• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Kapital sabes que no haremos eso. Si sacan un BLU RAY u otra cosa interesante la compraremos. Y diremos, es que ahora si esta bien...NO. SI realmente son cabrones lo son para siempre. Yo realmente no creo en que haya mala intencion. Son tems muy retocados pero no creo que jamas se haya pensado en suplantar a Michael.

Mira, no pienso comprar absolutamente nada en el que Sony haya metido mano y haya modificado algo que Michael no hubiese modificado, y menos cuando toda su familia no esta de acuerdo. Una cosa es lo que pasó con las agujas en el Blu-ray de Moonwalker (entendible por lo que a el mismo le pasó), y otra son estos despropositos y estas faltas de respeto a su música.

Estate seguro que no me compraré ningun Blu-ray si siguen haciendose pasar por el Doctor Frankenstein a la hora de coger cosas inacabadas o acabadas por Michael Jackson y mutarlas en algo tan horrible como esto.

¿Qué piensas, que me importa más tener un Blu-ray en una balda, que respetar el legado musical de una persona que esta muerta y no puede defender su trabajo?.

No señor, no.

Kapital, como sigas así:

dcp_0005-thumb.JPG

Descansa!

Salu2

Si, si, mucho prejuicio es ignorancia; pero yo me acuerdo de otra frase más reciente del propio MJ:

"We don't ever try to pander to the fans. We just try to play on the quality of the song. People WILL NOT BUY JUNK." Michael Jackson

Aunque por lo que puedo ver, LA GENTE SI QUE COMPRARA LO QUE LES PONGAN SOBRE LA MESA, SEA SOLOMILLO, O SEA UNA MOÑIGA DE CABALLO.

Ala, que cada uno haga lo que quiera, yo se lo que haré, y seguiré defendiendo su legado tanto por aquí como por fuera del foro.

Mira que llevo años entrando en el foro MJHideOut y voy y me equivoco entrando en este otro. Disculpadme chicos; no quería molestar. Pero ya que estamos, ¿quién es el artista ese del que habláis que saca disco?

No, en serio, ¿por qué leches en un foro de Michael Jackson se ponen canciones de otros artistas? Lo peor es que hay tanta gente que está convencida de que "ese tío" es Michael que ya nos lo meterán en futuros proyectos como si nada... totalmente bochornoso.

No he leido los comentarios, pero, desde el principio:

NO ES MICHAEL

Lo unico bueno que le veo a esta canción es que demuestra que no estabamos paranoicos cuando decíamos que el que cantaba en BTN no era Michael. Aquí canta el mismo tipo, y se le escucha mucho mas claramente.

Joder.... En serio estan diciendo que en este tema es Michael el que canta????? Yo no veo logico k personas que tiraban por el suelo "Faken News" digan de este tema que ahora si esMJ el que canta... Donde? En las estrofas finales de "Earth Song"?? Si es asi pues si, es Michael el k canta (o grita) al final... Durante lo demas de cancion le pasamos el testigo al "Harry Poter"

ES MICHAEL JACKSON 100 % y personalmente los gritos de "Earth Song" me gustan mucho como quedan en la canción...
Es un muy buen tema desde mi punto de vista y a Michael se le reconoce al momento.

PD: Yo creo que muchos fans que decís que no es él, os va a pasar lo mismo con todo el disco, se os ha metido de tal forma esa idea en la cabeza que ya os habéis convencido vosotros mismos sin nisiquiera saberlo confirmadamente.
Yo prefiero disfrutar del disco mientras me parezca que es él y pasar de los demás, ya que me jodieron en su momento con "Breaking News" y tras escuchar la acapella me quedó bien claro que era el verdadero Michael el que cantaba y ahora es un tema que me FASCINAAAAAAAA!!!

Un Saludo.

Joder.... En serio estan diciendo que en este tema es Michael el que canta????? Yo no veo logico k personas que tiraban por el suelo "Faken News" digan de este tema que ahora si esMJ el que canta... Donde? En las estrofas finales de "Earth Song"?? Si es asi pues si, es Michael el k canta (o grita) al final... Durante lo demas de cancion le pasamos el testigo al "Harry Poter"

lastima que no disfrutes nningun tema nuevo de Mj mas........ este tema es una maravilla. y de el. pero en un disco nuevo no van a sacar una demo

MJFanatik, tan pronto como escuche los primeros versos (y los unicos que han salido) de Much Too Soon, se me puso la carne de gallina. NO es que estemos emperrados, es que nuestro corazón habla.

MJFanatik, tan pronto como escuche los primeros versos (y los unicos que han salido) de Much Too Soon, se me puso la carne de gallina. NO es que estemos emperrados, es que nuestro corazón habla.

Si, pero ese tema es de los 80.

Keep Your Head Up es del 2007 y claramente es una demo muy retocada pero yo reconozco a Michael por completo. Un pelin raro per tambien me paso con temas que todos aceptamos que son suyos. En HMH la primera veces costaba reconocerlo...ahora a la primera.

Palabras citadas por Michael jackson

"Prejudge is ignorance"

flixfan, ¿conoces el significado de esa frase? Entoces aprende a usarla cuando tenga sentido.

Un PRE-juicio es emitir un juicio ANTES de conocer algo.

Si yo te dijera que "Hollywood tonight" es un grandísimo tema de MJ, estaría PRE-juzgando la canción, ya que sólo conocemos el título por ahora. Sería un ignorante por prejuzgarla sin conocerla

Con "Keep Your Head Up" no me hace falta prejuzgarla, ya la he escuchado y ya puedo emitir un juicio sobre ella.

Y por cierto, he conseguido dar mi opinión sin insultar a los demás ni llamaros paranoicos, poco-fans o destroza-legados. Algunos no pueden decir lo mismo.

Si, pero ese tema es de los 80.

Keep Your Head Up es del 2007 y claramente es una demo muy retocada pero yo reconozco a Michael por completo. Un pelin raro per tambien me paso con temas que todos aceptamos que son suyos. En HMH la primera veces costaba reconocerlo...ahora a la primera.
Estoy escuchando "we've had enough", y la fuerza con la que canta esa canción no tiene nada que ver con "keep your head up", y no es por el tipo de canción, sino por la energía y el impetu que le pone a cada nota.

HMH?

Mi humilde opinión es que NO ES MICHAEL!
Una "bonita" canción que no llega a la perfección de la obra de nuestro Mike.
Corta y pega, corta y pega, corta y pega....

Una cosa es realizar arreglos de maquetas dejadas grabadas por MJ y otra cosa es sacar un disco con un imitador.

UN VERGÜENZA y UN TIMO.

Hay que hacerlo saber a lo medios.

flixfan, ¿conoces el significado de esa frase? Entoces aprende a usarla cuando tenga sentido.

Un PRE-juicio es emitir un juicio ANTES de conocer algo.

Si yo te dijera que "Hollywood tonight" es un grandísimo tema de MJ, estaría PRE-juzgando la canción, ya que sólo conocemos el título por ahora. Sería un ignorante por prejuzgarla sin conocerla

Con "Keep Your Head Up" no me hace falta prejuzgarla, ya la he escuchado y ya puedo emitir un juicio sobre ella.

Y por cierto, he conseguido dar mi opinión sin insultar a los demás ni llamaros paranoicos, poco-fans o destroza-legados. Algunos no pueden decir lo mismo.

Eso mismo Xtar. espero que hayas visto mi reflexión en el post 270 de la pagina 18. Va dedicada a ti y a todos. un abrazo.

Atrás