• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Yo pregunto una cosa a los que creen fervientemente que SI es nuestro querido Michael Jackson, ustedes no se dan cuenta que TODOS los temas producidos por los Cassio tienen un "algo" que cuando se acaba la canción por un lado te deja vacío pero por otro te suena a "algo que ya has oído" de Michael Jackson?
A ver: Breaking News es, clavadita, parecida a Tabloid Junkie principalmente, pero también tiene cosas de Privacy, y de muchas otras que hablan de la relación de Michael con la prensa.
Keep Your Head Up tiene cosas de Keep The Faith, de Whatever Happens, y de otras que ahora no recuerdo (quitando la pantomima de la parte con los adlibs de Earth Song).
Monster tiene cosas de Ghosts, y de algunas otras que no se me ocurren ahora (a ver quien me ayuda?!).

Es como si los Cassio (o quienquiera que las haya escrito, ideado y pensado) hubiera dicho "Bien... tengo esta idea de hacer un tema para MJ que sea como Tabloid Junkie" entonces se encierra un mes entero escuchando esa cancion y todas las que tratan de lo mismo (Leave Me Alone, Privacy, Is It Scary, Why You Wanna Trip On Me, etc) y de todas esas extrae ideas: Instrumental, el flow de MJ, el tipo de voz razgada que usaba MJ, las armonías vocales que solía usar, los adlibs, etc. Una vez que tenían todo pensado, lo llamaban a Porter, para que grabara el demo, y luego llamaban al imitador final (Jason Malachi, o quien sea) para que grabara todo de nuevo, y quizás muchas cosas de las que oímos sean, efectivamente, mezclas del imitador CON Porter y además extractos de otros temas de MJ.

Luego, dijeron... "a ver... que otro topico era recurrente en la carrera de Michael?" Las historias de fantasmas, de monstruos, de zombies, etc. Entonces se encerraron a escuchar Thriller, Threatened, Ghosts, etc y salieron con la idea para Monster.

A ustedes no les parece posible esto que digo?.
A mi, TODOS los temas de los Cassio que se han filtrado me dejan pensando "No es Michael Jackson, de eso estoy seguro, pero me suena a tantos temas de Michael juntos".

Te aseguro que yo no me escondo de nada.

Esto va para todos los que pensáis que en Monster(dejo a parte los otros temas) canta MJ.

Pensarías que este sonido es Mj si lo metieran en un disco oficial y lo acreditasen como MJ?
YouTube - Kid goat makes hilarious noise

Pd: por cierto el sonido que emite ese macho cabrío es muy parecido al falseto que se escucha en monster a parter del 3:50
No hombre, no me pensaría que ese es MJ si lo metieran en un disco diciendo que es él.
¿Te das cuenta? No dejais opinar, cuanto que lo hacemos, ya nos estais enviando tonterías como esta y diciendo gilipolleces.
¿Pensais que nos vais a dejar tirados o algo así? ¿Que creeis que es esto una competición a ver quien gana más puntos cuando se demuestre la verdad?
Pues si eso es lo que pensais allá vosotros, a mi me importa una mierda las tonterías que digais o que subais, yo pensaré lo que tenga que pensar y si me equivoco pues rectificaré en mi mente o en el foro, pero lo haré de forma educada como he hecho hasta ahora no poniendo a chivo a gritar.

PD: Vaya forma más cutre de demostrar que nos equivocamos no? un chivo.... :jajaja:

¿Que semejante basura es esta? No es por ofender pero al que le guste esto y es más, al que diga que esto es de Michael Jackson y que la canta Michael no se merece ser fan de él. Como el titulo dice ¡ES MONSTRUOSA! jajaja que manera de cagarse y mearse en su tumba. Como dijo Michael refiriéndose a Luther King en They don’t care about us, yo digo lo mismo: si Michael Jackson estuviese vivo, esto no lo permitiría. Esperemos que nunca salga este disco a la venta aunque ahora mismo eso ya es muy difícil.

Yo pregunto una cosa a los que creen fervientemente que SI es nuestro querido Michael Jackson, ustedes no se dan cuenta que TODOS los temas producidos por los Cassio tienen un "algo" que cuando se acaba la canción por un lado te deja vacío pero por otro te suena a "algo que ya has oído" de Michael Jackson?
A ver: Breaking News es, clavadita, parecida a Tabloid Junkie principalmente, pero también tiene cosas de Privacy, y de muchas otras que hablan de la relación de Michael con la prensa.
Keep Your Head Up tiene cosas de Keep The Faith, de Whatever Happens, y de otras que ahora no recuerdo (quitando la pantomima de la parte con los adlibs de Earth Song).
Monster tiene cosas de Ghosts, y de algunas otras que no se me ocurren ahora (a ver quien me ayuda?!).

Es como si los Cassio (o quienquiera que las haya escrito, ideado y pensado) hubiera dicho "Bien... tengo esta idea de hacer un tema para MJ que sea como Tabloid Junkie" entonces se encierra un mes entero escuchando esa cancion y todas las que tratan de lo mismo (Leave Me Alone, Privacy, Is It Scary, Why You Wanna Trip On Me, etc) y de todas esas extrae ideas: Instrumental, el flow de MJ, el tipo de voz razgada que usaba MJ, las armonías vocales que solía usar, los adlibs, etc. Una vez que tenían todo pensado, lo llamaban a Porter, para que grabara el demo, y luego llamaban al imitador final (Jason Malachi, o quien sea) para que grabara todo de nuevo, y quizás muchas cosas de las que oímos sean, efectivamente, mezclas del imitador CON Porter y además extractos de otros temas de MJ.

Luego, dijeron... "a ver... que otro topico era recurrente en la carrera de Michael?" Las historias de fantasmas, de monstruos, de zombies, etc. Entonces se encerraron a escuchar Thriller, Threatened, Ghosts, etc y salieron con la idea para Monster.

A mi, TODOS los temas de los Cassio que se han filtrado me dejan pensando "No es Michael Jackson, de eso estoy seguro, pero me suena a tantos temas de Michael juntos".
Eso mismo he pensado yo cuando he escuchado los temas Cascio, pero claro, es lo que he dicho muchas veces, yo creo que es Michael, pero mientras solamente lo crea no voy a comprar el disco, me lo tienen que demostrar con videos SIN MONTAJE en el que se vea a Michael cantando la canción.
Llevas mucha razón con todo esto. Podría ser si.

Acertadisima opinión.

Y recuerda "Burn Tonight".

¿De dónde sacarían la idea para esa canción?

Quemaduras con el rodaje del anuncio PEPSI.

¿Y la de "Water"?.

Como muy bien dice F D B, en los temas cacio hay fracmentos pegados de otras canciones de michael, que se identifican perfectamente y se nota la diferencia con la voz que canta la cancion en si, ese dato creo que es muy importante con respecto a las otras canciones del disco que si que son de michael, es mi opinon claro.

Esas 2 tambien son Producciones Cassio?

Si claro:

Friedman hace meses:

"Here are the likely titles of the Cascio songs for the album called “Michael,” which will be released on December 14th: “Breaking News,” “Monster,” “Water,” “Keep Your Head Up,” and “All I Need.” There were 10 original Cascio songs Michael sang on. The finished ones chosen, aside from “Breaking News,” are still pending."

Michael Jackson New Album: Five New Song Titles | Showbiz411

Y aquí "Burn Tonight":

"The song titles that I’m aware of include: “Water,” a song Michael actually sang a little bit of in the movie, “This is It” (Jackson fans have commented on this on fan blogs), plus “Breaking News,” and “Burn Tonight.”"

http://www.showbiz411.com/2010/05/02/exclusive-michael-jackson-recorded-a-new-album-in-2007

Última edición:
Si claro:

Friedman hace meses:

"Here are the likely titles of the Cascio songs for the album called “Michael,” which will be released on December 14th: “Breaking News,” “Monster,” “Water,” “Keep Your Head Up,” and “All I Need.” There were 10 original Cascio songs Michael sang on. The finished ones chosen, aside from “Breaking News,” are still pending."

Michael Jackson New Album: Five New Song Titles | Showbiz411

Y que hay de Burn Tonight? No figura en Esa lista.

Estoy de acuerdo.

Yo he preguntado aqui alguna vez si se sabia quien habia escrito estas letras de las canciones Cascio (intento estar al dia pero no tengo tiempo de leer todo ), a mi, al leer estas letras (mi ingles no es perfecto pero me defiendo) me da la impresion de que alguien, quien sea, ha intentado escribir estas letras como si fuese Michael. Metiendose en él, como si le salieran a él y han caido en topicazos (ademas de los corta y pega claro, con temas de Mj de otros discos y de otros temas Cascio) Esa es la sensacion que me da, es como si todo me sonara.

Una letra de MJ es mas rentable/vendible que una de un tal Cascio y estos son capaces de atribuirle a Michael lo que sea con tal de colarlo

El agua será el bien mas preciado cuando nos carguemos un poco mas el planeta tierra, (en muchas zonas ya lo es), un tema de tematica ecologica puesto en la letra de una cancion de Michael y en la boca de vete a saber quien ¿os suena?
Resultado
Water

Las tematicas de las canciones Cascio, nos son conocidas, para water me imagino algo ecologico, cambio climatico etc

PUFFFFFFFFF espere demasiado tiempo,incluso me posicione a favor de ellos...pero no hay ninguna respuesta.todo lo contrario ..ir a oprah?pero que cojones es esto?joder que dejen las demos o que quiten esas canciones...despuez de venir de escuchar Blue Gangsta..este temazo,este temazo donde se siente la voz de Mj y siento un cosquilleo al escuchar al VERDADERO MJ.....no voy a seguir autonvenciendome de que es MJ,en breaking news(que de echo la cancion me gusta)ya se olia algo,despues la siguiente que reconozco un poco mas a MJ pero es tan mala la cancion un sample tan malo que ni de descarte valdria...y despues Monster,:no:....ahi no es que no reconozca a MJ esque RECONOZCO al imitador,incluso me atreveria que canta Nick carter...y si se demuestra que es Mj tambien se demostrara como han retocado la cancion..no, diria que la han mutado,en pleno 2007 que se hizo jamas sonaria a un pop tan barato(Backstret boys puro,diria que esta cantnado por ahi Nick carter)tendria que sonar a un R&B mas actual,como el camino que tomo en Invincible,ua produccion desastrosa,esque incluso duele escucharlo,y esa voz que incluso Malachi se ofenderia........y lo mas importante dejar temas tan buenos como lo que hemos estado escuchando hasta ahora....pero que les pasa por la cabeza????$ony,es malvada,ya lo demostro hace un par de años,y ahora con esto....yo piendo que aunque tengan un contrato Mj tomo medidas para que Sony no se hiciese con nada de el POST 2005,y realmente no tienen tanto como ellos dicen,si no no me explico como teniendo tantos decartes y supuestas canciones nuevas sacen esto....pk de 10...3 son muy dudosas..y las otras 7 no esque sean gran cosa..Me uno a vuestra causa y yo no comprare el disco hasta que demuestren que sea el o por lo menos quiten las canciones...ala a tomar por culo:dc:

Última edición:
Sigo diciendo.. que es la bazofia mas grande que he escuchado. :no:
No tiene el estilo de MJ, y encima es cantada por el mismo impostor de BN :no: ..
Me late que hay 2 impostores.. :miedo:
Sin embargo, he podido sentir la voz de MJ en una o 2 estrofas cantando bien suavecito, por detras de la voz principal del impostor.

Mira que llevo tiempo sin escribir, pero es que esto ya es el colmo. Escuchar "esto" ha sido como darle patadas a mis oidos y corazón desde el primer minuto.
Patético, lamentable y un insulto hacia los millones de fans que hemos llenado las arcas de $ony durante años gracias a la grandeza de Michael. Espero que el público no-fan se dé cuenta del engaño antes de comprar el disco.
A mi ya no me vale lo de que han sido los Cascio los que han engañado a $ony. Es demasiado claro y obvio, sobre todo en esta canción.

Good Journey!!!!

Bueno, parece un tema más bien flojo pero el sonido que tiene, la producción, esta bien, muy como para Invincible, no?

Atrás