• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Menuda castaña de mierda de disco!!! $ony se lo puede meter por el culo!! Aparte que que no es un disco de michael porque michael ya desgraciadamente no esta! Encima son fakes!!! Vamos!!! El como digo lo va a comprar rita la cantaora!!! Es un disco fabricado por $ony para seguir llenando sus arcas y seguir engañando por lo que veo a los borreg@s que lo compren!! Porque eso es otra los que compren esta mierda de disco aunque sean fakes os da igual por lo que leo a algun@s, pues flaco favor le estais haciendo a la memoria de michael! Flaquisimo!!!

Yo me lo descargare pero comprarlo ja! Y una mierdaaaa pa´ $ony!!!!
A mi desde luego no me van a sacar mas los cuartos!! Ni hablar!!! Aparte que vuelvo a decirlo, ¿para que quereis este disco? Si michael no a participado en su elaboracion ni en nada!!! Y enciam con canciones que no es el siquiera!!! Si michael ya no esta yo para que quiero otro disco fabricado por $ony y donde michael no hara mas videos para promocionarlo, ni se ira de gira, ni hara promocion ni nada de nada!!! Veo que os importa poco a algun@s el michael persona y el michael que paseo su mensaje por todo el mundo!! Solo os supuestas canciones nuevas con su voz, eso para vosotros ya es motivo suficiente para ir a comprar esta bazofia de disco que nos quieren meter!!! Pues alla cada un@ con su conciencia!! Solo y para terminar os dire que $ony nunca apoyo a michael cuando estaba en lo peor de su carrera y con lo del juicio!!! Ahi se ve verdaderamente lo que es $ony!!!

AH Y EN CUANTO A LA CANCION ESTA PUES QUE COMO BREAKING NEWS!! TAMPOCO ESCUCHO A MICHAEL SOLO CUANDO HACEN LA CHAPUZA DE METER LOS COROS DE EARTH SONG!! ENCIMA ESO!! SI ES QUE ESTOS DE $ONY SON PARA MATARLOS!!!

Última edición:
O sea, me pregunto cuanta gente de aca que dice que es fake escuchó alguna vez la demo de Fall Again?

Comparen el falsete de Fall Again ¡dios! tengan oido y amor por Michael y van a ver que es el mismo rango de falsete que el de el supuesto tipo del que hablan en "Keep Your Head Up"

Es decir, en Breaking News lo entiendo, no es tan igual el falsete, ni tampoco la voz (es mas grave), pero en este tema son identicos a los de Michael, y yo no creo en teorias locas donde hay clones de Michael Jackson con el mismo rango de voz que graban canciónes para el album nuevo (Si creo que en Breaking News no es el todo el tiempo) :p

la única parte dudosa para mí es en el momento que canta (del minuto 01:53 al 01:56):

"I can’t even breathe,
I can’t even see"

Por lo demás, para mí, es siempre Michael. Así que no me importa, podrían haber sido sólo coros y sería lo mismo.

la única parte dudosa para mí es en el momento que canta (del minuto 01:53 al 01:56):

"I can’t even breathe,
I can’t even see"

Por lo demás, para mí, es siempre Michael. Así que no me importa, podrían haber sido sólo coros y sería lo mismo.

La voz de Michael no es natural, es forzada, y aca se encuentra mas forzada todavia porque es un demo y seguramente no queria tensar mucho la voz, por eso notas esos "golpes" de voz grave asi de la nada, en The Way You Make Me Feel pasa algo parecido.

Palabras citadas por Michael jackson

"Prejudge is ignorance"

En español

"Prejuicio es ignorancia"

Es de verdad una penaaa y una verguenza, que los supuestos fans, ni siquiera sigan las enseñanzas que MJ nos dejo.

Ya porque tuvieron un mal sabor de boca con BN, ahora estan prejuzgando todas las canciones diciendo que son fakes.

Que verguenza!!!!

Es una buena cancion, si es todo el o no eso es otra cuestion que yo no voy a discutir

Saludos

Última edición:
Palabras citadas por Michael jackson

"Prejudge is ignorance"

En español

"Prejuicio es ignorancia"

Es de verdad una penaaa y una verguenza, que los supuestos fans, ni siquiera sigan las enseñanzas que MJ nos dejo.

Ya porque tuvieron un mal sabor de boca con BN, ahora estan prejuzgando todas las canciones diciendo que son fakes.

Que verguenza!!!!

:bravo::bravo::bravo::bravo:

100% de acuerdo, es que no siento a Michael por ninguna parte.

Me resulta una canción robotica, frankensteniana y sin alma.

Y sigo opinando que no me parecen los vocales de Mike, anda que no hay diferencia con Hold my hand.

Perfecto en todo, coindido plenamente.
La frse "no siento a Michael" ya es mítica, es lo primero que le dije a mi sobrino (al que estoy haciendo fan jajajaja) cuando escuché Faking News. Ahora digo lo =, en esta canción NO canta Michael. Y ad+, aunque sí fuera él ¿xke demonios tocan tanto su voz?...

Ad+ de estas dos: Faking News y Keep Your Fake Up, deben ser fakes: Monster y Hollywood Tonight según he oído...Menudo disco...

Ya casi espero a que saquen uno de rafael+rocio jurado, que por lo menos serán ellos...

Cuando me den fundamentos MUSICALES de porque no es Michael Jackson quizas los respete un poco mas o los tome un poco mas en serio

Por el momento lo unico que puedo decir es que le estan faltando el respeto a Michael, ojo, Sony tambien, eso lo sabemos todos, pero somos fanaticos de Michael y deberiamos seguir su ejemplo y mensaje.

Me encanta! ya estoy llorando otra vez! :) no es que sea perfecto, pero despues de BN estou me ha puesto super contenta!

Cada vez que gusta mas!!!

Última edición:
Cuando lo escucho a Michael, siento una opresion en el pecho, que es mezcla de alegria, de tristeza, de ganas de romper todo y ganas de abrazar a todos los que estan a mi alrededor.

La musica de Michael la siento en la boca del estomago, es una trompada BIEN DADA.

Me pasó con MUCH TOO SOON...

No me pasa con esta cancion.

Me encanta como lo has definido. Cuando escuché el trocito de "Much too soon" se me erizó el vello, casi se me saltaban las lágrimas pero a la vez tenía una media sonrisa en la cara mientras pensaba "eres el puto amo!!".

Y está claro que eso no es lo que algunos sentimos con Breaking News ni con lo que ha ido saliendo producido por los Cascio.

A mí el tema me gusta. No creo que sea muy distinto a "On the line" o "Cry". Hablo del "estilo", no del nivel de unas u otras. A mí sí me suena más a Michael que BN y el fulano lo hace bastante mejor. De todas formas el tema nunca acaba de explotar, ahí dónde Michael haría la diferencia este tío sigue igual de plano...hasta que entran los samples de Earth Song que "cantan" (nunca mejor dicho) que no veas.

De todas formas me da la sensación de que hay bastantes más voces de MJ que en BN dónde yo particularmente apenas le escucho más que en un par de gritos o estribillos...Quizás todo esto no esté pasando y es sólo parte de nuestra imaginación como dicen algunos magos al terminar su show.

Este SI es Michael!!!

No creo que nadie pueda imitarle tan bien y si fuera asi que me den el telefono de esa persona... =P
Es preciosa esta cancion!!
Lo que no me gusto mucho es el trozo ahi metido de Earth Song... pero bueno

palabras citadas por michael jackson

"prejudge is ignorance"

en español

"prejuicio es ignorancia"

es de verdad una penaaa y una verguenza, que los supuestos fans, ni siquiera sigan las enseñanzas que mj nos dejo.

Ya porque tuvieron un mal sabor de boca con bn, ahora estan prejuzgando todas las canciones diciendo que son fakes.

Que verguenza!!!!

escucha tu tambien "will you be there" y respóndele si estarás ahí para ayudarle, para apoyarle cuando todo vaya mal.... Vas a hacer oidos sordos a michael???? Vas a defender lo que 4 ejecutivos de sony van a hacer con su legado???' vas a permitir que vendan un disco en nombre de michael con tanto artificio que hace sembrar dudas a todo aquel que lo oye???? Luchó michael toda su vida para esto??? Paraque ensucien todasu trayectoria con canciones prefabricadas, empalmadas como un puzzle para crear una canción que no es una canción de michael???? Añadiendo lo que le vanga en gana (earth song) con tal de vender discos en su nombre???? Si de verdad amas a michael no permitirás que juegen con su legado!!!!!

escucha tu tambien "will you be there" y respóndele si estarás ahí para ayudarle, para apoyarle cuando todo vaya mal.... Vas a hacer oidos sordos a michael???? Vas a defender lo que 4 ejecutivos de sony van a hacer con su legado???' vas a permitir que vendan un disco en nombre de michael con tanto artificio que hace sembrar dudas a todo aquel que lo oye???? Luchó michael toda su vida para esto??? Paraque ensucien todasu trayectoria con canciones prefabricadas, empalmadas como un puzzle para crear una canción que no es una canción de michael???? Añadiendo lo que le vanga en gana (earth song) con tal de vender discos en su nombre???? Si de verdad amas a michael no permitirás que juegen con su legado!!!!!

sony ha pagado 200 millones de dolares a los administradores del patrimonio de mj :rolleyes:

En ese caso solo podemos quejarnos pero eso de no comprar el disco es una tonteria porque entonces ya no tendriamos que comprar nada mas, porque los que lo venderian serian esos que estan tratando mal su legado..

Yo creo que BN esta rara pero esta ultima auque suena un pelin diferente si es Michael.

Al igual que muchos dicen que Michael no permitiria que esto saliese creo que mucho menos permitiria que seliesen solo las demo.

Este tema a suena a demo muy mal hecha y que alguien la ha arreglado para que parezca una cancion, pero no lo es ni de lejos. No tiene el estilo tipico de él, es una pena que destrocen demos de MJ. En fin, poderoso caballero don dinero...
Por cierto Xtar antes dijiste que disfrutemos hasta threatened, ¿La última canción conocida de Michael no es we've had enough????? Porque para mí es una de sus mejores canciones.
¡¡¡¡¡¡ VivA los recopilatorios con una sola cancion autentica de MJ!!!!!!!!!!!

Atrás