• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Uy que vibrato más raro, parece el del cantante de OBK...!
El estribillo es muy sosete, pero las estrofas tienen mucha pegada.

la verdad la voz de monster me suena a cuando michael canto beat it en vivo en su 30 aniversario y respecto a 50 cent cagaron la cancion..

La producción es alucinante, desde luego no es una canción que puedas escucharla sin hacerle caso o que te pase de largo. Me gusta más que la filtración, tiene un rollito Threatened como de película de terror que está bien. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO la voz... En cuanto empieza a cantar se nota, y también cuando hace vibratos, lo hace como en KYHU, que como que le tiembla la voz.. Solo me parece reconocer a MJ en alguna frasecilla suelta, como en BN...

Aunque supongo que algo grabaría de la canción no? Si hasta llegó a ponerse en contacto con 50 cent..:miedo:

La verdad, os respeto a los que no os gusta el tema, pero no lo entiendo. A mí me parece de lo mejor del album. Eso sí, el rap es bastante extraño. Espero acostumbrarme.

No puedo creer que diga esto, pero la versión del disco es aun peor que la que se filtro hace unos días, le han bajado el pitch y eso hace que se note aun más el fake (si se puede) buscaban disimularlo y han hecho lo contrario. Cagada monumental.

Por cierto la letra me encanta, "eat your soul like a vegetable" Cuando hablaba de los paparazzi se le notaba enfadado de verdad xD

la verdad me gusta el tema para que voy a mentir ... pero no canta mj en el 90% minimo de el cada vez que escucho el rap de 50 cent noto como si $ony lo hubiera hecho queriendo para reirse de nosotros ( cuando salen los já já en el rap)

Monster es un truñaco impresionante, el momento 50 cent es para descojonarse (que al fin y al cabo el no tiene la culpa), en cuanto al imitador es una coña marinera, que mala es la jodia y esto lo diria aunque michael cantase, es un tema muy muy malo.

si escuchas detenidamente el rap de 50 cent esta "re-pegado" digase tambien "copy-paste" como en la version fan de DYWCA con Jay Z y tambien tipo Breaking...THE NEWS (vis)

No hay por donde cojerla la verdad, esta peor que la que se filtro. 50 no de veria haber dicho que esta es el Thriller de 2010. Donde va a meter la cabeza? La peor cancion del disco.

¿Qué es esto? que cancion tan liosa y aburrida :sacabo:. Con esas canciones de los cascos podrían seguro haber puesto maravillas! en vez de esto.
Ensima el ritmo no es el estilo de Michael, si Michael viera todo :vom: que con su perfección y amor siempre queria dar lo mejor a sus fans, pocas( y muy hermosas) son las canciones que se pueden rescatar y poder disfrutar en este disco. Y este es el principio de las torturas, en algun momento se vendran los duetos con los "grandes "artistas" ".

Tuve que cortar la canción porque la verdad, no puedo seguir escuchandola.

Pues te has perdido lo mejor si la has cortado a la mitad.
P.D: ¿todo este ataque a este tema es porque Michael canta a través de un tubo de PVC 3 estrofas y os ha servido de quiebra para decir algunos y creer otros, que es un imitador, porque simplemente es un tema Cascio, o porque habeis prestado atención a la canción y realmente no os gusta?

Pues te has perdido lo mejor si la has cortado a la mitad.
P.D: ¿todo este ataque a este tema es porque Michael canta a través de un tubo de PVC 3 estrofas y os ha servido de quiebra para decir algunos y creer otros, que es un imitador, porque simplemente es un tema Cascio, o porque habeis prestado atención a la canción y realmente no os gusta?

Pero tu tienes oido chaval!!? porque vamos! si te crees que el que canta este pestiño de cancion es michael!! tu has oido a michael menos que una persona que sea sorda!

es infumable la cancion y cualquiera con oido sabe apreciar que ese impostor no es michael! aparte el tema malo, malo, pero malo de cojones!! buuff!! que pesadilla!! me cago en los muertos de $ony!!

Pero tu tienes oido chaval!!? porque vamos! si te crees que el que canta este pestiño de cancion es michael!! tu has oido a michael menos que una persona que sea sorda!

Pero es que se trata de un asunto de PERCEPCION... no todos oyen la cancion igual y querer inculcar nuestra opinion a los demas esta MAL

A mi, la verdad, la cancion me gusta pero no le ves queriendole meter mi opinion a los demas por el culo ni desacreditando cada comentario negativo que veo.

Oigan la cancion no una. Dos. Oiganla cinco veces y formense una opinion propja basada en lo que ustedes oyen y no en lo que les dicen que deberian de oir.

Y otra cosa... Si la cancion o el album fueran tan malos como algunos de aqui quieren retratar... El foro no estaria tan dividido.

(Convence a las personas de tus ideas, pero no impongas tus ideas a las personas…)
Esta versión final no me gusta, me quedo con la versión que se filtro anteriormente, esperaba mucho mas de 50 cent, me TRAGO la canción aun así, pero la parte del rap si que noooooo… y mucho escandalo en la canción :feo:

Atrás