• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Como eso del video casero sea verdad, yo si que voy a hacerle un JA! muy guapo a mas de uno :jajaja:
Ojála salga!!!! Si es lo que queremos, ¿no lo entendeis? Que demuestren que es él, y sino, que rectifiquen. Ya dije que si lo demuestran me compro 20 cds, mientras tanto, leña al mono que es de goma.
De todos modos, me da que pasará como con la entrevista Cascio, que alfinal, "nasti de plasti". Eso si, por no salir el video, yo no le hare JA! a nadie :)
Ah, juraria que ese comentario sobre Monster se hizo también sobre KYHU. Vamos, que en un sitio han dicho que con Monster y luego que era KYHU.
Me da que asi lo único que intentan es medio convencer a la gente a algo que, para mí, es una gran mentira.

Saludos

Moster es muyyyyyy comercial,me gusta,la pena es lo de la voz.... si estubieramos convencidos que la canta integramente Michael a muchos les pareceria de las mejores.

Monster es una mierda pincha en un palo!!! cancion mas mala no puede haber y encima no ni michael siquiera!! que verguenza me dan los que encima les gusta este irrisorio tema cantado por un impostor y encima lo defienden! en fin muy triste todo!

Pues a mi la cancion creo q es junto con Hold My Hand la q menos me gusta del disco...se me hace larga, algun trozo interesante...pero ni el rap con 50cents me parece una pasada (comparando con otros raps q kedaban bestiales como Unbreakable, Heartbreaker o muchos otros)...ni la produccion me parece tan acertada como en BN o Hollywood tonight. Puedo entender q guste, pero a mi no demasiado.

Si la Hold My Hand del disco q descargue AUN no la he oido...tengo q decir q Monster igual la he oido 10 veces (pokisimas en comparacion con cualkier otra del disco) y ya la tengo casi sentenciada como penultima o ultima del disco.

En cuanto a los JA!!! kedan bastante peor (para mi) q los gritos d Earth Song en KYHU...y bastante peor q los d 2Bad en Another Day. Pero bueno, esas decisiones copypasteleras desgraciadamente las toman otros.

Seria Lastimoso para mi q los 2 primeros singles del disco fuesen precisamente las canciones q menos me gustan...y peor aun si ya no sacasen un single d alguna q me guste mucho y lo merezca como KYHU, Hollywood Tonight, Behind The Mask o Another Day...en fin...la eleccion d singles parece q va por la linea q iba en Invincible.

Monster es una mierda pincha en un palo!!! cancion mas mala no puede haber y encima no ni michael siquiera!! que verguenza me dan los que encima les gusta este irrisorio tema cantado por un impostor y encima lo defienden! en fin muy triste todo!

Otro ejemplo mas d lo q no se tiene q hacer cuando kieres q se t tome minimamente en serio...y si soy yo el q t lo dice no lo tendras en cuenta, asi q si en el 'otro lado' hay alguien con un minimo d respeto por los demas, a ver si hiciese el favor d explicarselo para q lo comprenda.

Pd-> Si me tengo q llevar yo los palos por decir esto, nuevamente dispuesto. Un saludo

Monster temazo made in riley and mj,lo de las voces ya veremos.Pero el tema tiene un toque threatened muy guapo.

Otro ejemplo mas d lo q no se tiene q hacer cuando kieres q se t tome minimamente en serio...y si soy yo el q t lo dice no lo tendras en cuenta, asi q si en el 'otro lado' hay alguien con un minimo d respeto por los demas, a ver si hiciese el favor d explicarselo para q lo comprenda.

Pd-> Si me tengo q llevar yo los palos por decir esto, nuevamente dispuesto. Un saludo
Mira jorotegu es que me enciendo con esto!! me jode un monton leer segun que cosas!! y como estamos en pais libre opino libremente!! solo faltaria!! como tambien hay gente que opina y les encanta esta mierda de cancion!! pues yo opino igualmente y digo lo que pienso de esta mierda cancion y de a los que les gusta! y ya esta!! porque vamos que un fan de toda la vida me diga a mi que esta cancioncilla le mola es que es pa mear y no echar gota! y encima siendo como es un fake como una casa!! señores un poquito de por favor!! y sobre todo de respeto hacia michael!!

me parece a mi que voy a tomar la determinacion de entrar al foro hasta que no pase la puta promocion de la mierda disco de michael, porque es que es intolerable todo lo que los hijos de puta de $ony estan haciendo con michael, y lo mas grave del caso es much@s os vais a comprar semejante bodrio de disco y vais a contribuir a darle mas dinero a $ony y aparte manchar el legado y la memoria de michael jackson!

Siento asco cada vez que escucho esta cancion.............. Porque cada vez que escucho esos já, que sony ha pegado en el tema, es como si se estuvieran riendo de nosotros a lo descarado, si ya de por si con la voz de un puto imitador de lo mas pesimo encima nos la habian colado psssssssss

Mira jorotegu es que me enciendo con esto!! me jode un monton leer segun que cosas!! y como estamos en pais libre opino libremente!! solo faltaria!! como tambien hay gente que opina y les encanta esta mierda de cancion!!

Si t enciendes...trata d apagarte pq aki nadie t esta diciendo nada malo...

Si t ofende q a una persona le pueda gustar una cancion, estas confundidisimo y me parece q tienes serios problemas d tolerancia.

Si tu dices q no t gusta la cancion o q t parece mala...genial, pocos t diran q cambies tu manera d ver las cosas...PERO si t pones a tratar d decir lo q nos tiene o no tiene q gustar o llamar puta mierda o basura o cosas asi...TE ESTAS PASANDO.

Eres capaz d pensar, por un momento...q aki hay mucha gente q kiere a MJ igual (o mas) q tu y q no tiene la culpa d q le pueda gustar la cancion? O q no tiene la culpa d SI sentir a Michael en ella? Puedes ser un poco respetuoso con esa gente?? Puedes moderarte un poko??

En fin...estaba convencido q no t ibas a tomar a buenas mi comentario...por eso 'apele' a q algunos d los 'enmascarados' sea tan amable d explicarte q asi no vamos a ninguna parte...te lo esta diciendo alguien a kien no le gusta demasiado Monster...pero respeto a kien le encante y respeto a kien le parezca malisima. Ah...y por supuesto q estamos en un pais libre, faltaria mas. Libres d aportar cosas o libres para faltarnos el respeto sin parar.

Porque cada vez que escucho esos já, que sony ha pegado en el tema, es como si se estuvieran riendo de nosotros a lo descarado, si ya de por si con la voz de un puto imitador de lo mas pesimo encima nos la habian colado psssssssss

Informate un poco y no confundas please...$ony no ha pegado ningun Ja...$ony no ha producido la cancion.

De los trozos pegados en Another Day, ninguna queja no??? Solo en su momento eran vergonzosos los d KYHU y estos d Monster...Se os ve el plumero...y eso es lo mas penoso, asi lo unico q merece ser tomado en serio d vuestros comentarios son las constantes faltas d respeto hacia los demas FANS, para censurarlas.

En fin...animo a los q les pueda gustar la cancion a q sigan opinando aunke tengan una jauria encima diciendoles q es una puta mierda, q su gusto es irracional, q es una vergüenza...leeos un poko, ved en lo q estais cayendo y sabreis lo q es una vergüenza.

Pd-> Sigo 'apelando' a q alguno de los 'enmascarados' tenga lo q hay q tener para ser responsable d una vez y tratar d cortar estas actitudes q no os benefician en absoluto.

Por favor no comparemos Threatened con esta mierda de cancion !!

El problema es que no nos respetamos,son solo opiniones personales,no hace falta contestar a todo negativamente,

es una mierda para ti,para otros es un temazo ,para otros es un temazo que no canta michael,etc.

Todo el mundo tiene derecho a opinar para eso esta el foro,pero rebajar el tono estaria bien.
Yo no entiendo las criticas a sony por hold my hand como primer single, cuando MJ dejo escrito que queria que asi fuera, a mi la cancion no me gusta y menos de primer single,pero que tambien tenga sony la culpa de eso,cuando Mj lo dejo por escrito....Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.

informate un poco y no confundas please...$ony no ha pegado ningun ja...$ony no ha producido la cancion.

De los trozos pegados en another day, ninguna queja no??? Solo en su momento eran vergonzosos los d kyhu y estos d monster...se os ve el plumero...y eso es lo mas penoso, asi lo unico q merece ser tomado en serio d vuestros comentarios son las constantes faltas d respeto hacia los demas fans, para censurarlas.

En fin...animo a los q les pueda gustar la cancion a q sigan opinando aunke tengan una jauria encima diciendoles q es una puta mierda, q su gusto es irracional, q es una vergüenza...leeos un poko, ved en lo q estais cayendo y sabreis lo q es una vergüenza.

Pd-> sigo 'apelando' a q alguno de los 'enmascarados' tenga lo q hay q tener para ser responsable d una vez y tratar d cortar estas actitudes q no os benefician en absoluto.

quien lo ha publicado ???? Sony verdad ??? Pues entonces no tengo nada que discutir contigo chaval

Exacto...pero la gente no entiende la diferencia...

Pondre un ejemplo...a mi la pelicula 'Al diablo con el diablo' me parece d las peores q he visto en mi vida...Yo diria q es una puta mierda, pero si lo digo delante d 100 personas entre las q me consta q esa pelicula gusta a varios, simplemente diria q no me gusta, POR RESPETO.

Por otra parte...q esa pelicula te pareciese un peliculon, a mi no me molestaria en absoluto...es mas, me alegraria por ti, por q seas capaz d pasar un buen rato viendola...no me sentiria ofendido pq nuestros gustos sean opuestos.

Pd-> Espero tb q valores d alguna forma los 'esfuerzos' q hago por tratar d q lo comprendas...aunke me temo q solo ves ataques por todas partes. Q yo no opine como tu no kiere decir q opine contra ti. RESPETAD A LA GENTE...y mas entre nosotros q somos FANS y muchos hemos sufrido muchisimo defendiendo a muerte a Michael. Dejad d ver enemigos por todas partes...

Me parece muy bien que te parezca una mierda pincha en un palo,es tu opinion y tus gustos.

lo que no me parece es lo de que te dan verguenza ciertos fans.Soy fan desde hace 20 años y he llorado,reido,sufrido,emocionado por Michael y lo sigo haciendo y esto no lo cambiara que me guste una cancion como moster(soy de los que pienso que no canta Michael en muchas partes) que si no hubiera pasado todo esto no seria tan mala para muchos.

pero sigo siendo fan,Who is it sigue siendo uno de mis temas favoritos y Billie jeans la mejor cancion de la historia.;)

No te lo tomes a mal,un abrazo:p

Informate un poco y no confundas please...$ony no ha pegado ningun Ja...$ony no ha producido la cancion.

De los trozos pegados en Another Day, ninguna queja no??? Solo en su momento eran vergonzosos los d KYHU y estos d Monster...Se os ve el plumero...y eso es lo mas penoso, asi lo unico q merece ser tomado en serio d vuestros comentarios son las constantes faltas d respeto hacia los demas FANS, para censurarlas.

Pd-> Sigo 'apelando' a q alguno de los 'enmascarados' tenga lo q hay q tener para ser responsable d una vez y tratar d cortar estas actitudes q no os benefician en absoluto.

Jorotegu, respondo como "enmascarado", aunque creo que habría otros adjetivos que pudiesen definirlo mejor, pero bueno.
Creo que no se ha de faltar el respeto por NINGUNA de las 2 partes, en eso estamos deacuerdo.
Como lo estoy con Salsa que, si como yo, siente o esta convencido de que no es Michael, le ofenda que a otros fans si les guste y digan que es Michael.
La diferencia es que yo no lo digo así por varias razones, llamalo educación, o llamalo incluso cinismo.
En la medida de lo posible intentaré evitar hacer criticas duras a quien crea que es Michael, pero no dejaré de comprenderlo.
Lo que no comparto contigo en absoluto, es que en mas de una ocasión te he visto defender que no nos insultemos, pero no recuerdo haberte visto hacerlo cuando eran "los otros" quienes insultaban o faltaban el respeto. Quizás me equivoque y puedas citarme algún ejemplo, pero yo no lo recuerdo.
Y del mismo modo, ya que hablamos de la liberta de opinar, no creo que ni yo ni nadie pueda decirles a los demás como expresarse ni dar lecciones de moral.
Sino se puede para con quien piensa distinto, tampoco para con quien piense igual, mas que nada, por que ni yo ni nadie somos sus padres.

En fín, que reine la paz en este mundo.

Ah, Sony si ha producido este disco, no musicalmente quizá, pero si como "productor ejecutivo" asi pues, es responsable directo de su contenido.

Admitimos entonces "Monster" como una puta mierda de canción, independientemete de que la cante Michael o no? Mira que me llevo el Scattergoris a casa eh!!!

Atrás