Edna
2
Para mi ...Es una linda balda..pero...:miedo:....
Me cito a mi misma solo para dejar mas concreto mi comentario..Ese no es Michael...No se si reir, llorar o enojarme aun mas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi ...Es una linda balda..pero...:miedo:....
A mi, personalmente, no me vale. No siento a Michael. En ciertas partes parece que va a sonar el Michael que conocemos, pero se quedan ahí, en el mismo vibrato de BN y con superposiciones aquí y allá. Si hay voz de MJ le han quitado el color, el brillo y la magia. Eso hace que no me interese.
Del final con Earth Song mejor ni hablo. Es tan patético que a día de hoy preferiría que se cancelara el disco y esperar al próximo recopilatorio con un tema inédito que sea un 100% MJ. Y el día que se acaben, ahí tenemos desde Big Boy hasta Threatened para disfrutar de lo que hizo y por lo que pasó a la HIStoria.
A mi, personalmente, no me vale. No siento a Michael. En ciertas partes parece que va a sonar el Michael que conocemos, pero se quedan ahí, en el mismo vibrato de BN y con superposiciones aquí y allá. Si hay voz de MJ le han quitado el color, el brillo y la magia. Eso hace que no me interese.
Del final con Earth Song mejor ni hablo. Es tan patético que a día de hoy preferiría que se cancelara el disco y esperar al próximo recopilatorio con un tema inédito que sea un 100% MJ. Y el día que se acaben, ahí tenemos desde Big Boy hasta Threatened para disfrutar de lo que hizo y por lo que pasó a la HIStoria.
me encanto la cansion, es 100% MICHAEL.
disfrutenla y el 14 de diciembre todos a comprar el disco......
numero 1 por todas partes..
programen HOLD MY HAND
En hold my hand... nada mas cuando mike empieza con: "this life dont last forever...." ahi está la MAGIA que se trata de explicar con palabras, pero que no se puede.
Mas allá que una canción esté buena! suene bien! no quiere decir que tenga esa MAGIA que se encuentra en hold my hand, o Much too soon...
Keep your head up es una bonita balada... pero irónicamente la mejor parte vocal de MJ es en lo samples de Earth Song...
Ese sentimiento al cantar Why, esas pequeñas frases en I need you que te destrozan por dentro. Es que me basta cualquier cosa para sentirle, una palabra, una frase, su modo de respirar frente al micro.
No me extraña que los sonbrinos, los cuales trabajaron con el en esos dos temas de Brotherhood, esten cabreadísimos.
Ellos tampoco sienten a su tio.
MJtron, Kapital, Xtarlight, esa es la realidad que muchos no quieren ver por tal de disfrutar material nuevo de MJ.
Es repugnante lo que están haciendo con su legado.
qué daño más irreversible se ha hecho a SU legado...
este SÍ es Él... y la gente dudando...
qué triste.. qué triste.... :_________________(