• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Se dice que los que se esta filtrando son los temas aun sin acabar.

Seria genial...si las versiones finales AUN fuesen mejores q lo q hemos oido...

De todos modos me cuesta mucho creerlo...igual q lo q he leido d q estaban revisando BN para q sonase mas a MJ...eso si me parece un poko cutre...como si hubiese un botoncito para q algo sonase mas a MJ.

Yo pienso q lo q oimos se habra filtrado del disco...q el disco lleva ya dias terminado, y supongo q estara fabricado, empaquetado...

....TU OYES A MICHAEL???? Si yo tambien creo que es su voz PERO NO SU CANCIÓN!!!

Bueno, hay unas cuantas canciones en las q Michael canta, pero no es su cancion...You Are Not Alone es de R.Kelly...Thriller es de Rod Temperton...Keep The Faith no es de Michael...pero en todas ellas canta Michael.

Pd-> Antolo...PRODUCIR una cancion no es corromperla ni violarla...se puede hacer mejor o peor, pero el 99% d las canciones acaban alejandose en mayor o menor medida d su demo tras el proceso d PRODUCCION. Usamos unos terminos TAN peyorativos q resulta complicado no contestar.

Última edición:
Para mi esta cancion es un "quiero y no puedo", sera Michael quien canta pero no siento nada... bueno si, siento pena e impotencia porque con todo lo q lucho Michael para llegar donde esta lo estan pisoteando. Q se pensaban los q han hecho el disco ¿q iba a ser tan facil? habran trabajado con el y todo lo q querais pero como dijeron en This Is It cuando estaban ensayando TWYMMF... te necesitamos poque nadie oye lo q tu necesitas... y lo q el oye es lo q nos hace sentir luego a nosotros.

Es preciosa, me gusta mucho, pero sí, se nota que algo le han hecho al pitch porque se nota que es él pero... nosé, un rollo 2000 Watts raro sí que tiene que haber. Lo que sí se nota un montón es lo que comenté el otro día: Que Michael está... pero a medias. Está su voz, pero no toooodo lo demás de él que había antes en su música. No está detrás de la mesa de producción, no está ahí diciendo mil veces "vamos a repetir", no está ahí corrigiendo a los músicos, no está ahí diciendo "esta parte no va así"... y todo eso, digan Sony y el Estate lo que digan, se nota y mucho.

Que pesaicos de verdad con si es fake o no..... a mitad de la 2 pagina me e aburrido por que es m;as de lo mismo...

Yo digo que el que canta estoy seguro que es MICHAEL AL 100 %, si han querido rellenar esas canciones incompletas para que LOS FANS QUE TANTOS A;OS LLEVABAMOS PIDIENDO MATERIAL NUEVO al fin lo TENEMOS, y que hacemos al respecto.. cuando ya lo conseguimos y nos quejamos.... que es para lo unico que servimos.... de verdad no os entiendo y cansais....

estoy TREMENDAMENTE agradecido por este disco, por la portada que aun que no sea muy MICHAEL me ENCANTA.... y las dos canciones que e escuchado de BREAKING NEWS y esta ME ENCANTAN y eso que yo soy exigente con la musica respecto a MICHAEL y LOS BEATLES no hay ningun otro artista que me gusten todas sus canciones de todos sus discos.

Respecto a la parte de EARTH SONG, ME ENCANTA, queda super original y hacen que se te pongan los pelos de punta, MICHAEL O NO.....

PEDAZO DISCAZO DE MOMENTO y yo TAN AGRADECIDO Y FELIZ!;)

Es preciosa, me gusta mucho, pero sí, se nota que algo le han hecho al pitch porque se nota que es él pero... nosé, un rollo 2000 Watts raro sí que tiene que haber. Lo que sí se nota un montón es lo que comenté el otro día: Que Michael está... pero a medias. Está su voz, pero no toooodo lo demás de él que había antes en su música. No está detrás de la mesa de producción, no está ahí diciendo mil veces "vamos a repetir", no está ahí corrigiendo a los músicos, no está ahí diciendo "esta parte no va así"... y todo eso, digan Sony y el Estate lo que digan, se nota y mucho.

Desde luego, está pero no está, yo creo que es eso lo que no nos convence y lo que notamos

"Out of the 10 songs listed only 7 of them are Michael Jackson. Someone just asked me," is 'Keep Your Head Up' real or are we being lied to again? Sorry, but you won't like my answer…. Let's enjoy Hold My Hand."

- Taryll Jackson

Última edición:
Más claro agua. De todas formas me da por culo que jueguen a acertijos los sobrinitos. Que escriban a las claras que las 3 manchadas son las de los Cascios y punto pelota.

.... me siento como uno de esos que han estado perdidos en el desierto... y es que cuando hay tanta arena a tu alrededor llegas a querer ver cosas que no estan

Ten fe, ya recorriste las dunas mas dificiles y las tormentas de arena estan por terminar, hay agua al final del camino, nada mas NUNCA te rindas por mas dunas y tormentas que se te presenten. Y no dudes que alguien por ahi muy especial te mande una lluviesita divina.
http://4.bp.blogspot.com/_wrJbff_Dr.../Guante+de+Michael+Jackson+con+piedras[1].jpg

Animo

"Out of the 10 songs listed only 7 of them are Michael Jackson. Someone just asked me," is 'Keep Your Head Up' real or are we being lied to again? Sorry, but you won't like my answer…. Let's enjoy Hold My Hand."

- Taryll Jackson

Foro en Espa;ol, por favor la traduccion abajo,Gracias!:)

A mi me sigue pareciendo que no es MJ y que han hecho copia y pega cutre de Earth Song. BN es de 2007 pero, ¿ésta de cuando es?

Pues a ver si tu aprendes a escribir sin faltas, que yo a veces tampoco te entiendo y no se si es que vienes de Zambia.

No Vengo de ZAMUNDA :jajaja:, y estoy en el pc de mi novia, es un pc Ruso y muchas de las acciones de comas incluso de letras no vienen en este pc y no sabemos como configurarlo, ya demasiado que me aclaro, pero aun asi, no te molestes y esperamos la traducci'on /////// AHI TIENES UNA PRUEBA QUE NI ME DEJA PONER EL ACENTO////// para el resto de usuarios que no entienden el Ingl'es,que aunque yo este en Benidorm se agradece leer en castellano por que paso el dia hablando y leyendo en ingl'es/ y es una regla del foro poner la traducci'on en castellano

UN ABRAZO!!!!!:)

Despues de leer miles de comentarios,creo,que sin,daros cuenta, la mayoria de los que dicen que si y los que dicen que no,coinciden en lo que ya quedó claro con BN. Que Michael está presente,pero de forma bastante tenue (por eso no hace "sentirlo" como se puede sentir en much too soon) apoyado por otra u otras voces,y con trozos de corta y pega. Eso y el que fueran demos pobres sin producción apoyada por él,,hacen que no se sienta la fuerza de su voz como se siente en una canción terminada por él.
Luego queda el debate de si a unos les puede valer esto y a otros no.
Mi opinión es que habiendo otras canciones como se han escuchado (a place with no name,12 o´clock...) deberian haber puesto estas y las de los cascio (sin voces de apoyo) haberlas puesto como bonus track.
También pienso que sony nos la ha querido colar hasta que los fans han puesto el grito en el cielo.

Saludos!

COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!! NO ES VALIDO PORQUE DESVIRTÚA LA OBRA DE MICHAEL, LA ENSUCIA Y EMPEQUEÑECE.
¿Como bonus track? PERFECTO!!!

Creo que los otros temas los otros 7 serán buenos, por eso la familia no ha dicho nada!!!!

Pero los de los Cascio no son dignos!!! Y PORQUE LECHES FILTRAN O MUESTRAN SÓLO LOS DE LOS CASCIO???? En mi opinión, están viendo que courre, si tragamos o NO!!!

Exacto dentarcos, la sigiente será MONSTER, tiempo al tiempo.

Y tiempo al tiempo, que las mentiras tienen las patas muy cortas y algun día se sabrá todo.

Atrás