ROLONONONONONONONNNNNNNNNNNNNN
Estoy enganchadisimo con la canción, me encanta. Sí, hay acompañamientos y los coros que no son de Mike pero los pedazos en que canta él me hacen levitar, y la producción musical de poca madre. Siento a Mike hasta en las uñas. Estoy verdaderamente fascinado y no dejo de escucharla.
Si hay quienes se ofendan por mi comentario lo siento mucho pero aunque sea el individuo más imbécil que haya existido estoy disfrutando al máximo.
Me vale un cacahuate, así salga la santa inquisición a decir que no es Mike, Yo lo siento en muchas partes de la canción y me mola a más no poder, el placer de oírlo no me lo va a quitar absolutamente nadie. Estoy feliz.
Ese final con Mike:
You down like a monster
You down like a monster
Me mata.
Para efectos de ahorrar una brutal diarrea de post en mi contra, de una vez les digo que estoy extasiado a pesar que ustedes digan que soy (y aunque realmente lo sea, Yo no soy dueño de la verdad):
-Traidor
-Lacayo de sony
-Retrasado mental
-Pobre imbécil que cree que es MJ
-Mediocre por conformarme con ese pedazo de mie&%$
-Pedazo de egoista por anteponer mi deseo de oir a MJ ante defender un legado que a todas luces es idestructible.
-No se absolutamente nada de música
-Estoy completamente mal de mis sentidos siendo el auditivo confundido con el digestivo
-Este caon no tiene remedio
Perro, fariseo, lacra, hijoep&%$,………….
Obviamente estos últimos dos párrafos son una sátira con el afán de darle humor al asunto (lo quiero aclarar por si las dudas).
En fin, la realidad es que a mi me ha gustado mucho la canción y siento a Mike en gran parte a pesar de todo, me quedo con lo que haya de Mike. Y creo que soy el único que esta feliz de oir lo que hay de Mike.
Saludos.