Eso creo yo Alan, los que llevaban tanto perdidos en el desierto siempre creían ver agua delante de ellos... al llegar era arena. También comprendo la reacción de muchos con esta canción. Sony comenzó por la peor de las opciones (BN) y ahora la gente está tan agotada que prefiere hacer lo que dicen muchos, "sea o no Michael, vamos a disfrutarla". Mucho más fácil que vivir con la duda.
A ver si se filtra alguna de las de verdad, más que nada para que no siempre disfruten los mismos.
Me siento identificado con tu comentario Xtar. Yo me siento tambien me siento como uno de esos que han estado perdidos en el desierto. Mi verdadera devoción por Michael empezo en el verano del 2004 (imaginaos el panorama que ya habia por esa epoca). Desde entonces he esperado con ilusión hasta el ultimo momento un nuevo album de Michael y un regreso por todo lo alto como se merecia.
Y es que cuando hay tanta arena a tu alrededor llegas a querer ver cosas que no estan (espejismos). Gracias a ti y a otros fans puedo guiarme de forma correcta sin caer en espejismos y os lo agradezco de corazón.
Que esperemos desde hace mucho tiempo un nuevo album no significa que nos lo tengamos que tragar todos. Yo creo por mi parte que en "Breking News" i "Keep your head up" hay algunos trozos donde se puede apreciar a Michael, pero estos trozos estan muy arreglados, retocados. Es decir, han hecho con tanto retoque que su voz pierda la esencia y la magia que nos sacude nuestro interior y nos elimina cualquier apice de duda.
Porque nadie duda de "Much to soon", "Hold my hand", "Another day", etc... Y de sus canciones de siempre. Entonces, por que tantas dudas sobre los temas de los Cascio? Porque esta claro que hay algo que huele a chamusquina en esos temas y es asi de triste, nos guste o no.
Debo confesar que yo por mi parte comprare el album. Solo por escuchar estas canciones como "Much to Soon", "Hold my hand", "another day", hace que valga la pena. Pues son regalos y tesoros de Michal que merecen ser escuchadas de forma legal, independientemente de lo que me produzcan los temas de los Cascio.
Espero que con el proximo album los de Sony, se den cuenta que el legado musical de un artista es algo que debe ser cuidado con profesionalidad y buen hacer. Y no usurpando a este (legado) de forma chapuzera i negligente.
Y me gustaria hacer una reflexion para todos los que estais en este foro. Siendo nuestro Michael un perfecionista, claro que a lo mejor no estaria del todo satisfecho al ver esto y lo entiendo. Pero también siendo nuestro Michael tambien la persona y el ser humano que cambio nuestras vidas e hizo que todos nosotros ahora estemos aqui, tampoco le gustaria ver que los fans (que le hemos seguido, respetado, querido y comprendido como si fuera alguien de nuestra propia familia) nos pelearamos entre nosotros.
Unos se compraran el album, otros no. Unos creeran que Michael canta al 100% en todas las canciones, otros no. Pero sean cuales sean las opiniones estas se tienen que exponer de forma respetuosa (con un minimo de argumentos propios) y sin necesidad de faltar al respeto a nadie. Michael, nos enseño a ser buenas personas y amarnos los unos a los otros. Prediquemos entonces con su ejemplo.
Yo ahora lo hare. Estoy de acuerdo con algunos y en desacuerdo con otros. Pero, aún asi OS QUIERO A TODOS.
Gracias por escucharme.