• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Es una pena que no sea Michael porque la canción es verdad que me gusta... sólo se le reconoce en alguna frase pero casi toda la canción es el impostor.

Ahora que mj no esta, todos se olvidan de los cambios constantes de MJ en cada grabacion, ahora parece que invincible fuera una obra maestra y no tuviera un tema feo o sobreproducido o con la voz alterada y coros con otra voz....o con otro estilo.

Yo tambien preferiria temas mas puros de MJ, pero no los hay...por lo visto eso qde que sobran ineditas es una mentira del tamaño de una casa...y es obvio que cortaron y pegaron pedazos de demos antiguos por todos lados para tapar espacios, no entiendo cual es el asombro de muchos....deberian escuchar mas musica actual y ver que no se aleja mucho de lo de hoy en dia de cualquier artista. Mas siendo un disco postumo donde tiene el doble de edicion y los temas son de epocas muy diferentes cualquiera que compare Much too soon con un tema de invincible sabe de lo que estoy hablando.

Hay que tener los pies mas en la tierra y superar la etapa de negacion que tienen muchos fans con todo lo que esta saliendo, la negacion es una etapa del duelo pero hay que superarla.

Y sino tenemos las joyas verdaderas que nos dejo MJ en su legado musical para disfrutarlo siempre.
Saludos

¿que deberiamos escuchar mas musica actual? no gracias, ya sabemos que estos temas Cascio no se alejan tanto de lo que se hace hoy, pero es que lo que se hace hoy es fast food de quinta gama y Michael al lado de eso es DELICATESSEN. Si quieres que la musica de MJ se trate como lo que hoy se hace vas apañado. Yo no se desde cuando oyes a Michael y que otra musica oyes pero yo oigo a MJ desde 1983, era niña y oigo muy buena musica a parte, abstengo a mis oidos de oir porqueria actual, por eso me duele en el alma que ensucien y mezclen la musica de un genio con bazofia fabricada.

Repito, Michael Jackson es "delicatessen" y lo que hoy se hace un truño como una casa. No comparemos

Chicos!! es Michael Jackson... no entiendo por qué muchos se empecinan en creer q no lo es... con la cantidad de dinero q se invirtió en esto como para arriesgarse a poner temas q no están cantados por él... jaja! sería rídiculo exponer tanto dinero para q el proyecto caiga... en Monster es él 100% basta escuchar temas anteriores para darse cuenta... aparte el tema es muy muy lindo!

Chicos!! es Michael Jackson... no entiendo por qué muchos se empecinan en creer q no lo es... con la cantidad de dinero q se invirtió en esto como para arriesgarse a poner temas q no están cantados por él... jaja! sería rídiculo exponer tanto dinero para q el proyecto caiga... en Monster es él 100% basta escuchar temas anteriores para darse cuenta... aparte el tema es muy muy lindo!

Ojo con opinar con tanta libertad, se rumorea que a los que nos parece que SI canta MJ en los temas Cascio nos espera un futuro incierto :jajaja:

P.D: Es una coña, pero aun asi quizás tengas algun comentario contra tus declaraciones

Ojo con opinar con tanta libertad, se rumorea que a los que nos parece que SI canta MJ en los temas Cascio nos espera un futuro incierto :jajaja:

Yo iría tan lejos como decir que les espera "un futuro incierto", yo diría que esperen padecer sordera total, en muy poco tiempo. Ya que si realmente son fans, y tienen un buen oído se darían cuenta por que es que el Mundo de los Fans de MJ está tan convulcionado. No es algo exclusivo del HideOut, para nada. Esto es un asunto mundial.

No les espera un futuro incierto, les espera la sordera. :D

Una consulta, las personas que van mas allá de opinar si bajo su interpretación es la voz de Mj o no, y dicen que es una basura, que es mala de cojones, etc.. que direís si se confirma que canta MJ?
Es decir, arremetereis contra la parte intrumental + vocal o solo con la parte instrumental?
Lo digo porque si es MJ sería bastante heavy citar algunos de los comentarios que se han dicho sobre la voz.

Le diría a Michael que otra vez cante las canciones cuando no esté resfriado jajajaja. Por favor, ¿de verdad crees en la mera posibilidad de que este sea Michael Jackson cantando? ¿Tan poco conocéis su voz? Estoy seguro de que Michael se decepcionaría mucho de algunos fans que piensan que esta basura la ha hecho el.

la canción me gustó.Es pegadiza.(si..jaja, no se asombren). Solo le sacaría algunos sonidos que no me convencen del todo..... Lástima que no sea MJ quien la canta.......:novale:. Me ca_ _ en los Cascio, MJ Estate y en $ony. :bronca:

Última edición:
50 Cent ha dicho que "Monster" es el Thriller de 2010.

Ole sus cojones morenos
crazy.gif

WTF?? :confused: :jajaja::jajaja::jajaja:...Que alucinógeno tomó 50 cent?....

Me parece que las balas, le dejaron secuelas -graves- en el cerebro.......

Jjajajajaja lo q faltaba ..esta fumando y de mierda de la buena el 50 cent este.... Mira q decir eso... X favor... Esa mierda q nisikiera canta michael... No vale ni la quinta parte de thriller...

ROLONONONONONONONNNNNNNNNNNNNN

Estoy enganchadisimo con la canción, me encanta. Sí, hay acompañamientos y los coros que no son de Mike pero los pedazos en que canta él me hacen levitar, y la producción musical de poca madre. Siento a Mike hasta en las uñas. Estoy verdaderamente fascinado y no dejo de escucharla.

Si hay quienes se ofendan por mi comentario lo siento mucho pero aunque sea el individuo más imbécil que haya existido estoy disfrutando al máximo.

Me vale un cacahuate, así salga la santa inquisición a decir que no es Mike, Yo lo siento en muchas partes de la canción y me mola a más no poder, el placer de oírlo no me lo va a quitar absolutamente nadie. Estoy feliz.

Ese final con Mike:
You down like a monster
You down like a monster
Me mata.

Para efectos de ahorrar una brutal diarrea de post en mi contra, de una vez les digo que estoy extasiado a pesar que ustedes digan que soy (y aunque realmente lo sea, Yo no soy dueño de la verdad):

-Traidor
-Lacayo de sony
-Retrasado mental
-Pobre imbécil que cree que es MJ
-Mediocre por conformarme con ese pedazo de mie&%$
-Pedazo de egoista por anteponer mi deseo de oir a MJ ante defender un legado que a todas luces es idestructible.
-No se absolutamente nada de música
-Estoy completamente mal de mis sentidos siendo el auditivo confundido con el digestivo
-Este caon no tiene remedio
Perro, fariseo, lacra, hijoep&%$,………….

Obviamente estos últimos dos párrafos son una sátira con el afán de darle humor al asunto (lo quiero aclarar por si las dudas).

En fin, la realidad es que a mi me ha gustado mucho la canción y siento a Mike en gran parte a pesar de todo, me quedo con lo que haya de Mike. Y creo que soy el único que esta feliz de oir lo que hay de Mike.

Saludos.

Última edición:
Atrás