Tus post son bastante ofensivos eres parte del 2% del los fans que cree que es MJ 100% en los temas de cascio. Se que no dejas de escuchar Faking News es tu problema y deja estar ofendiendo al resto de los fans. Te repito eres parte de esa minoria que cree que es MJ.
Mis posts son bastante respetuosos...no se si somos un 2% un 15% un 24% o un 47% los q pensamos q Michael si canta en los temas citados (pq no tenemos razones ni pruebas para pensar lo contrario). No puedes saber si escucho BN...es mas, desde q no esta en la pagina oficial no la he vuelto a escuchar (asi q no ofendas tu).
Los fans d Michael Jackson hemos sido durante decadas la minoria q defendia a Michael Jackson d las BARBARIDADES d las q se le acusaban y de las invenciones d la prensa. Si tu argumento es q formo parte d una minoria (q aparte eso lo dices tu) ... mal argumento t has buscado.
Y repito...yo no he insultado a nadie y a mi SI se me ha insultado...asi q t agradeceria q si tienes algun aporte SOBRE el tema, lo hagas, pero no INVENTES, ni ofendo, ni pretendo ofender, ni insulto...
Solo he dicho q si tan claro esta q no canta Michael Jackson... por ejemplo Teddy Riley no se hubiese metido en el proyecto y la familia puede llevar el caso a los tribunales denunciando a $ony por estafa.
Y repito...las pruebas CIENTIFICAS q se han hecho sobre las voces de Breaking News verifican q todas las voces principales d la cancion pertenecen a Michael...en los coros tambien, unicamente en el estribillo hay una voz de apoyo q es la d James Porter. No lo digo yo, lo tienes en el tema d noticias...espero q no t ofendas con este argumento.