Pues Escape, aunque crea que es fake y tal, me parece que la producción de Monster es bastante buena, solo que le falta el toque de Michael (y para mí, su voz).
Pero vamos, el nuevo Thriller ni de coña, no hay terror en la letra, mas que mencionar la palabra Monstruo...El Thriller de esta década es Threatened. Ese si.
Mira, yo intento ver todo esto desde el punto de vista del sentido comun.
Las canciones son para los gustos
Te puede gustar a ti y puede no gustarme a mi. Con Invincible y la produccion de Darkchild tambien hubo discusiones varias.
In My Humble Opinion, ahora estan muy de moda una serie de cantantes de tipo pop modernizado, sobre todo los latinoamericanos, que hacen musica super parecida, sin sentido y muy "cancion de verano".
Con el arreglo que le han hecho a Monster, viene a ser casi lo mismo - cancioncita "de verano".
Michael no hacia cosas asi.
Con un toque mas funki, esta cancion quedaria mejor, creo.
Y ahora ya me da miedo :miedo: Por que ya nos prometen una cancion salsera. Que es lo siguiente, reggaeton? Tambien vende estupendamente.
No voy a comprar el disco.
No, por que las 3 canciones de Cascio no me suenan a Michael. Y me parece vergonzosa toda esta situacion alrededor del disco.
Pero opino, que Monster, la cante quien la cante, es una buena cancion, y si fuera cantada y producida por Michael, seria una bomba.