• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

No creo que $ony o el Estate nos muestren las demos, o los originales.....con ese comunicado, fueron bastante claros....lo que escuchamos es "real" y asi va a estar en el disco.
Algunos anglosajones respetan a los Cascio por su lealtad para con Michael en vida..ok, se agradece, pero ahora yo no lo veo tan asi.....Para mi, y sigo sosteniendo, nos embaucaron de lo lindo, junto a los demás.

Retomando el tema en cuestion.....gracias RR por la letra!

A mí también me recordó, al instante, a la letra de "Whatever happens". Pero bueno, eso no sostiene ni destruye nada.

Si es Michael el que canta... esa letra significaría que le gustó escribir así desde Invincible.

Si no es Michael... esa letra comprueba que quisieron imitarlo hasta en eso.

En ambas se da animo a alguien, y mira que me parece raro que haya dos temas ciertamente parecidos, por lo menos para mi.

y mira que es raro que el se nombre a si mismo "michael jackson", ejemplo BN.

y mira que es raro que grabe demos tan cutres vocalmente, ejemplo Fall Again....

y mira que es raro que lleguemos a estos extremos cuando sale una canción....

Yo ya os juro q no si darme ostias con la pared o hecharme directamente a llorar en serio....

No me gusta que se filtren las canciones pero asi están las cosas ahora.... La canción me gustó al fin no es una canción con un ritmo raro o de algo que se pueda dudar, al menos yo. Es algo más parecido a las canciones de Michael del último tiempo. Algo aparte es la adición de Earth song que no entiendo por que hicieron eso

En ambas se da animo a alguien, y mira que me parece raro que haya dos temas ciertamente parecidos, por lo menos para mi.
Coño, también da animos en Keep The Faith :jajaja:
Ahora Monster que será? Thriller 4???
Joder, haber si alguién nos ilumina con la puta verdad y prontito, que va tocando :mad:

Lo peor de todo es que nunca sabremos la verdad.. y nos tendremos que guiar por nuestra intuición. Nunca sabremos si hemos vivido en una mentira o no.

Asco de vida.

KEEP YOUR HEAD UP me ha hecho querer escuchar NIGHT TIME LOVER

En el min 2:40 se oye hablando "al cantante"...eso es parte de la canción, un mensaje subliminal o que? porque apenas se percibe. Parece un "error" de producción.
En el min 2:54 es donde mas me parece oir a Mike :_( acompañado por la voz "del cantante".
Dios que paranoia.
Michael cabrón, vuelve por aquí que te hechamos de menos!!

Mi intuición primordial son mis oidos, apoyados en los sucesos ocurridos con This is it, apoyados en todos los rumores previos que existieron sobre fake en las canciones de los Cascio, apoyadas en las mentiras de los Cascio al decir que no han guardado las demos originales, y finalmente al oir temas como MONSTER, BTN, ALL I NEED o este KEEP YOUR HEAD UP/EARTH SONG REMIX, todos ellos de la factoria Cascio.

Yo hasta que no escuche como rompe la voz como a el le gustaba con esos excesos vocales y la voz rota al final de las canciones ,no me creo ni la misa, echo tanto de menos eso, y esto era una balada que es donde mas le gustaba hacerlo, y si justo en ese momento aparece "ES" pues apaga y vamonos.

Última edición:
no es michael a mi parecer.. ai partes en que nada q ver la voz de michael.. malachi hace lo mismo.. imita super bien en partes pero luego la caga.. estan imitando la voz de michael.. por favor escuchar cualquier balada de michael .. michael tiene otra tecnica y no le tirita tanto la voz y cuando cambia de tonos no se le escucha como otra persona.. en esta cancion escucho totalmente a otra persona cuando sube algunos tonos..

saludos

Buuff ke lio ,,ya no se ni k pensar por ke ahora si parece Mas el,,la cancion me gusta bastante pero fatal lo de earth Song alfinal eso es lo k también aveces hace dudar.

Joder, no quería que se filtrara nada pero no he podido evitar echármela a la boca :llorando::llorando:

A mí sí que me parece MJ, salvo quizás cuando empieza a cantar alto por primera vez, pero probablemente fuese una demo y por tanto no fuerza la voz (os acordais de la película?) Pero de todas maneras, no se decía desde el principio que con Cascio grabó unas canciones completas??

Esto no me lo trago. Primero, la canción me parece simplona pero en realidad eso es lo de menos. Segundo, no creo que sea Michael Jackson... no es su forma de cantar, ni siquiera en TTI lo escuché así, no me compro eso de la demo. Hemos escuchado demos inacabadas o en muy mala calidad y aun así la voz de MJ no queda en duda. La verdad es que esto más que decepción me da vergüenza ajena, y sobretodo mucha pena.

Atrás