• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

No se trata de ser gratuitamente negativo. Ni paranoico, ni nada. Sino de saber ver una dolorosa verdad. El lunes pasado a las seis de la mañana, solito en casa, comprobé que lo escuchaba no era MJ . punto. Esto no es MJ , en un 97por cien. Es una puta realidad. Y mi mayor deseo seria decir lo contrario.
Estoy muy harto de esta lucha. No era tan complicado. Un disco 15 temas, de los 300. Y si Y todos contentos. Perece era imposible. Sony, SEGUIS SIENDO LA MISMA BASURA. Y HABEIS CONSEGUIDO QUE FANS o lo que sean les de igual y se tires contra nosotros, q pena.

La he vuelto a escuchar...para intentar salir de dudas... (pero eso no es ningun problema para mi pues la canción me gusta mucho)

Y recomiendo que eschuchen el tramo del segundo 1:52 al 1:56.

Ahi dice: [FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]"I can even breathe [to see]"[/FONT]
[FONT=&quot] "I can even see [to keep]"[/FONT]

Ese...es 100% Michael

100% seguro !!!

Ese tramo es imposible de imitar...
[FONT=&quot]
[/FONT]

La he vuelto a escuchar...para intentar salir de dudas... (pero eso no es ningun problema para mi pues la canción me gusta mucho)

Y recomiendo que eschuchen el tramo del segundo 1:52 al 1:56.

Ahi dice:

[FONT=&quot]"I can even breathe [to see]"[/FONT]
[FONT=&quot]"I can even see [to keep]"[/FONT]

Ese...es 100% Michael

100% seguro !!!

Ese tramo es imposible de imitar...

Pero lo estas diciendo en serio???
Pues yo creo q esa es una de las partes en donde precisamente se auto-DELATA el impostor.
Eso NO suena a Mj para nada...
Respeto tu opinion, cada uno tiene la suya.

yo no tengo ninguna duda!! es Michael y me fascina el tema.

Realmente crees eso? O haces esfuerzos para creerlo?

Es sincero ese sentimiento de que es Michael??

Yo sigo teniendo dudas. Es más, creo que podría ser él.

Pero antes hay que escuchar cantar a Jason Malachi, y comparar.

Escuchar a Michael durante T O D A su carrera (Got to be there, Ben, Music & Me, Off The Wall, todos los de Jackson 5, las últimas que salieron a la luz con Mike entre nosotros...etc) y comparar.

Entonces es cuando no tienes ni puta idea de que pensar.

Qe verguenzaaaaaaa

esta es peor,,xq la otra cancion es mas disfrazada cn tanto sonido envolvente
pero esta es mas melodica,mucho mas dificil de,,,falsear!

Son muy grandes en sony,,,
qe se proponen??
Increible todo!!!

D tdas formas es muy raro q las dos primeras filtraciones sean de dos falsificaciones clarisimas,,,,

yo creo q hay gato encerrado,,
espero q haya alguien q este intentando jugarsela a sony

si Karlitos. he acompañado la carrera de Michael a lo largo de mi vida porque soy de su generación. Lamentablemente, dolorosamente Michael no está aquí. es un disco que nos genera muchos sentimientos encontrados. por muchas razones estas canciones no salieron en su momento y obviamente esa decisión fue sin duda tomada por Michael. al escuchar Breaking News me pareció un fake flagrante salvo en algunos segundos que pueden ser mix.
si cuando hicieron la película Farinelly para llegar a sus registros hicieron mexclas increibles, tecnológicamente todo es posible.
al escuchar y más de una vez este nuevo tema, sentí a Michael. y quizá es sentimental pero te juro que es sincero.

Hola a todos !!!Esta canción para mi humilde opinion eSI ES MJ!!!La voz me hace acordar por momentos a la parte que canta MJ en WBSS(LA VERSION DE AKON DE THRILLER 25TH)Me encanto esta canción!!!Sentí eso que me solo puede hacerme sentir Michael,eso no me paso con BN...Saludos!!!

Me encanta la cancion, y estoy convencido que es su voz, es el. Al principio hace un agudo muy "speechless" y es inigualable. Creo que las sospechas de algunos usuarios esque en alguna parte de la cancion suena diferente su voz; eso puede deberse perfectamente a una no correcta edicion, y sobre todo, a que no contaban con el para perfeccionar e igualar la cancion...

A mi llega un punto en que me da igual que sea MJ o no. La canción es una cacola, podría ser canción más de cualquier cantante del momento. En definitiva, nada "extraordinario", nada de MJ.

si Karlitos. he acompañado la carrera de Michael a lo largo de mi vida porque soy de su generación. Lamentablemente, dolorosamente Michael no está aquí. es un disco que nos genera muchos sentimientos encontrados. por muchas razones estas canciones no salieron en su momento y obviamente esa decisión fue sin duda tomada por Michael. al escuchar Breaking News me pareció un fake flagrante salvo en algunos segundos que pueden ser mix.
si cuando hicieron la película Farinelly para llegar a sus registros hicieron mexclas increibles, tecnológicamente todo es posible.
al escuchar y más de una vez este nuevo tema, sentí a Michael. y quizá es sentimental pero te juro que es sincero.

Yo tambien noto tonos de Michael, pero no se que pensar. Esto es una mierda todo.
Si el estuviese aquí, que diferente sería todo, que diferente...

Estoy empezando a caer en el pozo otra vez joder, con lo que costó salir.

En el último minuto algo puede ser de él, los gritos de earth song, alguna frase suelta, algún oooo, pero nada más, el resto todo el impostor, en fin.

LLevo 30 años escuchando a Michael y ahora resulta que no canta el en sus canciones nuevas,recordar que tecnologia hace maravilla y puede cambiar tonos de voz muy facilmente solo haciendo click,hasta el mismo julio iglesia jr canta bien en discos,solo decir que para mi es Michael,y el puede cambiar mucho la voz.

ESta noche he tenido un sueño... Michael aún vivía, y había fingido su muerte, para darle en las narices a la prensa amarilla, y para jugársela a $ony. Contrató al Malachi para grabar estos temas "fakes" y luego utilizo a amigos de siempre para hacerselos tragar a la discográfica y dejarla en entredicho y hundirla... Y después volver más fuerte que nunca.
A veces me da mucha pena despertar cuando el sueño es bueno...

ESta noche he tenido un sueño... Michael aún vivía, y había fingido su muerte, para darle en las narices a la prensa amarilla, y para jugársela a $ony. Contrató al Malachi para grabar estos temas "fakes" y luego utilizo a amigos de siempre para hacerselos tragar a la discográfica y dejarla en entredicho y hundirla... Y después volver más fuerte que nunca.
Hemos tenido el MISMO SUEÑO. Solo que yo lo soñé despierto :(
Ojála fuera así...

Atrás