• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Joer Kapi como eres, el dia que pongas una noticia directamente en español te dare un premio:p, Travolta tiene razon, llevas todos estos ultimos dias poniendo noticias en ingles y para la mayoria de los usuarios de este foro poner eso y poner nada es lo mismo:miedo:.

Pd: este mensaje tb es para Peterpan7:mad:

Exacto,yo estoy de leer en ingles y de hablarlo en Benidorm hasta los mismisimos, de hecho cuando termino el Tributo al menos ya hay espa;oles que me piden que hable en mi idioma cosa que agradezco mucho.. por que al fin y al cabo estamos en Espa;a.

Pues esto es lo mismo,una norma del foro es escribir la traduccion abajo de ahi a que Xtarlight y muchos del foro pongan la traduccion abajo por que la mayoria de usuarios ni nos enteramos, y yo lo entiendo mas hablado que escrito.

Un Abrazo Montalvo!:) que hacia tiempo que no te veia

Por ejemplo, en We've Had Enough, hay 300mil vibratos

YouTube - Michael Jackson - We've Had Enough with lyrics

Y son mucho más graves que en Keep Your Head Up.
Pero tampoco es una prueba que pruebe que no es Michael, ya que igual que hace un vibrato más grave, lo puede hacer más agudo y encima si pensamos que han toqueteado la voz.... No??

Se va avé un follón que no sabe ni dooonde sha metio

:jajaja:esto eh er Bronx!! lo va a flipa!!palabra!!:jajaja:

Yo no se tanto ingles como para traducirlas. Lo que no entiendo lo traduzco con una web asi que creo que todo el mundo puede hacer lo mismo si nadie la traduce por completo.

Hombre creo que Michael canta algo en esta canción porque sino lo veo muy atrevido construir una canción asi desde cero y sin nada de él.
No sé..

Si Bruce Swedien dijo eso los 3T mienten, no? Porque ellos dicen que ni las demo eran de Michael.

La verdad saldra pero creo que ni los buenos son tan buenos, ni lo malos tan malos.

Si Michael esta en la demo me conformo porque saldra tarde o temprano, y si SONY lo retoco para que fuese mas comercial pues sacaran esas versiones en el disco, y en algun momento saldran las demo en un box set o de algun forma. Seguro.

Pues si es así entonces él sabe hasta que punto es verdad todo lo que se está diciendo aquí. Él ha escuchado los originales y las producciones finales y puede pronunciarse, en principio, sin intereses comerciales por medio.

De acuerdisimo, y ya lo he comentado en un par de post anteriores (por fin hay alguien que piensa igual), entonces hay que exigirles a los que afirmaron que las demos eran de Mike que se pronuncien al respecto ahora que oyeron la version final.

El problema es que es una situacion muy complicada porque por un lado creo en la integridad de muchos de ellos, Riley, Gatica, Sweiden y que estarian dispuestos a defender el legado de Mike, pero por otro estan los intereses con la industria.

Bottom line, creo que saben que son las voces y saben que estan tocadas pero de una manera que esta dentro de los limites de lo tolerable.

Esa misma raya entre lo tolerable es la que nos trae a nosotros en el estira y afloje. ¿Capizco? Y el lugar en que la pinta cada uno es diferente porque todos somos diferentes. Ahi por definicion nunca nos pondremos de acuerdo.

Es muy fácil, si no tienen nada que ocultar y quieren demostrar que es Michael, pues que saquen la demo como él la dejó y punto, para que todos podamos oírla.
Podrían parar ésto si quisieran, pero no lo hacen porque no pueden y porque están mintiendo.
Es mi opinión.

Por favor, lo que está pasando en el foro es preocupante, y los enfrentamientos entre fans....
Por favor parar, se puede hablar, pero hay que calmarse un poquito.... nunca he visto el foro así ... es muy triste...

pues a mi me parece que si es michael, lo que yo creo y por lo que veo cuando saquen hold my hand muchos diran que los nuevos versos no son michael, que la cancion de another day con lenny kravitz hay tonos que no son de michael porque ya tenemos una psicosis mental

Yo lo unico que reconozco de Michael en este tema, son los samples copy&paste.

Y ya van 3 con esta no...

Es muy fácil, si no tienen nada que ocultar y quieren demostrar que es Michael, pues que saquen la demo como él la dejó y punto, para que todos podamos oírla. ...

No es tan facil, ya han sacado demos y lo mismo unos dicen que si otros que no etc, etc, etc. Y ademas agregale van a decir unos que esa no es la demo que van en la cancion y otros que si y ahora agregale que van a decir unos que quien la saco es sony y otros que no y agregale y agregale .....

Por eso sony ni dice nada, porque diga lo que diga va a desatar un infierno.

Estoy cansado de todo estooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Malditos bastardos de sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Habeis ensuciado el buen nombre de michael jackson con este insulto de canciones!!!!!

Ojalá no vendais nada!!! Ojalá quebreis!!!! Esto no se hace!!!!

Falsos falsos falsos!!!!!

Si Michael esta en la demo me conformo porque saldra tarde o temprano, y si SONY lo retoco para que fuese mas comercial pues sacaran esas versiones en el disco, y en algun momento saldran las demo en un box set o de algun forma. Seguro.

De seguro nada.

¿No te acuerdas que se dijo que los Cascio no guardaron los cortes, que fueron eliminados del disco duro?.

Y por cierto, que tampoco hay para tanto con la canción, no? Antes de escucharla pensé que iba a fliparla pero tampoco es TAN bestia como algunos dicen..
Y eso que es la segunda parte de 'Keep the Faith'.. va a ser que no ehh :cuñao

Es preciosa, me gusta mucho, pero sí, se nota que algo le han hecho al pitch porque se nota que es él pero... nosé, un rollo 2000 Watts raro sí que tiene que haber. Lo que sí se nota un montón es lo que comenté el otro día: Que Michael está... pero a medias. Está su voz, pero no toooodo lo demás de él que había antes en su música. No está detrás de la mesa de producción, no está ahí diciendo mil veces "vamos a repetir", no está ahí corrigiendo a los músicos, no está ahí diciendo "esta parte no va así"... y todo eso, digan Sony y el Estate lo que digan, se nota y mucho.

Llorando estoy. Como duele.:(

Atrás