• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Si hay voz de MJ le han quitado el color, el brillo y la magia. Eso hace que no me interese.

Del final con Earth Song mejor ni hablo. Es tan patético que a día de hoy preferiría que se cancelara el disco y esperar al próximo recopilatorio con un tema inédito que sea un 100% MJ. Y el día que se acaben, ahí tenemos desde Big Boy hasta Threatened para disfrutar de lo que hizo y por lo que pasó a la HIStoria.

ES tristisimo leerte esto,pero te entiendo.

de hecho ya hay un antes y un despues,,,

upss llegué tarde ya lo han quitado y no lo pude escuchar :llorando::llorando::llorando:

Michael i love you :cor:
your loves a drug
you are all i need

sorry me emocioné :angel:
... es el A.M.O.R :cuple:

Y Q me quedé con cierta canción :dime:

Que corta y pega? ni idea no la hoy entera fue darle al play y decir ¡¡¡ Horror¡¡ XDD no tuve narices para seguir escuchandola, es espantosamente falsa.
Rocío leñe! quita la "h" que lo mismo es la culpable de que no hayas sido capaz de hoyrla entera... Qué hay quién dice que es buenísima y lo mismo acaba por gustarte y todo. :qmal:

ya la he escuchado!!preciosa, la verdad

EDITO MI MENSAJE

me he dejado llevar por la emoción del momento, SI me gusta la canción, pero el final ... me parece chunguillo xD más que nada por el tema que habeis comentado por aquí arriba de que meten Earth Song

Última edición:
en Munich 97 no era mj era malachi vestido de mj. tampoco el q salio en moonwalker vestido de conejo era tambien malachi, hasta los cd de los jackson 5 tampoco era Mj era otro impostor.
Ya gente dejesense de meterse cosas en la cabeza!!! DISFRUTEN LA MUSICA Q MJ NOS DEJO. VIVAN FELICES Y CONTENTOS NO ES LO QUE QUERIAMOS?

Muy bien di que si disfrutemos de lo que nos ha dado siempre su arte,talento y una voz preciosa,y si el viviera y hubiese sacado este disco todos estariamos encantados no?pero como no esta sacamos punta de donde no hay,es Michael 100%100 pero con retoques porque estan sin terminar las canciones y cuando no esta el protagonista hay que hacer lo que se pueda en este caso es muy dificil poder terminar algo que dejo a medias ya que el era perfeccionista en todo y lo que han hecho el trabajo final no pueden tener el visto bueno del genio y han hecho todo lo mejor posible para dejar algo un poco en condiciones,asi que creo que es mejor escucharle,echarle de menos y pensar que el sigue cerca de nosotros.y disfrutar como si siguiera aqui.OS acordais cuando el hijp de Bruce lee estaba rodando el cuervo,le mataron a mitad de la pelicula y tubieron que terminarla con imagenes suyas popr ordenador y mirar el final quedo bien no,pues es algo parecido no creeis????Creo que nos estamos obsesionando de que no es y eso es muy malo muy negativo para todos.

Última edición:
en Munich 97 no era mj era malachi vestido de mj. tampoco el q salio en moonwalker vestido de conejo era tambien malachi, hasta los cd de los jackson 5 tampoco era Mj era otro impostor.
Ya gente dejesense de meterse cosas en la cabeza!!! DISFRUTEN LA MUSICA Q MJ NOS DEJO. VIVAN FELICES Y CONTENTOS NO ES LO QUE QUERIAMOS?

Por desgracia esto representa un sentimiento popular actual:
Preocupate de tí, disfruta y olvidate de todo lo demás.

Disfruten del cd, aunque no sea Michael quien canta.
Difruten del cd, uno que MJ no hubiese permitido publicar aunque el de BN, KYHU y Monster hubiese sido él.
Disfruten del cd, aunque no honre la memoria ni legado de Michael Jackson.
Disfruten del cd, aunque a Sony le importe mas sacar dinero que otra cosa.

Pero eso si, no se preocupen de las consecuencias ni de lo que Michael hubiese deseado, al fin y al cabo, el solo estaba aqui para vendernos discos y que disfrutaramos con esa musica, fuesen sus canciones o no...

Lo que pienso es que ya, de antemano, vais con la idea de que el que canta no es Michael.
Os creais vuestra propia paranoia buscandole a la voz cualquier fallo para decir que es Jason Malachi, Bobby Ewing o el que os salga en gana nombrar.
Dejaos ya de tanto mirar con lupa por dios.
Ojala se demostrase que esos temas son de verdad de Michael. Me encantaria ver por donde os meteis las palabras luego.
;)

Personalmente no entiendo a quienes calificáis al cantante (no entremos en quién pueda ser) de "imitador barato", "interpretación cutre" o "carente de brillo". A mí me parece una interpretación sublime, sea o no sea MJ. Todos tenemos que reconocer que si esta polémica jamás hubiese existido y este tema lo hubiésemos conocido en un vídeo con MJ interpretándolo en directo, estaríamos cagándonos por la pata abajo.

Personalmente no entiendo a quienes calificáis al cantante (no entremos en quién pueda ser) de "imitador barato", "interpretación cutre" o "carente de brillo". A mí me parece una interpretación sublime, sea o no sea MJ. Todos tenemos que reconocer que si esta polémica jamás hubiese existido y este tema lo hubiésemos conocido en un vídeo con MJ interpretándolo en directo, estaríamos cagándonos por la pata abajo.

El problema es que la voz que escuchamos el 98% de los que la hemos escuchado es la misma que en "Breaking News", gran temazo tambien el cual estariamos cagandonos por la pata abajo si no fuese "Harry Poter" el que canta ambas canciones ;)

lastima que no disfrutes nningun tema nuevo de Mj mas........ este tema es una maravilla. y de el. pero en un disco nuevo no van a sacar una demo

Prefiero 1000 veces el bodrio "Surprise Song" cantado por The Jacksons antes que este temazo cantado por a saber quien...

No, dicen el nombre de una estacion de radio que se ve que fue donde se filtro y estrenó el tema

Pues yo sigo pensando que lo que se escucha decir es "Black Eyed Peas... Baby" :confused:

El problema es que la voz que escuchamos el 98% de los que la hemos escuchado es la misma que en "Breaking News", gran temazo tambien el cual estariamos cagandonos por la pata abajo si no fuese "Harry Poter" el que canta ambas canciones ;)

98% ??? Error.

No, en este post he percibido q hay bastante mas consenso en q la voz sea la d Michael q en Breaking News...(curiosamente al contrario d lo q a mi me parecio, jajaja)

Si nos tuvieramos q guiar por 'la mayoria'...supongo q habria q aceptar q en BN no canta MJ, pero en esta si...si nos guiamos por la logica, es Michael el q canta en las 2 canciones...pq en caso contrario a $ony le va a caer una demanda por estafa AN-TO-LO-GI-CA.

Estoy seria mil veces mas sonado q lo de los MillyBanilly.

Pd-> No estoy llamando ilogicos o irracionales a los q sostienen q Michael no cante en estas canciones...simplemente lo logico es pensar q seguramente sea Michael Jackson las voces q oimos pq en caso contrario no tendria ningun sentido publicar un disco con canciones falsas...$ony no ganaria NADA con eso y como dije, se enfrentaria a un caso de chantaje escandaloso. Perdon por opinar d esta manera, no kiero ofender a los q ya no se plantean nada q no sea el fake...yo dejo la puerta abierta a todas las posibilidades, pero dando la presuncion d inocencia a todo el mundo...a esa misma q apelabamos todos nosotros años atras.

Última edición:
Pues yo sigo pensando que lo que se escucha decir es "Black Eyed Peas... Baby" :confused:

Sabemos que Will.I.Am no está muy de acuerdo precisamente con el lanzamiento de 'Michael', pero de ahí a robar los temas y luego filtrarlos en la red y delatarse, me parece un mundo.:jajaja: Yo más que Peas escucho beats.

Lo que pienso es que ya, de antemano, vais con la idea de que el que canta no es Michael.
Os creais vuestra propia paranoia buscandole a la voz cualquier fallo para decir que es Jason Malachi, Bobby Ewing o el que os salga en gana nombrar.
Dejaos ya de tanto mirar con lupa por dios.
Ojala se demostrase que esos temas son de verdad de Michael. Me encantaria ver por donde os meteis las palabras luego.
;)

Hay gente que escucha una voz rara en Hold my hand!!!! Estan todos muy sensibles y muy cientificos en este foro. lease cientifico por datos e informacion nula, se basan en "mis oidos no mienten" y en "este archivo de audio lo demuestra todo" o en ultima instancia " el sobrino de michael dice que hay partes en la que no es su tio" :feo: y no olvidemos el comentario mas objetivo: "no es michael porque no he sentido nada"

Encima se ofenden si alguien les dice que estan buscando cosas que no existen señores estan todos PARANOICOS las canciones estan retocadas pero es Michael jackson, en Bn lo entiendo pq si hay otra voz, pero tampoco es la totalidad de la cancion. Han grabado partes incompletas y no es ningun crimen y lo saben no se por que tanto revuelo. Tranquilos.

KYHU es un tema hermoso y es Michael jackson.
Muchos estan muy tecnicos pero la jodida verdad es que michael en invincible ya buscaba sonar diferente ya jugaba mas con su estilo de voz y ya se esforzaba a mas no poder para sonar con un estilo nuevo, (BN suena a los backstreet boys o a britney, oops nadie recuerda a mj invitando a britney en el 30 aniversario y a los Nsync?)
Que ahora todos sienten a Mj en Invincible, pero no se mientan todos sabemos como fue la historia cuando se lanzo el album.

Sean adultos y cortenla con la pavada que hechos y pruebas mas que su propia paranoia y escepticismo no hay, quien escuche aAntonio banderas cantando Hold my hand bien por el, no me podria importar menos,la gran mayoria no tenemos dudas.

No es la obra prima de Mj ni nadie soño nunca que lo seria pero tiene buenos temas y o lo disfrutan o siguen jugando a los detectives.

Por siempre michael jackson!!! y el nuevo disco del Rey del pop!
Saludos

parece increible lo duro que esta siendo este foro.. la cancion es preciosa y la canta MJ, joer, esto ya es enfermizo.... habies cogido una paranoia tan grande que os vais amargar... la cancion es preciosa.. en serio me ha gustado mucho y esta clarisimo que es MJ¡¡¡¡¡¡ que pasa es que quereis oler el aliento?????? basta ya de tanta tonteria y disfrutar

QUE PEDAZO DE RAZON TIENES..... Si vamos a estar asi con todas las canciones, VAYA TELAAAAAAA !!!!!!!!!:llorando:

Atrás