• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Tus post son bastante ofensivos eres parte del 2% del los fans que cree que es MJ 100% en los temas de cascio. Se que no dejas de escuchar Faking News es tu problema y deja estar ofendiendo al resto de los fans. Te repito eres parte de esa minoria que cree que es MJ.

Mis posts son bastante respetuosos...no se si somos un 2% un 15% un 24% o un 47% los q pensamos q Michael si canta en los temas citados (pq no tenemos razones ni pruebas para pensar lo contrario). No puedes saber si escucho BN...es mas, desde q no esta en la pagina oficial no la he vuelto a escuchar (asi q no ofendas tu).

Los fans d Michael Jackson hemos sido durante decadas la minoria q defendia a Michael Jackson d las BARBARIDADES d las q se le acusaban y de las invenciones d la prensa. Si tu argumento es q formo parte d una minoria (q aparte eso lo dices tu) ... mal argumento t has buscado.

Y repito...yo no he insultado a nadie y a mi SI se me ha insultado...asi q t agradeceria q si tienes algun aporte SOBRE el tema, lo hagas, pero no INVENTES, ni ofendo, ni pretendo ofender, ni insulto...

Solo he dicho q si tan claro esta q no canta Michael Jackson... por ejemplo Teddy Riley no se hubiese metido en el proyecto y la familia puede llevar el caso a los tribunales denunciando a $ony por estafa.

Y repito...las pruebas CIENTIFICAS q se han hecho sobre las voces de Breaking News verifican q todas las voces principales d la cancion pertenecen a Michael...en los coros tambien, unicamente en el estribillo hay una voz de apoyo q es la d James Porter. No lo digo yo, lo tienes en el tema d noticias...espero q no t ofendas con este argumento.

sonysucks300x288.jpg

Ah claro, pero si los de Sony dicen que han hecho esos métodos científicos tú lo recibes como palabra santa y mandas a paseo a tus orejas.

No, es verdad...como palabra santa tengo q recibir tu OPINION q no deja d ser eso...basada en NADA tangible.

Lo de los insultos a Teddy Riley ya me parece lo ultimo.

Lo dicho...lauramichaela tiene la verdad, si las pruebas q se han hecho dicen q es MJ, las pruebas estan mal, la verdad la tiene lauramichaela...como lo sabes? Eso da igual, la verdad la tiene lauramichaela.

Espero q no t ofenda q me merezca mas credibilidad la opinion d un experto como Teddy Riley y los resultados d muuuchas pruebas cientificas q tu simple (y respetable, menos los insultos) OPINION.

Gaz , el de MJJC tiene conexion con el Estate, por eso tan tajante sobre su decision.

Si leen sus posts sobre BREAKING NEWS , es clara su postura acerca de la autenticidad de los tracks.

Pero , rumour has it, que su actitud reciente, tiene mas que ver con algun tipo de exclusiva que haya arreglado con el Estate.

:jajaja::jajaja::jajaja: Qué fuerte.

A mí me parece increíble y caricaturesco que la gente hable de "pruebas" para reconcer la voz de alguien a quién llevan oyendo décadas, que basen su opinión, su mente!!! sus oídos!!!! que lo basen en elucubraciones más allá de UNICAMENTE la voz que oyen. Pero es que encima, para colmo de los colmos, para esa gente que persigue pruebas :)sacabo: cuánta incongruencia, qué absurdo), incluso para esa gente, cada cosa que sale es precisamente una de esas pruebas que debería demostrarles hasta qué punto todo esto es cutre, cutre, pero cuuuuuuuutre!!!! Un timo total.
Y en ese foro deben estar registrandose falsamente ellos mismos a miles de usuarios que digan "waaawwww it's great, michael you're the best!!!! break the news, is michael, his voice of course, wow!!! is cool"
aaahhhh, quiero callarme de una vez y leer, no me cuoteeis que me tiento a responder y discutir y luego se me acaba el tiempo y no habré podido leer ni el 30% de lo que quería.:clo:

Ups, acabo de leer a latest fan,... tiene razón, no desviemos el tema.

Teddy es un comepollas y ha perdido el respeto de gran parte de la comunidad fan de MJ, y se lo merece.

He leido algún comentario que otro suyo metiéndose con la madre de un fan de MJ, no dígo más..

Esta buena la cancion es como un will you be there :)... Cerraria un concierto con esta cancion al igual que con heal the world... esta bonita pero al igual fue modificada por sony...

Teddy es un comepollas y ha perdido el respeto de gran parte de la comunidad fan de MJ, y se lo merece.

He leido algún comentario que otro suyo metiéndose con la madre de un fan de MJ, no dígo más..

Y a otra mujer le preguntó en qué calle trabajaba. Tampoco te digo más.

A mi me ha encantado el tema, pero me uno al grupo de la duda, por que de verdad esta difcil decidir si es fake o no la voz, me da pena y tristeza que tengamos q pasar por esto los fans de MJ, y me da pena que tambien la gente no fan se ha cruel y sinicamente engañada. Me alegra escuchar cosas ineditas de Mike, pero no se, tengo ese sentimiento encontrado de quedarme solamente con las canciones que todos conocemos y q sabemos q son legitimas en vez d estar escuchando cosas raras mezcladas y q manchan la dignidad y deseos de Mike. Es una verdadera lastima que Sony destroze el legado de un genio de esta manera.

Buena aportacion sobre Keep Your Head Up...no se lo q sera Teddy, pero tu no tienes educacion. Luego ofendemos los q tratamos d razonar.

A ver, como ya opiné de todas. Hay pocas cosas que me caigan TAN mal en un foro en Internet, como el ser repetitivo. Pero veo que hay muchos usuarios que tienen pasión por serlo.
Yo ya opiné de todas las canciones filtradas del disco Michael. Asi que al que le interese saber mis posturas, puede buscar mis posts.

Pero realmente me quedo asombrado cuando leo usuarios que comparan Breaking News con 2000 Watts o con Shout. Jamás en mi vida dudé que en ninguno de esos dos temas canta MJ. Hoy, cuando leí TANTAS veces por TANTOS usuarios diferentes poner esos tracks como ejemplo me decidi a escuchar con mis Headphones AKG Profesionales de Estudio (esto lo aclaro porque no se obtiene la misma fidelidad usando unos simples auriculares marca ACME) Breaking News nuevamente, y luego Shout, y sigo opinando lo mismo! Shout, si bien no esta dentro de mis favoritos, permite oir a las claras a MJ, y el unico momento donde puede que cante algúien más es en la ultima linea de cada verso. Pero el resto es MJ, rapeando excelentemente. En cambio, en Breaking News sigo sintiendo lo mismo que senti el día Lunes, al segudo 00:50 de la primera vez que la escuché: Para mi no es MJ! Ni siquiera en esa supuesta "nueva version" que habían subido donde si se podía escuchar más de la voz de MJ.

Pero en Keep Your Head Up sigo creyendo que es Michael Jackson, aunque la canción, a las claras, no está a la altura del perfeccionismo que se hubiera obtenido de estar MJ presente.

Última edición:
Buena aportacion sobre Keep Your Head Up...no se lo q sera Teddy, pero tu no tienes educacion. Luego ofendemos los q tratamos d razonar.
Quieres pruebas científicas de que carezco de educación, o te vale lo que yo te diga?

Ya di mi opinión sobre KYHU, y es un timo como una casa.

No, es verdad...como palabra santa tengo q recibir tu OPINION q no deja d ser eso...basada en NADA tangible.
Me baso en una cosa muy tangible que ha salido y se llama "Breaking News".

Y repito...las pruebas CIENTIFICAS q se han hecho sobre las voces de Breaking News verifican q todas las voces principales d la cancion pertenecen a Michael...en los coros tambien, unicamente en el estribillo hay una voz de apoyo q es la d James Porter. No lo digo yo, lo tienes en el tema d noticias...espero q no t ofendas con este argumento.
Oohhh,:eek: lo han comprobado científicamente y verifican que las voces principales (ve-ri-fi-can! ojo a la palabra! verifican!) que es Michael:eek:. Todo super cientifico:eek:!!! Guau. Sólo el estribillo está falseado, verdad? Lo verifican... Sí, y además lo dicen con los ojos super abiertos y caras muy preocupadas y sinceras :eek:. Entonces me lo creo, jo! Lo de la ciencia ha podido conmigo, sí señor! Qué impresionada estoy, me han fulminado con esto. ¿Cómo iban a inventarse algo así? Imposible, totalmente imposible, claro!
Pero qué ingenuo pareces, no? Again, si lo dice Sony, palabra santa. Eres incapaz de concebir un timo semejante y, por tanto, decides anteponer lo que "debería" ser a lo que realmente es, a lo que está frente a tí!!!

Sí, así es, así de indecentes y descarados son. Se va a publicar un disco con el nombre más sagrado de la Música del siglo XX y XXI con bastardos falsificadores inventando y delinquiendo sobre su legado, cantando varias canciones enteras y prácticamente enteras haciéndolas pasar frente al mundo entero y para el resto de la Historia como si fuera Michael Jackson. No es Michael Jackson ni en la voz ni en las composiciones. Sí, las cosas son peores de lo que tú eres capaz de concebir.

Última edición:
Doble post, perdón:

Me olvidé de comentar sobre otro tema que me interesa.
Soy parte de MJJC, de hecho yo fui quien le dió la idea a Gaz de enviar un mail a todos los usuarios registrados con los nuevos lineamientos y reglas para evitar ser banneados, y demás.

Entiendo que pueda parecer muy dictatorial bannear a todos los que digan que no es MJ en Keep Your Head Up (porque no ha banneado a nadie por decir que NO es MJ en Breaking News, ni en Monster, ni en otras, solo con KYHU), pero al mismo tiempo opino que el foro es de Gaz. El ha repetido muchas veces que prefiere quedarse con un puñado de usuarios, respetuosos y criteriosos (supongo que criteriosos serán los que piensen como él) antes de tener la comunidad más grande del mundo pero lleno de ineptos. El hosting, el servidor, y todo lo paga él (con la ayuda de los donadores también) asi que, él puede tomar las medidas que crea necesarias, a su antojo.
Probablemente si fuera mi foro, yo NO hubiera hecho lo mismo, pero entiendo y respeto su pensamiento. El su comunidad. Ha puesto mucho esfuerzo en que sea, probablemente, la más respetada y numerosa de todas, y en estos momentos siente que se despedaza por culpa de la gente que insulta, y de la gente que se saca los ojos solo porque no opinen lo mismo. Ya que, luego de varios avisos, sigue sucediendo lo mismo y se siguen peleando de la misma forma (o peor), ha decidido tomar esas drasticas medidas.

Creo que si lo hiciera Xtar aqui, sería igual de entendible. Aunque quizás yo mismo pueda llegar a ser victima de mis propias palabras algún día, pero es lo que siento y pienso.
Casualmente, Gaz también ha dudado de Breaking News, y lo ha dicho, pero en Keep Your Head Up no tiene dudas de que si sea MJ, al igual que yo.

Sólo el estribillo está falseado, verdad?

No, MENTIRA...no esta falseado, entre las muchas voces q se oyen en el estribillo, todas son d Michael menos una q es d James Porter.

No entiendo como teniendo la informacion TAN CLARA en el tema d noticias seguimos hablando d estas cosas.

El resto de lo q has puesto...es un canto a negar la ciencia, a negar las pruebas y basarse unicamente en opiniones, logicamente la unica valida la tuya y la q te de la razon a ti.

Y vamos a hacer una cosa, q seguro q estaras d acuerdo conmigo...dejamos ya d ensuciar el tema d la cancion Keep Your Head Up con esta discusion en la q es imposible q yo t gane pq no t valen ni los razonamientos ni las pruebas ni la ciencia...solo t vale lo q te de la gana a ti. Tu ganas. Enhorabuena.

Lo dejamos aki? Un beso.

Atrás