Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sacadme buenas ediciones de sus conciertos en Blu Ray o lo que sea y me los compraré todos seguro.
Sin ninguna duda.Una pena y un "escandalo" .. el mayor de la historia musical para mi. Una verguenza.
Este tema a suena a demo muy mal hecha y que alguien la ha arreglado para que parezca una cancion.....
¡¡¡¡¡¡ VivA los recopilatorios con una sola cancion autentica de MJ!!!!!!!!!!!
SI HUBIESEN DEJADO LIMPIAS Y SIN RETOCAR LAS DEMOS ORIGINALES Y LAS HUBIESEN PUESTO EN UN DISCO HUBIÉSEMOS ESTADO TODOS CONTENTOS....
Y por cierto, he conseguido dar mi opinión sin insultar a los demás ni llamaros paranoicos, poco-fans o destroza-legados. Algunos no pueden decir lo mismo.
pareces de verdad Piolín riñendonos..:jajaja::jajaja::jajaja:
No, no suena a es, "ES" eso, una demo arreglada para que parezca cancion, precisamente. Yo no creo que este "muy" mal hecha, no podemos esperar mucho de una "demo", por definicion una demo no es algo bien hecho.
Si lo que queremos son canciones totalmente terminadas, afinadas y aprobadas por Mike, solo nos podemos atener a los descartes de discos anteriores porque MJ no dejo ninguna cancion preparada para finalmente salir en un disco nuevo, el estaba en el proceso de creacion cuando nos dejo, no de terminacion.
Hasta donde sabemos creo que Another day, Much too soon y Behind the mask fueron descartes y estan en ese tenor, solo esperemos que no le metan mano (¿behind the mask?), sobretodo con Much too soon. No se si Hold my hand, Mike la hubiese dado por terminada, con lo perfeccionista que es, lo dudo.
Si queremos mas de estas tendremos que esperarnos hasta el siguiente disco. En lo personal, despues de haber oido la filtracion de 12 o´clock, todavia no sale "Michael" y ya estoy esperando el siguiente. En fin, por lo pronto disfrutare lo que haya ahorita.
Por lo de que viva los recopilatorios. Mejor ni le muevas (no le des ideas a sony), todavia hay algo peor que lo que esta pasando ahorita y es que nos saquen recopliatorios con MJ a medias a cada ratito.
Saludos.
Pregunto; si en This is it utilizaron los coros de sus hermanos para terminar la cancion porque no están en estas versiones???