• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Ahora que mj no esta, todos se olvidan de los cambios constantes de MJ en cada grabacion, ahora parece que invincible fuera una obra maestra y no tuviera un tema feo o sobreproducido o con la voz alterada y coros con otra voz....o con otro estilo.

Yo tambien preferiria temas mas puros de MJ, pero no los hay...por lo visto eso qde que sobran ineditas es una mentira del tamaño de una casa...y es obvio que cortaron y pegaron pedazos de demos antiguos por todos lados para tapar espacios, no entiendo cual es el asombro de muchos....deberian escuchar mas musica actual y ver que no se aleja mucho de lo de hoy en dia de cualquier artista. Mas siendo un disco postumo donde tiene el doble de edicion y los temas son de epocas muy diferentes cualquiera que compare Much too soon con un tema de invincible sabe de lo que estoy hablando.

Hay que tener los pies mas en la tierra y superar la etapa de negacion que tienen muchos fans con todo lo que esta saliendo, la negacion es una etapa del duelo pero hay que superarla.

Y sino tenemos las joyas verdaderas que nos dejo MJ en su legado musical para disfrutarlo siempre.
Saludos

Malachi - Monster Complete

Cual sera la verdadera razon de incluir temas producidos por cascio?

Necesitan dinero? Si porter o malachi la incluyen en sus discos no van a vender jamas como el el disco de MJ.

No creo que existan demos de estan canciones por la simple razon que el estilo de MJ NO ESTA PRESENTE. EL sonido no influye en un tema. Si escuchamos "Slave To The Rhythm" a nivel instrumental parece Trance pero la voz de Michael es incuestionable.

Tal vez los cascio tienen acciones en $ony o alguien los ayudo a incluir estos temas para ganarse millones de $$$$$$.

:sacabo:

Eso mismo he pensado yo cuando he escuchado los temas Cascio, pero claro, es lo que he dicho muchas veces, yo creo que es Michael, pero mientras solamente lo crea no voy a comprar el disco, me lo tienen que demostrar con videos SIN MONTAJE en el que se vea a Michael cantando la canción.
Llevas mucha razón con todo esto. Podría ser si.

si tú creyeras que "ese" es Michael, entonces no necesitarías que te demuestren nada, así como no necesitamos que prueben que es Michael en Much too soon o que es en Hold my hand
Cuando escuchas a Michael lo reconoces o no... y si necesitas pruebas es que tus oídos no bastan, entonces las canciones son cuestionables y si son cuestionables, no deben estar en el disco y se acabó.

hay mucha gente de aqui q se va a comprar el disco, veremos lo que pasa en el programa de opra, si saca demos alli y pruebas pues todo habra acabado, sino... pues para el habra acabado (cascio) pero tanto si si o si no, por las 10 o 7 canciones de MJ, merece la pena el disco... si me compre el nunmber ones por una¡¡¡¡¡¡ y era otro recopilatorio mas de lo mismo¡¡¡¡ y la gente se lo compro... ahora esta de moda esto de no kerer comprarlo, cada cual que haga lo que quiera, pero de este foro habra mas gente que se lo compre de lo que no.

saludos

Una pregunta, como quieres que produzcan con cosas nuevas si MJ no esta? Yo veo normal que utilicen trozos de anteriores temas para completar lo que falte, ademas que queda bastante bien. En fin, esperaremos al lunes a ver si se aclaran las cosas de una vez, mientras tanto, disfrutaré de Monster ya me cada dia me mola mas!

pero tanto si si o si no, por las 10 o 7 canciones de MJ, merece la pena el disco... si me compre el nunmber ones por una¡¡¡¡¡¡ y era otro recopilatorio mas de lo mismo¡¡¡¡ y la gente se lo compro...

saludos

Diciendo lo del Number Ones ya te has retratado... que panda de fans de saldo...:jajaja:

Yo no me compré el Number Ones pq me parecía una auténtica cutrez de recopilatorio inncesario totalmente en esa época para una sola canción, igual que tpco me compre el essential ni muchos otros.... Y no creo q haya sido el único, o sea que no te pongas de ejemplo, porque no todos somos unos "metragotodoloqueseadeMJaunqueseaunamierdapinchadaenunpalo"-- Ya está bien de insultar la inteligencia (y el gusto) de los demás...

A mí la canción me ha gustado mucho, pero tengo serias dudas de que esté cantada por Michael. No me pasa lo mismo con "Breaking news" y "Keep your head up". No siento el completo rechazo que me produjo "All I need" pero tampoco me he visto muy convencido.

Hay una parte de autosugestión y una parte de realidad. Michael está y no está.

Una pregunta, como quieres que produzcan con cosas nuevas si MJ no esta? Yo veo normal que utilicen trozos de anteriores temas para completar lo que falte, ademas que queda bastante bien. En fin, esperaremos al lunes a ver si se aclaran las cosas de una vez, mientras tanto, disfrutaré de Monster ya me cada dia me mola mas!

Pero que esto no era un disco de canciones Inéditas de Michael Jackson. vamos canciones que dejo grabadas Michael antes de su muerte.

Si sony le quiere hacer un disco al basurilla del poter que se lo edite con su nombre no con el de Michael Jackson. HA espera que no venderia ni un CD.

La verdad es que resulta cansino estar a cada rato identificando si es o no Michael. A mí esta me parece rara, a ratos debo admitir que me gusta, pero a sabiendas que no es Michael. Si fuese de otro artista probablemente la escucharía con ganas. Me parece mucho más soportable que KYHU que es una mierda, bueno esta también, pero la aguanto más. Lo que sí creo es que Sony esta conciente que a gente no notará la diferencia. La gente creerá, ojalá me equivoque, que sí es Michael Jackson, y al final y tristemente es que eso es lo que termina por ganar. Ahora si nadie compra el disco sería un gran triunfo, pero sabemos que eso no pasará.

Perdona, pero debo discrepar con respecto a eso que has dicho... En "2000 Watts" no hay efecto alguno, es su VOZ ORIGINAL y todos sabemos que Michael tenía voz grabe (como ya nos demostró en "In The Closet" en la gira HIStory en el 1995) y además esto era por así decirlo una DEMO de lo que sería una grabación final para un buen disco de MJ.
Y bueno, con respecto a demostrar que el que canta es él, espero que no sea una master, por que como tu dices estaríamos en las misma, YO QUIERO UN VIDEOOOOO!!!

Pero que hablas!! en 2000 watts so voz original!!! en esa cancion esta la voz super retocada adrede porque esa cancion la hicieron asi! y a pesar de eso a michael se le reconoce nada mas empienza la cancion!!!

Acabo de escuchar Monster nuevamente en mi iPod, porque antes lo había hecho en unos audífonos malitos. Y es malísima, me rectracto de lo anterior que comenté...

Atrás