• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

jajaja puede decir misa latoya y misa facebook a claro como esto si interesa creerlo si lo cres no?jaja antes latoya era la peor la mentirosa,ahora resulta q loq ella dice tiene q ser verdad?anda ya!!! corre ve preparando la manifestacion q vais hacer el ridiculo,el disco no va dejar de salir porque 4 pelagatos vayan alli.

Anda que te estás luciendo hija. Por culpa de cegatas como tú tendremos discos de Malachi pa rato bajo el nombre de MJ.

ahi kapital te doy toda la razon,ami lo unico qno me gusta del cd es breaking news porque ahi si le noto la voz bastante rara y la portada,del resto me parece genial hasta la fecha.

¿Y no te parece, amiga, que dudar sobre quien cante en BN ya es mas que suficiente para no comprar el disco?
Porque si, como muchos sospechamos, en los temas de los Cascio que saldrán en el album (3), no canta MJ, ¿no es esto una falta de respeto de Sony a Mj y una tomadura de pelo a sus fans?

Pues na, disfruta el CD Discipline, en serio lo deseo, pero también te digo, "como compañero fan de MJ" que deberias leer algun post de este mismo hilo con calma, y reflexionar con mas calma aún antes de dar el paso.
No perderas nada por ello :)
Un saludo

Anda que te estás luciendo hija. Por culpa de cegatas como tú tendremos discos de Malachi pa rato bajo el nombre de MJ.

Eso es IMPOSIBLE...se llama fraude, esta tipificado como delito en el codigo penal y se puede denunciar...no se trata d ser cegata o no, se trata d demostrar las cosas.

Flaco favor estais haciendo los q teneis claro q es un fraude al no concentrar vuestras energias en luchar por q se demande a $ony.

Pd-> Perdon por dar mi opinion, no kise ofender a nadie.

Eso es IMPOSIBLE...se llama fraude, esta tipificado como delito en el codigo penal y se puede denunciar...no se trata d ser cegata o no, se trata d demostrar las cosas.

Flaco favor estais haciendo los q teneis claro q es un fraude al no concentrar vuestras energias en luchar por q se demande a $ony.

Precisamente ese punto es el mas triste. Si el sector de los que no creemos que sea MJ, hemos aportado datos, aparte de nuestra impresión auditiva, para que la gente, almenos, se lo plantee seriamente y vemos como una gran parte de los Pro-Nuevo Album, siguen estando convencidos de escuchar a MJ (a pesar de que digan que la voz madura...debe ser que en HMH se le rejuveneció otra vez) y de querer comprar el disco...pues desmotiva y en menor medida marginaliza un poco...

Esta es nuestra lucha contra Sony. Pero antes de nada debemos alentar, advertir y poner sobre aviso a aquellos fans que piensan que SI es MJ y estan dispuestos a financiar a una empresa que no ha hecho mas que joder y aprovecharse de Michael Jackson.

Es deber moral de todo fan luchar contra cualquier injusticia o burla cometida con el nombre de Michael Jackson, su imagen o su colectivo fan.
Y trsitemente, seguimos sin recibir apoyo de quien mas lo necesitamos...

Repito que hay alternativas:
-Si nos equivocamos, si nos demuestran que ciertamente es él, TODOS compraremos el disco. La cantidad de copias que haga falta.
-Si nunca se demuestra nada y algunos compran el disco, siendo un fake, se habra mancillado la imagen y honra tanto de Michael Jackson como de sus fans.

Yo ya elegí "bando". Ojala me equivoque, porque tendrá remedio, no como si se equivocasen los que compraron el cd...

Saludos

Estoy contigo JOROTEGU.

Pienso que los que están totalmente seguros que esto es un fraude, que lo denuncien. Pero donde hay que hacerlo también, en los juzgados.

Dicho esto, os voy a dar mi modesta opinión: No puedo asegurar que sea Michael o no, por una sencilla razón, estamos hablando de trozos de canciones que hubiera dejado grabadas sin saber en que punto estaban, si eran pruebas o si estaba midiendo algunos parámetros que son totalmente desconocidos y no aclarados. Si estas grabaciones no eran definitivas, claro está, no sabemos como él las hubiera acabado.

Lo más que me duele, y no hago más que oírlo muchas veces en mi cabeza, eran sus palabras en el documental de TII cuando se dirigía al director musical, diciendo cómo quería que se oyeran sus temas. ¡Qué triste! Si levantara la cabeza.

Ahora bien, Michael ya no está, es lo que ha dejado y en las manos que lo ha dejado, fue su voluntad que el state tuviera la potestad sobre su legado.

Tambien me hago una reflexión ¿Cuándo ha salido algo de Michael desde Dengerous hasta aquí, por no decir desde Bad, y no se ha armado la de Dios? Que yo sepa, siempre. No, en los mismos términos pero siempre envuelto en polémica. Esta vez no iba a ser distinto y mucho menos, en las manos de $ony y cuando él no va a estar para supervisar el trabajo y desmentir o confirmar nada.

Nunca pensé que en la gran compañía fueran a ser tan tontos o ¿sí?

Es preciosa y es él, sin lugar a dudas tiene una voz demasiado caracteristica, es como si no reconocieramos a Eros Ramazzotti, no logro comprender la existencia de los debates, breaking news es un fraude y esto es la repera ni de coña lo es.

Pienso que los que están totalmente seguros que esto es un fraude, que lo denuncien. Pero donde hay que hacerlo también, en los juzgados.

Dicho esto, os voy a dar mi modesta opinión: No puedo asegurar que sea Michael o no, por una sencilla razón, estamos hablando de trozos de canciones que hubiera dejado grabadas sin saber en que punto estaban, si eran pruebas o si estaba midiendo algunos parámetros que son totalmente desconocidos y no aclarados. Si estas grabaciones no eran definitivas, claro está, no sabemos como él las hubiera acabado.

Tambien me hago una reflexión ¿Cuándo ha salido algo de Michael desde Dengerous hasta aquí, por no decir desde Bad, y no se ha armado la de Dios? Que yo sepa, siempre. No, en los mismos términos pero siempre envuelto en polémica. Esta vez no iba a ser distinto y mucho menos, en las manos de $ony y cuando él no va a estar para supervisar el trabajo y desmentir o confirmar nada.

Nunca pensé que en la gran compañía fueran a ser tan tontos o ¿sí?

Hola LittleAppleHead ;)
Ya que veo que tienes alguna duda sobre la autenticidad de los temas, ¿no piensas que en ese caso lo mejor sería no apoyar a $ony comprando el disco?
Dices que vayamos a los juzgados...esto es como denunciar a Dios (aunque me consta que se ha hecho...)
Nosotros, la comunidad fan, no disponemos de los medios economicos necesarios para afrontar algo asi, ni tenemos los contactos que harian falta.
Si que hay una serie de alegatos, comparaciones vocales, datos sobre las grabaciones de MJ en cuanto a habitos y demas, de los que se arroja que este NO es Michael Jakcson.

Los unicos que podrían hacer algo es el State, pero hablamos de dinero y alfinal eso tira...
Algunos de la familia Jakcson, y gente como WillIam, Rodney Jerkins, Jennifer Batten, etc, han dejado claro que, "como minimo" tienen dudas de que ese sea su amigo Michael.
$ony sigue sin demostrar que SI lo es y asi nos lo comeremos.
Dudo que esto se llege a resolver de verdad.
Tan solo nos quedará observar todas las evidencias de ambas partes, ponernos los auriculares, y entonces tomar una decisión.

Repito, para quienes duden, que quien decida no comprar el disco, siempre podrá comprarlo si se llega a demostrar finalmente que es MJ. Este dato es muy importante y no me cansaré de repetirlo si sirve para que alguno se lo piense mejor.

Un saludo

CREO q para poner una demanda a $ony por estafa...o por ensuciar el nombre d Michael Jackson al usar impostores (como les llamais) q suplantan su voz no hacen falta miles d personas...

Hay algun motivo por el q la madre d Michael...o Latoya...o Taryll q tan claro tienen el fraude no hayan emprendido acciones legales contra kien las tenga q emprender???

En serio...PARA MI, el fraude no esta acreditado en absoluto...pero insisto q si PARA ALGUNO hay evidencias suficientes para demostrarlo, lo mejor es mostrarsela a los q pueden llevar este caso ante la ley.

Obviais POR COMPLETO (desconozco el por qué) q si las voces no pertenecen a Michael Jackson hay metodos cientificos q os daran la razon y q SI seran validos como prueba CONCLUYENTE d q existe fraude por parte de $ony, el Estate, los Cascio o la madre q los pario a todos.

Yo agradezco a Kapi todo el esfuerzo q esta haciendo para tratar d arrojar luz sobre este tema, pero honestamente creo q las 'pruebas' q aporta no tendrian validez d ningun tipo. Kiza este ekivocado...pero repito, la forma d denunciar un fraude y luchar contra el es haciendolo ante la ley y no tratando d convencer a los q creemos q dicho fraude no esta basado en pruebas.

Muchas veces no se me entiende...Yo no digo q no pueda haber fraude, solo digo q para q lo haya se tiene q demostrar...Hay herramientas cientificas para demostrarlo.

Creo q el tema se resume en lo siguiente:

Si hay fraude no sera pq lo diga Latoya, no sera pq Taryll asegure q esa voz no es d MJ, ni pq Bearden no sepa q pensar...tampoko pq haya videos donde una determinada voz d Michael se parece o no a otra determinada d Malachi o Porter...

Fraude habra cuando se demuestre irrefutablemente...y tratandose d $ony, supongo q para q se demuestre un fraude en su contra sera UN JUEZ el q lo decida.

Pd-> Perdon por kien se pueda sentir ofendido ante mi forma d parecer...d antemano mil disculpas.

Si Kapital, y nunca me trage lo del mamacita, si opine puedes comprobar que dije que era un fake.

A mi no me engañan, se distinguir perfectamente la voz de michael de la de un aspirante, me deja helada ver a gente que lleva tanto tiempo en el foro,que presumen de ser ultrafans no sepan distinguir la voz de su idolo, lo siento pero no lo comprendo y no lo digo en plan presuntuoso, simplemente que no le veo lógica a esto que está pasando me lo cuentan y no me lo creo XDD.

Entiendo que la gente que no le mole especialmente Michael Jackson puedan engañarles, pero a los fans que se supone que están hartos de oirlo. Yo tengo claro que el monster el breaking news mamacita son fakes y que esto no lo es.

Que porque hayan metido fakes no significa que ahora todo lo que salga es mentira, usar los oidos, poneros el Invencible y entre otras cosas podreís comprobar que en 2000 watts el que canta es Michael Jackson que tampoco le han distorsionao tanto la voz XD.

En serio aparcar el Thriller y poneros el Invencible para que os refresque la memoria auditiva, que por cierto me parece un disco maravilloso probar a ponerlo en reproducción aleatoria, si se hubiera alterado el orden de las pistas habrían ganado mucho más porque en el orden actual, el oido se cansa al haber compartimentado en dos bloques las baladas de las que son más movidas, deberían haberlas entremezclado.

Ese Ohh del 0:17 no lo hace el malachi ni de coña y a partir del 0:37 XD ese falsete que continúa por el 0:46 (recordar Butterflies). Por cierto Kapital, con ese video que has puesto con ese minisegundo no se puede distinguir nada es una rayada de video, lo mejor es oir la canción entera y dejarse de hacer amputaciones forzadas para distinguirlo.

Mira basicamente malachi y todos los imitadores recurren a cantar como Britney Spears, entre susurros para que no se les pille,no pueden elevar la voz porque entonces se nota a leguas que no tienen voz.

La verdad es que todo esto apesta a más no poder.

Breaking News, independientemente de que sea MJ o no, es una mierda que no hay por donde cogerla. Bueno, y además es que no, ese que canta NO es MJ.

En cuanto a Keep Your Head Up, en un principio pensaba que se trataba de MJ, pero despues de escuchar el tema varias veces, dudo. ¿Pero dudo pq realmente no es él, o pq ya escucho la cancion de forma condicionada?

En cualquier caso hay algunas partes que chirrían, pero veo imposible, como hacen algunos, afirmar categóricamente que se trate de MJ, o de un impostor. Desde luego que si es un impostor, lo hace realmente bien. No obstante yo le encuentro una falta de profundidad a la voz, tanto en lo expresivo como en la tesitura, que no acaba de cuadrarme del todo. Otro dato a tener en cuenta es que incorporen partes de Earth Song......¿¿¿para qué??? ¿Quizás para acabar con la sensación de que has escuchado un tema cantado realmente por MJ? Vaya usted a saber.

Por último es un poco cómica esta fiebre por los vibratos que le ha dado ahora a todo el mundo :p El video ese de "prueba" que circula en youtube no tiene ni pies ni cabeza, pq compara temas de epocas muy distintas y con tonalidades diferentes y dispares. Lo veo mas un dolor de cabeza que algo aclaratorio o definitivo.

Es absolutamente lamentable todo esto que está pasando. No se si la unica explicación es el dinero, o hay más factores que desconocemos. ¿Que necesidad hay de sacar temas falsos? ¿No hay tantas demos como se pensaba? ¿Es un tema de royalties? Lo único que se es que este disco no va a estar nunca en mi estantería, por dos motivos: uno pq no siempre canta MJ, obvio, pero tambien pq me parecen unos temas, en general, malísimos a rabiar.

Buenas JOROTEGU ;)
Mira, las razones por las que aún no se ha llevado a juicio, las desconocemos.
Yo me planteo dos opciones:
-Importa mas el dinero. Y me lavo la conciencia diciendo que NO es él.
-No tengo metodo de demostrar que NO es él.

Las pruebas de las que hablas (los analisis del espectro sonoro), aun no te puedo contestar a ciencia cierta (estoy haciendo, como otro compañero de este foro, gestiones para ofreceros algo al respecto, una prueba real de este calibre) pero me parece que no pueden demostrar realmente la verdad...
Por lo poco que he podido averiguar al respecto (cuando tenga los medios los mostraré aqui) dichas pruebas pueden dislucidar, orientar, pero no confirmar con exactitud.
Dicho de otro modo, que al parecer, es posible que si se hiciese dicha prueba comparando la voz de MJ y la de Malachi (de uno de los temas de JM, no los supuestos fakes) dicha prueba podría arrojar un resultado del tipo :
"Es probable, o altamente probable, que ambas voces sean de la misma persona".

La voz, al contrario que las huellas dactilares o el ADN, no es siempre idéntica, hay fluctuaciones. Para una prueba de este calibre hace falta varias muestras de voz, la mayor cantidad posible. Y cuantas mas muestras, mas registros diferentes.
Si, por decirlo númericamente, el ser humano pudiese realizar 999 tipos de registros vocales, analizando a MJ se comprueba que cubre 650 de esos 999 registros posibles y luego se coje a Malachi y se concluye que de esos 650 registros puede obtener o igualar a MJ en 450, estariamos hablando de que, a efectos de dicha prueba, habría un alto indice de que Malachi fuese Michael Jackson. Y tenemos claro que no lo es, ¿verdad? :p

Recalco que aún no puedo confirmar esto 100%, pero por las gestiones que he hecho es la primer impresión que he concluido.

Dicho esto, si asi fuera, estariamos hablando de que, a efectos legales, dicha prueba sería irrelevante o incluso perjudicial para la defensa de que NO es MJ.
Pero hay mas pruebas, si:
-Comparaciones auditivas (como las mostradas en Youtube de Malachi-MJ).
-Las demos originales (supusetamente borradas...).
-Comparación de rutinas entre material confirmado que es de MJ y este "nuevo" material.
-Testimonios de gente allegada a MJ, como músicos y productores (tanto los que trabajaron en el disco, como los que no tienen nada que ver).
-Investigación de los vinculos de cada una de las partes que afirma o niega la autoria de MJ, para buscar relación entre sus posibles intereses. (Teddy puede decir que si porque ha cobrado, Frank Dileo porque es manager de Porter, Katherine puede decir que no por darse publicidad, etc)

Pero, ¿sería esto suficiente?
¿Es posible que quienes quieran ir a juicio crean que no tienen armas para ganar?
¿Se podría convencer a un juez y jurado de un intento de estafa por parte de una compañia de prestigio mundial sin poder aportar pruebas determinantes y concluyentes?...
La respuesta es: NO o seria jodido.
La paradoja, y es la que mas motiva mi posición, es que si fuera MJ, a Sony no le costaría nada demostrarlosi mostrase, al menos, las demos originales de MJ. Pero se han perdido...

En fín, se que he lanzado dardos un poco al aire con el tema de las pruebas, pero no hablo por hablar. Espero poder confirmarlo y demostrarlo próximamente. Y si al final no fuera así, no dudeis que también lo diré.

Saludos

Esta claro que si ponemos Smooth Criminal y You are not alone, pues entre comillas parecen dos tios distintos. Michael tenía un registro muy amplio no ponía el mismo tipo de voz para cantar Thriller, que Don't stop til you get enought XDD o Heal the world

Ahora que lo dices Madrileño lo de Earth Song es cierto que si no es clavado, le falta poco pero esta demasiado bien metido como para que parezca un parche, si lo han hecho así les ha salido genial. Pero me inclino a pensar que puede que haya coincidido, hay veces que algunas canciones coinciden en determinadas partes y no es que sea copia y pega de otras.

Yo estoy disfrutando con la canción desde luego, me bajare el disco y me quedaré con las verdaderas el resto las borraré XD

FRA...si buscas encontraras q hay metodos muy muy fiables q se consideran como pruebas...ademas q muchas personas oigan 2 voces q 'parecen' muy similares no kiere decir q no haya aparatos q pueden analizar muchos otros parametros q si las diferencian absolutamente.

La ciencia ha avanzado mucho.

Lo q esta claro es q esos metodos en todo caso son mucho mas fiables d lo q pueda oir un grupo d personas q ya tienen una idea previa. (mala predisposicion hacia el disco, rumores previos...etc)

Por cierto...cualkier persona q pueda demostrarlo puede realizar una denuncia y llevar a $ony ante la ley...no tienes q ser alguien importante.

No comprando el disco no se consigue absolutamente...los q no lo compren kiza representen un 5% o un 10% d las ventas totales...

Si el objetivo es demostrar el fraude y algunos ya teneis las pruebas...ponedlas en manos d la gente q este dispuesta a defender a Michael Jackson ante este escandaloso fraude.

Solo hay fraude si el juez lo determina...y sin pruebas no lo hara. Y la presuncion d inocencia creo q la debemos respetar.

Pd-> Es solo mi opinion, espero q nadie se ofenda.

Si el objetivo es demostrar el fraude y algunos ya teneis las pruebas...ponedlas en manos d la gente q este dispuesta a defender a Michael Jackson ante este escandaloso fraude.

No confundamos ;) En ningún momento dije que tenga pruebas, ni nadie lo ha dicho.
Lo que si tenemos son evidencias, bastantes. De hecho hay mas evidencias de que sea fake que de lo contrario.
¿No querrás que las repita verdad?
Pero si vivimos en el mismo mundo, todos sabemos que nuestras evidencias nos las podemos meter por el culo.
En nuestra mano esta hacer lo posible para mostrar a Sony nuestra indignación.
En manos de Sony esta aclarar el asunto y en manos del State llevarlo a juicio.
Pero es que todos llevan dinero del tema...El mismo Jermaine dice que apoyará las otras 7 al 100%. Osea, quieren que cambien esas canciones, no denunciar y tener problemas con la publicación, porque palmarían mucha pasta.
Vuelvo a decir que Sony lo tendría muy fácil: solo habría de mostrar las supuestas demos originales...
Ay no, que las borraron porque no tenian espacio libre en el disco duro....:mad:

Mirad, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Los Cascio hicieron 5 temas, segun ellos, con Michael Jackson.

De esos cinco temas, Sony quería incluir los 5:

Breaking News
All i need
Carry on
Monster
Keep your head up

Esos temas, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, incluso al salir el primer anuncio con Breaking news, estuvieron en tela de juicio por su familia y por mucha gente del Estate.

Tanto es así, y tanto quería Sony esos temas por resultar modernos, que llamaron a especialistas para analizarlos y validarlos, pese a que la familia no los quería dentro.

Es más, se incluyeron a las carreras, ya que en un principio se iba a realizar el disco con temas descartados de Invincible y alguna que otra canción antigua.

Al salir de las sombras estos temas de los Cascio, a Sony se le pusieron los ojos como platos, a pesar de todas las dudas que tenían.

De esos 5 temas de los Cascio que Michael no guardaba en sus discos duros, sólo 3 van a ver la luz, cuando incluso se sabía que el disco tendría 12 cortes. Han quitado 2 temas de los Cascio, vete tu a saber el por qué, y han dejado el disco en 10.

Una vez pasadas esas dudas, con toda la peña criticando a la familia por meterse contra esos temas, salió el single y miles de fans de todo el mundo, incluido yo, se han echado las manos a la cabeza al oir que ese no es el verdadero Michael Jackson, por muy demo que fuera el tema.

Cada vez, y en mayor número, empieza a existir más gente que cree que BTN es falsa. Pero es que no es sólo falsa esa, son falsos todos los temas de los Cascio.

Si tu oyes cualquiera de los 5 temas, todos son dudosos, ninguno suena a Michael.

Y no es porque haya pasado mucho tiempo, que no ha pasado tanto desde Hold My Hand, es que esos temas no estan cantados por Michael Jackson.

¿De verdad creéis que este es MJ?:

YouTube - Malach vs Cart (FAKEN MONSTER/MAMACITA 2)

Y JOROTEGU, NO TE HAGAS EL SUECO Y ME VUELVAS A DECIR QUE NO HAS OIDO MONSTER.

BIEN SABES QUE ESA NO ES LA VOZ DE MICHAEL JACKSON.

Quien siga creyendo que eso es de Michael, y ya no hablo del corta y pega de On the line y Ghosts, es que de verdad no quiere ver la realidad.

Última edición:
Ahora que lo dices Madrileño lo de Earth Song es cierto que si no es clavado, le falta poco pero esta demasiado bien metido como para que parezca un parche, si lo han hecho así les ha salido genial. Pero me inclino a pensar que puede que haya coincidido, hay veces que algunas canciones coinciden en determinadas partes y no es que sea copia y pega de otras.

Increible, de verdad, increible.

¿Y el corta y pega de MONSTER?

Lo que si tenemos son evidencias, bastantes. De hecho hay mas evidencias de que sea fake que de lo contrario.

Que no, que a algunos no les interesa ni quieren prestar atención a las evidencias.

Con tal de no aceptar que se equivocaron en su día son capaces de acompañar al diablo hasta el mismísimo infierno.

Y que conste que, de pruebas, jueces, y leyes, se un rato.

Atrás