• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

No pagaron 200M usd para dejarnos contentos a nosotros, van por las masas, asi es que OLVIDALO, no va por ahi.

Saludos

LUEGO ME ESTAS DANDO LA RAZÓN!!! HAN PAGADO UNA PASADA DE PASTA PENSANDO EN QUE IBAN A PARTIR LA PANA!!!! Y MIRA QUE ESTÁ PASANDO!!!

PERO ESO ES LO QUE ME DUELE, ESTOS NO HA INVERTIDO POR RESCATAR Y OFRECERNOS UNA JOYA!!! ESTOS HAN INVERTIDO PORQUE PENSABAN EN EL NEGOCIO DEL SIGLO!!!! Y AL FINAL RESULTA QUE NO TIENEN NADA (me refiero a los temas Cascio) DEMOS INACABADAS, FLOJAS.... ESBOZOS DE LO QUE SERÍA LA CANCIÓN... PERO LAS DEMOS NO SE TOCAN SI YA NO ESTÁ EL ARTISTA ENTRE NOSOTROS!!!

creo que no me había explicado muy bien.
A lo que me quería referir es que la canción es una demo muy primitiva de lo que sería una canción, o sea, que en la vida podría sonar a cancion normal por muchos arreglos que le quisiesen meter. No se puede hacer una canción de la nada como están intentando hacer.

En lo de los recopilatorios quiero decir que prefiero que saquen un recopilatorio con una o dos canciones hechas 100% por mj a que saquen estas basuras sin sentido.

totalmente de acuerdo!!!

Es preciosa, me gusta mucho, pero sí, se nota que algo le han hecho al pitch porque se nota que es él pero... nosé, un rollo 2000 Watts raro sí que tiene que haber. Lo que sí se nota un montón es lo que comenté el otro día: Que Michael está... pero a medias. Está su voz, pero no toooodo lo demás de él que había antes en su música. No está detrás de la mesa de producción, no está ahí diciendo mil veces "vamos a repetir", no está ahí corrigiendo a los músicos, no está ahí diciendo "esta parte no va así"... y todo eso, digan Sony y el Estate lo que digan, se nota y mucho.

La que lo pario, que buen post, Yo pienso exactamente lo mismo. Y no agrego nada para no cagarla.

En mi opinión, están viendo que courre, si tragamos o NO!!!
Así es, al menos a mí no me cabe la mínima duda de ello.
En estos momentos somos sus putas ratas de laboratorio, pero que se jodan, hemos mutado y haremos todo lo posible para que tengan que dar por fallido el experimento.

:rolleyes:

No está detrás de la mesa de producción, no está ahí diciendo mil veces "vamos a repetir", no está ahí corrigiendo a los músicos, no está ahí diciendo "esta parte no va así"... y todo eso, digan Sony y el Estate lo que digan, se nota y mucho.

Y sobre todo no está ahí diciendo: "Hagámoslo con L.O.V.E". o, "Quiero que suene tal y como la hice para mis fans" .... más o menos fue eso lo que dijo en This is it, no?

Amos, amos.... como para consentir lo que está pasando...

No estan probando, claro que si, es obvio, a que no se filtra una 100% MJ??? una de las 7 buenas?

Me voy a que me dé el aire, y a lo mejor cuando vuelva tenemos Monster

Por cierto, los sobrinos deberian hablar CLARO y ALTO y sin adivinanzas ni a traves de redes sociales

Exacto dentarcos, la sigiente será MONSTER, tiempo al tiempo.

Y tiempo al tiempo, que las mentiras tienen las patas muy cortas y algun día se sabrá todo.

Pero bueno, ¿que problema hay?, no se pueden acabar mas la cancion de lo que lo han hecho y solo se han eschchado 20 segundos de mala calidad, ya dan por descontado que es una monstruosidad, esta totalmente destrozada. ¿o hay algo mas que decir?.

Lo que venga es ganancia.

Acuerdense de lo que dijo 50 cents, que es la cancion mas fuerte de la historia :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Saludos.

hay una docena de fans que no hace mas que llenar los post de conspiranoia.. noe xiste conspiracion en esto¡¡¡ es MJ, demos mas o menos acabadas.. disfrutar¡¡¡ q ganas de amargarse oye....

propongo hacer dos temas.. opiniones sobre la cancion para los que ven que no es fake, y opiniones para los que ven que es un fake. asi al menos no discutimos.

me gustaria que xtarilight me respondiera.. porque todos podemos opinar lo q queramos pero no dicutir.. me gustaria que crearan el doble post en las dos canciones que se ahn filtrado. porque entre nosotros no tenemos porque discutir. ¿¿que os parece?

Si no sienten a MJ cuando oigan una de estas canciones en las que aparece a cuenta gotas, vallan hacia su corazon y van a ver como lo van a sentir, es facinante.

Mike, te hechamos mucho de menos aqui, pero estas muy presente en nuestros corazones.

No. NO es MJ. Otro timo....

Pd; cuando salga una canción, y NADIE dude, entonces sabremos 100% que es MJ, porque cuando es MJ nadie duda.

Última edición por un moderador:
me gustaria que xtarilight me respondiera.. porque todos podemos opinar lo q queramos pero no dicutir..

Mi respuesta es el final de tu frase. Podemos opinar lo que queramos, pero no no discutir.

Abrir un tema para los del SI y otro para los del NO sería como poner a niños de guardería cada uno en una esquina para que no peleen. Prefiero seguir pensando que en el fondo, casi todos somos adultos y sabremos comportarnos si ponemos de nuestra parte. No pierdo la fe.

El administrador de MJJCommunity ha dicho textualmente que NO quiere en su foro a gente que insinue que no es MJ. Que hagan las maletas y se larguen porque no los quiere en su club. Dicho esto ha baneado a TODOS los que no piensan como él. A mi me llamarán nazi, censurador y otras gilipolleces, pero a ese extremo no llego, tenedlo claro.

Estoy descubriendo el gran poder de la sugestión... Os animo a escuchar maquetas, acapellas de MJ, luego un día de silencio mental y después escuchar la canción. Os lo pasareis pipa con lo que está saliendo. La producción es bastante pobre por parte de Sony pero estamos descubriendo muchas cosas nuevas, quitar la paja y disfrutadlo.

El administrador de MJJCommunity ha dicho textualmente que NO quiere en su foro a gente que insinue que no es MJ. Que hagan las maletas y se larguen porque no los quiere en su club. Dicho esto ha baneado a TODOS los que no piensan como él. A mi me llamarán nazi, censurador y otras gilipolleces, pero a ese extremo no llego, tenedlo claro.

De verdad hizo eso??:eek::eek::eek::eek:

Alquien que crea que no es Michael y que tenga un poco más de información porque con todo el lio ya me he perdido ¿quién canta es esta canción, Jason Malachi? ¿canta el impostor en toda la canción (salvando la parte de earth song)? Por ejemplo la primera estrofa que va del segundo 0.29 al 0.40 me parece su voz. Si no es así, por favor que alguien analice en que momentos canta michael y en cuales no. Supongo que con lo fácil que lo habés tenido para saber que era fake sabréis decírmelo.

Gracias

Alquien que crea que no es Michael y que tenga un poco más de información porque con todo el lio ya me he perdido ¿quién canta es esta canción, Jason Malachi? ¿canta el impostor en toda la canción (salvando la parte de earth song)? Por ejemplo la primera estrofa que va del segundo 0.29 al 0.40 me parece su voz. Si no es así, por favor que alguien analice en que momentos canta michael y en cuales no. Supongo que con lo fácil que lo habés tenido para saber que era fake sabréis decírmelo.

Gracias

Un tal Bruce Swedien dijo que es MJ y si ese tal Bruce Swedien, que era su mano derecha en un estudio de grabación desde 1978 hasta el 2004, su ingeniero de sonido principal, su amigo... dice algo es para al menos tomarlo en consideración. Y eso que en este disco no ha colaborado en nada, es decir, que no tiene unos intereses económicos muy claros como pueden tener otros.

Con este disco hay unos beneficiarios y unos perjudicados que están haciendo su guerra particular, y que está afectando a los seguidores y de que manera. Disfrutad lo que podáis sin prejuicios, es el consejo de hoy :)

Michael está siendo tratado como un Batman. Un personaje de ficción.

Cualquier persona es michael jackson, sólo tiene que utilizar una capa de murciélago (con vibratos, falsetes) ...

Lamentable.

Demasiado lo de MJJComunity, la gangrena ya ha entrado hasta en los administradores de los foros.

Anything for Money

:eek:

Atrás