Si, como cabe la posibilidad de que no hayan hecho ninguna pruebaCabe la posibilidad d q hayan hecho esas pruebas y hayan arrojado esos resultados?
Eso hacemos, queremos y deseamos.Si dicen q han hecho esas pruebas, se les podra pedir q las enseñen...
Si se debería poder demostrar. Por parte del State claro, que nosotros no tenemos pa pagar a un forense sonoro de esos :jajaja:Repito...si no es la voz d MJ la d las canciones, SE PUEDE DEMOSTRAR...se puede llevar a la discografica a los tribunales por estafa y se meterian en una muy gorda.
Aunque también, y es una mera hipotesis, podría pasar que:
A)Al State no le interese desacreditar "oficialmente" un disco del que sacaran pasta.
B)No se pueda demostrar que no es él. Esto es como la defensa que usaba Meserau durante el juicio de Mike: "Sino hay evidencia rotunda, no se puede inculpar".
Puede que de hacer dicha prueba, se tomará la conclusión de que por la similitud de ondas y demás "SI podría ser él, pero sin estar seguro al 100%".
En lo que a mi respecta, si esas pruebas, del State o las supuestas de Sony, afirmasen en un 90% que si es MJ, entonces ok, rectifico y me trago mis dudas.
Por ahora sigo esperando.
YouTube - EL Hombre llegó a la LunaAki por negar...yo no tengo pruebas d q el hombre haya pisado la luna...alguien d aki lo puede demostrar? Alguien tiene pruebas? Es q si nos ponemos en ese plan aki se puede defender lo q sea sin tener ningun argumento.
YouTube - El hombre llegó a la Luna (Parte 2 2/2)
A lo mejor no son del todo concluyentes...pero son pruebas. Si, me las creo.
Tienes razón, aunque si esto es un Fake como algunos sostenemos, entonces el tema va ligado por ende tanto al de BN, como al de Comentarios del Disco.De todos modos, por enesima vez y por respeto al tema...mejor si nos centramos en postear opiniones q guarden relacion con Keep Your Head Up.
Mis motivos son:Teneis libertad para fiaros o no d las pruebas cientificas a las q se han sometido las voces d las canciones. Yo no tengo motivos para pensar q esas pruebas no existen, ni tengo motivos para pensar q en el disco d MJ no canta MJ...ni tengo motivos q en el nuevo d Chayanne no canta Chayanne.
-No se han mostrado ni presentado dichas pruebas, tan solo se han dicho que las hicieron y que daba el resultado "deseado".
-No reconozco la voz de MJ en esos temas de los Cascio.
-Sony ha mostrado mas de una vez, como buena compañia que es, que solo le importan los $ y bajo mi criterio (que los temas son fakes), estan demostrandolo otra vez.
Solo que esta me parece la mas obvia de todas las veces.
-Con Chayanne vivo, pienso que el diría algo al respecto si sacasen un disco suyo cantando otro. Con MJ no podemos decir lo mismo por desgracia...
Pensad lo q kerais...pero yo seguire recordando lo q me parece q no hay q perder d vista...si t metes en un charco y en vez d intentar salir, sigues añadiendo agua...te sigues acorralando y t sigues enrrocando en algo q se basa en una opinion, creo q simplemente es una forma d engañarse.[QUOTE/]
No es acorrarlarse ni nada por el estilo. Es manifestar una opinión basada en una serie de criterios (especialmente el oido propio). Almenos yo si me equivocase y demostrasen que era Michael 100%, no tendría reparo en reconocer mi error.
Si hoy digo blanco, mañana puedo decir negro.
No hay por que estancarse en "bandos". Eso si es ser abierto, ¿no crees?
Si fuera acorralarse, lo mismo podría decirse de quienes creen que SI es él y se llegase a demostrar que no lo es.
Por ahora nadie puede presumir de tener la razón, solo de creer o estar autoconvencido de que tiene la razón.
Yo creo que BN y KYHU son fakes. Y bastante firmemente. Si me demuestran lo contrario, sabre retractarme como acabo de decir unas lineas antes.
Buenas noches socioPor mi parte, d momento nada mas sobre este tema. Un saludo.