• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Segun $ony: MJ habría usado unos tubos de PVC en Monster ... entre otras :acallar:

Ahora son capaces de decir que uso unas "vuvuzelas" para el próximo album.

PVC-Pipe-Speakers.jpg

Sobre las bocinas

Última edición:
Pues Escape, aunque crea que es fake y tal, me parece que la producción de Monster es bastante buena, solo que le falta el toque de Michael (y para mí, su voz).
Pero vamos, el nuevo Thriller ni de coña, no hay terror en la letra, mas que mencionar la palabra Monstruo...El Thriller de esta década es Threatened. Ese si.

Mira, yo intento ver todo esto desde el punto de vista del sentido comun.
Las canciones son para los gustos :)
Te puede gustar a ti y puede no gustarme a mi. Con Invincible y la produccion de Darkchild tambien hubo discusiones varias.

In My Humble Opinion, ahora estan muy de moda una serie de cantantes de tipo pop modernizado, sobre todo los latinoamericanos, que hacen musica super parecida, sin sentido y muy "cancion de verano".
Con el arreglo que le han hecho a Monster, viene a ser casi lo mismo - cancioncita "de verano".
Michael no hacia cosas asi.
Con un toque mas funki, esta cancion quedaria mejor, creo.

Y ahora ya me da miedo :miedo: Por que ya nos prometen una cancion salsera. Que es lo siguiente, reggaeton? Tambien vende estupendamente.

No voy a comprar el disco.
No, por que las 3 canciones de Cascio no me suenan a Michael. Y me parece vergonzosa toda esta situacion alrededor del disco.

Pero opino, que Monster, la cante quien la cante, es una buena cancion, y si fuera cantada y producida por Michael, seria una bomba.

KTU, ha sido la primera estación de radio que ha dado la premier mundial de MONSTER la pasada noche.

index.php

En su día, también lo hicieron con YRMW.

Actualmente es la número 6 de las más escuchadas durante la semana.

-Hala chaval que canción mas mala! entre los JA!... JA! JA! (que como ha dicho Escape, no creo que haya tantos "JA" juntos en la carrera de MJ) y tantos AU!.. AU!!, me han parecido demasiado artificiales, luego por el minuto 3:09-3:10 me ha parecido que alguien se estaba tirando un pedo, o algo así.

Conclusión: vaya bodrio!

Última edición:
Uff, yo todavía no he conseguido terminar de escuchar el tema ni una sola vez. Tampoco lo he intentado mucho, sólo unas 4 o 5 escuchas, pero es que no puedo, siempre termino pasando de canción antes (mucho antes) de que termine.

Un coñazo de tema, más falso que los billetes de euro y medio.

P.D.: bajo mi humilde opinión.

Al parecer Monster será el segundo sencillo, saldrá a principios del nuevo año, y que se está viendo que en el video incluyan a Michael cantandola (video casero en el estudio) y que se está decidiendo por un 3er sencillo, el 4to aun no es seguro.

After all the controversy in recent weeks regarding the authenticity of some of the tracks on the “new” Michael Jackson album, I thought I would share some knowledge with you all.

The second single will be ‘Monster’ and is scheduled for release early in the New Year. The music video for Monster is currently being put together, and the video will feature footage of Michael in the recording studio recording the demo of Monster. SONY’s way of saying the tracks are real (or at least ‘Monster’ is anyway). Rumour has it there is no video footage of Michael in the studio recording breaking news or keep your head up, make of that what you will.

The 3rd single is yet to be decided, and a 4th will be unlikely.

http://www.mjj2005.com/kopboard/inde...howtopic=55231

Cosa que se aporta en el review de Billboard sobre Monster:

"Riley says that the harrowing song was too slow when he first began working on it, and that he spent a while adding some funk to the darker themes. "I brought in guitars. I brought in bass. I brought in keys. I brought a lot of effects and sounds that kinda took it to the next level," says Riley."

Al parecer Monster será el segundo sencillo, saldrá a principios del nuevo año, y que se está viendo que en el video incluyan a Michael cantandola (video casero en el estudio) y que se está decidiendo por un 3er sencillo, el 4to aun no es seguro.

Y en otro lado dicen lo mismo pero de "keep your head up"...

A mi esta cancion (independientemente si es de Michael como si no), cada dia me tiene mas enganchado.

Es tan comercial que es lo que tiene.

Menuda suerte tuvo el (para mi) supuesto impostor en que le produjera Teddy Riley.

De siempre me han gustado sus producciones, pese a que aquí ni tengamos una buena letra, ni una voz de MJ.

Como eso del video casero sea verdad, yo si que voy a hacerle un JA! muy guapo a mas de uno :jajaja:

Atrás