• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

No quitaria ni una coma de lo que he opinado, que es la verdad. A nivel instrumental es una bazofia y a nivel vocal otra, quiere decir que si es Mj le dio por perder su sello de identidad, eso estara bien como experimento que se guarda en un cajon, no para comercializarlo y dejar de lado temazos como los que se han filtrado.
Si fuera él no es su culpa, es de la ambicion de Sony. (Hablo desde un hipotetico caso, ni loca me creo que es Michael)

Pues yo creo que si se demuestra que es MJ no direís que es una basura la parte vocal, aunque si en tu caso mantienes tu postura la veo mas correcta que jugar a 2 bandos. Saludos

Acabo de escuchar Monster... tenía prejuicios antes de escucharla y pensaba que iba a ser algo muy muy malo...

Musicalmente no me ha disgustado (cierto es que no me he parado a pensar si ciertos sonidos aparecen en otros sitios) y hay alguna palabra y frase corta que sí que diría que es MJ en principio (aunque ya no digo seguro al 100% nada), pero hay otras muchas que tengo dudas...

Pero me parece que estais siendo muy muy exagerados con respecto a este tema. El tema en sí no está mal. All I Need es infinitamente peor y más fake que Monster en mi opinión.

Voy a escucharla otra vez...

Puffffff mira yo defendia BN...pero esta cancion me ha echo empeorar mi dolor de cabeza.....puff espero que la version final sea mejor por que al escuchar esta cancion me dan ganas de urgarme el dedo en el ojo hasta llegar al cerebro y removerlo.........:no:

Última edición:
Una consulta, las personas que van mas allá de opinar si bajo su interpretación es la voz de Mj o no, y dicen que es una basura, que es mala de cojones, etc.. que direís si se confirma que canta MJ?
Es decir, arremetereis contra la parte intrumental + vocal o solo con la parte instrumental?
Lo digo porque si es MJ sería bastante heavy citar algunos de los comentarios que se han dicho sobre la voz.

Si se confirmara que es Michael Jackson el que canta la canción seguiria siendo una basura y mala de cojones.

No es solo que en las canciones de los cascio no cante Michael es que ademas son una puta basura y el empeño de Sony por incluirlas en le disco es más que inexplicable.

El iluminado de Sony que decidio que eso pasaba el corte y blue Gansta no, deberia de ser despedido inmediatamente.

Si se confirmara que es Michael Jackson el que canta la canción seguiria siendo una basura y mala de cojones.

No es solo que en las canciones de los cascio no cante Michael es que ademas son una puta basura y el empeño de Sony por incluirlas en le disco es más que inexplicable.

El iluminado de Sony que decidio que eso pasaba el corte y blue Gansta no, deberia de ser despedido inmediatamente.
Esa es tu opinión y al igual que hacen Kapital, Eloise y Fra ScaryWolf entre otros al no dejar libertad de expresión en el post, me parece de muy mala educación lo que hacéis con respecto a vuestras ideas, que supuestamente vosotros sois los únicos que CONFIRMAN con sus comentarios que no es Michael y sinceramente NO SABÉIS UNA MIERDA DEL DISCO.

Pues perdona que no este de acuerdo con esta postura, ya que en la vida no todo es negro o blanco, existe el gris. Decir que un tema en el que supongamos para evitar debate, SI cante MJ, es una basura... Joder, espero mantengais esto cuando salga el disco, lo veo bastante heavy. A mi musicalmente me parece adictivo, la letra me parece buena y la voz 6/10, se nota que no esta pulida, pero obviamente es lo que hay. Saludos!

Esa es tu opinión y al igual que hacen Kapital, Eloise y Fra ScaryWolf entre otros al no dejar libertad de expresión en el post, me parece de muy mala educación lo que hacéis con respecto a vuestras ideas, que supuestamente vosotros sois los únicos que CONFIRMAN con sus comentarios que no es Michael y sinceramente NO SABÉIS UNA MIERDA DEL DISCO.

Yo no impongo nada y que tu hayas publicado este comentario demuestra que hay libertad de expresion. Mi opinion es que ese no es Michael y que las 4 son truños , si no te gusta los post de los de la "secta de paranoicos" no los leas y santas pascuas. Del disco sabemos lo evidente, que teniendo unos super temas , nos han metido 3 bazofias que no estan a la altura de Michael Jackson ni vocal ni instrumentalmente. Pero repito, es mi verdad, mi vision y mi opinion. Me alegro de que te gusten las canciones y de que vayas a disfrutar del disco, tu postura sobre este tema te hace afortunado.

Yo la verdad es que era el tema junto a "Breaking News" y "Hollywood Tonigth" que tenía más gana de escuchar, ese momento en el minuto 01:33 con esas vocales tan típicas de Michael rebela por si solo que es Michael el que canta, y cuando grita en el minuto 01:21 es otro momento en el que habla por si sola la canción demostrando que es Michael, definitivamente esperaré a que salga el disco que supuestamente en el Carrefour cuesta 10,59 € una ganga vamos, ahora si, no lo voy a comprar hasta que demuestre quien es el que canta, aunque yo creo que es Michael no me voy a arriesgar, pero un disco de Michael NUEVO a ese precio es realmente ADICTIVO.

Iluminanos con tu sabiduria :jajaja::jajaja::jajaja:
Yo en ningún momento he dicho que sepa más que ellos sobre el disco ni nada por el estilo, ellos saben lo mismo que yo y yo lo mismo que ellos, NO SABEMOS NADA y por eso no me arriesgo a CONFIRMAR apenas nada, no como hacen ellos y compañía.
Creo que si, debería de salir una Noticia en la que ponga "Algunos de los fans de MJ parece ser que no aceptan nada nuevo de su ídolo, es su religión y tienen que imponerla. Algo que no les suene a Michael Jackson solamente A ELLOS no será jamás Michael Jackson."
Gracias a dios, todos no piensan como ellos.

Yo en ningún momento he dicho que sepa más que ellos sobre el disco ni nada por el estilo, ellos saben lo mismo que yo y yo lo mismo que ellos, NO SABEMOS NADA y por eso no me arriesgo a CONFIRMAR apenas nada, no como hacen ellos y compañía.
Creo que si, debería de salir una Noticia en la que ponga "Algunos de los fans de MJ parece ser que no aceptan nada nuevo de su ídolo, es su religión y tienen que imponerla. Algo que no les suene a Michael Jackson solamente A ELLOS no será jamás Michael Jackson."
La cuestion de si es MJ va mas allá de si es su voz o no.Si mañana saliese y se confirmase 100% de q es el,desde mi punto de vista seguiria sin ser el,porq la voz le habrian hexo tal cantidad de arreglos q seria irreconocible asi como las canciones(sobre todo esta ultima)son un autentico pestiño,y no es digno de el y x eso seguramente se quiso deshacer de ellas.Esas canciones,ni suenan a MJ ni l q canta es el(te suena james porter),y si realmente ese fuese el(q dudo muxisisisisimo)ya unos cuantos se encargaron de q n lo sea

"Algunos de los fans de MJ parece ser que no aceptan nada nuevo de su ídolo, es su religión y tienen que imponerla. Algo que no les suene a Michael Jackson solamente A ELLOS no será jamás Michael Jackson."

Claro, claro, no aceptamos nada nuevo como: Do you know where your children are, Blue gansta y Slave to the rhythm. No les suena a Michael Jackson no a 4 o a 5, a muchísima gente, a ver si te vas a creer que esto esta pasando en Mj hideout nada más. Estas faltando al respeto definiendo mi opinión como secta, pues yo defino a la tuya como sordera crónica, ¿Te gusta?

Yo no estoy imponiendo nada, respeto tu opinión, pero debes aprender a respetar la mía y la de muchos, que yo sepa nunca se ha encasillado en una descripción insultante a las personas que opinan que es Michael, cosa que a la inversa se ha hecho infinidad de veces y en tu comentario se demuestra.

Se esta tratando el tema de las 3 canciones muy injustamente.

Si te parece les hago promoción y todo ...............

Mira en serio estoy harto ya de los "defensores" de las canciones estas.... y kiero decir 3 cosas....

Primero : MUXOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUI EN EL FORO Y HEMOS ESCUCHADO LA CANCION Y TENEMOS CLARO QUE NO ES MJ, ES PORQUE LLEVAMOS MUCHISIMOS AÑOS ESCUCHANDOLE Y A OJO SE NOTA RAPIDAMENTE QUE NO ES SU VOZ...

NO ESTAMOS SORDOS........

Segundo : NI ESTO ES UNA SECTA, NI SE LE CORTA LA LIBERTAD DE EXPRESION A NADIE....

(Y OJO Q CON EL TERCERO LO SIENTO PERO IGUAL ME VAN A RAJAR AL MAXIMO....)

Tercero : CREO QUE SONY VISITA MUCHOS LOS FOROS Y VIGILA EL ENTORNO DE LOS FANS, POR ESO NOS INTENTARON PONER A PRUEBA CON BREAKING NEWS.... Y QUE HA PASADO ? PUES Q GRACIAS A TODOS LOS QUE OPINAIS QUE ES MJ QUIEN CANTA, PUES QUE HA HECHO SONY ? DECIR ESTOS NO SE VAN A ENTERAR....VAMOS PARA ADELANTE CON NUESTRA ESTAFA Y SANTAS PASCUAS.... ASI QUE CREO Q POR CULPA DE TIPOS COMO ALGUNO DE LOS QUE ESTAN AQUI EN LA PAGINA DEFENDIENDO UNA Y OTRA VEZ Q ES MJ Y PONIENDOSE EN CONTRA DE UNA GRAN MAYORIA, Q SOMOS LOS Q PENSAMOS Q NO ES ÉL... ESTE ES EL RESULTADO = ESTAFA ;)

Por muchas modificaciones que tenga la voz de Michael, siempre tiene el mismo modo de cantar inconfundible y eso nunca ha cambiado. Dejad ya de sacar 2000 watts, es absurdo.

mmmmmmmmmm..estaba escuchando 2000 watts Escuchar 2000 watts michael jackson - goear.com

y de no ser por que esta cancion salio en "Invincible" probablemente tambien se diria que no es Mike........

eso creo yo por lo menos
en 2000 watts,se aprecia q es el,de principio a fin,como se aprecia en money,en shout.Por la forma de decir las palabras,por la fuerza de la voz y sobretodo x lo q transmite.La voz de las canciones de los cascio es una voz plana,q no transmite nada,no tiene fuerza y los falsetes son claramente superficiales y forzados,y se nota el esfuerzo para hacer el vibrator q MJ lo hacia con la gorra,asi como la capacidad de entonar notas altas(es casual q cuando mas se nota q no es el es cuando intenta alcanzar las notas altas y desgarradas de las canciones de MJ como puedes apreciar en blue gangstar),si te fijas en las entonaciones de las canciones,las tres son canciones q requieren notas mas bajas,no tienen puntos concretos dnd tenga q entonar y desgarrar mas la voz...lo dicho,totalmente planas y sin fuerza

Pues perdona que no este de acuerdo con esta postura, ya que en la vida no todo es negro o blanco, existe el gris. Decir que un tema en el que supongamos para evitar debate, SI cante MJ, es una basura... Joder, espero mantengais esto cuando salga el disco, lo veo bastante heavy. A mi musicalmente me parece adictivo, la letra me parece buena y la voz 6/10, se nota que no esta pulida, pero obviamente es lo que hay. Saludos!

Sin ningún tipo de genero de duda puedes estar seguro que mantendré la misma opinión sobre los temas Cascio antes y después que se publique el disco.

Y en cuanto al resto de temas hay formas de conseguirlos sin que Sony gane ni un duro por ello.

Atrás