• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Un tal Bruce Swedien dijo que es MJ y si ese tal Bruce Swedien, que era su mano derecha en un estudio de grabación desde 1978 hasta el 2004, su ingeniero de sonido principal, su amigo... dice algo es para al menos tomarlo en consideración

Bruce Swedien dijo que Michael cantaba en la RAW DEMO que le pusieron, en la versión original, en bruto y sin tocar. Por desgracia esa demo no ha llegado a nuestros oídos o ha llegado en un estado inservible e impublicable.

Michael está siendo tratado como un Batman. Un personaje de ficción.

Cualquier persona es michael jackson, sólo tiene que utilizar una capa de murciélago (con vibratos, falsetes) ...

Lamentable.
Cierto. Yo también pienso que estan abusando de caracteristicas típicas de Michael como el falsete o el vibrato (este sobre todo, muy forzado).
Es como intentar meter a presión un mensaje subliminal en plan:
EY! Lo has oido no? es el vibrato de Michael! Premio al ser tan observador, esa es una prueba imposible de rebatir!

Está claro que esta da muchísimo más el pego que BN, pero aun así, no cuela. En la primera frase me he pensado que era Michael, pero al cabo de nada te das cuenta de la poca potencia del vibrato, y de que el imitador no se sale de una cierta tonalidad para no delatarse; en las pocas frases que canta fuera de ese tono medio se nota clarísimamente que no es MJ. Y por si esto fuera poco, nos meten samples de los ad-libs de Earth song. Por qué? Porque el imitador no podía hacerlos.

Creo que sí que es. Es muy difícil, según mi opinión, cantar así de bien.
Pienso también que Michael aquí utiliza nuevas voces a las millones que tenía. Solamente me hace dudar al teminar una frase en la forma que lo hace (no se cómo se dice esa forma de remarcar la ultima palabra de cada frase xD), que yo nunca lo había escuchado. Eso es lo que me hace dudar. No suena a Michael.
Pero joder, luego otros tonos son los de siempre. Y creo que es la misma voz que en Breaking News, que no tuve dudas en decir que no era... :feo:

La voz suena distinta a lo que habíamos escuchado siempre. Pero tambien es cierto que hacía bastantes años que no escuchábamos nada reciente, y en esos años Michael seguro que cantó mucho y de muchas formas.

No se, la canción es muy bonita. Eso sí, menuda cagada el cacho ahí empotrao de Earth Song xDD

Está claro que esta da muchísimo más el pego que BN, pero aun así, no cuela. En la primera frase me he pensado que era Michael, pero al cabo de nada te das cuenta de la poca potencia del vibrato, y de que el imitador no se sale de una cierta tonalidad para no delatarse; en las pocas frases que canta fuera de ese tono medio se nota clarísimamente que no es MJ. Y por si esto fuera poco, nos meten samples de los ad-libs de Earth song. Por qué? Porque el imitador no podía hacerlos.

Eso eso!! Eso es lo que crea mis dudas! El vibrato!
Pero luego otros tonos me hacen pensar lo contrario!

jajajaja XD

Cierto. Yo también pienso que estan abusando de caracteristicas típicas de Michael como el falsete o el vibrato (este sobre todo, muy forzado).
EY! Lo has oido no? es el vibrato de Michael! Premio al ser tan observador, esa es una prueba imposible de rebatir!

Estoy de acuerdo, están tratando a Michael como a un personaje, no como a una persona, pero creo que por desgracia es la consecuencia de haber sido tan grande, lo que creó le superó incluso a él mismo.

Está claro que esta da muchísimo más el pego que BN, pero aun así, no cuela.

Perdona pero no hay nada q este CLARO. Hay gente q opinaria justo lo contrario a ti y tiene la misma razon q tu.

Si te demostrasen q esas voces son d MJ, las q oyes en BN (las voces principales y muchas de los coros) y q la voz en KYHU tb es d Michael...ponte en ese caso un solo instante...imaginate q t DEMUESTRAN con pruebas cientificas d reconocimiento vocal q esas voces si son d Michael...seguirias diciendo q no cuela???

Q es lo q no cuela??

Por qué nos cuesta tantisimo ser un poko mas prudentes???

Nos auto-enjaulamos con afirmaciones d las q luego no somos capaces d rectificar...

Y no creo q sea mas pesado yo por pedir cautela q los q no paran d ASEGURAR la autenticidad o no de las voces...sin nada en lo q basarse.

Exactamente

En "Keep .." He oído a Michael en algunas partes de la canción, no en absoluto.
En un momento él canta: "Oh, Why" que se parece mucho a un trozo de una "One More Chance". Se trata de cortar "Oh Why", Baby, "c´mon girl" "chaka, chaka" y va a usar durante un montón de canciones.

En cuanto a BK, el teaser de pre-lanzamiento (sin voz, sólo la parte inicial) era ya un indicio de que algo inusual estaba previsto. "Escucha el ritmo para creer que es MJ, después empujo una voz como esa y no se dará cuenta"

Por ejemplo, en We've Had Enough, hay 300mil vibratos

YouTube - Michael Jackson - We've Had Enough with lyrics

Y son mucho más graves que en Keep Your Head Up.
Pero tampoco es una prueba que pruebe que no es Michael, ya que igual que hace un vibrato más grave, lo puede hacer más agudo y encima si pensamos que han toqueteado la voz.... No??

Se va avé un follón que no sabe ni dooonde sha metio

Bueno pues acabo de escucharla y bajo mi humilde opinión creo que no es Michael...al menos yo lo he sentido así

Es difícil esta situación. Todo esto no sería así si el estuviese aquí :(
No habrían peleas al menos, que es lo más triste. Enfrentar opiniones en lugar de escucharlas, leerlas y tenerlas presentes.

El administrador de MJJCommunity ha dicho textualmente que NO quiere en su foro a gente que insinue que no es MJ. Que hagan las maletas y se larguen porque no los quiere en su club. Dicho esto ha baneado a TODOS los que no piensan como él. A mi me llamarán nazi, censurador y otras gilipolleces, pero a ese extremo no llego, tenedlo claro.[/QUOTE]

Esta actitud del administrador de MJJC me parece "demencial".. me recuerda a la censura de la época franquista, estamos en "democracia" y existe la "libre expresión", y me alegro que tu no estés deacuerdo con este modo de actuar. Cuando se ha montado todo esto y los "jerifaltes" de todo este tinglado del nuevo album de las supuestas canciones de MJ han salido a la palestra para exponer su opinión de que es el propio Michael quien canta etc,etc.. es que algo "huele a podrido" . Se que no tengo la "lucidez o verborrea" de Dentarcos o Kapital , yo soy el último mono (gracias a dios) y no produzco conflictos con otros "destacados" del foro... que hacen sus tajantes afirmaciones con las que yo estoy identificada totalmente.., espero esto no pase aquí, pero en fin, que pese a quién pese se que este dichoso album se va a vender mas que las rosquillas, sobretodo gracias a nuestras opiniones... todo lo que produce morbo se vende aún más y está mas que demostrado asi que los que opinan que es MJ, que sigan tan contentos porque esta controversia va a enriquecer a SONY y alegrar a todos los que se tragan a su gallina de los huevos de oro.. Tiempo al tiempo... Que los que apoyan que es MJ quien canta esten tranquilos que el albúm va a ser un BOOOOOM. Y esto que esta pasando entre nosotros es una historia que quedará en el olvido porque hay muchos intereses entremezclados y estoy segura , mi opinión, que TODO el mundo de la industria musical cercanos a MJ si dan la cara por SONY... la gente por interés o dinero se vende a cualquiera referente a un asunto tan TREMENDO. Empezando por la familia mas allegada al "protagonista" como el "ultimo de la fila"... la cosa es mantener "vivo" a MJ y adquirir ganancias eternamente.
Bueno.. esto no me gusta nada, pero nada... en fin, para que comentar mas si se va a pasar de mis comentarios jajjaaa.. :nono: malo.. malo...
:muac:

Pues a ver si tu aprendes a escribir sin faltas, que yo a veces tampoco te entiendo y no se si es que vienes de Zambia.

Joer Kapi como eres, el dia que pongas una noticia directamente en español te dare un premio:p, Travolta tiene razon, llevas todos estos ultimos dias poniendo noticias en ingles y para la mayoria de los usuarios de este foro poner eso y poner nada es lo mismo:miedo:.

Pd: este mensaje tb es para Peterpan7:mad:

No te falta razón Cesar Augusta. Yo te he leído xDD

Mierda de $ony, ha conseguido enfrentar a los fans entre sí.

Bruce Swedien dijo que Michael cantaba en la RAW DEMO que le pusieron, en la versión original, en bruto y sin tocar. Por desgracia esa demo no ha llegado a nuestros oídos o ha llegado en un estado inservible e impublicable.

Y cual es tu opinion (tus oidos)

¿No ha llegado ó ha llegado en un estado inservible e impublicable?

A mis oidos si ha llegado, aunque en estado bueno a secas, pero suficiente para llegarme. Otra cosa es que le mezclen y le metan coros de Porte.

No creo que los que hayan utilizado la voz para hacer la cancion, la hubiesen minimizado (retocado para que se oyera peor) y terminando por perjudicara de aquella que venia en el raw demo. Menos creo que hayan puesto otra que no es la de la demo. ¿O el caso es que creen que no pusieron la demo que le mostraron a Bruce o que la manipularon para mal? Espero darme a entender.

Y todo esto es totalmente aparte de que si deberia ser correcto utilizar una demo que no este en un buen estado o no, ese es otro tema.

Saludos.

coincidiendo con muchos de ustedes opino que en breakin news y jeep your head up hay un poquito de MJ, no todo, pero sí que yo lo escucho...creo que ya no volveremos a tener nada (salvo alguna cancion de este disco si es que la dejo totalmente producida) que sea sonido Michael Jackson 100%, pero a mi me consuela que podamos estar escuchando temas que tienen algo de él, después de que el se fue...

Pero eso si, la manera de intentar filtrar las canciones para ver que opina la comunidad fan me parece de muy mal gusto, yo creo que si hubieran dicho a las claras que son canciones elaboradas a partir de estractos de la voz de Michael todos lo hubiéramos agradecido y las hubiéramos escuchado con otra predisposición.

edu si no están terminadas, pues no están terminadas y ya está!!!!

No nos vendan canciones de michael jackson cuando no lo son!!!

Son canciones de sony, si han tenido que recurrir a voces externas, a samples y en breaking news se armó la que se armó es porque no reconociamos ni la voz!!!!

Hombre por favor, que sois capaces de defender cualquier cosa que os vendan con el nombre de michael, pero no os parais a pensar que no es michael lo que hay ahí y sony no debería utuilizar swu nombre para vender sus productos, porque no es un producto realizado por michael!!!

Madre mia!!! Pobre michael, si viera que ni sus fans le son fieles!!!

Michael jackson no es cualquier cosa, ni cualquier cosa es michael jackson!!!!

Si no nos hacemos oir, nunca oiremos al verdadero michael jackson.

Hoy en dia si encuentran un boceto inédito de picasso a nadie se le ocurre termiar de pintar el boceto para convertirlo en un cuadro!!!! Por que perdería su valor!!! Y dejaría de ser auténtico!!!

Pues aquí ocurre lo mismo!!! Esto no es auténtico... Es falso, fraudulento
e indigno de incluirlo en un disco del artista michael jackson!!!

bravo dentarcos!! Dejal@s!!! Que quieren comprar esta mierda de disco prefabricado por $ony!!! Que lo compren!!! Que los engañen a ell@s!!! A mi desde luego no!!! Y aparte esta bazofia de disco no formara ni va a formar parte de la discografia original de michael!!! Vamos!! Con ostros tios cantando por el!! Jajajajajaa me rio yo de $ony!! Esto no es para nada un disco de michael jackson entre otras cosas una, la más poderosa que michael ya no esta y no has participado en esta pantomina de disco que van a sacar!!! Asi que ahora más nunca boicot a $ony por mi parte y por muchos más fans que me consta van a hacerle a esta mierda!!!

Es por michael y su legado y su memoria, el no se merece esto y yo no sere quien compre este disco!

Pues si es así entonces él sabe hasta que punto es verdad todo lo que se está diciendo aquí. Él ha escuchado los originales y las producciones finales y puede pronunciarse, en principio, sin intereses comerciales por medio.

De todas maneras si esto es un imitador es la bomba, ni el Malachi ni los otros que han salido en el foro han cantando tan bien y con tanto sentimiento en su vida, me alegro por él. Otra cosa son los acompañamientos y los coros, que no están al nivel de lo que le le hubiese gustado a MJ ni a nosotros mismos. Y también que no dejan ser demos y maquetas con lo que eso conlleva a la hora de producirlas para un disco. Esto es lo que hay.

Joer Kapi como eres, el dia que pongas una noticia directamente en español te dare un premio:p, Travolta tiene razon, llevas todos estos ultimos dias poniendo noticias en ingles y para la mayoria de los usuarios de este foro poner eso y poner nada es lo mismo:miedo:.

Pd: este mensaje tb es para Peterpan7:mad:

¿Cómo? ¿Qué llevo poniedo todos estos días sólo noticias en inglés?. Me parece que llevas un tiempo perdido.

Contando todas las noticias que he puesto en la sección de noticias que se abrió por crisjackson el 4/11/2010, en total 7, he puesto 3 sólo en inglés, y cuatro en inglés y con su correspondiente traducción.

Que me pidáis que os traduzca hasta un par de frases de tweeter y de Facebook me parece exagerado y desproporcionado respecto a todas las noticias mucho más largas que si he traducido.

Cuenta todas las noticias que he puesto en este foro desde que me registré y dime cuantas no he traducido.

Atrás