• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

pero q pasa q ahora resulta q van a dudar q sea michael en todos los temas??venga ya por favor!! este es michael,simplemente no oimos un tema de el desde el 2001 y como e slogico las voces cambian maduran se mejoran,yo aki le noto q esta cantando mejor q nunca con una voz super limpia super nitida super clara,coño parece mentira q seias fans como van a dudar de q este tema no sea el ??buffff

Yo opino que se tendria que tomar una medida preventiva para todo aquel que diga NO ES MICHAEL y para todo aquel que diga ES MICHAEL (me incluyo)

Ya los bandos estan conformados, y el que crea que no lo es ya no volvera atras y el que si cree que es, tampoco dara su brazo a torcer.

No es lindo leer que un chicuelo diga que no soy fan de Michael Jackson porque creo que esta cancion no es Michael, pero tampoco es lindo leer que alguien recomiende mas escuchas del verdadero Michael al que quiere creer que si lo es.

Ademas seguimos sumando post nada productivos. Que se opine de la cancion no lo veo mal, pero ya de pasar a ASEVERAR (por una teoria o por otra) es otra cosa. Que los detractores se la pasen buscando formas de probar su teoria, y los defensores hagan lo mismo, no resolvera el tema. Porque los bandos ya estan armados. Y con que se opine una sola vez sobre la percepcion personal del tema , basta. Es un suplicio esto.

El que lo escucha bien y el que no tambien.

En MJJC estan adoptando esta posicion, y me parece que es algo que mermara las aguas.

¿Que problema hay con que se diga que no se es un verdadero fan si no se lo siente? por dios! lo unico que hacen es decir "No es Michael, es fake, es fake, es fake" pero no dan ningun argumento MUSICAL de porque creen que no es el, yo me la paso todo el tiempo comparando agudos, comparando falsetes, comparando temas demo y supongo que doy un argumento, es decir, LUCHO por defender la verdad y defender a Michael, mientras que los que se hacen llamar verdaderos fans no dan ni una pista de porque creen que no es Michael, por eso digo yo que los que creen que no es el (y de paso, no dicen porque) pareciera que no son verdaderos fans, porque no siguen el ejemplo de Michael Jackson.

Aun asi tu posición es acertada y me parece bien que te mantengas neutral.

Saludos :)

No, neutral no soy.

Ya opine LO QUE YO SIENTO de la cancion. Y ahi me quedo.

Pero argumentar algo que no se puede argumentar DESDE NINGUNO DE LOS DOS BANDOS, termina agotando.

Tu puedes hacer la comparativa vocal y musical que quieras, pero el que no cree que sea Michael el que canta, buscara la forma de rebatir tu comparativa vocal y musical, y tu haras otra, y el otro hara otra cosa, y vendra otro a rebatir con otra, y el otro ha rebatir con otra , y en el medio, alguien se perdera de algo, y se crea un caos que podria controlarse facilmente.

O de ultima, los que crean que es , se abren su post , y ahi alaban, bailan, cantan, lloran, gritan a su cancion y si existe el respeto, los que no crean que sea Michael podrian abstenerse de opinar en ese tema. Y los que no, que hagan lo mismo, y todos contentos.

A mi vengas tu (o cualquier otro) a decirme MIRA COMO SI ES MICHAEL o Kapital (o cualquier otro) a decirme MIRA COMO SI NO ES MICHAEL , me resbala. Yo escucho algo y ya lo exprese. Y lo que opino, no me hace ni mas fan ni menos fan. Nadie me quita lo bailado. Ni el mismisimo Michael.

Última edición por un moderador:
Leyendo a los "sabios" la verdad es que me hacéis dudar. Lo que me gustaría leer por parte de los que dicen que NO es MJ es alguna teoría que me convenza sobre qué es lo que estamos oyendo.

No me vale decir "es MJ algún trozo"

¿De verdad créeis que MJ llegó siquiera a trabajar con los Cascio Bros. en algún momento o no?

¿De verdad pensáis que MJ no tuvo en mente grabar nunca en estas canciones?

Avancemos un poco más. Ya no es decir SÍ o No. Quiero saber cómo se hace esto.

Que conste que he trabajado en el mundo de la música y sé lo que es grabar un disco.

Por eso alucino en colores si Sony estuviera lanzando el LP más importante de los últimos años, siendo MJ el artista más "reconocible" del mundo, con tres canciones cantadas por un farsante.

¿DE VERDAD (ESTANDO LAS COSAS COMO ESTÁN) PUEDEN ASUMIR ESE RIESGO?

:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

El riesgo lo están asumiendo, desde el punto y hora que están lanzando el disco basándose exclusivamente en la opinión de unos cuantos expertos forenses musicales. Ni siquiera ellos tienen la certeza de que sea MJ, sólo un dictamen.

Y me voy a oír la canción que aún no la he escuchado :p

Bueno, Rrobin, no se si te referías a mi con todo ese manifiesto en el que pareces estar super quemado. Pero vaya, que esto es un debate, y mientras sigan saliendo nuevas filtraciones y demás, seguiremos opinando.

Y el mjjc no es buen ejemplo de nada. Puesto que allí se ha baneado indiscriminadamente e incluso hay tropecientos posts hablando de lo mismo.

Se que, al que crea que sí es Mj, le molestara oír lo que muchos pensamos. Pero esto es un debate, y aquí se opinara lo que se quiera.

No empecemos a prohibir ni nada, que al final veo la censura en este foro simplemente porque hay gente que no quiere oír las verdades de algunos.

Última edición:
Hay 30 paginas de discusion y no las he leído todavía, pero veo que hay diferencias de opiniones. Me muero de asco, QUIERO LLORAR

ESTOY OYENDO ESTA MIERDA PODRIDA. Estoy cada vez más cabreada y ni ha terminado la cancion.
MIERDA MIERDA MIERDA mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NO ES MICHAEL, NO, NO, NO, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay nada que vaya a conseguir expresar mi asco y MOSQUEO INFINITO. Que coño es esto, que es, que es!!!!!!!!!!!!!!

hostia, hostia???? ¿oigo trozos de earth song metidos como un pegote en medio???

Hay 30 paginas de discusion y no las he leído todavía, pero veo que hay diferencias de opiniones. Me muero de asco, QUIERO LLORAR

ESTOY OYENDO ESTA MIERDA PODRIDA. Estoy cada vez más cabreada y ni ha terminado la cancion.

No hay nada que vaya a conseguir expresar mi asco y MOSQUEO INFINITO. Que coño es esto, que es, que es!!!!!!!!!!!!!!

hostia, hostia???? ¿oigo trozos de earth song metidos como un pegote en medio???

eiiii fuera esa paranoia, la madre de MJ no llega a decir nada por

Bueno, yo tampoco he leído todas las páginas de este post. Acabo de oír la canción, y éste es mi veredicto: no tengo ninguna duda de que sea MJ.

En este caso lo tengo clarísimo. No digo que no cante en algún momento el impostor, pero sinceramente, no lo oigo en ningún momento. Sí que es cierto que la voz de MJ no suena igual que siempre, pero ojo, llevamos sin oír nada realmente nuevo de MJ desde 2001, y a su vez las canciones de Invincible ya llevarían un tiempecillo grabadas, así que... además, a MJ en los últimos años la voz se le agravó un montón, de hecho en This Is It hay momentos en que MJ tiene la voz TAN grave que a mí hasta me daba miedo. Y creo que es lo que está pasando aquí, que tiene el pitch algo más bajo, pero creo que es algo digamos que natural.

Al margen de toda la polémica, hay una cosa que tengo ABSOLUTAMENTE diáfana: si el primer tema en presentarse fuese éste, y no se hubiese "filtrado" a la prensa todo esta polémica de la duda de la autoría de las canciones, ahora a nadie se le ocurriría cuestionar que es MJ el que canta, y estaríamos todos yéndonos por la pata abajo de gusto al oír esta canción.

Me posiciono claramente hacia la idea de que es MJ, en serio que no tengo NINGUNA duda, y me alegro, porque estoy disfrutando la canción, a la que, desde luego, le sobran los adlibs de Earth Song, que no sé a qué cojones vienen.

¿Según tú, michael no canta en ningún trozo de la canción (quitando los trozos de earth song)?

Es que es eso!! No me atrevo a decir que ese no es Michael.. ya he dicho antes que me parecería demasiado arriesgado (y dificil) que inventaran una canción en la cual Michael no ha tenido absolutamente nada que ver.
Lo de la voz que dice Walt tiene muchísima razón. No tenemos ni zorra de como era la voz del Michael cantante de los últimos años.
A mi, especialmente me sorprendió cuando Michael viajó a Japón hace 3 años, pues tenia una voz mucho más grave de lo que estábamos acostumbrados.
Será gracioso ver como toda la gente que dice que la canción es una 'mierda' cambian de opinión rápidamente si se confirma que ese es Michael.

Por cierto, en caso de que NO fuese MJ (que repito, yo creo que sí lo es), hay que decir que la persona que canta hace un trabajo INCREÍBLE, y no me refiero a la hora de imitar a MJ, sino sencillamente a la hora de lograr semejante interpretación. La canción no me parece nada del otro mundo, pero la interpretación vocal me parece SOBERBIA. Si no es MJ, desde luego han encontrado a un auténtico diamante en bruto, vaya... y lo digo completamente en serio.

Yo creo que es la misma persona que canta en BN.. con Michael, Hay partes en las que no me suena a MJ (para mi.. en la mayoria)... Pero de ahí, la canción es muy bonita.. :)

Yo pronto (el Lunes o Martes) voy a hacer un video DEMOSTRANDO porque Breaking News es falsa y esta es real, comparando falsetes y caracteristicas de la voz de Michael Jackson INIGUALABLES

Pues mandaselo a $ony...al Estate...a Teddy Riley y a todos los expertos q analizaron profesionalmente las voces (las pistas unicamente con las voces) y llegaron al resultado 'erroneo' de q es Michael el q canta.

Lo dicho...o yo soy un ignorante del copon o aki abundan los expertos.

Es que es eso!! No me atrevo a decir que ese no es Michael..

Exacto...ahi le has dao a la tecla.

Es un ATREVIMIENTO por nuestra parte negar q sea Michael...afirmarlo es lo 'razonable' cuando se supone q se esta sacando un disco con material d MJ, por el q ademas se ha pagado un dineral brutal.

Bueno, yo tampoco he leído todas las páginas de este post. Acabo de oír la canción, y éste es mi veredicto: no tengo ninguna duda de que sea MJ.

En este caso lo tengo clarísimo. No digo que no cante en algún momento el impostor, pero sinceramente, no lo oigo en ningún momento. Sí que es cierto que la voz de MJ no suena igual que siempre, pero ojo, llevamos sin oír nada realmente nuevo de MJ desde 2001, y a su vez las canciones de Invincible ya llevarían un tiempecillo grabadas, así que... además, a MJ en los últimos años la voz se le agravó un montón, de hecho en This Is It hay momentos en que MJ tiene la voz TAN grave que a mí hasta me daba miedo. Y creo que es lo que está pasando aquí, que tiene el pitch algo más bajo, pero creo que es algo digamos que natural.

Totalmente contigo, es que esto mismo comentabamos dos amigas y fanS, que en TII la voz tan "característica" de Michael había cambiado, joer es que hasta en la conferencia de prensa del O2 se le notaba distinto (De ahí que algunos aventurasen que era un doble, o no es cierto?). Por eso también pienso que es mucho más reconocible Much Too Soon porque es el MJ qué habíamos escuchado siempre.
Por cierto, que más de uno seguramente si hoy en día se publicara Invicible también dudaría de algunas canciones, o eso pienso.

PD: Lo que diga Jermaine para mí tiene menos validez que un billete de 30€

coincidiendo con muchos de ustedes opino que en breakin news y jeep your head up hay un poquito de MJ, no todo, pero sí que yo lo escucho...creo que ya no volveremos a tener nada (salvo alguna cancion de este disco si es que la dejo totalmente producida) que sea sonido Michael Jackson 100%, pero a mi me consuela que podamos estar escuchando temas que tienen algo de él, después de que el se fue...

Pero eso si, la manera de intentar filtrar las canciones para ver que opina la comunidad fan me parece de muy mal gusto, yo creo que si hubieran dicho a las claras que son canciones elaboradas a partir de estractos de la voz de Michael todos lo hubiéramos agradecido y las hubiéramos escuchado con otra predisposición.

Estoy totalment de acuerdo. La cancion me gusta mucho per no se si porque esta mas limpia, noto mas los cortes y pegues de la voz de Michael que en BN. KYHU tiene esencia de Michael pero si le falta algo. Puede ser porque en la mayoria de sus canciones, Michael tambien cantaba sus coros y estas canciones se nota demasiado que otra persona lo asen.

Canta Michael, no es Michael, la cansion no tiene alma de MJ, Es el mismo de BN, le falta algo, esta fabricada por Teddy Rieley y los Casios, todo aprovado por Sony etc... TODOS LOS ARGUMENTOS SON VALIDOS y todos tenemos razon.

Quiero agregar que todos queromos conservar el legado de MJ. no creo que los fans que escuchan a Michael son menos que los que piensan que estas canciones son falsas. Algunos lucharan y no compraran el album. Otros acceptaran lo que ahy y disfrutaran del album. Todos tenemos que seguir nuestro corazon. Si uno siente a Michael pues a disfrutar y si Michael esta MIA (missing in action), pues lo mejor es no escuchar la cancion. Esto esl algo muy personal

Última edición:
Como referencia para escuchar a Michael cantando en sus últimos años siempre se puede coger el Just Can´t Stop Loving You que canta en directo en This Is It....

Atrás