Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en 2000 watts,se aprecia q es el,de principio a fin,como se aprecia en money,en shout.Por la forma de decir las palabras,por la fuerza de la voz y sobretodo x lo q transmite.La voz de las canciones de los cascio es una voz plana,q no transmite nada,no tiene fuerza y los falsetes son claramente superficiales y forzados,y se nota el esfuerzo para hacer el vibrator q MJ lo hacia con la gorra,asi como la capacidad de entonar notas altas(es casual q cuando mas se nota q no es el es cuando intenta alcanzar las notas altas y desgarradas de las canciones de MJ como puedes apreciar en blue gangstar),si te fijas en las entonaciones de las canciones,las tres son canciones q requieren notas mas bajas,no tienen puntos concretos dnd tenga q entonar y desgarrar mas la voz...lo dicho,totalmente planas y sin fuerza
Y 50Cent donde esta??
Mooooooonstaaaaaaa..... dice algo mas?? Y la bajada de agua por el W.C. del final de la cancion a que viene?? Lo grabaron mientras cagaba el Poter?? :jajaja::jajaja::jajaja:
Lo q io n entiendo es como a podido sony meter canciones de logica duda y a dejado fuera temas como blue gangstar...son unos impresentables...puede ser..
pero debes convenir de que si esta cancion hubiese sido lanzada en este disco probablemente habrian dudas acerca de ella..pero como fue lanzada mientras Mj aun estaba vivo no las hay..
En todo caso no estoy diciendo que las canciones de los Cascio no suenen raras (ademas de ser bastante flojas)
yo creo q los de Sony en esto la cagaron feo debido a que probablemente estas canciones estaban cantadas por mike tan solo algunas partes y debido a esto debieron meter a ese "imitador" y 153 hee, hees y 97 AOWSS por cancion para rellenar..
pienso que si los de sony aun tiempo deberian eliminar las 3 de los Cascio y poner otra en la q no quepa duda q es MJ para que el disco sea mas comprable..sino se pueden llevar un chasco y una mancha en el legado de Mike.
Claro, claro, no aceptamos nada nuevo como: Do you know where your children are, Blue gansta y Slave to the rhythm. No les suena a Michael Jackson no a 4 o a 5, a muchísima gente, a ver si te vas a creer que esto esta pasando en Mj hideout nada más. Estas faltando al respeto definiendo mi opinión como secta, pues yo defino a la tuya como sordera crónica, ¿Te gusta?
Yo no estoy imponiendo nada, respeto tu opinión, pero debes aprender a respetar la mía y la de muchos, que yo sepa nunca se ha encasillado en una descripción insultante a las personas que opinan que es Michael, cosa que a la inversa se ha hecho infinidad de veces y en tu comentario se demuestra.
Exactamente lo mismo que pasaría en los temas Cascio si se demuestra que es él el que canta. Vaya conincidencia no? jajajajajajajajajaja :jajaja:Por muchas modificaciones que tenga la voz de Michael, siempre tiene el mismo modo de cantar inconfundible y eso nunca ha cambiado. Dejad ya de sacar 2000 watts, es absurdo.
Lo q io n entiendo es como a podido sony meter canciones de logica duda y a dejado fuera temas como blue gangstar...son unos impresentables...
Yo sigo defendiendo mi postura,si se llegara al hipotetico caso de q se demostrara q es el(se q lo estas deseando solo para dar en las narizes a mas de 1,pero q para tu desgracia ese dia nunca llegara)seguiria pensando q esas canciones son mierda con horchata.Exactamente lo mismo que pasaría en los temas Cascio si se demuestra que es él el que canta. Vaya conincidencia no? jajajajajajajajajaja :jajaja:
Claro claro que no, al igual que tampoco has hecho que muchos que les gusten las canciones digan que no les gusten post tras post. Venga ya!!!
Exactamente lo mismo que pasaría en los temas Cascio si se demuestra que es él el que canta. Vaya conincidencia no? jajajajajajajajajaja :jajaja:
La acabo de escuchar, y perdonadme pero me sale del alma, ¡¡¡pero que hijos de la gran p...!!!, parece una mala broma.
Esa es tu opinión y al igual que hacen Kapital, Eloise y Fra ScaryWolf entre otros al no dejar libertad de expresión en el post, me parece de muy mala educación lo que hacéis con respecto a vuestras ideas, que supuestamente vosotros sois los únicos que CONFIRMAN con sus comentarios que no es Michael y sinceramente NO SABÉIS UNA MIERDA DEL DISCO.
No creo q sea un fake al 100%... en algunas partes si me suena a MJ.