en tus ojos porque es un hecho que en Faking news hay acreditado un "ayudante vocal" es decir un imitador, como habrás leído en la nota del Estate.

En cuanto a esa payasada que James Potter solo ayuda vocalmente a Michael Jackson en el coro, los coros se acreditan como coros no como ayudantes vocales.

Última edición:
Madre mia ni punto de comparación tu trato al de el, aunque ni me molesto en registrame en ese foro la verdad. La libertad de expresion es vital en un foro.
Se ve q la mano de Sony es bastante grande.
Independeintemente de que se crea que hay un impostor o no esta claor que hay un sector intentando boicotear el album del q probablemente vienen las filtraciones y la familia debe tener que ver,como lo tuvo la fecha de la entrevista con oprah...casualidades las justas.Esto es una guerra campal en toda regla y cada uno apuesta a su caballo.
Riley y Cia ya se sabe.
Mira yo el que quiera disfrutar esas canciones perfecto,malas no son,mediocres o aceptables kizas.No apra le standard Jackson pero el no las publico y kizas ni las cantó.
En cualquier caso esta bien como curiosidad sobre la direccion que tomaba el songwriting de MJ.Pero que lo presenten asi y no queriendo estafar.
Lo que mas mejode es que seguro que existe alguna demo en mala calidad e inacabada de MJ sobre estos temas,pero lo que hizo Cascio es hacer al impostor cantarlo todo de nuevo porque al juntar las dos voces seguramente la diferencia era cantosa. MJ no esta por ningun lado salvo en los samples de riley

Yo no me puedo creer lo que escucho...

Primero: La canción es de las que no me llaman, a lo Cry, y la cagada de poner al final esos trozos de Earth Song... pa' matarlo, vamos.
Creo que el único cover que Michael Jackson ha usado en toda su carrera ha sido en "2 Bad (Refugee Camp Mix)" donde sonaba "Beat It". Y en "Work That Body" donde canta un poco de "ABC" (que para colmo es inédita).
Dudo mucho que MJ pusiera/quisiera "Earth Song" en una canción así.

Segundo: Es que ya no sé cómo coger este asunto, pero a mí no me parece MJ ni de lejos. Esos finales con tanto vibrato tan raro... Además, no tiene el tono de MJ, esque NO LO OIGO.
Por ejemplo, tras el primer estribillo dice algo así como "Killing up the life in the bird in the trees" :jajaja: (ni papa, vamos) pues bueno, cuando dice BIRD (o lo que sea), esque ya ni se parece, y cuando termina la frase (y todas) mete un vibrato que no me cuadra...

Sigo diciendo lo mismo: O es un imitador o se han cargado la voz de MJ a base de retoques. Pero sea cual sea la verdad, la canción sigue siendo una parodia de lo que MJ hubiese querido que fuera.

Earth Song..... ¿quién fué el genio?

A mi tampoco me parece Michael. Y paso de seguir escuchándola porque estoy harta de tener que buscar a Michael en la canción...

Esto ya es como cuando vas al supermercado a comprar una tableta de turrón y te pones a mirar en los ingredientes el porcentaje de almendra que lleva para ver cuál es la buena... ¡¡qué triste!!

Atrás