• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

En la version de monster que me han pasado en una parte pude escuchar el grito que hace Mike en el video ghost... seria que le añadieron eso de ahi...??

no creo que sea la de 50 cent ya que no se oye por ningun lado

MJ siempre ha querido volver con sus exitos en nuevos temas...o al menos recordarnos viejos exitos con temas nuevos...cada disco tiene su " thriller, su billie jean, su smooth criminal...su leave me alone...

dangerous es el smooth criminal de "dangerous", you rock my word tambien...( aunque el tema me recuerda mas a remember the time, pero por el video a smooth )

blue gansta seria el nuevo smooth...treatened era para michael, el nuevo thiller...ahora seria moster...en 1997 fue ghots y it is scary...tablid junkie fue el leave me alone de 1995...lo mismo privacy en 2001...y ahora breaking news...MJ siempre utiliso este sistema en toda su carrera....

bueno, hablando del tema...es flojo, muy predecible, muy pop comercial...no tiene nada de MJ...donde estan los temas como watever happens? fall again ? We've had enough?

incluso temas movidos como Xscape o Mind Is The Magic ?

yo esperaba eso de MJ...y se que esta...porque lo demostraron temas como Slave To The Rhythm , Do You Know Where Your Children Are o blue gansta....

ROLONONONONONONONNNNNNNNNNNNNN

Estoy enganchadisimo con la canción, me encanta. Sí, hay acompañamientos y los coros que no son de Mike pero los pedazos en que canta él me hacen levitar, y la producción musical de poca madre. Siento a Mike hasta en las uñas. Estoy verdaderamente fascinado y no dejo de escucharla.

Si hay quienes se ofendan por mi comentario lo siento mucho pero aunque sea el individuo más imbécil que haya existido estoy disfrutando al máximo.

Me vale un cacahuate, así salga la santa inquisición a decir que no es Mike, Yo lo siento en muchas partes de la canción y me mola a más no poder, el placer de oírlo no me lo va a quitar absolutamente nadie. Estoy feliz.

Ese final con Mike:
You down like a monster
You down like a monster
Me mata.

Para efectos de ahorrar una brutal diarrea de post en mi contra, de una vez les digo que estoy extasiado a pesar que ustedes digan que soy (y aunque realmente lo sea, Yo no soy dueño de la verdad):

-Traidor
-Lacayo de sony
-Retrasado mental
-Pobre imbécil que cree que es MJ
-Mediocre por conformarme con ese pedazo de mie&%$
-Pedazo de egoista por anteponer mi deseo de oir a MJ ante defender un legado que a todas luces es idestructible.
-No se absolutamente nada de música
-Estoy completamente mal de mis sentidos siendo el auditivo confundido con el digestivo
Perro, fariseo, lacra, hijoep&%$,………….

Obviamente estos últimos dos párrafos son una sátira con el afán de darle humor al asunto (lo quiero aclarar por si las dudas).

En fin, la realidad es que a mi me ha gustado mucho la canción y siento a Mike en gran parte a pesar de todo, me quedo con lo que haya de Mike. Y creo que soy el único que esta feliz de oir lo que hay de Mike.

Saludos.

MileyCyrus

En fin que le haremos.

En la version de monster que me han pasado en una parte pude escuchar el grito que hace Mike en el video ghost... seria que le añadieron eso de ahi...??

Por supuesto hay copy paste por todos lados

no creo que sea la de 50 cent ya que no se oye por ningun lado

Asi es, por ahi del minuto 3.00 de la cancion hay una parte instrumental en la cual van a colgar un rap de 50 cents tipo el de Vincent Price en Trhiller, con toda proporcion guardada (esto lo digo con el objeto de que Xtar no me cuelgue).

saludos.

50 Cent ha dicho que "Monster" es el Thriller de 2010.

Ole sus cojones morenos
crazy.gif

Tiene razón, da miedo

Aqui van a rodar cabezas, despues de la entrevista en oprah.

No va a pasar nada porque Oprah y Sony son Socios, Ella no les va a preguntar nada que de verdad valla aclarar nada. Van hablar una hora pero no van a decir absolutamente nada. Al final del show Oprah regalara un cd a cada miembro de la audiencia y todo el mundo aplaudira. La familia Cascio monstrara videos de MJ y fotos con ellos. Demonstrandole al mundo lo mucho que lo querian. La mama Cascio dira cosas chulas de MJ como que el le gustava pasar el vacuum por la casa.

el lunes sera 60 minutos de comercial para el disco "Michael" y nada mas, eso si, Oprah alabara al rey del pop y una vez mas conseguira altos ratings a costillas de Michael.

Última edición:
Le diría a Michael que otra vez cante las canciones cuando no esté resfriado jajajaja. Por favor, ¿de verdad crees en la mera posibilidad de que este sea Michael Jackson cantando? ¿Tan poco conocéis su voz? Estoy seguro de que Michael se decepcionaría mucho de algunos fans que piensan que esta basura la ha hecho el.

Eduac lo dises porque piensas que Michael siempre se escuchava como si tuviese gripe? Yo tabiem creo que asi era su voz desde pequeno. Jermaine tambien tiene la voz haci. En las canciones Casios totalmente se curo de su gripa y tambien su pronunciacion mejoro tremendamente. En la cancion Monster si pienso que Michael esta mas presente por esa razon. No se le entiende casi nada de lo que dice y esto es unas de sus characteristicas al cantar. La cancion me da dolor de cabeza pero lo escucho mucho mas que en KYHU y All I need que para mi es la peor de las cuatro.

Ya escuche el nuevo snippet de la versión final, y suena bastante diferente a la version filtrada.

sinceramente no creo que $ony haya sacado esta cancion asi de la nada, tuvo que haber por ahi un demo de Michael, partecitas de la cancion que luego $ony cogió para cagarla metiendole voces de otra gentucha...asi pienso de todos los anteriores fakes...para mi son retazos de canciones que tenia Michael que ha cogido el maldito de $ony y los ha "completado". que no ha dejado nada completo Mike???
es triste...todos estos fakes serian un exitazo bajo la produccion de Michael...definitivamente otra muestra de que era el mejor....como extraño todos sus arreglos y su habilidad para perfeccionar cada una de sus canciones y convertirlas en verdaderas obras de arte...

Última edición:
voy a ser breve, es Michael.
Me parece q muchos no le perdonan a Michael hiciera canciones un poco mas diferentes , y despues de todo son cuasi demos .... es obvio q por ahi le faltaba ajustar la voz.... quixas la hizo en 3 dias ,,,,, y quedo grabada. etc etc....... veo q todos aplauden a blu gangsta y en muchas partes no parece mj.....

50 Cent ha dicho que "Monster" es el Thriller de 2010.

Ole sus cojones morenos
crazy.gif

Jajaa...si...y Akon q HMH se la descargaron 15 millones d personas en una semana hace 2 años...

Es lo q tienen los raperos venidos a mas...

El Thriller del 2010 es el del juego de la Wii...q lo bailas y flipas.

Fake como la copa de un pino de grande.Definitivamente el impostor es Jason Malchi, del cual es un cantante que llevo ecuchando muchas canciones desde hace varios meses.
Holywood tonight, que si es MJ, tiene el mismo efecto de sonido en la pista vocal de "Fuckin/Freaking news". Sera por que lo ha hecho ambas T.Riley??????

voy a ser breve, es Michael.
Me parece q muchos no le perdonan a Michael hiciera canciones un poco mas diferentes , y despues de todo son cuasi demos .... es obvio q por ahi le faltaba ajustar la voz.... quixas la hizo en 3 dias ,,,,, y quedo grabada. etc etc....... veo q todos aplauden a blu gangsta y en muchas partes no parece mj.....

No estoy de acuerdo que en Blu Gansta ay partes que no parece MJ. 1000000% sin duda Michael canta esta cancion. Asta en el coro con la voz mucho mas aguda, se escucha la voz de Michael. Gansta es Michael a lo maximo.

El snippet official de Monster se escucha differente a la cancion filtrada, mucho mejor en mi opinion. Cuando escuhe la primera filtracion de Monster pense lo peor pero con la version entera filtrado si pienso que Michael canta el lead con ayuda de Porte or por lo menos lo oigo mas aqui. De todas maneras lo que han echo con estas canciones, el pegar trozos por todos lados, mutilar la voz de Michael e utilzar otra voz para rellenar no es lo correcto. Hubiese sido mejor no incluir estas canciones en el disco que solo han creado mala vibra entre los fans

Última edición:
Me parece increible este temazo, normal que diga 50Cent que es el Thriller del 2010, decidme otra canción de esta tematica que este a la altura de Monster...y la participación de 50Cent me parece una barbaridad, casi me tiro por la ventana del placer de escuchar esa parte.

En mi opinión, la canción más falsa que hay en este timo de disco!! Que vergüenza de canción!! Es que no entiendo que con esta canción haya dudas.... NO ES MICHAEL!

Boicot a sony!!!

ya salio la version con 50 cent de monster?? por que yo solo tengo la version de MJ solo... si alguien la tiene con 50 cent me la podria pasar

El comienzo de la canción es muy bueno con los gritos... creo que el rap es un poco extraño, será cuestión de escucharlo mejor. Pero me ha gustado!

Fake como la copa de un pino de grande.Definitivamente el impostor es Jason Malchi, del cual es un cantante que llevo ecuchando muchas canciones desde hace varios meses.
Holywood tonight, que si es MJ, tiene el mismo efecto de sonido en la pista vocal de "Fuckin/Freaking news". Sera por que lo ha hecho ambas T.Riley??????

Si aunque me ha gustado Monster lastima que no la cante MJ seria mejor!

Atrás