Vaya basura de tema. Se están coronando con el nuevo disco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La he vuelto a escuchar...para intentar salir de dudas... (pero eso no es ningun problema para mi pues la canción me gusta mucho)
Y recomiendo que eschuchen el tramo del segundo 1:52 al 1:56.
Ahi dice:
[FONT="]"I can even breathe [to see]"[/FONT]
[FONT="]"I can even see [to keep]"[/FONT]
Ese...es 100% Michael
100% seguro !!!
Ese tramo es imposible de imitar...
yo no tengo ninguna duda!! es Michael y me fascina el tema.
si Karlitos. he acompañado la carrera de Michael a lo largo de mi vida porque soy de su generación. Lamentablemente, dolorosamente Michael no está aquí. es un disco que nos genera muchos sentimientos encontrados. por muchas razones estas canciones no salieron en su momento y obviamente esa decisión fue sin duda tomada por Michael. al escuchar Breaking News me pareció un fake flagrante salvo en algunos segundos que pueden ser mix.
si cuando hicieron la película Farinelly para llegar a sus registros hicieron mexclas increibles, tecnológicamente todo es posible.
al escuchar y más de una vez este nuevo tema, sentí a Michael. y quizá es sentimental pero te juro que es sincero.
Aquí se ve PERFECTAMENTE que Michael NO es el que canta en "Keep your head up"
Escuchadlo detenidamente.
No queríais pruebas? ESTA ES UNA.
YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison part 3
Hemos tenido el MISMO SUEÑO. Solo que yo lo soñé despiertoESta noche he tenido un sueño... Michael aún vivía, y había fingido su muerte, para darle en las narices a la prensa amarilla, y para jugársela a $ony. Contrató al Malachi para grabar estos temas "fakes" y luego utilizo a amigos de siempre para hacerselos tragar a la discográfica y dejarla en entredicho y hundirla... Y después volver más fuerte que nunca.