Informate un poco y no confundas please...$ony no ha pegado ningun Ja...$ony no ha producido la cancion.
De los trozos pegados en Another Day, ninguna queja no??? Solo en su momento eran vergonzosos los d KYHU y estos d Monster...Se os ve el plumero...y eso es lo mas penoso, asi lo unico q merece ser tomado en serio d vuestros comentarios son las constantes faltas d respeto hacia los demas FANS, para censurarlas.
En fin...animo a los q les pueda gustar la cancion a q sigan opinando aunke tengan una jauria encima diciendoles q es una puta mierda, q su gusto es irracional, q es una vergüenza...leeos un poko, ved en lo q estais cayendo y sabreis lo q es una vergüenza.
Pd-> Sigo 'apelando' a q alguno de los 'enmascarados' tenga lo q hay q tener para ser responsable d una vez y tratar d cortar estas actitudes q no os benefician en absoluto.
Jorotegu, respondo como "enmascarado", aunque creo que habría otros adjetivos que pudiesen definirlo mejor, pero bueno.
Creo que no se ha de faltar el respeto por NINGUNA de las 2 partes, en eso estamos deacuerdo.
Como lo estoy con Salsa que, si como yo, siente o esta convencido de que no es Michael, le ofenda que a otros fans si les guste y digan que es Michael.
La diferencia es que yo no lo digo así por varias razones, llamalo educación, o llamalo incluso cinismo.
En la medida de lo posible intentaré evitar hacer criticas duras a quien crea que es Michael, pero no dejaré de comprenderlo.
Lo que no comparto contigo en absoluto, es que en mas de una ocasión te he visto defender que no nos insultemos, pero no recuerdo haberte visto hacerlo cuando eran "los otros" quienes insultaban o faltaban el respeto. Quizás me equivoque y puedas citarme algún ejemplo, pero yo no lo recuerdo.
Y del mismo modo, ya que hablamos de la liberta de opinar, no creo que ni yo ni nadie pueda decirles a los demás como expresarse ni dar lecciones de moral.
Sino se puede para con quien piensa distinto, tampoco para con quien piense igual, mas que nada, por que ni yo ni nadie somos sus padres.
En fín, que reine la paz en este mundo.
Ah, Sony si ha producido este disco, no musicalmente quizá, pero si como "productor ejecutivo" asi pues, es responsable directo de su contenido.