• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Anabel, no hemos tapado la boca a nadie, almenos quiero pensar que yo no.
Es normal que te sientas ultrajada porque tu postura ha sido atacada, pero igual que la nuestra ana, solo que cada uno siente mas lo suyo y por eso no se percata de las piedras lanzadas al otro tejado.
Opinemos todos, sea cual sea el criterio, manteniendo el respeto y serenida, y asi nadie matará a nadie. No hay mas.
Sobre lo de Fake-Falso, pues nose Anabel, solo es un termino, de hecho el nombre de este foro esta en ingles (Hideout), por muy hispano que sea.
Y todos nos vamos de weekend aunque haya overbooking y tengamos el hall sin limpiar :jajaja:
Vamos, que no deja de ser un palabrejo que se usa comunmente para eso,para la falsedad.

Enga, un abrazo ;)

En fín, bastoncillos al margen, lo que esta claro es que un sector si los necesita, porque no es normal que unos escuchen claramente a Michael y otros esten seguros que NO lo es, como servidor.
Si un dia se descubre la realidad de esto, que nadie tenga que avergonzarse por reirse de quienes tuvieron razón, sea uno u otro bando.
Y ojo que no lo digo en plan polemico, sino mas bien reflexivo ;)
En fin, que se aclare todo virgencita!!! :p

No es muy correcto decir " bastoncillos al margen" y luego decir que un sector si los necesita, o los dejas al margen o no.

Yo no puedo decir rotundamente que sea Michael o no, puedo dar mi opinion de lo que a mi me parece, sin tener que por ello, hacerme hueco entre los parias de los fans, los no-entendidos , los impresionables por el que, pero no pensar en el como, de alejarme de la intelectualidad de los foreros vip , puede que esté equivocado, no será ni la primera ni la ultima vez que me equivoque en mi vida.

y todo esto, dicho sin acritud y bastoncillos aparte.

Jajaja, a mi no me tienes q pedir disculpas...ya sabes lo q opino yo sobre este tema...por desgracia la cosa no parece solucionable con sonotones ni bastoncillos...

Por las dudas (razonables) d unos y otros creo q hay cosas q es mejor tratar d evitar...pq las susceptibilidades propias no siempre son como las ajenas.

Un saludo vierja.

A mi Monster me sigue pareciendo demasiado larga...conforme mas la oigo mas la 'tolero'...creo q tiene trozos decentes, y otros q me suenan rarisimos.

Seguiré tu consejo. ;)

un saludo.-

No es muy correcto decir " bastoncillos al margen" y luego decir que un sector si los necesita, o los dejas al margen o no.

Yo no puedo decir rotundamente que sea Michael o no, puedo dar mi opinion de lo que a mi me parece, sin tener que por ello, hacerme hueco entre los parias de los fans, los no-entendidos , los impresionables por el que, pero no pensar en el como, de alejarme de la intelectualidad de los foreros vip , puede que esté equivocado, no será ni la primera ni la ultima vez que me equivoque en mi vida.

y todo esto, dicho sin acritud y bastoncillos aparte.

Vierja, cuando digo lo de dejarlos al margen, me refiero a tu imagen y dejar al margen criticas ni ataques. Como habrás visto, no te he atacado ni criticado por haber usado esa imagen para gente que opina como yo, ¿verdad? Pero si admiti, y asi lo pienso, que alguno de nosotros lo necesita. Esta claro que uno de los dos se equivoca y solo el tiempo sabrá decir quien. O quizás no, que es la putada y lo que me temo pasará, que será algo que quedará siempre en el aire.
Tampoco se trata de estar entre foreros vips ni ser un paria como dices, como tampoco se trata de ser un sectario, dictador o paranoico, ¿verdad?

Pues a lo dicho me remito. Calma y sosiego.
También sin acritud y bastoncillos aparte :p

Saludos

Yo creo ke la rotundidad es unn error tanto por una parte como por otra.
Yo digo ke si es MJ, aunke no me juego el cuello. No entiendo a los ke dicen KE NO ES MJ a boca llena. Simplemente no lo podemos saber con lo poco ke tenemos. Deberiamos de expresar opiniones, pero no verdades, por ke nadie esta en posesion de la verdad.

Vierja, cuando digo lo de dejarlos al margen, me refiero a tu imagen y dejar al margen criticas ni ataques. Como habrás visto, no te he atacado ni criticado por haber usado esa imagen para gente que opina como yo, ¿verdad? Pero si admiti, y asi lo pienso, que alguno de nosotros lo necesita. Esta claro que uno de los dos se equivoca y solo el tiempo sabrá decir quien. O quizás no, que es la putada y lo que me temo pasará, que será algo que quedará siempre en el aire.
Tampoco se trata de estar entre foreros vips ni ser un paria como dices, como tampoco se trata de ser un sectario, dictador o paranoico, ¿verdad?

Pues a lo dicho me remito. Calma y sosiego.
También sin acritud y bastoncillos aparte :p

Saludos

Logico que no me critiques por poner la imagen, aunque valga mas que mil palabras, en palabras, se ha dicho y se dice lo mismo que quiere decir esta imagen.

Y claro que por lo menos yo, no aspiro a ser ni sectario ni dictador, lo de paranoico, ya no está en mi mano, nadie estamos libres de padecerlo.

Nunca sebremos la verdad, o mejor dicho, siempre quedará la duda, que es muy distinto, cuando la duda se siembra, luego es muy dificil que desaparezca, en eso estamos de acuerdo y ya está muy sembrada, no solo en este foro, tambien fuera de el, en descredito de la Sony y en el de Michael.

Saludos.-

Y claro que por lo menos yo, no aspiro a ser ni sectario ni dictador, lo de paranoico, ya no está en mi mano, nadie estamos libres de padecerlo.

Me da la impresión de que me has malentendido. Lo de dictador y demas lo decia por los que pensamos que NO es Michael, que es una de las criticas o adjetivos que tanto hemos recibido. Asi pues, intentaba decir que no se debia desacreditar tan groseramente a nadie, piense lo que piense.
Del mismo modo espero que no este habiendo un enfrentamiento personal entre nosotros, pues creo en ningún momento te he faltado el respeto, sino que me he mostrado lo mas comedido que he podido. Pero es la percepción que me queda, pues ya he leido varios replies tuyos hacia mi, y, quizás por mal criterio, los he tomado como defensas o con puntillas.
Espero que con este mensaje, o mas si hacen falta, queden claras las intenciones.
Por mi parte no hay mensaje subliminal. No he faltado ni insinuado, y deseo que todos, aunque no piensen como yo, puedan compartir libremente sus opiniones.
Seguro que es paranoia mia por no saber entender, sea como sea, espero todo quede aclarado.
Saludos

Me da la impresión de que me has malentendido. Lo de dictador y demas lo decia por los que pensamos que NO es Michael, que es una de las criticas o adjetivos que tanto hemos recibido. Asi pues, intentaba decir que no se debia desacreditar tan groseramente a nadie, piense lo que piense.
Del mismo modo espero que no este habiendo un enfrentamiento personal entre nosotros, pues creo en ningún momento te he faltado el respeto, sino que me he mostrado lo mas comedido que he podido. Pero es la percepción que me queda, pues ya he leido varios replies tuyos hacia mi, y, quizás por mal criterio, los he tomado como defensas o con puntillas.
Espero que con este mensaje, o mas si hacen falta, queden claras las intenciones.
Por mi parte no hay mensaje subliminal. No he faltado ni insinuado, y deseo que todos, aunque no piensen como yo, puedan compartir libremente sus opiniones.
Seguro que es paranoia mia por no saber entender, sea como sea, espero todo quede aclarado.
Saludos

Entiendo perfectamente lo que escribes y no lo malinterpreto, te lo aseguro, ademas me interesa dar opinion sobre el disco y sobre el lugar en que podamos quedar los que opinamos de una u otra forma, en general, no en particular.

Si de alguna forma sientes que son repliques diretos hacia ti (cosa que nunca ha sido mi intencion), desde este momento no aludiré a nada de lo que tu comentes. no quiero incomodar.

saludos.-

No, no, tranquilo, ya dije que seguramente es que entendí yo algo mal. Solo quería aclararlo. Recuerda que en charla escrita nunca se siente la entonación y puede dar lugar a malos entendidos, por mi puedes citarme cuanto gustes.

Un saludo

No entiendo como no os puede gustar la parte de rap Mj feat 50Cent, me parece de 9, y no de 10 porque estoy seguro que MJ podría reventar esa parte si la hubiera grabado expresamente y puliendola, aun asi, la canción "lo peta" xD
P.D: Ha! Ha! me encantan esos "corta y pega" como muchos le llamais xD

No entiendo como no os puede gustar la parte de rap Mj feat 50Cent, me parece de 9, y no de 10 porque estoy seguro que MJ podría reventar esa parte si la hubiera grabado expresamente y puliendola, aun asi, la canción "lo peta" xD
P.D: Ha! Ha! me encantan esos "corta y pega" como muchos le llamais xD

Asi es, el Rap de 50 Cent le da un toque de agresividad tremendo al tema. Aunque reconozco que podria terminar mejor pero a mi si me gusta.

Y por ahi algunos comentaban que el rap se oia forzado... No para nada se oye forzado, todavia me parece mas forzado el que puseron en la de Unbreakable que ese SI lo metieron a presion por que no fue hecho expresamente para esa cancion (que no significa que se oiga mal)

YouTube - The Notorious B.I.G./Shaq - Can't Stop The Reign [w/ Lyrics]

Esta canción sería mala hasta cantada por MJ. Vaya truño de canción...

Lo más curioso, es que, esta mañana, me he sorprendido a mi misma bailoteándola como si me gustara. Si la cantase él, sería todo un bombazo, no lo dudes. Pero hay una parte, justo en el centro de la canción (+ ó -) , que hay una especie de zumbidos, como una fáfaga de metralleta, cuyo sonido parece (con perdón) una pedorreta, y cada vez que la oigo me río porque me da verguenza ajena, no sé why, y es que lo que me viene a la mente es: "justo ahí, está la cagada de Sony".

"5. Monster Colaboración de 50 Cent Grabada en Nueva Jersey, en el 2007, en la casa de Eddie Cascio. Para esta canción, Michael grabó algunas de sus voces de apoyo a través de un tubo de PVC. Incluye un fragmento de rap de 50 Cent."

Las canciones del nuevo disco de Michael Jackson - Noticias de Entretenimiento, Espectculos, Arte y Cultura en Colombia - ELTIEMPO.COM

Ahora entiendo por qué no le oigo en esta canción, porque iba camuflado, y a ratitos. No te jo*** !!!!

Última edición:
Insisto y ya independientemente de que para mi hay mas posibilidades de que cante el fary que michael jackson, a mi me parece un tema con una produccion barata y destinado mas bien a un publico adolescente joven, es con diferencia para mi la peor del disco.

Se delata sola:

"And you're running, and you're running
Just to scape it
But they're gunning for the money,
so they fake it".

Además:

"(Too bad)
It's got you bouncing off the wall
It's got you drunk enough to fall
(Too bad)
Oh oh Hollywood just look in the mirror
And tell me you like
Don't you, don't you like it"

Viendo cómo los tres temas de los Cascio tienen ideas y cpy/paste de otras canciones, todo apunta a que ni la letra es de Michael.
Leí por ahí que el MONSTER original iba de otra cosa ¿es así?

Última edición:
Atrás