• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Eso creo yo Alan, los que llevaban tanto perdidos en el desierto siempre creían ver agua delante de ellos... al llegar era arena. También comprendo la reacción de muchos con esta canción. Sony comenzó por la peor de las opciones (BN) y ahora la gente está tan agotada que prefiere hacer lo que dicen muchos, "sea o no Michael, vamos a disfrutarla". Mucho más fácil que vivir con la duda.

A ver si se filtra alguna de las de verdad, más que nada para que no siempre disfruten los mismos.

A mi, personalmente, no me vale. No siento a Michael. En ciertas partes parece que va a sonar el Michael que conocemos, pero se quedan ahí, en el mismo vibrato de BN y con superposiciones aquí y allá. Si hay voz de MJ le han quitado el color, el brillo y la magia. Eso hace que no me interese.

Del final con Earth Song mejor ni hablo. Es tan patético que a día de hoy preferiría que se cancelara el disco y esperar al próximo recopilatorio con un tema inédito que sea un 100% MJ. Y el día que se acaben, ahí tenemos desde Big Boy hasta Threatened para disfrutar de lo que hizo y por lo que pasó a la HIStoria.

100% de acuerdo, es que no siento a Michael por ninguna parte.

Me resulta una canción robotica, frankensteniana y sin alma.

Y sigo opinando que no me parecen los vocales de Mike, anda que no hay diferencia con Hold my hand.

A mi, personalmente, no me vale. No siento a Michael. En ciertas partes parece que va a sonar el Michael que conocemos, pero se quedan ahí, en el mismo vibrato de BN y con superposiciones aquí y allá. Si hay voz de MJ le han quitado el color, el brillo y la magia. Eso hace que no me interese.

Del final con Earth Song mejor ni hablo. Es tan patético que a día de hoy preferiría que se cancelara el disco y esperar al próximo recopilatorio con un tema inédito que sea un 100% MJ. Y el día que se acaben, ahí tenemos desde Big Boy hasta Threatened para disfrutar de lo que hizo y por lo que pasó a la HIStoria.

parece increible lo duro que esta siendo este foro.. la cancion es preciosa y la canta MJ, joer, esto ya es enfermizo.... habies cogido una paranoia tan grande que os vais amargar... la cancion es preciosa.. en serio me ha gustado mucho y esta clarisimo que es MJ¡¡¡¡¡¡ que pasa es que quereis oler el aliento?????? basta ya de tanta tonteria y disfrutar

En hold my hand... nada mas cuando mike empieza con: "this life dont last forever...." ahi está la MAGIA que se trata de explicar con palabras, pero que no se puede.

Mas allá que una canción esté buena! suene bien! no quiere decir que tenga esa MAGIA que se encuentra en hold my hand, o Much too soon...

Keep your head up es una bonita balada... pero irónicamente la mejor parte vocal de MJ es en lo samples de Earth Song...

A mí se me han quitado las ganas de todo, como bien a dicho Xtarlight, a esperar que se filtren las canciones en las que de verdad canta Michael y ver que tal, el disco de momento ni se me pasa por la cabeza comprarlo, ni siquiera mirarlo porque esta siendo una decepcion total y duele en el corazón que esten usando el nombre y las canciones de Michael en vano.

En hold my hand... nada mas cuando mike empieza con: "this life dont last forever...." ahi está la MAGIA que se trata de explicar con palabras, pero que no se puede.

Mas allá que una canción esté buena! suene bien! no quiere decir que tenga esa MAGIA que se encuentra en hold my hand, o Much too soon...

Keep your head up es una bonita balada... pero irónicamente la mejor parte vocal de MJ es en lo samples de Earth Song...

Lo has clavado, sobre todo en lo del comienzo de Hold my hand, que te estremece el alma en la primera escucha, y en lo del final, ahí si que siento a ese Michael.

Yo creo que esto es algo que se siente, se percibe. No se si será por los años oyéndole, si es que tengo un oido muy fino, o por yo que se motivo. El caso es que no me estremece, pese a ser una canción que si la cantara el auténtico Michael me pondría un nudo en el corazón.

Lo mismo me pasa con Luis Miguel, es oirle en una sola palabra y se que es el, lo mismo me pasa con Michael.

Existe una química entre Michael y el sentimiento al percibirlo, es algo químico, no se puede explicar.

Y eso me pasa con demos, con temas megaproducidos y con cualquier cosa que sea 100% Michael Jackson.

Última edición:
en serio para mi 100% MJ, y la cancion la que mas me ha gustado desde las canciones del disco blood on the dancefloor... (con respeto a cry) al final he hecho las paces con este disco del todo :)

Ese sentimiento al cantar Why, esas pequeñas frases en I need you que te destrozan por dentro. Es que me basta cualquier cosa para sentirle, una palabra, una frase, su modo de respirar frente al micro.

No me extraña que los sonbrinos, los cuales trabajaron con el en esos dos temas de Brotherhood, esten cabreadísimos.

Ellos tampoco sienten a su tio.

Ese sentimiento al cantar Why, esas pequeñas frases en I need you que te destrozan por dentro. Es que me basta cualquier cosa para sentirle, una palabra, una frase, su modo de respirar frente al micro.

No me extraña que los sonbrinos, los cuales trabajaron con el en esos dos temas de Brotherhood, esten cabreadísimos.

Ellos tampoco sienten a su tio.

tengo la suerte de sentirle pues :) ya tenia ganas

Obvio q es michael... No ay q negar q si lo es aunq su voz suena en ciertas partes algo "rara" por decirlo asi... Recuerden en invensible "mariposas" q mucha gnt dicutia su tono de voz recuerden michael era y es un genio y lo sig comprovando asi q a dejarc de discuciones vacias... Y superfulas y disfrutar de este disco... O vamos hacer los fans qienes agan q mike se revuelq en su tumba como diecn por alli? No a mi parecer no lo creo correcto

mike te adorooo...!!! Por siempre

MJtron, Kapital, Xtarlight, esa es la realidad que muchos no quieren ver por tal de disfrutar material nuevo de MJ.
Es repugnante lo que están haciendo con su legado.

y cuando dicen que es 100% MJ?.... entonces en Fall Again, We've had enough o Xscape que % le darían?.... a ver? 100% también?

Joder...!

Es lo mismo que han hecho en "Breaking news", tal vez no tan terrible, pero lo mismo al fin.

Quiero una canción 100% MJ por favor... aunque sea una =(

La canción en sí, me encanta la verdad, me enfocaré en el mensaje de la canción intentando encontrar su voz y espíritu, que en general encuentro; y en la intención de Michael al cantarla a medias, hasta que llegue una que sea completamente suya.

Pero que el disco no se lo compro a $ony, lo tengo clarísimo. Menudos desgraciados tratando de engañarnos, aprovechándose de las ganas e ilusión de tantos que queremos escuchar más de Michael. Nos entregan algo que suena como Michael. Que se jodan!

Última edición:
MJtron, Kapital, Xtarlight, esa es la realidad que muchos no quieren ver por tal de disfrutar material nuevo de MJ.
Es repugnante lo que están haciendo con su legado.

Bueno, a mi me da lo mismo lo que los demás sientan. Mientras yo no pique y sienta lo que tengo que sentir, me vale.

Y eso que no he querido ni comentar el lamentable final, esos sonidos del final (no lo de Earth song). Ufff, es que esta malisimamente producido. Cuesta abajo sin frenos.

Ejemplo de Ineditas (no salidas en albums) (100 % MJ) = We've had enough, Xscape, On the Line, Someone put your hand out.

qué daño más irreversible se ha hecho a SU legado...

este SÍ es Él... y la gente dudando...

qué triste.. qué triste.... :_________________(

tienes razon.. a los que sufren fake paranoia, s una pena porque nunca mas podran disfrutar de el.... este es claro MJ, y dudan.. asique dudaran en todas y estaran mas pendientes de la voz q de la cancion.. hay que ser tontos.. sony no ha ido a por MJ y ido a por los fans.. y a algunas los han tumbado para siempre.

a mi la cancion me encanta enamorado¡¡

Atrás