Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo como teniendo la informacion TAN CLARA en el tema d noticias seguimos hablando d estas cosas.
El resto de lo q has puesto...es un canto a negar la ciencia, a negar las pruebas y basarse unicamente en opiniones, logicamente la unica valida la tuya y la q te de la razon a ti.
...no t valen ni los razonamientos ni las pruebas ni la ciencia...solo t vale lo q te de la gana a ti. Tu ganas. Enhorabuena.
He visto mucho egoísmo en una repuesta en la que pedían que nos callaramos para que si saliera el disco.
Eres un ejemplo a seguir...
Yo no opino igual q tu con el tema este del album, las voces y toda la polemica...y me jode mucho lo decepcionado q puedas estar (como muchos otros fans) con este tema pq ME CONSTA q no t mueve ningun interes, solo el amor por Michael, su musica, su legado.
Y no es q hayas conseguido dar tu opinion sin insultar...es q lo haces SIEMPRE asi.
Yo pienso q el problema surgio desde el momento q se expandio el rumor de q Michael no cantaba en las canciones...antes d q saliera BN...CREO q al final todos tendran su cuota d razon...La familia puede mantener su version al tener al James Porter ese en los coros...los q si escuchamos a Michael podemos estar seguros d ello pq se han hecho pruebas forenses a las voces (yo creo q no hay razon para dudar q se han hecho esas pruebas, es mas, si yo fuera Teddy Riley y me entregan algo q me dicen q lleva la voz d MJ, pediria una comprobacion por lo q pudiera pasar)...y los q oyen a MJ en BN y no en KYHU o viceversa siempre podran mantenerlo pq el 'sentir' mas o menos a un artista es y sera siempre algo personal y subjetivo.
Yo creo q pasara el tiempo...tendremos q aceptar q Michael firmo con un monstruo como $ony...q siempre miro mas por los intereses economicos q por proteger a lo q ha sido un genio sin parangon. Si se le puteo en vida cuando aun podia movilizar a cientos d millones d personas...como vamos a pensar q van a darle prioridad AHORA a algo q no sea el dinero???? Pero no creo q $ony tenga necesidad d pagar 200 millones d dolares por algo en lo q no canta Michael...si se paga tanto SUPONGO q sera pq lo vale.
Bueno...otro rollo d los mios, jajaja...Estoy oyendo KYHU y es estilo R.Kelly totalmente...Keep The Faith me parece mil veces mejor. De todos modos, creo q este tema me gusta bastante mas q Cry...q seguramente sea la cancion q menos me gusta d NUESTRO Michael.
Las mejores pruebas son las de los oidos de los fans de toda la vida, que en su mayoría y por primera vez en la vida, se han dado cuenta de que era un impostor.
Pero pruebas cientificas, NI UNA. Yo no las he visto almenos, ¿tu sí?
No, es verdad...como palabra santa tengo q recibir tu OPINION q no deja d ser eso...basada en NADA tangible.
Lo de los insultos a Teddy Riley ya me parece lo ultimo.
Lo dicho...lauramichaela tiene la verdad, si las pruebas q se han hecho dicen q es MJ, las pruebas estan mal, la verdad la tiene lauramichaela...como lo sabes? Eso da igual, la verdad la tiene lauramichaela.
Espero q no t ofenda q me merezca mas credibilidad la opinion d un experto como Teddy Riley y los resultados d muuuchas pruebas cientificas q tu simple (y respetable, menos los insultos) OPINION.
Se ve q la mano de Sony es bastante grande.Madre mia ni punto de comparación tu trato al de el, aunque ni me molesto en registrame en ese foro la verdad. La libertad de expresion es vital en un foro.
Yo formo parte del Comunity, y no he recibido ninguna notificación respecto al cambio de reglas en el foro.