Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ROLONONONONONONONNNNNNNNNNNNNN
Estoy enganchadisimo con la canción, me encanta. Sí, hay acompañamientos y los coros que no son de Mike pero los pedazos en que canta él me hacen levitar, y la producción musical de poca madre. Siento a Mike hasta en las uñas. Estoy verdaderamente fascinado y no dejo de escucharla.
Si hay quienes se ofendan por mi comentario lo siento mucho pero aunque sea el individuo más imbécil que haya existido estoy disfrutando al máximo.
Me vale un cacahuate, así salga la santa inquisición a decir que no es Mike, Yo lo siento en muchas partes de la canción y me mola a más no poder, el placer de oírlo no me lo va a quitar absolutamente nadie. Estoy feliz.
Ese final con Mike:
You down like a monster
You down like a monster
Me mata.
Para efectos de ahorrar una brutal diarrea de post en mi contra, de una vez les digo que estoy extasiado a pesar que ustedes digan que soy (y aunque realmente lo sea, Yo no soy dueño de la verdad):
-Traidor
-Lacayo de sony
-Retrasado mental
-Pobre imbécil que cree que es MJ
-Mediocre por conformarme con ese pedazo de mie&%$
-Pedazo de egoista por anteponer mi deseo de oir a MJ ante defender un legado que a todas luces es idestructible.
-No se absolutamente nada de música
-Estoy completamente mal de mis sentidos siendo el auditivo confundido con el digestivo
Perro, fariseo, lacra, hijoep&%$,………….
Obviamente estos últimos dos párrafos son una sátira con el afán de darle humor al asunto (lo quiero aclarar por si las dudas).
En fin, la realidad es que a mi me ha gustado mucho la canción y siento a Mike en gran parte a pesar de todo, me quedo con lo que haya de Mike. Y creo que soy el único que esta feliz de oir lo que hay de Mike.
Saludos.
En la version de monster que me han pasado en una parte pude escuchar el grito que hace Mike en el video ghost... seria que le añadieron eso de ahi...??
no creo que sea la de 50 cent ya que no se oye por ningun lado
50 Cent ha dicho que "Monster" es el Thriller de 2010.
Ole sus cojones morenos
Aqui van a rodar cabezas, despues de la entrevista en oprah.
Le diría a Michael que otra vez cante las canciones cuando no esté resfriado jajajaja. Por favor, ¿de verdad crees en la mera posibilidad de que este sea Michael Jackson cantando? ¿Tan poco conocéis su voz? Estoy seguro de que Michael se decepcionaría mucho de algunos fans que piensan que esta basura la ha hecho el.
50 Cent ha dicho que "Monster" es el Thriller de 2010.
Ole sus cojones morenos
voy a ser breve, es Michael.
Me parece q muchos no le perdonan a Michael hiciera canciones un poco mas diferentes , y despues de todo son cuasi demos .... es obvio q por ahi le faltaba ajustar la voz.... quixas la hizo en 3 dias ,,,,, y quedo grabada. etc etc....... veo q todos aplauden a blu gangsta y en muchas partes no parece mj.....
Fake como la copa de un pino de grande.Definitivamente el impostor es Jason Malchi, del cual es un cantante que llevo ecuchando muchas canciones desde hace varios meses.
Holywood tonight, que si es MJ, tiene el mismo efecto de sonido en la pista vocal de "Fuckin/Freaking news". Sera por que lo ha hecho ambas T.Riley??????
ya salio la version con 50 cent de monster?? por que yo solo tengo la version de MJ solo... si alguien la tiene con 50 cent me la podria pasar