• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

el problema es que...por ejemplo...yo escuche un pedasito de Do You Know Where Your Children Are cuando se filtro...y me derreti al momento...se me llenaron los ojos de lagrimas...porque no nesesite escucharla 3 , 4, o 5 veces...me alcanso con la primera para catalogarla como un tema numero 1 y 100 % MJ...me paso igual con hollywod...

pero al escuchar monster...hasta yo la podria haver hecho mejor...ojala se filtren los acapella de estos temas...para demostrar como los fans conocemos mejor el gusto de MJ y podemos hacer mejores mesclas que ellos...

concuerdo con lo que dijeron por ahi...ensima la version del disco ta peor que la filtrada...en el ante-estribillo cambio la bateria tambien...y no se entiende nada por los ruidos...la cagaron peor aun....

le hubiera sacado el rap de 50 cent.....es mas agradable escucharla sin él......(dejando de lado la polemica sobre su voz....). Me gustó mucho!

Definitivamente me gusta mucho este tema. Tiene algo ke te engancha y eso ya es mucho. De haber salido en un disco creado por MJ no desentonaria nada. Buenos ritmos, buena letra.

En la lista de inéditas que tenemos en el foro, aparece una canción titulada Monster de 1998 ¡será la misma?, ¿alguien lo sabe?

Lo siento, pero a mí me encanta (la mejor juntamente con Behind the mask).

Y 50Cent donde esta??

Mooooooonstaaaaaaa..... dice algo mas?? Y la bajada de agua por el W.C. del final de la cancion a que viene?? Lo grabaron mientras cagaba el Poter?? :jajaja::jajaja::jajaja:

Gracias Gothamj, me has arrancado una carcajada!!! creo que no he llegado a fijarme en lo de w.c. porque en la segunda estrofa de la canción ya desconecto, pero igual era "Lady CaCa" que andaba por allí...

Se han pasado poniendo ese "JA!!", que me recuerda al único Ja! que hay en la canción "Unbreackable", y que me encanta por cierto, pero tanto ha ido el cántaro a la fuente......

Última edición:
Vereis, acabo de contarle a una amiga forera un sueño que tuve añoche. Anoche me fui a la cama con mi cd recien grabadito para hoy a primera hora ponerlo en cuanto llegara el curro, y así fue; tooooodo el día, las 8 horas escuchándolo. Me ha dado tiempo a fijarme, a darme cuenta de que partes me sonaban raras, a que cosas pegan y no pegan, a que "pegotes" no pegan en determinados sitios ni con cola.....etc..

No voy a relatar aquí el sueño, porque no es el tema adecuado, pero sí os voy a decir la conclusión y la sensación con la que me levanté (warnning, esto podría parecer una chaladura, aviso!!!): Michael se ríe de Sony, está contento de que tengamos su música aunque lamenta lo que han hecho con algunos temas. Por favor, no llameis todavía al psiquiátrico, quisiera tener algunos sueños más como este..:jajaja::jajaja:

Ten en cuenta que en los temas de los Cascio no hay ni un sólo grito original, ni respiraciones entrecortadas originales etc etc. Lo del JA es un corta y pega....

Y les gusto....y pegaron, y pegaron, y pegaron...
Creo, que tantos "Ja!" juntos como en Monster no hay en toda la carrera musical de Michael.

La cancion es buena, pero esta asquerosamente producida. Michael no haria algo asi.
Esto si podria haber sido el Thriller del 2010, pero la han convertido en una baratija.
Sobran los gritos, la bateria tampoco me gusta....En resumen, se la han cargado.
Michael tenia gusto. Riley se ve que no (ademas de haber perdido la cabeza, a juzgar por las ultimas declaraciones).

Pues Escape, aunque crea que es fake y tal, me parece que la producción de Monster es bastante buena, solo que le falta el toque de Michael (y para mí, su voz).
Pero vamos, el nuevo Thriller ni de coña, no hay terror en la letra, mas que mencionar la palabra Monstruo...El Thriller de esta década es Threatened. Ese si.

Atrás