....TU OYES A MICHAEL???? Si yo tambien creo que es su voz PERO NO SU CANCIÓN!!!
Indiscutible, esto es cuestion de cada uno, este es el bottom line.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....TU OYES A MICHAEL???? Si yo tambien creo que es su voz PERO NO SU CANCIÓN!!!
Se dice que los que se esta filtrando son los temas aun sin acabar.
Lo unico bueno que le veo a esta canción es que demuestra que no estabamos paranoicos cuando decíamos que el que cantaba en BTN no era Michael. Aquí canta el mismo tipo, y se le escucha mucho mas claramente.
Es preciosa, me gusta mucho, pero sí, se nota que algo le han hecho al pitch porque se nota que es él pero... nosé, un rollo 2000 Watts raro sí que tiene que haber. Lo que sí se nota un montón es lo que comenté el otro día: Que Michael está... pero a medias. Está su voz, pero no toooodo lo demás de él que había antes en su música. No está detrás de la mesa de producción, no está ahí diciendo mil veces "vamos a repetir", no está ahí corrigiendo a los músicos, no está ahí diciendo "esta parte no va así"... y todo eso, digan Sony y el Estate lo que digan, se nota y mucho.
.... me siento como uno de esos que han estado perdidos en el desierto... y es que cuando hay tanta arena a tu alrededor llegas a querer ver cosas que no estan
"Out of the 10 songs listed only 7 of them are Michael Jackson. Someone just asked me," is 'Keep Your Head Up' real or are we being lied to again? Sorry, but you won't like my answer…. Let's enjoy Hold My Hand."
- Taryll Jackson
Foro en Espa;ol, por favor la traduccion abajo,Gracias!
Pues a ver si tu aprendes a escribir sin faltas, que yo a veces tampoco te entiendo y no se si es que vienes de Zambia.
Despues de leer miles de comentarios,creo,que sin,daros cuenta, la mayoria de los que dicen que si y los que dicen que no,coinciden en lo que ya quedó claro con BN. Que Michael está presente,pero de forma bastante tenue (por eso no hace "sentirlo" como se puede sentir en much too soon) apoyado por otra u otras voces,y con trozos de corta y pega. Eso y el que fueran demos pobres sin producción apoyada por él,,hacen que no se sienta la fuerza de su voz como se siente en una canción terminada por él.
Luego queda el debate de si a unos les puede valer esto y a otros no.
Mi opinión es que habiendo otras canciones como se han escuchado (a place with no name,12 o´clock...) deberian haber puesto estas y las de los cascio (sin voces de apoyo) haberlas puesto como bonus track.
También pienso que sony nos la ha querido colar hasta que los fans han puesto el grito en el cielo.
Saludos!
14 o 15 euros que nos vamos a ahorrar algunos. Todo tiene su lado bueno, el que no se consuela es porque no quiere o al mal tiempo buena cara. Elegid.