Kapital
2
Kapital sabes que no haremos eso. Si sacan un BLU RAY u otra cosa interesante la compraremos. Y diremos, es que ahora si esta bien...NO. SI realmente son cabrones lo son para siempre. Yo realmente no creo en que haya mala intencion. Son tems muy retocados pero no creo que jamas se haya pensado en suplantar a Michael.
Mira, no pienso comprar absolutamente nada en el que Sony haya metido mano y haya modificado algo que Michael no hubiese modificado, y menos cuando toda su familia no esta de acuerdo. Una cosa es lo que pasó con las agujas en el Blu-ray de Moonwalker (entendible por lo que a el mismo le pasó), y otra son estos despropositos y estas faltas de respeto a su música.
Estate seguro que no me compraré ningun Blu-ray si siguen haciendose pasar por el Doctor Frankenstein a la hora de coger cosas inacabadas o acabadas por Michael Jackson y mutarlas en algo tan horrible como esto.
¿Qué piensas, que me importa más tener un Blu-ray en una balda, que respetar el legado musical de una persona que esta muerta y no puede defender su trabajo?.
No señor, no.