• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Estoy tan conforme con este disco, que no me importa defenderlo ante los que aún me dicen que como me puede gustar un cantante que abusó de unos niños y que ahora sacan un disco que no es de él.

LO peor de esto es que una cosa lo dicen los que no le conocen y quieren hacer daño y la otra lo dicen hasta los que se supone que le querian.

esto es para los dos tipos.

istockphoto_1166210_q_tips.jpg

Que suerte tengo que este disco es tan bueno que se defiende solo.

Última edición:
Vaya...para gustos colores.

Para mi es buen tema pero la voz no me deja esucharlo comodamente. Sea o no Michael no me suena a el.

¿no creéis que el rap se escucha demasiado alto en comparación con el resto de partes de la canción? no sé si soy yo o es que está mal mezclado los volúmenes.

A mi me parece un bodrio,y claramente no es MJ.

'(I like) the way you love me' que sonó ayer en cuatro también (y que ya la conociamos de antes) si que mola:) ,por poner un ejemplo.

Saludos

Última edición:
A mi me parece un temazo , ademas la ejecucion vocal de Michael está entre las mejores , la segunda parte de la cancion roza lo magistral pasando de un soberbio falsete a rasgar la voz y volver a falsete de una forma tan bella que si esto es obra del Malachi, es para ponerle un monumento.

me permito dar un regalo a los que no pueden apreciarlo.

anda preparandole el monumento jajaj
malachi es bueno YouTube - Dailymotion - Jason Malachi_All That You Need Is In You - une vidéo Musique

A mi compañero de curro también le gusta MJ pero está ajeno a toda noticia sobre si iba a lanzar nuevo disco, si puede o no haber fakes etc... total, que le dije que tenía el último álbum que iba a salir a la luz dentro de nada (se quedó sorprendido porque claro... MJ is dead!, le expliqué un poco por encima que eran temas descartados en otras grabaciones y otros temas en los que estuvo trabajando a partir de Invincible). Total que me dijo que se lo pasara. Al terminar de escuchar el álbum le pregunté... ¿Que te ha parecido? y su respuesta fue... Monster es muy buena, me ha gustado mucho y también el rap de 50 Cent.

Esta persona se dedica a la música (además de su curro normal) y sabe muchísimo a nivel de producción por lo que es en una de las cosas que más se fija a la hora de escuchar un tema, por eso quería jugar un poco con él y ver cual era su opinión sobre el álbum.

Creo que mucha gente directamente ha tachado este tema por toda la polémica de los fakes y ya da igual lo que se haga o lo que se diga que a este tema ya le han puesto la X.

no estoy comparando esa cancion con nada, solo escuchala completa. para que veas lo bueno que es malachi cantando

La he escuchado, canta bien, me recuerda al festival de la OTI, perdón por las referencias antidiluvianas, pero es que uno ya tiene su edad...

saludos.-

Última edición:
Dios mio los corta y pega que han usado en este tema es que son muy descarados y lo han hecho para intentar engañar a la gente o para terminar de cagarla vamos... xke kien canta en la mayoria del tema insisto... NO ES MICHAEL JACKSON....

Q haya corta y pega es una cosa...y q el tema sea un fraude es otro tema separado.

En Another Day tb hay corta pega d trozos de 2Bad, igual d descarados...nadie se ha kejado en ese tema...

A mi personalmente los Ja!!! cortapegados me parece q kedan regular-mal y q han abusado...pero ese aspecto d la cancion no le da ni le resta autenticidad. Son temas aparte.

En cuanto a las fotos d los bastoncillos para los oidos...no me parecen apropiadas si has estado al tanto d las q se han montado entre la gente q defiende q es claramente MJ y los q defienden claramente q no lo es...Las bromitas no estan nada bien vistas y es mejor expresarse d forma q no molestemos a un monton d gente q esta convencida d una cosa o d la otra.

En cuanto a las fotos d los bastoncillos para los oidos...no me parecen apropiadas si has estado al tanto d las q se han montado entre la gente q defiende q es claramente MJ y los q defienden claramente q no lo es...Las bromitas no estan nada bien vistas y es mejor expresarse d forma q no molestemos a un monton d gente q esta convencida d una cosa o d la otra.

SI, he estado al tanto, por supuesto, y te aseguro que si quisiera ofender habria obrado de otra forma mas dura.

A los que puedan haberse sentido ofendidos por poner unos bastoncillos para los oidos, va desde aqui mi mas humilde disculpa, a Jorotegu el primero.

Jajaja, a mi no me tienes q pedir disculpas...ya sabes lo q opino yo sobre este tema...por desgracia la cosa no parece solucionable con sonotones ni bastoncillos...

Por las dudas (razonables) d unos y otros creo q hay cosas q es mejor tratar d evitar...pq las susceptibilidades propias no siempre son como las ajenas.

Un saludo vierja.

A mi Monster me sigue pareciendo demasiado larga...conforme mas la oigo mas la 'tolero'...creo q tiene trozos decentes, y otros q me suenan rarisimos.

roza lo magistral pasando de un soberbio falsete a rasgar la voz y volver a falsete de una forma tan bella que si esto es obra del Malachi, es para ponerle un monumento.

me permito dar un regalo a los que no pueden apreciarlo.

me permito sugerirte por donde puedes metértelos uno a uno. De verdad no te da vergüenza comparar esto con MJ?

En fín, bastoncillos al margen, lo que esta claro es que un sector si los necesita, porque no es normal que unos escuchen claramente a Michael y otros esten seguros que NO lo es, como servidor.
Si un dia se descubre la realidad de esto, que nadie tenga que avergonzarse por reirse de quienes tuvieron razón, sea uno u otro bando.
Y ojo que no lo digo en plan polemico, sino mas bien reflexivo ;)
En fin, que se aclare todo virgencita!!! :p

En fín, bastoncillos al margen, lo que esta claro es que un sector si los necesita, porque no es normal que unos escuchen claramente a Michael y otros esten seguros que NO lo es, como servidor.
Si un dia se descubre la realidad de esto, que nadie tenga que avergonzarse por reirse de quienes tuvieron razón, sea uno u otro bando.
Y ojo que no lo digo en plan polemico, sino mas bien reflexivo ;)
En fin, que se aclare todo virgencita!!! :p

Virgencita ayudanos! desde luego con Michael salimos de una y nos metemos en otra...tenemos el cielo ganao creo yo.

Solo una cosa...aparte del tema en cuestión.
Porque no decis "FALSO" en vez de "FAKE"...en castellano se entiende mejor, vamos digo yo, en el mayor foro de habla Hispana.
Ya que os gusta que sea todo tan cristalino, pues tambien la palabra en cuestión.

La canción es buena no de mis favorias, pero me gusta.
Yo si escucho a Michael, y si me equivoco, que lo vamos hacer una es humana, pero si tengo razón tampoco me mofare de nadie.
No soy maestra de nada, eso si respeto pido para todos los bandos..algo que hace muchos post la gente perdio sobre todo con los que pensamos que si es Michael.
Se nos ha tratado incluso de fans de segunda categoria..en fin, a partir a ahora no pienso callarme.
Ya bastante habeis tapado la boca de Michael con vuestro avatar.

jajajaja!!!
Menudo fake que nos han metido los malnacidos de Sony,podria haber sido un temazo pero no con un imitador,se deben pensar que los fans d MJ somos sordos o algo asi,que triste lo que han hecho en este disco...

Atrás