• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Espero que saquen pronto MONSTER, esa si que empieza fuerte, con un grito de ON THE LINE y esas voces a lo Nick Carter & Malachi.

!!! Viva el despropósito !!!!

Si hacen esto a 1 año y medio después de su muerte, ¿cómo serán los futuros discos con inéditas? :(

Yo sólo digo que poniendo mis sentidos al 100%, cerrando los ojos, estando en silencio total y con unos BUENOS CASCOS, hago las mismas maravillas que SONY, ellos lanzan yo desecho. Es el mejor detector de mentiras que existe, sin ser expert@.

Y que con mis ilusiones, con lo que creo apropiado para un disco llamado "Michael" y con como invierto mi dinero, también hago maravillas :dime:.

Ésto no es ser egoísta y decir mejor ésto que nada, como piensan algunos. Si miraran por el artista y los fans, los cortes se quedarían como bonus adicional del disco y no como una canción inventada en nombre de ÉL, para rellenarlo. Los cortes y pegas no dan el pego, porque por muy bien que hayan hecho los retoques, SE NOTA.

Última edición:
Por eso sony ni dice nada, porque diga lo que diga va a desatar un infierno.

El infierno ya lo han desatado ellos con lo que han hecho. Porque con lo que han hecho dándonos BN es que ahora tengamos que ponernos a escuchar el resto de canciones que salgan con lupa, identificando voces y buscando la de Michael por toda la canción... Y ésto es increíble... nunca he visto nada parecido... Si el mundo entero se está preguntando si es o no es Michael por algo será, y los responsables son ellos.... y no un grupo de fans histéricos y parte de la familia enrabietada. NO, eso no es así. La responsabilidad de lo que está pasando es suya y de nadie más.

Y sigo diciendo que si ésto lo hicieran con los Beatles rodarían cabezas. Las canciones de los Beatles son sagradas y son las que son y punto. Si vinieran ahora a inventar nuevas canciones prefabricadas a partir de una voz de Lennon cantando bajo la ducha o poco más o menos y la quisieran vender como algo que ellos hicieron, hecho por otros... se montaría una muy gorda. Pero como se trata de Michael Jackson... pues nada.... todo cuela.... y a correr.... Hacen burla de él. Hacen una portada ridícula en la que no sólo ponen todo lo que no tenía que estar, que paso ya hasta de mencionar,.... porque me pongo mala....si no que van y dibujan un Peter Pan volando con la cara de Michael niño... Es una burla, es una caricatura, nos quieren vender la imagen de Michael friky, pisotean su música.... ¿QUÉ MÁS HACE FALTA QUE HAGAN...?
Y encima HMH que la tienen terminada por Michael la retocan a su gusto.... Y encima dicen que ahora Michael se parece a Akon y suena como él.....¡¡¡ésto es ha el colmo!!!

¿Oiste aquí a MJ?:

YouTube - CARTER vs MALACH- feat ,50 cent (MAMACITA FAKEN MONSTER)

Bueno, querrás decir que lo oiste en el grito de ON THE LINE, ¿no?.

El que filtró ese fragmento con las voces de la chica, tambien filtró otras con nombres como Carry on , All i need , Never felt so good ,blue Gangsta, vamos un listado de canciones que no aparecen en el Tracklist oficial :)

Entonces la pregunta es, tendriamos que creer que esos 20 segundos de " Monster " son los oficiales? ( Quien lo dice? )

YA ESTOY A FULL DE MENTIRASS ESTA CANCION ES OTRO FAkEEEEEEE

DIVIDIDOS TODOS YA NOS DERROTARON....ASI QUE SE PUEDE HACER????

El que filtró ese fragmento con las voces de la chica, tambien filtró otras con nombres como Carry on , All i need , Never felt so good ,blue Gangsta, vamos un listado de canciones que no aparecen en el Tracklist oficial :)

Si, y también se te olvida Much too soon y Another day, ¿no?.

Por no hablar de que se oye, entre tanto "Mama.. Mama...", las palabras Monster.

¿No es MONSTER un tema del disco?.

Y por no hablar de como Sony elimina estos cortes de la red.:feo:

Blanco y en botella.... que no horchata.

Si, y también se te olvida Much too soon y Another day, ¿no?.

Por no hablar de que se oye, entre tanto "Mama.. Mama...", las palabras Monster.

¿No es MONSTER un tema del disco?.

Another day no era muy dificil de filtrar ya que lleva entre nosotros como un año o asi.

Y faltan por descrubir mas mentiras. Ahorita y no me fio mas que de another day ya....:(

verdad.jpg
la-verdad-incomoda-una-advert.jpg

Última edición:
Este album será muy curioso porque será como "buscando a wally" pero en música. Parece que no, pero será entretenido...

Atrás