Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En fin...animo a los q les pueda gustar la cancion a q sigan opinando aunke tengan una jauria encima diciendoles q es una puta mierda, q su gusto es irracional, q es una vergüenza...leeos un poko, ved en lo q estais cayendo y sabreis lo q es una vergüenza.
Pd-> Sigo 'apelando' a q alguno de los 'enmascarados' tenga lo q hay q tener para ser responsable d una vez y tratar d cortar estas actitudes q no os benefician en absoluto.
Por favor no le ois vocalizar cada palabra perfecta? habeis oido "Do you know wher eyour children are"? Mj es de Gary Indiana
Es que mira se que hay fans nuevos y me veo obligado a educaros,todos los veteranos nos sentimos en esa obligacion.Llevamos 25 años de fans. No veis que no canta con soul? no veis que es blanco? NO veis que suena como los BSB o NSYNC?.
Lo que yo me pregunto que si nosotros que somos hispanoparlantes nos damos cuenta..no quiero pensar lo que va a ser esto es US.Con gente siguiendo a MJ desde tiempos de Motown.
Por cierto en el canal 24 horas acaba de decir que Hold my hand es la ultima cancion inedita que dejo Michael, viva la desinformacion.
Pues no te lo pierdas. Hoy en a3 haciendo mención de la controversia, pusieron como objeto de duda la voz de MJ en Hmh.
Otro ejemplo mas d lo q no se tiene q hacer cuando kieres q se t tome minimamente en serio...y si soy yo el q t lo dice no lo tendras en cuenta, asi q si en el 'otro lado' hay alguien con un minimo d respeto por los demas, a ver si hiciese el favor d explicarselo para q lo comprenda.
Pd-> Si me tengo q llevar yo los palos por decir esto, nuevamente dispuesto. Un saludo
A mi me parece un temazo , ademas la ejecucion vocal de Michael está entre las mejores , la segunda parte de la cancion roza lo magistral pasando de un soberbio falsete a rasgar la voz y volver a falsete de una forma tan bella que si esto es obra del Malachi, es para ponerle un monumento.
me permito dar un regalo a los que no pueden apreciarlo.