• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Como me va a gustar imprimirme la tapa de un disco FAN-MADE que haga alguien. Descargarme las otras 7 canciones y ubicarlo en mis repisas con los discos de MJ.

Dentarcos espero tu TAPA DE DISCO y la "galleta" :cuñao.

en 2000 watts,se aprecia q es el,de principio a fin,como se aprecia en money,en shout.Por la forma de decir las palabras,por la fuerza de la voz y sobretodo x lo q transmite.La voz de las canciones de los cascio es una voz plana,q no transmite nada,no tiene fuerza y los falsetes son claramente superficiales y forzados,y se nota el esfuerzo para hacer el vibrator q MJ lo hacia con la gorra,asi como la capacidad de entonar notas altas(es casual q cuando mas se nota q no es el es cuando intenta alcanzar las notas altas y desgarradas de las canciones de MJ como puedes apreciar en blue gangstar),si te fijas en las entonaciones de las canciones,las tres son canciones q requieren notas mas bajas,no tienen puntos concretos dnd tenga q entonar y desgarrar mas la voz...lo dicho,totalmente planas y sin fuerza

puede ser..

pero debes convenir de que si esta cancion hubiese sido lanzada en este disco probablemente habrian dudas acerca de ella..pero como fue lanzada mientras Mj aun estaba vivo no las hay..

En todo caso no estoy diciendo que las canciones de los Cascio no suenen raras (ademas de ser bastante flojas)

yo creo q los de Sony en esto la cagaron feo debido a que probablemente estas canciones estaban cantadas por mike tan solo algunas partes y debido a esto debieron meter a ese "imitador" y 153 hee, hees y 97 AOWSS por cancion para rellenar..

pienso que si los de sony aun tiempo deberian eliminar las 3 de los Cascio y poner otra en la q no quepa duda q es MJ para que el disco sea mas comprable..sino se pueden llevar un chasco y una mancha en el legado de Mike.

Y 50Cent donde esta??

Mooooooonstaaaaaaa..... dice algo mas?? Y la bajada de agua por el W.C. del final de la cancion a que viene?? Lo grabaron mientras cagaba el Poter?? :jajaja::jajaja::jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:!!!

puede ser..

pero debes convenir de que si esta cancion hubiese sido lanzada en este disco probablemente habrian dudas acerca de ella..pero como fue lanzada mientras Mj aun estaba vivo no las hay..

En todo caso no estoy diciendo que las canciones de los Cascio no suenen raras (ademas de ser bastante flojas)

yo creo q los de Sony en esto la cagaron feo debido a que probablemente estas canciones estaban cantadas por mike tan solo algunas partes y debido a esto debieron meter a ese "imitador" y 153 hee, hees y 97 AOWSS por cancion para rellenar..

pienso que si los de sony aun tiempo deberian eliminar las 3 de los Cascio y poner otra en la q no quepa duda q es MJ para que el disco sea mas comprable..sino se pueden llevar un chasco y una mancha en el legado de Mike.
Lo q io n entiendo es como a podido sony meter canciones de logica duda y a dejado fuera temas como blue gangstar...son unos impresentables...

Claro, claro, no aceptamos nada nuevo como: Do you know where your children are, Blue gansta y Slave to the rhythm. No les suena a Michael Jackson no a 4 o a 5, a muchísima gente, a ver si te vas a creer que esto esta pasando en Mj hideout nada más. Estas faltando al respeto definiendo mi opinión como secta, pues yo defino a la tuya como sordera crónica, ¿Te gusta?

Yo no estoy imponiendo nada, respeto tu opinión, pero debes aprender a respetar la mía y la de muchos, que yo sepa nunca se ha encasillado en una descripción insultante a las personas que opinan que es Michael, cosa que a la inversa se ha hecho infinidad de veces y en tu comentario se demuestra.

Claro claro que no, al igual que tampoco has hecho que muchos que les gusten las canciones digan que no les gusten post tras post. Venga ya!!!

Por muchas modificaciones que tenga la voz de Michael, siempre tiene el mismo modo de cantar inconfundible y eso nunca ha cambiado. Dejad ya de sacar 2000 watts, es absurdo.
Exactamente lo mismo que pasaría en los temas Cascio si se demuestra que es él el que canta. Vaya conincidencia no? jajajajajajajajajaja :jajaja:

Lo q io n entiendo es como a podido sony meter canciones de logica duda y a dejado fuera temas como blue gangstar...son unos impresentables...

seee...es raro este tema..xD

es q es raro q hayan gastado millones en algunos temas que suenan tan raro (no estoy diciendo q no sea MJ ni tampoco pienso q sea a cabalidad) y q se haya llegado al extremo de tener que meter una segunda voz por sobre la de mike para "completar" los temas...eso me parece raro

Exactamente lo mismo que pasaría en los temas Cascio si se demuestra que es él el que canta. Vaya conincidencia no? jajajajajajajajajaja :jajaja:
Yo sigo defendiendo mi postura,si se llegara al hipotetico caso de q se demostrara q es el(se q lo estas deseando solo para dar en las narizes a mas de 1,pero q para tu desgracia ese dia nunca llegara)seguiria pensando q esas canciones son mierda con horchata.

Claro claro que no, al igual que tampoco has hecho que muchos que les gusten las canciones digan que no les gusten post tras post. Venga ya!!!

No tengo responsabilidad sobre mentes influenciables, vaya argumento. Tus opiniones no han cambiado lo que escucho en esas canciones.

¿Y como se supone que van a demostrar que él canta? sacando el master original sin modificar. Pues estamos en las mismas, fechoria por parte de Sony por cargarse su voz inexplicablemente. No estamos hablando de efectos en la voz como en 2000 watts, estamos hablando de que sus habitos al cantar han desaparecido, no se identifica. Si es una demo primigenia , ¿donde estan los chasquidos, los tarareos? si es una version terminada ¿donde esta su desgarre de voz, sus respiraciones, SU POTENCIA? en ninguna parte. Monster es un tema rapido que en la voz de MJ hubiera sido bestial, todo lo hacia oro, pero al contrario es soso y sin sustancia.

La acabo de escuchar, y perdonadme pero me sale del alma, ¡¡¡pero que hijos de la gran p...!!!, parece una mala broma.

La acabo de escuchar, y perdonadme pero me sale del alma, ¡¡¡pero que hijos de la gran p...!!!, parece una mala broma.

Pues aqui estoy luchando con algunos que me echan las culpas de que usuarios hayan cambiado de opinion, por algo sera... SERA PORQUE HAY DUDAS EN ESOS TEMAS Y NO SE PUEDEN ESCAPAR DE ELLAS, es lo minimo que se puede sentir al escucharlos, si es que no te atreves a afirmar que no es él.

Última edición:
Mooonsteeer! they're a moooonsteeer!! Cómo pueden hacer un copia y pega de voces!? .....(u__u)"

Última edición:
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss mio que basura es esa?:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Pobre de MJ no lo merecia eso!

Esa es tu opinión y al igual que hacen Kapital, Eloise y Fra ScaryWolf entre otros al no dejar libertad de expresión en el post, me parece de muy mala educación lo que hacéis con respecto a vuestras ideas, que supuestamente vosotros sois los únicos que CONFIRMAN con sus comentarios que no es Michael y sinceramente NO SABÉIS UNA MIERDA DEL DISCO.

Quería ignorar tus comentarios y otros tantos, por no seguir con esta estúpida polemica y discusión entre bandos, pero ya que me mencionas...
Mira, creete lo que te dé la gana, cambia de opinión cuantas veces gustes, baila al son de MJ o al de Malachi, comprate cuantos discos quieras, pero...
Deja ya de tocar las narices con las puñeteras tonterias de siempre de las sectas, libertad de expresión y las cuatro tonterias que parece alguno os habeis grabado a fuego en la cabeza...¿pero que complejo teneis???:mad:
He intentando ser correcto y educado contigo y con otros, pero ya esta bien hombre, aver si pancima de tener que tragarme esta estafa de Sony voy a tener que pedir perdón por no querer tragarmela....

Atrás