• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

A mi si me ha gustado lo de Earh song porque me ha pillado de sorpresa y lo he sentido fundido con la canción, sin pensar en las notas de Earh song

Despues de leer miles de comentarios,creo,que sin,daros cuenta, la mayoria de los que dicen que si y los que dicen que no,coinciden en lo que ya quedó claro con BN. Que Michael está presente,pero de forma bastante tenue (por eso no hace "sentirlo" como se puede sentir en much too soon) apoyado por otra u otras voces,y con trozos de corta y pega. Eso y el que fueran demos pobres sin producción apoyada por él,,hacen que no se sienta la fuerza de su voz como se siente en una canción terminada por él.
Luego queda el debate de si a unos les puede valer esto y a otros no.
Mi opinión es que habiendo otras canciones como se han escuchado (a place with no name,12 o´clock...) deberian haber puesto estas y las de los cascio (sin voces de apoyo) haberlas puesto como bonus track.
También pienso que sony nos la ha querido colar hasta que los fans han puesto el grito en el cielo.

Saludos!

Última edición:
Yo estos días he desconectado ya de todas estas opiniones de que si unos dicen es MJ y otros NO.
Acabo de escuchar esta canción ahora mismo de un link que ha puesto ERCAN que de casualidad lo he visto en MULTIMEDIA.. y pensando con positividad me he dicho , este me tiene que sonar a MJ esta vez, seguro! . Pues no............ no escucho a Michael, me lo han cambiado, ...otra vez lo mismo. Mi opinión sigue siendo la misma NO ES ÉL y cuanto lo siento.

Una pena y un "escandalo" .. el mayor de la historia musical para mi. Una verguenza.

Este tema a suena a demo muy mal hecha y que alguien la ha arreglado para que parezca una cancion.....

¡¡¡¡¡¡ VivA los recopilatorios con una sola cancion autentica de MJ!!!!!!!!!!!

No, no suena a es, "ES" eso, una demo arreglada para que parezca cancion, precisamente. Yo no creo que este "muy" mal hecha, no podemos esperar mucho de una "demo", por definicion una demo no es algo bien hecho.

Si lo que queremos son canciones totalmente terminadas, afinadas y aprobadas por Mike, solo nos podemos atener a los descartes de discos anteriores porque MJ no dejo ninguna cancion preparada para finalmente salir en un disco nuevo, el estaba en el proceso de creacion cuando nos dejo, no de terminacion.

Hasta donde sabemos creo que Another day, Much too soon y Behind the mask fueron descartes y estan en ese tenor, solo esperemos que no le metan mano (¿behind the mask?), sobretodo con Much too soon. No se si Hold my hand, Mike la hubiese dado por terminada, con lo perfeccionista que es, lo dudo.

Si queremos mas de estas tendremos que esperarnos hasta el siguiente disco. En lo personal, despues de haber oido la filtracion de 12 o´clock, todavia no sale "Michael" y ya estoy esperando el siguiente. En fin, por lo pronto disfrutare lo que haya ahorita.

Por lo de que viva los recopilatorios. Mejor ni le muevas (no le des ideas a sony), todavia hay algo peor que lo que esta pasando ahorita y es que nos saquen recopliatorios con MJ a medias a cada ratito.

Saludos.

Esta Michael, pero los falsetes son raros raros y a veces se oye como si cantase alguien mas..., la he oido 2 veces solo, el corta pega de otra cancion es imperdonable

Esta claro que se las apañaran para que nunca sepamos la verdad

Lo dijo alguien en otro post, el dia que murió MJ les tocó el gordo eterno de la loteria, tenemos MJ para rato o "MJ" mejor dicho

Ya lo he dicho antes en el tema de opinión de "Michael", para mí no es él, estoy bastante convencido, y a mí por lo menos no me van a influir las opiniones de los que sí crean que es MJ, me fío de mis oidos, que es lo que deberían hacer muchos por aquí, no actuar como ovejas siguiendo al rebaño.
Mi track-list son solamente 7 canciónes que seguro disfrutaré como un niño.
Eso sí, no pago ni 1€ por ese CD.

Por cierto, menuda aberración comparar esta canción con Keep the fait.

Última edición:
14 o 15 euros que nos vamos a ahorrar algunos. Todo tiene su lado bueno, el que no se consuela es porque no quiere o al mal tiempo buena cara. Elegid. :p

Y por cierto, he conseguido dar mi opinión sin insultar a los demás ni llamaros paranoicos, poco-fans o destroza-legados. Algunos no pueden decir lo mismo.

Eres un ejemplo a seguir...

Yo no opino igual q tu con el tema este del album, las voces y toda la polemica...y me jode mucho lo decepcionado q puedas estar (como muchos otros fans) con este tema pq ME CONSTA q no t mueve ningun interes, solo el amor por Michael, su musica, su legado.

Y no es q hayas conseguido dar tu opinion sin insultar...es q lo haces SIEMPRE asi.

Yo pienso q el problema surgio desde el momento q se expandio el rumor de q Michael no cantaba en las canciones...antes d q saliera BN...CREO q al final todos tendran su cuota d razon...La familia puede mantener su version al tener al James Porter ese en los coros...los q si escuchamos a Michael podemos estar seguros d ello pq se han hecho pruebas forenses a las voces (yo creo q no hay razon para dudar q se han hecho esas pruebas, es mas, si yo fuera Teddy Riley y me entregan algo q me dicen q lleva la voz d MJ, pediria una comprobacion por lo q pudiera pasar)...y los q oyen a MJ en BN y no en KYHU o viceversa siempre podran mantenerlo pq el 'sentir' mas o menos a un artista es y sera siempre algo personal y subjetivo.

Yo creo q pasara el tiempo...tendremos q aceptar q Michael firmo con un monstruo como $ony...q siempre miro mas por los intereses economicos q por proteger a lo q ha sido un genio sin parangon. Si se le puteo en vida cuando aun podia movilizar a cientos d millones d personas...como vamos a pensar q van a darle prioridad AHORA a algo q no sea el dinero???? Pero no creo q $ony tenga necesidad d pagar 200 millones d dolares por algo en lo q no canta Michael...si se paga tanto SUPONGO q sera pq lo vale.

Bueno...otro rollo d los mios, jajaja...Estoy oyendo KYHU y es estilo R.Kelly totalmente...Keep The Faith me parece mil veces mejor. De todos modos, creo q este tema me gusta bastante mas q Cry...q seguramente sea la cancion q menos me gusta d NUESTRO Michael.

Me parece un gran error que dejen los samples de Earth Song, pero bueno, espero que en la cancion cuando este en el album, ya no esten los samples estos. la cancion por cierto no esta nada mal, y a mi si que me suena bastante a michael.

No, no suena a es, "ES" eso, una demo arreglada para que parezca cancion, precisamente. Yo no creo que este "muy" mal hecha, no podemos esperar mucho de una "demo", por definicion una demo no es algo bien hecho.

Si lo que queremos son canciones totalmente terminadas, afinadas y aprobadas por Mike, solo nos podemos atener a los descartes de discos anteriores porque MJ no dejo ninguna cancion preparada para finalmente salir en un disco nuevo, el estaba en el proceso de creacion cuando nos dejo, no de terminacion.

Hasta donde sabemos creo que Another day, Much too soon y Behind the mask fueron descartes y estan en ese tenor, solo esperemos que no le metan mano (¿behind the mask?), sobretodo con Much too soon. No se si Hold my hand, Mike la hubiese dado por terminada, con lo perfeccionista que es, lo dudo.

Si queremos mas de estas tendremos que esperarnos hasta el siguiente disco. En lo personal, despues de haber oido la filtracion de 12 o´clock, todavia no sale "Michael" y ya estoy esperando el siguiente. En fin, por lo pronto disfrutare lo que haya ahorita.

Por lo de que viva los recopilatorios. Mejor ni le muevas (no le des ideas a sony), todavia hay algo peor que lo que esta pasando ahorita y es que nos saquen recopliatorios con MJ a medias a cada ratito.

Saludos.

Creo que no me había explicado muy bien.
A lo que me quería referir es que la canción es una demo muy primitiva de lo que sería una canción, o sea, que en la vida podría sonar a cancion normal por muchos arreglos que le quisiesen meter. No se puede hacer una canción de la nada como están intentando hacer.

En lo de los recopilatorios quiero decir que prefiero que saquen un recopilatorio con una o dos canciones hechas 100% por MJ a que saquen estas basuras sin sentido.

Pues para haber pagado 200 millones d dolares...el impostor sera Frank Sinatra...Elvis...el gran Stevie...o Malachi...uno d los grandes, sin duda.

Lo mejor que pueda pasar ahora es que se filtren todas las demos, y canciones sin acabar. De esta manera las mantedremos en nuestros reproductores tal y como se dejaron sin que las corrompan y violen.

Atrás